sábado, 30 de agosto de 2014

TESTIGO EN PELIGRO CAP 6



Yunho se queda largo rato mirando el celular de hero.....frunce el ceño,  ya que no ha dejado de sonar....siempre el mismo nombre yoochun......piensa__debe ser el hombre aquel....su amante......tras un largo suspiro lo deja en una mesita al lado de la cama......se recuesta y trata de descansar y otra vez el celular suena.......al rato decide revisar los mensajes de voz.....
__¡¡donde estas.....ahhhhh ven pronto se trata de junsu!!!....
se pregunta__quien es ese tal junsu....otro amante?......agggggg......se levanta y camina por todo el departamento,  ya no tiene tranquilidad......

en la clínica......
changmin reclama__ahhhh solo fue una herida en el hombro___¡quiero salir de aquí!.....

el capitán yunho entra__desde el pasillo se escuchan tus berrinches....
changmin haciendo pucheros__es mi estómago.....
yunho alza una ceja__acaso no te dan de comer?
__aggggg solo una porción así de chiquita (hace un gesto) para pulgarcito estaría bien no para mi....
el moreno ríe.....
changmin__ahhhh y hero que no viene.....
la risa de yunho se esfuma__sigues con lo mismo?
changmin__al igual que tu de terco....
yunho__no comprendo....
changmin__si tus sentimientos hubieran cambiado me lo dirías?
.....
.....
yunho__tienes fiebre?
changmin__no me trates como un niño,   soy lo suficiente valiente para reconocer mis sentimientos por hero y tu que me dices.....hay algo que debo saber?.....
yunho molesto__¡estás delirando!.....
.....
.....


yunho__debo....debo hacer una ronda....nos vemos más tarde cuando dejes de fantasear....



entra una enfermera bastante joven y bonita.......changmin se sonroja.....
enfermera__hola soy nueva aquí.....
__hooola......
ella sonríe__bien volteate.....
__eh?.....
ella le muestra una inyección......
__pero...pero.....
enfermera haciendo una mueca__no me digas que un oficial tan atractivo le teme a las agujas....
.....
.....

__¡¡siiiiii!!!!!......



mientras tanto en el auto..........yunho está quieto,  echa la cabeza hacia atrás y apoya en el asiento, viene a su mente el episodio del baño......golpea el manubrio__alguien....alguien....¡¡rayos!! y yo....¡¡estupido soy un bruto!!!!...............pone en marcha el motor y sin darse cuenta llega a ese bar.....

yunho mira a su alrededor....
barman limpiando una copa y mirando de reojo__aun es temprano y el bar está cerrado....
yunho no dice nada.....
barman__no ha vuelto a venir.....desde esa noche....
yunho__de que noche hablas?
barman mientras llena una copa.... cortesía de la casa__esa noche una fila de muchachos esperaban ser mirados por hero...el no estaba interesado....
yunho__y que sucedió.....
barman alza una ceja__tu lo debes saber mejor que yo....
__eh?
__estuvo bailando un rato y luego despachó al muchacho.....este lo siguió pero fue rechazado nuevamente.....lo que pasó en el baño no lo sé,  pero el tipo salió furioso y luego....
__luego?...
__tu.....

yunho algo nervioso__pues no lo vi.....
barman alza una ceja__no veas el  vaso media lleno y saques conclusiones......hero es más que un chico atractivo y coqueto......toda esa actitud desvergonzada tiene un motivo de ser....
yunho__como lo sabes?
barman__ahhh soy el barman.....y los barman somos medios psicólogos.....muchos llegan solo para ser escuchados......

el moreno oficial sale del bar aun más inquieto.....
como de costumbre hace sus rondas esta vez en solitario,  su celular suena,  hace una mueca__es go ara....no contesta,   luego el  celular de hero vuelve a sonar....yoochun llamando,   se molesta__¡ese tipo que quiere con el!....agggg.....se detiene,  luego pone en marcha el motor y conduce hasta ese lugar ya en frente de la casa,  se baja.....camina un poco,   puede ver un poco el interior de la casa por las cortina corridas,  pero no ve a nadie....luego mira hacia una ventana en el segundo piso,  hay luces....mueve la cabeza en negación,  pretende irse....cuando gira hacia su auto.....
__a quien buscas?............yunho dudó un poco__yo....me equivoqué de lugar.....camina para irse....
__eres  yunho,  estoy en lo correcto?
__como lo sabes......
__jaejoong te describió muy bien,  además  (indica la patrulla).............el capitán hace una mueca.....
soy yoochun,   (el moreno ya lo sabía).....
momento silencioso....
.....
.....
yoochun__que buscas aquí.....
yunho__yo...no nada,   es una locura  (dice casi en susurro)...
yoochun se alza de hombros y cuando va a entrar lo mira nuevamente__a que viniste.....
__yo....tengo muchas preguntas.....
yoochun__pregunta  a jaejoong........................el  hombre entra y cierra la puerta en las narices
yunho......


luego en el auto__¡¡idiota soy un idiota!!!....lo llama por su nombre....¡jaejoong!!  solo los amantes se llaman por su nombre....¡¡rayos!!!....apoya luego la frente en el manubrio__que estoy haciendo.....

más tarde llega al departamento de go ara, y sin decir mas la lleva a la cama......

al otro día ella se despierta de lo más contenta....demasiado___ahhhhh me voy a duchar,  quieres que nos duchemos juntos?......el moreno no contesta,  finge que duerme.....
luego.......cuando go ara sale del baño,    el ya no está.....


__que estoy haciendo.....estuve con ella no dejé de pensar en.........el.......así  y todo esto es absurdo completamente absurdo......

el oficial jung yunho se hizo el firme propósito de retomar su vida.......

una semana después......el oficial max changmin es dado de alta.....
se abre la puerta.   el se ilusiona primero ve un gran arreglo floral__hero?.........pero no era el....
go ara hace una mueca__lamento disilucionarte.......
changmin sonrie__ahhhh son para mi?....(trata de ocultar su decepción).....
yunho toma sus cosas__vamos.....
changmin ahora sonríe__¡por fin me iré de este lugar!....

__tan mal te atendí?.....pregunta la enfermera bonita.....
lo que hace que el joven oficial se sonroje a más no poder......cuando están por salir ella le entrega una tarjeta__por si quieres hablar.....soy todo oídos.....

yunho sonríe.....
go ara__te estaba coqueteando......
changmin aun sonrojado__yo.....ahhhhhh ya vamos tengo hambre......  

un poco más tarde marca un número.......se extraña.....vuelve a llamar,  alza una ceja......va directo a la habitación de yunho y que ve.....el celular de hero.......miles de ideas cruzaron por su mente__ellos estuvieron   ¡¡¡juntos!!!!?................yunho vuelve luego de haber dejado a go ara en su departamento,  lo primero que ve es la mirada inquisidora de chanmgin y ese típico gesto de alzar un labio cuando está molesto......

__ahora que sucede.......el refrigerador está lleno de alimentos,  lo surtí sabiendo que regresarias (dice en tono agradable)......pero a changmin no lo hacía reir nada........le muestra el celular__puedes explicar que significa esto?......¡¡estuvieron juntos!!!.....(respira) no me mientas.....

yunho respira también profundamente__no es lo que crees....
__es  lo que estoy pensando?.....

yunho lo invita a sentarse___ven te contaré todo__estoy bien así.........

al rato el moreno le contó lo sucedido en el baño.....claro que omitió cierto detalle......solo le dijo que encontró el celular botado.....y sobre el tal yoochun que lo llama constantemente......lo demás no lo mencionó.....

changmin__lo siento....por dudar de ti,   tu nunca me ocultarias nada verdad?
yunho__compre pizza....
changmin__¡¡donde,  donde!!!.....luego,   ahhhhh tal vez por eso no me ha llamado.....perdió su celular.....
yunho__quizás.....

una semana pasó.....luego otra y otra.......

una mañana en el desayuno......

yunho y changmin ven televisión mientras toman el desayuno......

de pronto la mirada y oídos de los dos prestan atención a las noticias......



__en las afueras de la empresa que contrató al  cantante juvenil hero jaejoong,   se encuentra una decena de periodistas.....gente del staff del cantante denuncian la falta de disciplina de la estrella,  ya que en todo un mes no ha vuelto a los ensayos......las fans tambíen reclaman ya que el concierto será dentro de unos dias y nada se sabe del dichoso cantante.....


changmin__¡¡que les pasa!!!!......(mira a yunho)   ¡sea como sea hero es muy responsable!!!....algo debe haber pasado......yunho frunce el ceño.............changmin le habla__ese chico el tal yoochun debe saber...si es su amante el debe saber.............yunho sigue con el ceño fruncido,      su amigo insiste....

un poco más tarde llegan al lugar......

changmin__parece que no hay nadie......
el moreno mira hacia todos lados,  rodean el lugar y nada...........una patada y la puerta se abre.....algunos muebles estaban tapados con nylon.....pero nada de sus moradores__se fueron de este lugar__esto es extraño__también lo creo......
suben al segundo nivel se extrañan ven una cama de esas de hospital y algunos utensilios médicos__que sucedió en este lugar.....se pregunta changmin,   luego en el suelo ve una fotografía__mira es hero y dos chicos......el moreno lo reconoce__es yoochun y supongo que el otro es el tal junsu.....
__ahhhh son guapos......
.....
.....

yunho__seguro se fueron de vacaciones y yo....nosotros preocupados....
changmin__aun piensas que es un descarado?
yunho__no,  no pienso eso....pero el ha retomado su vida y nosotros haremos lo mismo.....
changmin suspira..........una última mirada y se van,   en todo el trayecto no dijeron nada,  chagmin aprieta la fotografía contra su pecho.....


otra semana pasó y la inconformidad de la empresa...las  fan  exigen la devolución del dinero de las entradas y la empresa que lo contrató exige una indemnización......


en la comisaría.......

yunho y changmin  llegan luego de una ronda.......
go ara y otras comentan la situación__aggg que te sorprendes ese idol es un tiro al aire,  debe estar con sus amantes....

changmin__¡no hables lo que no sabes!!....
yunho__¡changmin!....
___aggggg....

yunho mirando a  go ara__tu también  ten cuidado con tus comentarios.....
go ara frunce el ceño.....


con sorpresa ven llegar al esposo de hero......todo  angustiado......el delegado lo recibe.....

___ahhhh yo no sé que hacer.....mi adorado esposo desapareció hace semanas que no vuelve a mi lado....
delegado__está seguro de lo que dice?
__¡claro que si!......ahhhhhh no se que hacer,  es mi adoración y al parecer me abandonó  (finge estar al borde de un ataque de nervios)....
go ara__pobre hombre.....
yunho frnnce el ceño....piensa__entonces está con su amante.....

el hombre continúa__ahhhh sabemos que hero es un hombre....como decirlo....infiel.....pero yo lo amo y dedico mi vida a el.......pero tengo miedo que algo le haya pasado,   a veces prefiero que esté con sus amantes y nada malo le pase,   yo  lo amo de todas maneras.....

yunho interviene__sea más claro señor.....lo abandonó o está desaparecido, son dos cosas distintas....
delegado__ejem....las preguntas las hago yo.............responda......
__ahhhhh disculpen mi desesperación,  no se si me abandonó con uno de sus muchos amantes o algo le pasó......de todos modos necesito saber que nada malo le pasó.......


go ara__¡por dios que hombre tan maravilloso!.....y tan enamorado....agggg ese idol no lo merece, no merece a un hombre así.....
changmin__pamplinas......me parece sobre actuado.....
yunho__pienso igual que changmin....
go ara__esto es ridículo......


delegado__lo buscaremos y encontraremos señor....no se preocupe.....
__ahhhh que alivio  que alivio......

delegado__de más está advertir que esto es asunto policial,   mantengan fuera a la prensa.....
changmin__ahhhh hero y si algo malo le pasó yo......
go ara__el que debe estar angustiado es su esposo.......no tu.....
changmin__a veces eres tan agradable  (nótese el sarcasmo)



en las semanas siguientes la policía,   incluidos los oficiales yunho y changmin estuvieron tras el rastro de hero........incluso estuvieron en el departamento que hero comparte con su esposo.....pero nada es como si la tierra se lo hubiera tragado......


changmin__te das cuenta que algo malo le pasó....lo sé......
yunho respira profundamente__tampoco hay rastro de esos dos hombres.....
changmin__yo se que algo le pasó y no tiene nada que ver con ese yoochun y el otro chico.....aquí hay algo más.....
yunho lo mira__pues,  creo que tienes razón.......hay algo que no encaja......ese esposo me da mala espina.....
changmin__¡¡aleluya!!! yo pienso lo mismo.....hay que vigilarlo....

algunos días después......

changmin__el tipo no sale del departamento....solo a su empresa y luego vuelve......
yunho__ahhhh donde estás.....donde.....

el tiempo pasa.............la prensa hace guardia en la delegación y en la empresa de hero.........las fans lloran por una posible desgracia..........



los oficiales hacen un receso y van a un café......
changmin al mesero__ahhh no tengo hambre así que solo un café,   un trozo de pastel de chocolate y otro de vainilla....tiene de fresa?....también un trozo por favor.....
yunho sonríe......luego suspira.......

el moreno se queda callado y su mente le hace recordar lo sucedido__¡¡no,  tu no eres como el....tu no!!!!.... golpea la mesa.......
changmin lo mira y alza una ceja....pero nada comenta....


un hombre se acerca,   lleva una gorra que le tapa casi toda la cara se sienta detrás de ellos,  les habla__no me miren......necesito hablar con ustedes.....

yunho se pone en guardia__que quiere....
__no me mires.....soy el amigo de....
__hero......

yunho abre los ojos__eres.....yoochun......
changmin lo mira hacia atrás__hero está contigo?.....
.....
.....
__hablo en otro idioma?,   no me mires......luego__necesito que me sigan ......les diré todo lo que sé.....pero es algo sumamente delicado.....puedo confiar?
changmin__por hero claro que si....
yunho__somos oficiales......cualquier cosa que nos diga,  quedará bajo el estricto rigor de.....
yoochun__¡no me interesa los códigos civiles o penales.... como sea!.......necesito su palabra de hombre.....
yunho__puedes confiar,  tienes mi palabra......
changmin__y la mía también.....

yoochun salió primero,  caminó por algunas calles....mientras los oficiales lo siguen un poco más adelante ambos suben al auto de yoochun.....

yunho__este auto es  tuyo?
yoochun__claro que no,  lo acabo de arrendar.....no quiero ser reconocido.....
changmin__reconocido por quien?
yoochun__ya hablaremos......

llegan a una casa algo alejada de la ciudad.......abre la puerta....se asegura que nadie los haya seguido...
yunho alzando una ceja__a que le teme, ser descubierto?.....
yoochun__descubierto?
yunho__vas a negar que eres el amante de hero?....
.....
.....

changmin__es....es eso verdad?.....
yoochun__tengo temor no lo negaré,   tengo temor del esposo  de jaejoong....pero no por lo que se imaginan,   jaejoong no es mi amante.......
yunho algo aliviado y cierta sonrisa que no puede disimular__entonces por que le teme,  se ve un hombre honesto y débil...................
la risa de yoochun no se hizo esperar.....
__que es tan gracioso? pregunta algo confundido changmin.....

yoochun__por favor sientense,  les contaré una larga historia......
yunho__no estamos para historias.....
changmin__sabes o no sabes donde está hero....y quien es junsu?......

yoochun suspira profundamente__son muchas preguntas.....ahhhhhhh................jaejoong y junsu son.........hermanos......

.........
.........


Yoochun camina de un lado a otro,  para poner en orden sus ideas y contar como sucedieron los hechos...conforme iba avanzando en su relato la mirada de los oficiales se transformaba..... los puños estaban enrojecidos de rabia e impotencia...........



mientras tanto.....

en el departamento del asqueroso hombre.....

este camina por el pasillo,   entra en su habitación.......ríe..........abre el armario,  vuelve a reír__esa película narnia me dio una magnífica idea......
el armario tenía un fondo falso,  una puerta corrediza.....luego otra puerta un poco más pequeña y con candado.......ríe nuevamente la abre__gatito,  gatito.......













CONTINUARÁ......

17 comentarios:

  1. ese asqueroso hombre tiene a jae secuestrado y sus amigos están preocupados por que no lo encuentran pero espero que yoochun ayude a rescatarlo y se lo pueda llevar yunho con el y min pues que se quede con la linda enfermera

    ResponderEliminar
  2. Agggg como odio a ese maldito viejo, lo tiene encerrado a Jae, como estará el pobre, al menos Yunho y Min ya saben la verdad... Como estará Junsu :c ... Me alegra saber que Min no se quedará solo después de todo y amo como es, hasta angustiado no deja de comer jaja tan bello...Ahhh me ha dejado con muchas ansisas, actualiza pronto porfavor!!! esta demasiado interesante.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Noooo ese asqueroso hombre que le hizo a mi bello Jae
    Yunho tienes que apresurarte y salvar a Jae
    gracias por el cap
    conti por fa
    bye besos

    ResponderEliminar
  4. a ese malnacido viejo hay que matarlo hacerlo sufrir bastante con torturas pobre Jae menos mal que el Homin se entero de la verdad vamos a ver que hacen para poder ayudarlos gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  5. Maldito viejo, ya me imaginaba que algo le había hecho a Jae, no era normal que desapareciera. Y Junsu donde esta? Con Yoochun o con Jae, porque ese viejo esta loco y es capaz de todo. Yunho pronto salven a Jae. Gracias por compartir cada vez se pone más interesante.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh, maldito esposo de Jae, sufro de pensar que esta lastimando a Jae, pero ya se le terminara porque Minnie y Yunho van a rescatarlo, y dicho se a de paso odio a la enfermera, yo quiero un trío, XDDDD


    gracias, esta muy emocionante.

    ResponderEliminar
  7. Agggg odio a ese viejo asqueroso y traumado!!!!! Pobre Jae esta sufriendo por su hermano Dx me gusta el rumbo que esta tomando esta historia xD muy emocionante espero con ansias tu proxima actualizacion xD SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Lo tiene encerrado D: Espero puedan acudir pronto en su ayuda.

    ResponderEliminar
  9. MALDITO......OOOOO... Ese mal nacido.... Lo tiene secuestrado.... Pobre mi Jaejoong el es tan bueno por que le pasan cosas malas a los buenos??? Esto es horrible. Es lo peor pero bueno ahora yunho al ataque.... Y Changmin también....
    Quiero la conti....

    ResponderEliminar
  10. NOOOO, pobre de Hero, espero que ahora que ya saben la verdad puedan ayudarlo y salvarlo de ése hombre horrible.

    ResponderEliminar
  11. Maldito tipo ese, secuestro a Jae, maldito aaaa

    ResponderEliminar
  12. Maldito desgraciado viejo grrr
    Yunho tiene que encontrar a Jae
    Viejo HDP.... Aggg

    ResponderEliminar
  13. Yunho ya acepto lo que siente por Jae. Y tambien me alegro que Min tal vez se vaya a enamorar de la enfermera, me gusta las historias heteros con Changmin. Aunque tambien me gusta a veces como pareja de Jae o Junsu.
    Ya me imaginaba que el vejete tenia secuestrado a Jae en ese departamento, es un emfermo!....
    Pense lo peor cuando el Yoosu desaparecio, pero al parecer estan bien, ahora que Yunho se esta enterando de la verdad tiene que ir y salvar a su amor y mandar a volar a la bruja de Go a Ra, agggg maldita mujer.....
    Jae lo ama, ama a Yunho awww♥

    ResponderEliminar
  14. muy interesante, ya sabia yo que el esposo era el culpable de todas las muertes, y obviamente el secuestrador, creo que yoochun escapo junto a junsu para mantenerlo a salvo; me agrada saber que minnie encontro a quien le haga olvidar el amor por jae, y eso que estaba sin hambre me hizo reir, esperare la siguiente parte, excelente historia.

    ResponderEliminar
  15. oh muy interesante el fic, me disculpo si antes no deje comentario pero estuve un tiempo sin internet.... y me lo lei de corrido así que de ahora en los siguientes cap si dejare comentario.... espero que puedas actualizar pronto, me atrapo el trama de testigo en peligro más por lo que le pueda pasar a Jae con el marido que tiene!!

    ResponderEliminar
  16. Ese viejo es demasiado enserio que si , Hor que chun les cuente la verdad yunho podra entender muchas cosas… .se pone muy interesante gracias !!!!!*-*

    ResponderEliminar