domingo, 29 de junio de 2014

ME AMARAS MAÑANA? 5


Soy un hombre enamorado y te estoy hablando a ti, se que lo sientes...haría cualquier cosa para que entres en mi vida y te quedes allí...


Junsu mira insistentemente a su amigo,   como que va a hablar y luego se arrepiente...

jaejoong__que me quieres decir...
junsu__yo?...nada...nada,   este....nada...
jaejoong__te conozco kim junsu,  habla o te ahogarás...
junsu hace un mueca__que malo eres...      (pausa)



                                                                                       yunho se irá....

.....
.....
.....

__dije que....
__te escuché....(silencio)...  bajemos a cenar  tienes hambre?

junsu no quiso insistir...



yoochun__y?...que te dijo...
junsu__me ignoró por completo...




ahhhh esos dos me aburren,  es como si estuvieran compitiendo en quien sufre más...dice changmin mirando un delicioso pastel en una vitrina...indica al vendedor  que le de el trozo más grande...
yoochun mira su billetera__me dejarás en banca rota...por qué no buscas un novio que pague tus antojos...
el vendedor se sonroja...pero changmin no se da cuenta de esas miradas que hace mucho el muchacho le da...

changmin sigue hablando__aunque no soy una persona romántica puedo darme cuenta perfectamente que esos dos están hechos para estar juntos  (mira al vendedor y le pregunta)  eso sonó muy cursi?...
el muchacho detrás del mostrador  sonríe sonrojado...

yoochun__pero que más da,   yunho se irá al fin de año...un amor de lejos no es parejo es lo que dicen...
changmin__¡quien lo dice!...un amor verdadero soporta el tiempo y la distancia....si ese fuera el caso...ahhhh pero ellos han dejado tantas cosas inconclusas...
yoochun__tienes razón,  si por lo menos yunho tuviera la certeza del amor de jaejoong...
changmin se queda pensativo...
yoochun alzando una ceja__que tienes en mente...


en casa de yunho...la madre no para de hablar del buen alumno y estudiante que es su hijo,  ha sacado las mejores calificaciones y  es un destacado deportista...
su padre el sr jung__ya veo y me siento orgulloso,  por eso mismo hay que potenciar  esos talentos...por  eso es mejor seguir una carrera en el extranjero...

yunho escucha cabizbajo,  a ratos trata de sonreír...  para  el moreno la figura de su padre es la mayor señal de respeto y sabiduría,  nunca osaría desobedecerlo bajo ningun concepto...


aquella noche...

el tic tac del reloj resuena en la habitación,  yunho no puede dormir como tantas otras noches...pero poco a poco los parpados se tornan pesados,  cierra los ojos....
de pronto,   despierta...alguien está  a su lado...
__¡¡jaejoong tu!!!?  eres tu?
__ya te perdoné....
el moreno sonrie y hace un espacio para que su amor se acueste a su lado__estoy soñando?  ahhh no quiero despertar...
__amame yunho....
dulces besos,  cálidas palabras de amor , candentes caricias ....que se desvanecen al amanecer....

__era...un sueño...



un poco más tarde...

changmin observa por la ventana__y tu vecino?...
el moreno se encoje de hombros__supongo que en la clínica...
changmin__sigue en las terapias?
yunho__eso creo...
changmin__este...
yunho__estoy tratando de sacarlo de mi vida...
changmin hace una mueca__y como harás eso...

el moreno suspira y mira por la ventana__el amor no dura para siempre...

tal vez los amores pasajeros...acota changmin__los amores reales perduran...¡¡¡agggg que me pasa me estoy convirtiendo en un cursi!!!!...

yunho ríe...



en la clínica....

doctor shirota__bien   (lo mira)....es una lástima pero te daré el alta...
jaejoong sonríe__¡que bien!...lo siento,   (alza una ceja) pero por qué una lástima?
doctor shirota__dejaré de verte...

jaejoong sonríe algo nervioso...


de regreso...

ambos chicos se topan...apenas una mirada y cada quien entró a sus respectivos hogares...

jaejoong se queda un rato apoyado en la puerta...su corazón late muy rápido y siente una necesidad urgente de....

sra kim__¡hijo llegaste cuentame que te dijo el doctor!!!..

jaejoong ríe__me dio el alta....ya estoy bien sano...(hace el esfuerzo de reir nuevamente)...

sra kim__que te parece si el fin de semana celebramos...
__lo siento,  tengo cita...(dice todo sospechoso)
__haber jovencito,   cuenta a tu madre....¡¡ahhhh ya dime es con yunho!!!?

la cara de jaejoong se tornó seria__¡no tengo nada que ver con...con yunho!...además,  no te entiendo...bueno este...

__no te compliques tanto,  se que ese amor platónico de tu infancia era yunho,  que tu amor de ahora es yunho....
__el ya no es...no es...
__entonces con quien vas a salir?
__es solo un amigo...no te imagines cosas...



en la casa vecina...

__sería bueno que comiences a hacer tu equipaje...solo queda una semana....no quiero andar con apuros después...  dice el padre de yunho leyendo su periódico....
yunho__no te preocupes ya está casi listo...
sr jung__solo lleva lo que sea importante,  allá en el extranjero podemos comprar lo que falte...
yunho__lo más importante....(sin querer suspira)
el padre golpeo la mesa con el periódico__¡acaso ahora suspiras como niña!?

la señora jung interviene__yunho está cansado por todo el estudio y las competencias deportivas....deja que descanse...

el padre se pone de pie__ojalá sea solo eso...sube a su habitación...

yunho__mamá yo...
__mejor no digas nada...tu padre sabe lo que es mejor para ti...

yunho__no lo dudo pero...y lo que siento?

__haré de cuentas que no escuché...(antes de subir tambien a la habitación dice)...

__sueño en ver esta casa algún día llena de nietos correteando por aquí...


yunho__aun soy joven para pensar en hijos...
sra jung__con mayor razón...es mejor enderezar el tronco torcido ahora antes que sea tarde...



yoochun__perdona,  disculpa....pero creo que tus padres....agggg como lo digo....
changmin__necesitan un buen psicólogo....esa homofobia crónica que tienen no es buena...

yunho no se molesta pero hace un puchero__solo me gusta jaejoong...

changmin__si tu lo dices...jajaja jaesexual...jajajaja

yunho__que bueno que alguien esté feliz...¡¡¡agggg me estoy complicando demasiado!!!...el no me quiere ni como amigo,  me iré pronto y asunto arreglado...

yoochun__trata de hablar con el...

yunho__para que?,   para que me grite en la cara todo otra vez?...y me haga sentir miserable por enésima vez?...no ya no lo buscare.....me quiere fuera de su vida....así será.
yo también...lo estoy olvidando...

changmin__te  creíste tu mismo eso que acabas de decir?
yunho__no tienes compasión...


yoochun__yo opino....(se distrae ve pasar a junsu)...luego vuelvo...

yunho__lo envidio...se ven tan bien juntos...
changmin__yo que tu agarro a esa muñequita de porcelana y le demuestro quien es el macho aquí...
yunho__¡estas loco!?...me odiaría por el resto de su vida...
__aunque ganas no me faltan...


changmin lo toma del hombro__vamos te invito algo dulce...dicen que es bueno para corazones rotos como el tuyo...

yunho__podrías evitar los detalles...



yoochun__¡¡que tiene cita!!?
junsu__¡shhhhh cállate!!!!....
yoochun__ahhhhh esto será el fin de yunho...
junsu__pues no le cuentes,  que manía la tuya de decirle todo....



una mañana...

jaejoong mira el jardín y las hojas amarillas están amontonadas,  ocultando un pequeño rosal...suspira...

poco a poco va quitándo las hojas..,sonríe__la próxima temporada florecerán hermosas,  yo las cuidaré...

__me parece estar viendo al principito cuando le habla a la caprichosa rosa...envidio ese rosal,  le prestas la atención que yo quisiera tener...

jaejoong se incorpora y mira hacia atrás__no te cansas?
yunho__el amor no cansa...

jaejoong da un paso y se desequilibra un poco...yunho atento__cuidado mi amor...

silencio....

__no me digas...no me llames de esa manera...
__lo siento,  es que mi corazón no quiere entender...

silencio....luego....ambas miradas se encuentran...


__¡¡yunho que haces!!!...

jaejoong__señor jung,  buenos dias...

el hombre mira con indiferencia__yunho vamos....

suben a un auto...

__fuiste grosero con jaejoong....
dando un largo suspiro y tratando de no gritar__he sido demasiado tolerante contigo,   pero no juegues con mi paciencia....


fin de semana...

yunho vuelve del supermercado,  ve un auto frente a la casa de jaejoong...se inquieta puede ver que es el doctor shirota...luego ve salir a jaejoong sonriente,  subir al auto y alejarse...

se queda quieto hasta que desaparece el automóvil de su vista....está preocupado,  se hace miles de preguntas las que no puede contestar...

un poco más tarde   yoochun lo llama por teléfono...

__vamos a algún lugar...changmin vendrá también...
__no estoy de ánimo,  estoy preocupado por jaejoong...
__y eso por qué?...acaso no le dieron el alta?
__si...pero su doctor vino por el...
__ahhhh era eso...
__acaso sabes algo que yo no sé?...
__este....
__junsu te dijo algo al respecto?....¡¡agggg ya suéltalo!!!!
__no es una consulta médica...ellos tuvieron una cita....(respira hondo)....

....
....
....

yoochun__¡yunho estás vivo!?...
yunho__eso creo....
yoochun__solo fue una salida de amigos....
yunho___con el doctor?...no quieras verme la cara....


más tarde...

yunho está con una chica,  ella habla y habla...a el no parece interesarle mucho la conversación,  pero sonríe,  se siente mal por el y por ella...la deja temprano en su casa,  con cualquier excusa...

changmin__nunca resulta...
yunho hace una mueca__ya lo sé...pero como hago para....no pensar en el...



changmin mirando la vitrina__hm mi pastel de chocolate favorito no lo veo...¡oye minho!...
el vendedor se sorprende gratamente que changmin sepa su nombre__como....sabes mi nombre?
__lo tienes escrito en el delantal....
__ah...jajajaja....este....que vas a llevar?
__el pastel de chocolate que llevo todos los dias...¡quiero uno grande y para mi amigo tambien!...

minho (el vendedor)__lo siento pero se acabaron,  solo quedan de manjar y vainilla...

la mirada de changmin se tornó fria__que has dicho?...acaso no sabes que vengo todos los dias?...
__este lo siento...
__acaso no soy tu cliente favorito?...

yunho__ya dejalo,  igual te gustan todos los sabores...

changmin__¡tienes razón!...

el muchacho suspira...



ya en casa...

yunho queda con la mirada perdida,  su padre acaba de decir que al otro día se irán...ya las clases acabaron,  sus negocios en el país también...ya no había nada que los retuviera...

el moreno vuelve a salir... desahoga su angustia con sus amigos...

yoochun__esto es tan...¡así de urgente te tienes que ir?... pero puedes estudiar aquí mismo...
changmin__no es por los estudios...
yunho__es para alejarme de el...
changmin__ahhh ni siquiera organizamos un paseo o algo con muchas cosas deliciosas  para despedirte...ahora en cuanto a esa persona...que harás?
yoochun__se lo dirás?
yunho tratando de cambiar el tema__los extrañaré....
__nosotros también...
__hemos estado juntos desde el jardín infantil...

__bueno supongo que es hora de dejar el nido...


más tarde..

doctor shirota__no pude tener tu atención en todo el día...
jaejoong__pero que dices...me entretuve mucho...
doctor shirota__dibujaste una sonrisa,  pero tus ojos...
jaejoong__en serio que hace mucho que no me divertía....

__si es así,  llamame yuu...doctor es tan formal y frío...
jaejoong sonrie__yuu...

ambos sonrien...    luego el doctor recibe una llamada...

__ahhhh lo siento, d tengo una emergencia...
__vida de doctor...(sonrie)...

el doctor deja a jaejoong en su casa,   y tuvo que irse en seguida...jaejoong se despide,  agita su mano y el auto desaparece...

cuando va a abrir la puerta...

__¡que haces déjame!...
__por favor jaejoong...déjame estar a tu lado...

__no me toques...¡sueltame!...

yunho__¡¡que quieres jaejoong que me aleje para siempre!?...es eso lo que realmente quieres?...¡¡contesta!!!...ahhhh fuí un niño mimado y caprichoso...(suspira) el campeón de papá...para el mis actitudes matonezcas eran señal de un hombrecito...pero no creas que lo culpo a el...no...yo...lo que quiero decir,  en estas palabras sin sentido es que...desde pequeño tu me inquietabas tanto,  con tu dulzura y esa mirada tan pura...no comprendía y eso me asustaba,  creo que por eso me escudé en esa forma de ser tan egoísta...siempre fuí muy seguro con los demás  pero tu hacías que las piernas me temblaran (sonrie tristemente) por eso te empujaba...pero que podía hacer era   un niño...

jaejoong__hace frío...adiós...

yunho__¡¡mañana me voy!!...

jaejoong se detiene,  solo mira el suelo...

__mañana...te esperaré hasta el último momento...si no te veo yo...ya no miraré hacia atrás...estoy enamorado,  y te lo digo en la cara...daría cualquier cosa para que me dejes entrar en tu vida...pero si tu rencor es mayor que tu amor...que puedo hacer,  cambié por ti... y por ti seré una mejor persona...
tal vez algún día me puedas ver a la cara y regalarme una sonrisa...









habla el corazón.....a todas horas de ti.








CONTINUARÁ...















16 comentarios:

  1. CADA VEZ SE PONE MEJOR!!! Jae se que te hizo sufrir mucho,..pero el ha cambiado :(
    acepta su amor ..si tu también lo amas solo estas herido y confundido..pero sabes que lo amas son el uno para el otro
    Aaagg y esos padres de Yunho ....me caen mal!!
    no son como la mami de Jae que es tan simpática y amorosa :)
    continuación porfiiiss :D

    ResponderEliminar
  2. Jae, no puedes dejar que se marche. ¡Es el amor de tu vida!
    Los padres de Yunho son unos trogloditas, mira que tener esa actitud.
    Espero que Jae tome la decisión correcta D:
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Aggg Jae no te cierres!! No te das cuenta que edtas por perder a Yunho ahhh!! ... ojalá que reaccionr pronto y no cometa una gran tontería...
    Waaa que bello, hay Changminho ♥ amo esa pareja hahaha y me encanta cuando a Min sr le escapa sus cursilerias...
    Esta muy intrresante, actualiza rápido porfavor!!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Nooooo Jae no permitas que Yunho se vaya..!!!!! Te vas a arrepentir..!!!! Ñoooo lo agas..!!!! Esta muy buena(como siempre) me sigues sorprendiendo con tus bellas y fabulosas historias continuala porfavor asi como tambien la de lady jeyuna jaja me mata ver como Jae se esfuerza en ser un bella dama jaja como sea espero con ansias tu proxima actualizacion SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. waaaaaa continualo pronto me encanto *-* espero qe jae reaccione y llegue antes de que yunho se valla :c gracias por el cap :D
    -Prisca

    ResponderEliminar
  6. Búaaaaaaaa!!! Que dolor el de Yunho!! Mañana Jae!!! Aparece por favor!!! Yunho ya lo pagó y mucho!!!
    Gracias por la Actu y me dejaste con ganas de más!!! Xd!

    ResponderEliminar
  7. Yunhooooo no te vayas T.T
    Jae ya perdonalo
    gracias por el cap

    ResponderEliminar
  8. Jae!!! No permitas q se vaya el amor d tu vida !!! Ya perdonalo !!!!yunho ya pago lo q te iso d prinsipio****xfa actualiza pronto*(me muero de las ganas d saber en q acaba )fighting!!!!!!!“

    ResponderEliminar
  9. Hola kirachan333;

    Uff...entro todos los dias para ver si ya tienes capitulo nuevo y cuando hay nunca defrauda, és siempre hermoso y muy bien escrito.
    Estoy la suspirar...

    Espero ansiosa (como siempre ^_-) por el próximo capitulo.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  10. Por favor Jae, escucha lo que tu corazón te dice y no dejes ir a Yunho (a un que este sea un bruto de primera)

    ResponderEliminar
  11. si jae no se le pasa el coraje por yunho este se ira y jae se arrepentirá por permitir que se aleje de su lado
    así es que si no quieres que su padre se lo lleve aclara tus sentimientos lo mas rápido que puedas sino te arrepentirás
    por dejarlo ir sin decirle cuanto lo amas y extrañas

    ResponderEliminar
  12. Jae a pesar de todos los errores que cometió Yunho esta arrepentido y te lo ha demostrado, deja a un lado tu rencor y se feliz.

    ResponderEliminar
  13. Waaaaaaaaaaaaaa -llora despeinada y con los ojos llorosos :c yunnie no te vayas uwu otoke? Jae babooo xd porque no lo perdona se que es difícil pero se ira si el no hace algo n.n
    PD: talvez suene cruel pero los padres de Yunho son unos odiosos porque no dejan que el sea feliz con lo que quiere de verdad y solo hacen lo que a ellos les conviene típico de padres homofóbicos aishhhh -.- pero se que esto terminara bien lo presiento waaa muchas gracias por el capitulo unnie me conmovió mucho espero que actalices pronto muero por saber que pasa con este par de tórtolos xd wiiiiii *_*

    ResponderEliminar
  14. hola, vengo como fans de jyj para pedir su apoyo en la injusticia que se ha cometido, paso a contarles.
    han sido embajadores de diferentes causas. Entre ellas se encontraba los INCHEON ASIAN GAMES.

    En febrero del 2013, JYJ fueron elegidos como embajadores oficiales de los Incheon Asian Games 2014.

    El Comité Organizador realizó entonces una conferencia de prensa y declaró “Nombramos a JYJ, que son populares en todo Asia, para estimular nuestras promociones internacionales y lograr reconocimiento en todo Asia.”

    Sin embargo hace pocos días, el comité dio a conocer la lista de Artistas quienes abrirían y cerrarían dicho evento (PSY, Big Bang, EXO y CNBLUE). Para sorpresas de pocos, JYJ no se encontraban en la lista.

    Esto nos parece una falta de respeto a JYJ, ya que ellos han trabajando arduamente por el evento, viajando a diferentes países promocionando los Incheon Asian Games. Incluso ellos habían hecho un mv promocional, el cual los gastos fueron pagados por JYJ y no recibieron nada a cambio.

    aqui les dejo este link donde se esta reuniendo firmas, por favor contamos con su apoyo y si pueden difundirlo haganlo.
    https://www.change.org/petitions/olympic-council-of-asia-incheon-asian-games-organizing-committee-call-to-action-open-investigation-into-the-incheon-asian-games-organizing-committee-s-unilateral-exclusion-of-jyj-from-incheon-asian-games-opening-ceremony?recruiter=120841045&utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition

    ResponderEliminar
  15. Pobre Yunho esta sufriendo mucho ... A veces alejarse es algo bueno pero claro si vuelven a verse

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh eso es duro.... Yunho si se va :( ohhhh sr xq es homofobico?

    ResponderEliminar