sábado, 16 de agosto de 2014

TESTIGO EN PELIGRO CAP 4


En la mañana......

Hero los mira a los dos y ríe__ahhhhh que caras tienen,  no durmieron bien?
yunho con el ceño fruncido__dormimos muy bien....
changmin__si muy bien....
hero__entonces tuvieron sueños....conmigo?.....
changmin sonrojado__¡no tuve sueños húmedos contigo!...
hero rie de buena gana.....
yunho alza una ceja__sueños húmedos?
changmin__húmedos?.....yo no dije húmedos....
hero__si lo dijiste.....ahhhhh eres tan adorable.... te acuerdas de aquellas películas?.....las haremos realidad.....
chanmin__en serio..digo.....
yunho rueda los ojos__mejor no digas nada....

hero coquetamente__aun conservas el sabor de mi boca en la tuya?
yunho iba a contestar pero golpean la puerta......

se miran y changnin se pone delante de hero.....este lo toma de la cintura,  haciendo que se sonroje......yunho hace una mueca y abre la puerta.......

__¡mi adorado boo!....¡que crees ya llegue por ti!!!......

.....
.....

__no dices nada?....no estás emocionado cariño?
hero sale de su impacto__darling....¡darling!...que gusto verte (con dientes apretados)...y tu gira?
__ahhhh cual gira tu eres más importante,  te extraño demasiado y tu a mi cierto?
hero__si muy cierto (con tono irónico)......pero que......
__ahhhh alégrate,   vendrás conmigo....
changmin__ahora?
__ahora....
yunho__no hemos sido informados por el delegado,  me temo que.....
__hero es mi esposo y yo estoy aquí para protegerlo.....
changmn__señor,  hay un asesino suelto.....
__por eso contraté a los mejores guardaespaldas,  profesionales.....no unos simples policías.....
yunho__no nos ofenda,  su esposo estará mejor con nosotros.....
hero__darling ellos tienen razón.....

el hombre lo mira con suma seriedad,  toma del brazo y habla en secreto__acaso debo recordarte ciertos hechos?.....cariño.

hero simula una sonrisa__¡darling que felicidad me iré contigo!.....

changmin__pero.....
yunho__dejalo....es su esposo,  y para ser honesto ya me estaba hartando de el......hero lo mira,  y trata de disimular fuertemente que sus palabras no le hieren......

yunho__antes que se lo lleve,  debemos ir a la comisaría.....asuntos burocráticos ya sabe como es esto.....

changmin no puede ocultar su disilución__y el concierto?.....
hero hace un puchero__solo por eso me extrañarás?
changmin se sonroja__sabes que no es solo eso......
yunho alza una ceja.......

después de hablar con el delegado.....y firmar unos cuantos papeles,  hero tuvo que irse con su esposo custodiado por dos hombres de muy mal aspecto......


go ara se abalanza a los brazos de yunho__¡¡que felicidad!!...estás contento cariño?
yunho__si...muy contento......
__hmm no lo dices muy convencido.....
__ahhh que quieres estoy cansado......
__que te parece si está noche....
__te dije que estoy cansado.....
.....
.....
.....


d igual manera go ara se fue al departamento de los oficiales......

__la cena está lista,  vengan muchachos......

changmin__cenen ustedes....me voy al cuarto.....
yunho__realmente no cenarás?......(alza una ceja).....
go ara__mejor estaremos solos.....
yunho la mira molesto__el está mal.....
go ara__es por ese idol?.....
yunho__lo siento no soy buena compañía para nadie,  te iré a dejar a tu casa....
go ara__no te molestes,  puedo irme sola.....
yunho__go ara yo....
__mañana hablamos.....


en el cuarto de changmin......entra yunho,  se sienta al borde de la cama__me dirás que te pasa?
el joven oficial no dice nada.....
__es por....hero?
changmin no contesta pero se puso nervioso.....
__somos más que compañeros de patrullaje,  eres mi mejor amigo y mi hermano...me dirás que tienes?
changmin duda un momento,  luego habla__creo que....me....creo que me enamoré de el.....
yunho abre los ojos como plato pero se calla,   que consejo podría dar si el mismo tiene un lío en su cabeza.....
__yunho__que hago....
__no lo sé,  pero sabes que es imposible....
__¡por que!
__ahhhh está casado,  es un artista y....es un safado,  no quiere a nadie a no ser el mismo.....

changmin lo mira fijamente__dime la verdad....
yunho se pone nervioso__eh?....
changmin__el te gusta?
yunho se queda mudo por algunos momentos__¡me casaré con go ara!....
changmin__no fue eso lo que te pregunté.....
yunho__será mejor descansar,  mañana retomaremos nuestra vida......

el capitán entra a la habitación que hace solo algunas horas ocupaba hero.....su aroma perdura,  se recuesta y su almohada mantiene el aroma de sus cabellos......se molesta y arroja al suelo,  trata de dormir......

mientras tanto......en otro lugar.....

__vamos darling,   deja que me divierta....esos dos policias no me dejaban hacer nada (pucheros)....
__ahhh está bien,    pero vuelve temprano.....
__ahhhh darling,  eres el mejor.......(se apresura y sale antes llama a hyunjoong).....

su esposo mantiene una sonrisa pintada en la cara,   en cuanto hero se va llama a su hombre aquel__ya sabes,  síguelo y si su amigo se pasa de listo....lo eliminas....


hero llega al departamento que ambos usan para....aquello.....pasan los minutos y hyunjoong no llega....

__¡donde diablos estás....hace una hora que te espero yo hero te esoy esperando!!!!....
hyunjoong__ahhhh lo siento.....
__solo dices lo siento....¡¡donde estas!!.....
__este.....rumbo al aeropuerto....
__¡¡que!!?
__me gustas mucho,  pero más aprecio mi vida......
__cobarde....
__como sea,  prefiero ser cobarde vivo que valiente muerto....
__¡me dejarás solo!?
__lo siento,  pero creo que siempre has estado solo.....
__oye...¡¡oye no me cortes!!!...
hero lo vuelve a llamar............¡rayos el idiota lo apagó!.....

se queda callado,  luego tira el celular al suelo......solo.......se sienta apoyando su espalda en la muralla,  abraza sus piernas....vienen a su mente las palabras del capitán jung...hace una mueca, respira profundamente se seca las lágrimas que caian por su rostro...se levanta y sale.....

los sujetos lo siguen......el se da cuenta.....entra a un bar,  los sujetos tambíen....trata de perderlos, entra al baño de mujeres.....los tipos se quedan esperando afuera,   hero ve una ventana la abre__no está tan alto........sale  por ella y por suerte hay unas escalinatas, ríe__jajaja idiotas.....

los tipos comienzan a molestarse hacen el intento de entrar...se encuentran con la mirada molesta de dos mujeres.....ellos de igual forma entran,  revisan cada baño y nada.....ven una ventanilla abierta__¡¡rayos!!!....


mientras tanto....

go ara sentada muy disgustada al borde de la cama.....el moreno capitán está con la cabeza gacha.....ella suspira__hay alguien más?__el la mira y no niega que hay alguien__entonces si hay alguien,  tu silencio me lo dice__no...no hay nadie__estás pensando en otra persona que no soy yo__tal vez si nos damos un tiempo__tiempo.....bien.

yunho__solo necesito tiempo para calmar mi mente.....


changmin está en su habitación,  recostado en su cama...suspira__hero......se incorpora....debe estar en ese lugar.......

al rato......

yunho lo llama a cenar......pero al no recibir respuesta lo va a buscar a la habitación,  abre la puerta__changmin pedí pizza tu favorita...............changmin?.......





hero sorprendido__que haces aqui....este no es lugar para ti....
changmin__tu estás aquí.....
hero suspira__ahhhhh por que no soy una buena persona,  en cambio tu....
changmin__¡no me apartes de tu vida!....
hero__eh?
changmin__yo.....
hero__no lo digas.....solo estás confundido,  ahhhhh no debí....
changmin__tu no tienes la culpa yo me enamoré de ti.....
hero__ahhhh eres tan tierno....
changmin__¡no quiero ser tierno.  quiero que me ames!......
hero ni cuenta se da cuenta changmin lo agarra y lo besa.....beso que no rechazó..

el esposo de hero recibe una llamada.....

__señor,   su esposo está con uno de los oficiales......
__¡están seguros!?
__si señor....
__¡les dije que los sacaran del camino!....


mientras tanto....

hero lo aparta suavemente__eres demasiado honesto para alguien como yo.....
changmin__es mi  decisión......
hero__yunho estará molesto.....
changmin__lo sabía.....es por el verdad?
hero__no....bueno si,  pero no......ahhhhhhh creeme que me gustaría tenerte en mi cama.....pero no tengo derecho de destruir tu vida,  todo el que se acerca a mi pierde.......
changmin__pero yo....
hero__en verdad eres muy importante por eso no quiero que algo malo te pase.....al principio pensaba en  hacerlos caer,   pero......son demasiado importantes para mi....
.....
.....

changmin__por que te casaste......
hero__bueno....es algo que no viene al caso......
changmin__pero no lo amas.....
hero__amor,  el amor está negado para mi.....
changmin__eres.....(abre los ojos)....todo ese desplante y soberbía es solo para ocultar que en realidad eres una persona delicada y sensible......deseosa de amor.......
hero sonríe__si que eres tierno,   mi dulce min.

mientras tanto en el departamento.....yunho camina de un lado a otro__donde se metió......(se espanta), no....no creo que haya ido a ese lugar.......¡rayos!....


hero__salgamos de aquí....
changmin__donde vamos?
hero__invitame un café.....
changmin__y unas galletas,  tengo hambre......

ambos salen........caminan un poco y dos hombres los pasan a llevar......(hero los reconoce) ellos siguen caminando.....pero....

__¡ustedes!....
__eh?....
__nos chocan y se quedan como si nada......
changmin__no fue nada amigo,   tranquilo....
hero hace una mueca__idiotas.....
__¡tu el muñequito que dijiste!?
changmin__no les hagas caso....
hero__tienes razón....vamos por nuestro café....
changmin sonríe__y nuestras galletas.....

el tipo no desiste___¡eres hero! jajajaja el pequeño zorrito......
changmin frunce el ceño....
hero__sigue caminando......
changmin___eh?.....


__oye,  todos aquí dicen que eres bueno en la cama  quiero ver......

hero__quieren provocarnos....
changmin está muy molesto....

__ese niñito será tu siguiente presa?....jajaja mejor pruébame a mi,  mira todo lo que tengo para ti  (se toca la entrepierna)......

hero__¡¡changmin no los escuches!!!!.....
__jajajaja mira que ojos.....nos matará con la mirada......
pero poco les duró la sonrisa ya que una patada voladora llega en plena quijada y luego en el estómago......los tipos tratan de sacar un arma pero es arrojada por otra patada de changmin.....los tipos salen huyendo a duras penas.....

hero__estoy impresionado.......
changmin sonríe aunque algo molesto..........de igual forma son observados por el otro hombre mayor__agggg ineptos  (por los sujetos que huyeron)....tendré que hacer yo mismo el trabajo.....


changmin__esos tipos...no son los que contrato tu esposo?.....
hero hace un gesto positivo....
changmin__vaya guardaespaldas....tu esposo estará molesto.....
hero__tal vez estaban ebrios.....
changmin__quizás.....


yunho llega al bar......

barman__si buscas a hero y a tu amigo se fueron hace un rato.....el moreno frunce el ceño....

yunho sale del bar....

el  hombre mayor saca un arma......camina con paso seguro y decidido....sonríe de medio lado__¡oye!....
hero se da vuelta y lo reconoce......ve el arma,  empuja a changmin....pero este es más rápido y se abalanza sobre el sujeto.....ambos forcejean............

yunho apresura el paso......

el forcejeo sigue y.............el arma se dispara.......

yunho escucha un tiro........

llega corriendo........empalidece..........


__¡¡¡changmin!!!!......


horas después en un hospital......

hero permanece en estado de shock.....yunho lo mira molesto__ves lo que provocas,  nada bueno se logra cerca tuyo.....

llega el esposo de hero__¡cariño!.....que ha sucedido oh por dios que desgracia,  era tan joven.....
yunho frunciendo el ceño__el no murió......
__eh?...no?......es un milagro.......

llega el delegado y go ara.......

ella abraza a yunho__cariño que contrariedad.......(mira con desden a hero)......que estaba haciendo con ese.....
yunho__ya lo haré hablar.......(lo mira con suma seriedad)......
delegado__debe acompañarme a la comisaría y dar declaración.......vio al sujeto que disparó?....
el esposo lo mira curioso....

hero__es el mismo que vi antes....
delegado__está seguro?
hero__es socio de mi esposo.........

.....
.....

el esposo de hero abre los ojos como plato y se torna algo nervioso....
__¡estás seguro cariño!?.......por que si es así debes denunciarlo ahora mismo.....(rayos).....
yunho__¡idiota por que no lo dijiste antes!....
hero baja la mirada__no estaba seguro.....
go ara__ja  y gracias a tu inconsciencia changmin está herido......
.....
.....
.....

en la oficina hero da su declaración......horas más tarde el sujeto mayor es hallado asesinado.....el esposo del cantante se lava las manos en reiteradas veces__ahhhhh el trabajo si no lo hace uno personalmente nunca sale bien......ahhhhhhh creo que ahora si dejaran de mirar a mi gatito,  de lo contrario tendré que.........


en el departamento de hero......su esposo camina,  bota la ceniza de un cigarro en la alfombra....
hero __¡estas loco!.....
el hombre alza una ceja__estás muy alzado.......suaviza el tonito cariño......
hero__lo siento estoy nervioso.....
.....
.....
.....

hero__tu...no tienes nada que ver con los asesinatos?.....ese hombre horrendo era tu socio.....
el hombre  se hecha a reír,   luego se torna serio.... al rato ríe burlón se acerca y toma del cabello__le haré una visita a esa persona......
hero se espanta__¡no!.....yo.....haré lo que digas,   pero a mi hermano lo dejas en paz.








CONTINUARÁ........
depende todo depende........

13 comentarios:

  1. Pobre Jae, se caso con un monstruo por extorsión. Su esposo es realmente un hombre peligroso, y macabro.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola kirachan333;

    Uhn...las cosas estan muy tensas ahora y yo estoy muy,demasiada curiosa por lo que pasará!

    Pobre Jae y pobre Min -_-.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Jae por causa de que su esposo lo tiene amenazado lo tiene en sus manos, ya que este quiere proteger a su hermano de el...
    Ese hombre es un ser despreciable a cuanta gente a matado con tal de que no se le acerquen a Jae. Ojalá Yunho logre liberarlo.

    ResponderEliminar
  4. min merece su premio, maldito bastardo el esposo es el verdadero asesino y encima extorcionador, la pesadita de la novia ya me esta cansando, y yunho aun esta en modo cobarde con respecto a sus sentimientos, minnie ya reconocio que lo ama, espero que si no se le concede el milagro por lo menos encuentre a un buen amor, espero con nervios la continuacion.

    ResponderEliminar
  5. ese mal nacido hombre esta amenazando al pobre Jae con razon no se separa de el y pobre min esta herido pero no de gravedad y Yunho mas molesto todavia con Jae pero bueno que se puede hacer gracias lina x compartir actualiza pronto xfa

    ResponderEliminar
  6. ese hombre esta chantajeando a jae y por eso no lo deja
    pobre min y todo por ese loco y su obsesión por jae
    y yunho no hace nada por ser mas dulce con jae
    pero si que se puso triste aun que lo niegue por que el esposo de jae se lo a llevado con el y no estarán cuidando de el ellos
    ojala y pronto descubran a ese malvado que el es el de toda esta matanza por ser muy celoso de jae

    ResponderEliminar
  7. Ohh ahora entiendo ciertas cosas....
    El pobre de Jaejoong esta casado con un maldito por miedo!!!!!! Aggggg como lo odio al maldito!!!!!!,y Yunho es tan malo con el pobre de Jae, jaja pero en el fondo lo ama x3 aww hermoso y precioso Yunjae x3,gracias por la conti, espero con ansias tu proxima actualizacion xD SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Aaa!! X fin sabemos x q hero se caso con aquel hombre !! aaa!! Pobre chagmin espero q se recupere pronto y q el enojo de yunho pase rápido .. Espero con ancisas el próximo !!!! Fighting !!!!

    ResponderEliminar
  9. waaa miniee T_T yunho tiene q darse cuenta q jae no esta con ese viejo porq quiera e.e
    lo tiene amenazado! eww pobre jae :C asdadsa gracias x compartir :)

    ResponderEliminar
  10. Ya sabia que habia algo raro, de seguro tiene amenazado a Jae ese maldito
    y Yunho debe estar muy enojado con Jae
    pobre de Changmin que se recupere pronto
    gracias por el cap esta genial
    bye besos

    ResponderEliminar
  11. maldito!!! lo amenaza con su hermano!! seguro es Junsu... ahhh pobre del chico y me da penita Min, porque se enamoró, ojala aparezca alguien mas y no quede solo... Yun es bien malo, juzga a Jae sin saber la verdad... ojala Min lo haga ablandar un poco sus sentimientos a Jae... esta muy interesante.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Que...e....!!!! Maldito......! Como osa chantajear a mi Jae.......? Esto es......!! Ayygg que rabia.......!!! Xd! Nooo Changmin....!!! El esta sufriendo....!

    ResponderEliminar
  13. Viejo asquerosooo ..pobre de mkn espero se recuoere pronto…

    ResponderEliminar