miércoles, 9 de julio de 2014

ME AMARÁS MAÑANA? 6 FINAL...


No es tu culpa si estás manos están frías...
                         conservando los  daños del pasado, con miedo de amar a alguien...
dándole la espalda al significado verdadero de la historia...
                        El corazón que es abrazado, se derrite lentamente  como el hielo...



Es medianoche, al parecer aquellos corazones no pueden encontrar la calma, el sueño no quiere llegar.
Jaejoong permanece sentado en la cama, a oscuras,  los faroles de la calle dan algo de luz a la habitación.

Yunho se abriga y sale al jardín, es una noche fría. Mientras su mirada se fija en aquella ventana, el viento hace volar las hojas que se arrastran hacia sus pies. Solo un pensamiento en su mente, una frase—Me amarás mañana?  La pregunta que tímidamente, Jaejoong, le hizo aquella noche. Ahora cuando las horas pasan ligeras y con ellas un nuevo día comienza, quisiera detener el tiempo. Susurra un te amo que se lleva el viento. Esperó en el jardín, pero nunca se asomó a la ventana. Yunho esboza una triste sonrisa—Está bien.

Entra a su habitación, mira las maletas., solo le queda esperar dejar todo atrás y comenzar una nueva vida, lejos.

Jaejoong se levanta, está inquieto e inseguro. Camina por la habitación, se acerca a la ventana, puede escuchar los latidos de su corazón, temblorosamente corre las cortinas, pero...él no está.
Desilusión, decepción, que más da...no queda nada.

Ya amaneció

Junsu—Sabes que Yoochun y yo...
Jaejoong lo mira.
Junsu—Ayer en la noche los chicos prepararon una reunión para despedir a, ya sabes...él...
No me importa...
Junsu—Se embriagó y gritó tu nombre ¡Kim Jaejoong te extraño! fue lo que dijo

Tocan la puerta

Jaejoong frunce el ceño—Que haces aquí

Momento de silencio

Jaejoong vuelve a preguntar—Qué haces aquí.

Changmin—Es muy cómodo ser la víctima de la historia, verdad?

Eh?
Changmin—Aceptemos que Yunho fue un idiota, ni dudarlo, pero creo que ya pagó su error.
Jaejoong hace una mueca.
Changmin—¡El hombre te ama!
Junsu observa en silencio
Jaejoong—No es amor, es su conciencia...si el accidente no hubiera sucedido seguiría de bravucón.
No puedes vivir de suposiciones, dijo Changmin, la realidad es esta y tu sabes bien que es amor, el más puro y sincero amor (piensa, debo dejar de ver doramas) Yunho es un chico muy valioso, no lo dejes ir.
Jaejoong—Yo...
Changmin—¡Por qué dudas! está bien, sufriste desde pequeño, sucedió aquello y lo otro (respira hondo) él ya no puede con la culpa y sabes por qué? ¡Porque te ama! es tan difícil de entender?
No tienes idea de como me siento, dice Jaejoong.
Changmin—A mi parecer te gusta victimizarte ¡Es eso! tengo ni teoría al respecto.
Jaejoong ¡No me interesa lo que pienses!
Changmin ¡Sucede que no amas lo suficiente!
Jaejoong—Eh?
Changmin—Es más, el amor de Yunho es mayor que el tuyo.
Jaejoong mirando a Junsu—Escuchaste lo que ha dicho?
Su amigo se encoje de hombros.
Changmin—Ya dije lo que tenía de decir. En dos horas se irá y tal vez no lo vuelvas a ver. Estás avisado, si quieres seguir lamentándote que lo disfrutes.


Junsu—Yo pienso...
No, por favor ahora no.

Más tarde

Jaejoong mirando por la ventana.
Su madre, la señora Kim—Seguirás escondido detrás de la ventana por el resto de tu vida?

Jaejoong—Qué dices...

El amor, dice ella, es dulce y agraz...llena tus recuerdos con esas cosas dulces, y, al perdonar esa parte agraz, puede llegar a ser lo mejor de tu vida.
Lo agraz?
Bueno si el amor es fuerte, juntos lo superarán.


Los minutos pasan, Yunho ve pasar las manecillas del reloj tan rápido, permanece sentado al borde de su cama. Mira hacia la ventana pero no se acerca. Se levanta y revisa nuevamente su equipaje, abre un cajón y saca su pasaporte, mira nuevamente hacia la ventana. Respira hondo, toma su maleta y baja las escaleras...prefiere esperar en otro lugar con sus amigos, si se queda un segundo más, podría correr a suplicar nuevamente...no podría soportar otro rechazo.


Donde vas, pregunta el padre de Yunho
Me reuniré con Yoochu y Changmin.
No demores, en dos horas saldremos para el aeropuerto.
Prefiero, dijo Yunho, que nos encontremos allá.
El señor Jung alza una ceja—Está bien, pero no creas que no te escuché llegar borracho anoche.
Yunho—Los chicos organizaron una despedida, solo fue eso.
—Como sea, tienes todo listo? no olvides nada.
No te preocupes, contesta Yunho, todo está listo.

(Todo en su lugar...menos lo más importante)

Al salir hace el propósito de no mirar hacia atrás, se queda un momento quieto, luego camina y desaparece por una de las calles.

Junsu balbucea—Bueno, ya sabes...Yoochun está triste por...ya sabes, y como su novio debo apoyarlo, no te molestes conmigo, pero...
Jaejoong—Deja de balbucear
Junsu respira hondo—¡No seas testarudo! no permitas que se vaya sin saber tus sentimientos, tus verdaderos sentimientos. El tiempo pasa rápido y después ya no habrá vuelta atrás.  Bueno ya me voy.

Jaejoong camina cabizbajo por toda la habitación, recordando, a ratos sonríe, al fin y al cabo eran niños, generalmente los niños son crueles. Él lo amaba, es cierto, pero no podía obligarlo a sentir lo mismo. Toma aquel libro, suspira..."El niño que enloqueció de amor" hace una mueca...el niño de la historia no tuvo otra oportunidad, suspira. La vida a sido generosa, y...su voz era lo único que escuchaba en aquel sueño borroso, suspira, su voz me trajo de vuelta. Pero se burló de mis sentimientos, pero aquella noche...no pude equivocarme, yo sentí su ternura, sonrojo, me tomó con suavidad ¡Pero al amanecer todo cambió!  Él dijo, ha dicho tantas cosas...pero mi corazón.

Escuchar mi corazón.



Para cualquiera el ser amado por alguien hace que la vida brille de esta manera,  si fuera yo fabricaría tu corazón una vez más cálido con una ternura eterna....



Jaejoong que se había sentado al borde de la cama, se levanta ansioso. Mira el reloj, su corazón late tan rápido que se asustó. Sonríe, dulce y agraz, las palabras de su madre. Escuchar al corazón, las palabras del doctor "Te ama". Las palabras de Changmin "No dejes que se vaya". Las palabras de Junsu. Que confusión, todas las palabras y recuerdos hacen ecos en su mente. Finalmente, Jaejoong entiende y sabe lo que quiere, solo desea ver a una persona. Decidido sale.
Caminó hasta la casa vecina, tocó la puerta y con ansiedad esperó que se abra la puerta y aparezca a quien desea ver y declararle sus sentimientos.
Escucha pasos  y la puerta se abre, él sonríe pero...
Señora Jung...yo...
La mujer lo mira con el ceño fruncido—Buscas a Yunho?
Jaejoong se emociona—Puede llamarlo?

Lo siento querido, dice mirando su reloj, mi hijo y su padre se fueron al aeropuerto, en este preciso momento deben estar abordando el avión. Yo no quise ir a despedirlos, luego no dejo de llorar, pero luego los alcanzaré en el extranjero. Ahora debo dejarte, querido, que tengas un buen día.

Cierra la puerta

Luego

Jaejoong se lamenta—Mamá, ustedes me lo dijeron tantas veces, pero fui necio, no quise escuchar.

Mi niño precioso, dijo la señora Kim, tienes los ojos hinchados de tanto llorar ¡vamos!
Donde...

En el aeropuerto...

Dejen de llorar, dice avergonzado Yunho.
¡No puedo! dice Yoochun ¡Yo tampoco puedo! dice Changmin

Junsu sonríe ante lo infantil de su novio y Changmin. Luego se calman al ver la mirada de Yunho que busca entre la gente. Se escucha el último llamado para abordar.
Un fuerte abrazo y la despedida.

Yunho se acerca a Junsu—Yo, dile que yo...no le digas nada, él decidió.
Junsu—Lo siento, realmente lo siento...yo sé que te...

¡Yunho! lo llamó su padre.
Debo irme, hasta pronto amigos.


En la carretera


¡Por qué a todo el mundo se le ocurrió salir justo ahora! decía la señora Kim. Jaejoong tiene, prácticamente, el corazón en la mano.



Saliendo del aeropuerto

Changmin—Me siento desolado, mi amigo, mi hermano se acaba de ir.
Yoochun frunce el ceño—Ese muchachito caprichoso, no vino.

Junsu baja la mirada.
Ellos salen por una puerta, Jaejoong corre y entra por otra...pero ya es tarde.



Una azafata indica que se pongan los cinturones de seguridad. Yunho mira por la ventanilla, un suspiro de resignación y cierra los ojos.



El juego del destino, incluso si esto hace daño a tu corazón al final de las lágrimas un rayo de luz baja desde la oscuridad  nosotros podemos saberlo...Podemos sentir ese fuerte sentimiento doloroso, la calidez de una persona....




Los chicos están en el local de pasteles.

Yoochun—Susu consuélame...
Changmin rueda los ojos—Oye Minho quiero tres pasteles de chocolate...¡El mio debe ser el más grande! tengo mucha tristeza.,. casi no tengo hambre.

El muchacho sonríe.

Al rato el celular de Junsu suena.
Sueltame Yoochun, Jaejoong me está llamando.

 ¡Qué!? si sigues llorando no te puedo entender, respira, ahora dime...No me digas ¡En serio! que tragedia.

Yoochun y Changmin se miran con las cejas alzadas.
Al rato Junsu les cuenta lo sucedido.
Es tan absurdo.
Esperar hasta el último minuto, que bobo.

Junsu—Es romántico.

Changmin—Intentaré contactarme con Romeo.
Yoochun—Crees que tu celular tenga tanta cobertura?
Changmin—Si es necesario me trepo al techo.
Minho sonríe.


Estás bien? pregunta la señora Kim, Jaejoong esboza una sonrisa—Estoy bien
Cómo podría estar bien, siempre supo de su amor por Yunho, y ahora ese amor se desbordaba hasta por los poros y él no está para recibir todo ese sentimiento, se fue sin saberlo. Tan solo han pasado algunas horas y le parecen años.

Es una noche fría.

La señora Kim alza una ceja, que noche tan extraña, dice, caerá una helada.

Jaejoong mira por la ventana, mira su rosal, recuerda las palabras de Yunho—Así que el principito (sonríe) Y como él salió al jardín a proteger su rosal para que la helada no queme sus raíces. De pronto comienza a sollozar—Las cuidaré, verán que lindas florecerán.


Será el jardín más bello, si el príncipe Jaejoong las cuida...lo repito, me da envidia ese rosal, tiene la atención que, yo, deseo para mi.

Esa voz...

Jaejoong se limpia la cara, tratando de secar una lágrima., se incorpora y mira hacia atrás.

—Que cara sucia., de igual manera no dejas de ser hermoso.
—Eres, eres tú...No te fuieste, dice  asombrado (tras un suspiro)

—Supe que tenías algo que decirme.

De un instante a otro, Yunho es abrazado por Jaejoong—¡Lo siento, he sido un necio, yo te quiero tanto! Me disculpas?
Bobo, no me pidas disculpas...me has hecho tan feliz.  No vuelvas a escapar de mi.
Jaejoong sonrojado—Ya no quiero escapar, nunca, de tu amor.
Yunho sonríe—Debes estar seguro que te haré feliz.
Jaejoong cursi—Juras amarme? yo te prometo ser tu amor y amarte por siempre, más allá de la razón.
Yunho—Sabes que te amo, más que a mi mismo...más que nada., más que todo.


Todos están buscando un lugar  que pueda curar su tristeza y soledad...por eso para ti ese lugar está aquí, no te preocupes no dudes por nada  te protegeré....


La señora Jung ve por la ventana, su ceño se frunce y decidida sale. La señora Kim la detiene...
Dondo va vecina?
Acaso no ve que ellos...

La señora Kim la toma del brazo—Venga, la invito a beber algo fuerte, para el frio. Y deje a su hijo ser feliz, nos guste o no, es el camino que ellos eligieron, no por voluntad sino por amor.


Mientras Yoochun y Junsu salieron del local sin rumbo definido a hacer cosas indefinidas.

Changmin se frota las manos, hace frío—Oye, quiero otro trozo de pastel, para llevar.
Minho—Lo siento, se acabaron y hoy cerraré más temprano.
Changmin frunce el ceño—Sabes que puedo comprar mis postres en otro lado?
Minho—Eres libre de hacer eso.

Llega otro muchacho, Minho sonríe.
¡Taemin! ¡Minho! Ambos se abrazan.

Changmin se queda pasmado y no sabe porqué. Luego se va, a ratos los mira, parece que se olvidaron del mundo y sobre todo de él, cosa que no le agradó en lo absoluto.

Más tarde
Yoochun habla, por celular, con Changmin
—Que buena noticia (suspira)
Yoochun—No te oyes bien,
Changmin—Es que...
Yoochun—Qué
Changmin—¡Ese tarado de Minho me dejó sin mi postre y se fue con un sujeto con cara de idiota!
...
¡De qué te ríes!

Mientras
Pero, dime, abordaste el avión, como es posible que estés aquí.
El avión tuvo que aterrizar de emergencia.
¡Emergencia!?
No fue nada, una persona tuvo un ataque de pánico o algo por el estilo. Y bueno las ocasiones pasan por algo, verdad?
Jaejoong—Pero como...
Se queda callado, al notar la mirada impaciente de Yunho, quien no quiere seguir hablando, por lo menos en ese momento. Él tiene ansias de su Boo.



Porque este amor es tan bello...mi corazón...como triste este momento...no tengas miedo...es precioso como efímero...haga saber a mi mente, aun así es un momento, te haré saber mi amor...le haré saber a mi amor también...

Jaejoong tiembla, será el frio o la proximidad de Yunho?

—Tienes frio, estás temblando, deja que te abrigue.
—No es el frío,  es mi corazón que está derretido.

mensaje enviado y recibido.
Y

Como niños traviesos suben en puntillas  a la habitación.
Jaejoong sentado al borde de la cama, lleno de pudor, deja que Yunho tome la iniciativa.
—Eres tan hermoso.
Harás que me avergüence más.
Yunho sonríe y con manos inquietas desabrocha un botón, luego otro y otro más. A intervalos besaba aquella tentadora boca, descienden los besos uno a uno por todo el cuerpo. Luego el pudor desaparece, fundidos en un dame y te doy.

Ya pasada la medianoche.
Jaejoong observa a su dormido moreno,  sonríe, se levanta y mira hacia el rosal—Verdaderamente florecerán hermosas.
Siente un abrazo por su cintura.
—Que haces despierto,  no puedes dormir? Te puedo ayudar a acortar las horas.
Jaejoong sonríe—El cielo está despejado, las estrellas brillan.
Yunho—Para mi brillan en tus ojos.


Para cualquiera,  el ser amado por alguien  hace que la vida brille de esta manera....si fuera yo fabricaría tu corazón una vez más cálido con una ternura eterna....

Esta noche, eres mío y yo soy tuyo. Siento tu amor tan delicadamente, pero, Yunho...Me amarás mañana?
Yunho hace que lo mire—Acaso no ves que solo te veo a ti, con amor?


Al otro día

Changmin bosteza—¡Es domingo, por qué me despertaron tan temprano!
Junsu—Son las 11:00 de la mañana....
Changmin—Aún así es temprano para mi.
Yoochun—Has sabido algo de Yunho?
Changmin—Tiene su celular apagado.
Junsu—Jaejoong también tiene su celular apagado.
Lo que quiere decir, que están juntos y no quieren ser molestados.
Changmin dando un gran bostezo—No sé ustedes, pero yo me voy a la cama.
Yoochun mirando a Junsu—Es una buena idea.
Junsu fingiendo estar indignado—Solo piensas en "eso"
Hay algo mejor que estar con quien amas? respondió Yoochun.
Me amas? preguntó sorprendido.
Yoochun suspira—Creo que tengo que demostrartelo una vez más.
Lo arrastra hacia un lugar no definido para hacer esas cosas indefinidas.

Changmin rueda los ojos—Me despiertan de madrugada y luego se van, par de melosos., lo único dulce que me atrae son los pasteles de Minho (eso dio escalofríos, piensa)
Iré por mi pastel, ya que estoy cerca ¡Rayos es domingo!
Este, hola, Changmin
¡Eh!? te crees mi bella genio? te nombro y apareces.
Minho sonríe, estabas pensando en mi?
Changmin nervioso—Que ocurrencia, solo  me lamentaba por ser domingo.
Minho—Por un momento me sentí feliz.
Changmin—Ese amigo tuyo  te dejó un domingo?, las parejas...
Minho—Él no es mi pareja, es solo un  amigo muy querido, mi amor es otro pero ni cuenta se da.


Changmin alza una ceja—Pues haz que sepa, ya bastante tengo con la historia de esos dos,  y ahora tú...bueno te dejo debo conseguir algo dulce para mi boca.

En ese instante.

Minho sin previo aviso se alza sobre las puntas de sus pies y lo besa.

...

—Tal vez no sea dulce como tus postres pero...
—Definitivamente no es dulce pero, tampoco está mal.



En casa de jaejoong.

La señora Kim golpea la puerta del cuarto de su hijo, no esperó respuesta y entró, se quedó un instante observando todo al rededor—Hijo no piensas levantarte? El día está tan bonito, y esas ojeraste traeré un buen desayuno.
Jaejoong sonrojado—No es necesario.
Yo creo que si, contestó la señora Kim, lo mismo de siempre?
Jaejoong—Este, si, bueno.
Antes de salir del cuarto, ella se devuelve—Le traeré lo mismo a Yunho.
Sale riendo—Que muchachitos estos.
Yunho sale de su escondite, sonríe.
Jaejoong respira hondo—A veces mi madre me asusta.

Pero que haces, mamá vendrá pronto, dice Jaejoong ante el ataque apasionado de Yunho.
—Dame ánimos, cuando entre a mi casa, seguro me estarán esperando con un discurso. —Quieres que te acompañe? —No, no quiero que seas injustos contigo, estaré bien, no importa lo que pase, vivimos uno en el corazón del otro y ese es mi escudo.



 Yo seré tu sueño...seré tu deseo...seré tu fantasía...seré tu esperanza...seré tu amor...seré todo lo que necesites...te amo más con cada respiro, verdadera,  loca y profundamente...seré fuerte, seré fiel...porque estoy contando con un nuevo comienzo...una razón para vivir , un significado más profundo...quiero estar contigo sobre una montaña, quiero bañarme contigo en el mar...quiero quedarme  así para siempre hasta que el cielo caiga sobre mi...
y cuando las estrellan brillen resplandecientemente en el aterciopelado cielo voy a pedir un deseo para enviarlo al cielo, entonces haré que quieras llorar lágrimas de alegría...





Los padres de Yunho no se conforman con la decisión de su hijo...pero por lo menos han dejado de hostigarlos. Son padres y los padres desean lo mejor para sus hijos, y, lo mejor para Yunho es sin duda Kim Jaejoong....finalmente lo comprenderán.




Otra tarde.



Yunho y Jaejoong caminan tomados de las manos,  más atrás los siguen Yoochun y Junsu.
¡Donde van si mi! grita Changmin.
Junsu contesta que van a ver la puesta de sol.
Changmin rueda los ojos, por lo cursis.
Y Minho? pregunta Yoochun.
Changmin hace una mueca—Tiene que trabajar y ustedes pueden dejar de hacer eso? ¡Yunho no puedes tener tus manos quietas!? y ¡Jaejoong deja de provocarlo! (suspira) no tienen piedad con un alma solitaria.

Yoochun y Junsu sonrien
Changmin alza una ceja—Qué ¡Qué!

¡Déjenme, me dará un coma diabético con tantos besos!

Mientras

Yunho y Jaejoong esperan la puesta de sol, nunca les pareció tan hermosa como aquella tarde.


Jaejoong ya no volvió a preguntar "Me amarás mañana?" ya no hay dudas ni miedos. El dolor del pasado no fue en vano, no se conoce la verdadera felicidad sin antes haber experimentado la tristeza y soledad. Ellos conocieron ese sentimiento y ahora construyen día a día su dicha eterna.





FIN

13 comentarios:

  1. Al fin puedo estar tranquila!!! por fin lei el ultimo capitulo =D!! soy feliz!! es que ellos dos se aman... es tan bello el amor de Yunho aJaejoong que hermoso es amor puro y sincero!! que bello soy feliz!!! muy feliz!!! ahora ya puedo concentrarme en mi trabajo jejejej.... VIVA EL YUNJAE <3 ....
    el YunJae es el amor mas puro tiero sexy y real del planeta tierra <3

    ResponderEliminar
  2. por fin jae reconocio cuanto ama a yunho y fue por el aun que se saco un susto pues crello perder lo pero el regreso a su lado el destino lo quiso así y no dejo que yunho se aleje de jae ese es su lugar y por eso los reunió y es dicha pura el que regresen con todo y estén juntos y esta bes espero que para siempre aun que a los padres de yunho les dio un poco de coraje la desicion de su hijo al final lo que querían es que su hijo sea feliz y solo con jae el seria muy feliz y dichoso y así lo entendieron y no se siguieron oponiendo a que estén juntos me encanto el final GRACIAS y triste por que termino pero contenta por este final tan lindo

    ResponderEliminar
  3. buenisisisimo me encanto el final y chagnmin siempre con sus dulces discursos jejeje
    y bueno jae tiene raxon las madres siempre tienen ese sentido de saberlo todo y asusta jejejejeje
    marailloso final
    gracias por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  4. Aaaa!!!!! **Q bueno q yunho regreso !! Y q la agonía de jae no duro mucho . ** algún todos quedaron felizes ((esepto los papas de yunho )))""gracias por otra historia buenisima ""bueno yunjae feliz!! y yo igual!!fighting!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que final tan emocionante, dejo hasta el último instante para estar con Yunho y por poco lo pierde, lo bueno que al final están juntos dándose ese amor que se profesan. Que buena cómplice tiene Jae en su mama. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Tan bello final, me encanta que sean tan melosos
    muchas gracias por el bello fic
    bye

    ResponderEliminar
  7. TRIUNFO EL YUNJAE.!!!!!! \(^o^)/ siiii muy bella la historia se van a dar MUCHO cariño esos 2 jajaㄱuㄱ me encanto el final siguenos sorprendiendo con tus lindas historias SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Que bonito *w*
    Por un momento creí que no se volvería a ver D: Pero este par no puede estar separado, se aman demasiado <3
    Gracias por compartir la historia con nosotras.

    ResponderEliminar
  9. O Noooooooo!!! Ya se acabo!!! Y bueno me gustó que bueno que Yunho no se fue y jajajajajajajajajaja Changmin ya encontró a su otra mitada la que le dará ricos postres!!!El yoosu tan tiernos y melosos como siempre!!!! A bueno. Que más da a esperar el siguiente fic!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto.. Una historia realmente bella ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho esta historia que bueno que jae siguio a su corazon y asi estaf con yunho ambos se aman ^=^ gracias por compartir esta linda historia *-*

    ResponderEliminar
  12. Hola kirachan333;

    Es esa la fic *_*!!!
    Ella no aparece en la lista de fics,solo en las etiquetas,pero la reencontré la relee y sigo sen palabras ciertas,solo...yo la amo,amo esa historia!

    Gracias más una vez ^_^.

    Ah,espero que sus fics(principalmente esta ^_~)nunca sea borradas.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh que triste al principio. Pero que bonito desenlace jejejej. Ese min se queda sin minho mientras el trabaja jejejejjej

    ResponderEliminar