jueves, 2 de octubre de 2014

TESTIGO EN PELIGRO CAP 9 FINAL.



Deje entender...me está proponiendo un trato?......en mi manera de ver las cosas, usted sería la única beneficiada......estoy sorprendido,  gratamente sorprendido..... como pudo pasar,  la vigilancia está muy estricta en cuanto a las visitas....de hecho están restringidas....
__no soy visita,  soy una oficial jajaja quien sospecharía de mi.....
__no me estará tendiendo una trampa?....que ganaría yo....
__solo piense un poco,  no solo yo ganaría usted también....ambos obtendríamos lo que deseamos....
__usted a su apuesta capitán....
__y usted a la estrella pop....
__podría explicarme su plan otra vez?....

al rato de hablar y aportar ideas para un plan perfecto,   ambos sonríen.....
__es perfecto......
__por el dinero no se preocupe,  llamaré a mi abogado concertará una reunión con usted ....el le dará el dinero que necesita para que pueda sobornar a los guardias.....pero tenga cuidado.....
__le daré buen uso.....usted sabe bien,   las puertas por difíciles que sean se abren con el sucio dinero....
jajajajaja....
__usted me gusta.......ahhhhh pero  mi gatito no tiene comparación,
ella hace una mueca__usted haga su parte,  llévelo lejos.....lo que haga con el  francamente no me quita el sueño.....
estrechan sus manos__trato y hecho.....
__lo mantendré informado.....

al otro día....

Jaejoong__de verdad me dará el alta?.....
médico__si sigues con un régimen estricto.....
Junsu__ahh yo me ocupo que siga al pie de la letra sus indicaciones....
Jaejoong entusiasmado__¡puedo irme ya!?.....
médico__mañana........no hagas pucheros......ejem.....puedes darme un autógrafo?,  es para mi sobrina...
Junsu sonríe....

Yoochun sale un momento de la habitación, hace una llamada......

en la delegación..........

el capitán Jung como es de rutina debe hacer un informe de los casos resueltos....
Changmin se sienta a su lado y lo mira....
Yunho__sucede algo? quien te llamó?....
Changmin__era Yoochun
Yunho se preocupea__le pasa algo a Jaejoong?....
Changmin sonríe__tranquilo....mañana Hero  saldrá del hospital
Yunho se queda callado....
Changmin__supongo que estaremos ahí,  verdad?.....
Yunho__no creo que quiera verme,  pero si quieres ve tu.....

en el hospital.....

Jaejoong mirándo a su hermano__que haces aquí....
__eh?
Jaejoong mira por la ventana__el día está tan bonito.....
Junsu__cuando estés bien,  pasearemos juntos....
Jaejoong__deberías pasear con Yoochun.......
Junsu__bueno,  bueno es hora de tu medicina....
Jaejoong__no te hagas el desentendido.....
Junsu__entonces dime,   que pasa entre ustedes....
Jaejoong__no entiendo la pregunta....
Junsu__jajajaja quien se hace el desentendido ahora?.....me refiero al capitán Jung y tu...
Jaejoong hace una pausa,  luego__nada.....el se va a casar con esa mujer,  formará una linda familia y yo seré una espina que olvidará.....
Junsu__para tu información ellos terminaron su relación hace ya un buen rato.....
Jaejoong__pero ella dijo....
Junsu__ahhhh lo dijo por ardida,   tu capitán la regaño según supe.....

entra la enfermera....

__hora de la medicina......Jaejoong hace una mueca,  luego se queda mirándola detenidamente....

enfermera sonríe__me quieres preguntar algo?
Jaejoong__Changmin es muy importante para mi.........que intenciones tienes con el....
ella pestañea y sonríe.....

en la delegación Go ara escuchó la conversación de los oficiales,  toma su cartera y sale apresuradamente.......

__rayos debo darme prisa.......

Heechul__hola,  buenos...........
Siwon__no te vio.....
Heechul__¡¡imposible!!!....nadie puede quedar indiferente ante mi presencia.....

mientras ella se dirige a la prisión masculina.....

en la delegación.....

__¡donde se metió Go ara!.....grita el delegado.....

Heechul__la vi salir y ni siquiera me vio.......Siwon rueda los ojos.....

Changmin alza una ceja__a actuado algo extraña no crees?.....Yunho se encoje de hombros y sigue con su papeleo....

delegado__oficiales Siwon  y  Heechul  vengan a mi oficina,  les encomendaré una misión....
Heechul__¡ahhh me encanta!...tipo misión imposible....


en la cárcel......

__debemos agilizar el plan....¡¡rayos!!!__no se ofusque__acaso no se da cuenta que ya no tenemos tiempo?__usted misma lo dijo,  el dinero abre cualquier puerta.....el hombre asqueroso le entrega un sobre con dinero....ella sonríe__me encargaré__tenga cuidado de no despertar sospechas__no soy estúpida__ahhh no lo dudo,  pero relájese...todo saldrá como lo planeamos....
__haré mi parte,  usted solo tiene que salir y llevárselo lejos.....
__ahhhh será el mayor de mis placeres.....
Go ara__ya sabe ...ni un minuto más ni un minuto menos.....un auto lo estará esperando a dos calles de este lugar.....dejaré las llaves puestas......



terminado el trabajo de oficina,   los oficiales salen a hacer sus rondas de rutina.......no pasa mucho cuando reciben una llamada y luego otra y otra.......
una por pelea conyugal,  otra por robo menor y otra..........un gato en un árbol....

Changmin__seguro a Hero le hubiera gustado el gatito.....era tan lindo como el.....
Yunho lo mira de reojo__lo aprecias mucho verdad?
Changmin pestañea,  se sonroja__al principio estaba confundido,  no lo negaré....sonríe... mi corazón es joven ya se recuperó....(sonríe)....
Yunho respira hondo__volverá al mundo de las luces y nosotros seguiremos nuestras vidas.....
Changmin__habla con el.....
Yunho__yo....quisiera ser la última persona que ve en la noche y la primera que vea al despertar.....
Changmin__con Go ara nunca hablaste así......

las horas pasan y ya se hace de noche.....

el sujeto asqueroso sonríe__ya es hora.....camina y una puerta se abre,   luego otra....un gendarme hace que no lo ve......ahhhh esa mujer,  si que es peligrosa jajajaja.......

mientras tanto en el hospital.....

Jaejoong mira a su hermano sentado casi dormido en un sillón en la habitación,  sonríe...llega Yoochun__míralo está tan cansado,    lleva a que se distraiga.....un bonito restaurante o al cine....o ambas, y aprovechas para hablar con el....
Yoochun__no querrá dejarte solo......
Jaejoong__ahhhh como que solo,   es un hospital está lleno de doctores,  enfermeras y pacientes como yo....
Junsu despierta,  luego de un gran bostezo__ahhh lo siento,  creo que me dormí.....
Jaejoong__pues despavilate,  que Yoochun te invitará a salir.....
.....
Junsu algo sonrojado__no puedes quedarte solo....
Yoochun__te lo dije....
Jaejoong__ahhhh niño terco,   aquí mi amigo tiene algo muy importante que decirte,  más bien que confesarte y yo.....(bosteza) tengo mucho sueño,   ese medicina me hará dormir hasta mañana...no tiene sentido que te quedes aquí.....
Junsu__estarás bien?....
Jaejoong__dormiré como un ángel.......

cambio de turno en el hospital......

Yoochun y Junsu toman un ascensor.....se topan con un enfermero,  que llevaba puesto una mascarilla....silencio,  se abre la puerta y salen....

el enfermero sonríe.....

un poco más tarde........la puerta del cuarto se abre.....

Jaejoong abre los ojos y ve a un enfermero preparando una inyección__eh?,   y eso?.....tu quien eres?....el enfermero lo mira,    Jaejoong abre los ojos con espanto reconoce aquellos ojos.....el hombre se quita la mascarilla__ahhhhhh me emociona tu expresión,  me extrañaste gatito?....lo agarra del brazo,    este forcejea__¡quieto!.....te llevaré a un lugar digno de un príncipe como tu__¡no m toques asqueroso!__ahhhhh miren nada más,  que valiente te has puesto.....el apuesto oficial no te protegerá,   está muy ocupado con esa bella mujer__¡mentira!......

mientras tanto.....

en algún restaurante......Yoochun confiesa claramente sus sentimientos a Junsu....

en otro lugar en la calle......

los oficiales han terminado sus rondas.......
Changmin__estamos cerca.......lo mira de reojo,   Yunho no contesta......luego de unos minutos están frente al hospital......

__por favor ven conmigo.....se que deseas  verlo .....
__me rechazará......
__no puedes saberlo si no lo intentas.....

llegan a la sala de recepción.....

enfermera__mis oficiales favoritos,   es un poco tarde para visitas,  supongo que quieren ver a Jaejoong....
Changmin__supone bien.....
enfermera respira hondo__ya se hizo el cambio de turno.....
Yunho__solo un momento,  para que Min se quede tranquilo....
enfermera__Min?.....ahhhh suena como gatito,  me gusta....
cierto muchacho se sonroja.....

enfermera__ahhh está bien,  pero tendremos que subir por las escaleras.....

mientras tanto...

__no te muevas gatito,   te sentirás mejor.....esta  (le muestra la inyección)  es una droga de las más puras,  te sentirás en el paraíso.....te haré ver ángeles jajajajaja.....

en la cárcel,  otro gendarme que no estaba coludido  en el plan......da aviso que un reo ha escapado....todas las sirenas comienzan a sonar.......
el alcaide de la cárcel telefonea a la delegación.....

cuando los oficiales van subiendo por las escaleras,    Yunho recibe una llamada__¡que!?....
Changmin__que sucede?.....
Yunho__¡ese sujeto escapó de la cárcel!.....
Changmin__¡¡Hero!......

ambos corren......

___aggg te dije que no forcejees.....deberé golpearte?....¡¡quieto!!!....
__¡¡no me toques!!!!...lo patea.......
el sujeto empuña su mano ........la puerta se abre de par en par........
__eh?....
__¡no lo toques asqueroso!.....grita el capitán Jung.....
__¡aléjate de el!....grita Changmin.....

el sujeto coloca la aguja en el cuello de Jaejoong__al menor movimiento vaciaré todo la droga en el......ya saben una sobredosis puede llevarlo directo al cielo,  o al infierno....

Changmin__¡estuvo en el infierno al vivir contigo!....asqueroso....
__¡cuidado con las palabras!.....no me desafíes muchachito......

el capitán Jung__será mejor que lo dejes.....
__ahhhh que harás?.....
__me estás cabreando.......si le tocas un solo cabello....
__jajajaja ¡que harás!?......
Yunho aprieta los puños.....
__jajajaja apartate de la puerta,   vamos a salir.......

se escuchan  las sirenas de los auto patrulla acercarse.....
capitán Jung__estás rodeado,  entrégate....no sumes más delitos a tu historial.....
__¡si yo caigo,   el caerá conmigo!.......atrás.......

al ver que los oficiales no daban paso atrás.........la aguja pincha el cuello de Hero....este se queja.....
___ahhhh ya ves gatito,  no les importas.......les da lo mismo si te lastimo o no.........los ojos de Jaejoong brillan........

Yunho__está bien.......pero no le hagas daño.......
__bien pensado......
Changmin__asqueroso.....
__shhhhh cuidado niño,   está platica me tiene aburrido y yo quiero divertirme con mi esposo......por que el es mi esposo,  tengo todo el derecho sobre el....
capitán__¡perdiste todo derecho sobre el!......
__ahhhhh lo quieres?.......hm haré una concesión jajajaja después que me harte de el,  puedes recoger lo que quede.....jajajaja....
Chagmin__¡¡asqueroso!.......ya dejalo.....¡¡dejalo!!!......se abalanza sobre el,  provocando que la aguja se clave por completo en el blanco cuello de Hero......

__¡mira lo que me hiciste hacer!.....  Jaejoong se desploma......

Yunho corre lo toma en sus brazos__¡no cierres los ojos!.....por favor no me dejes........
Changmin__es....es mi culpa.....
Yunho__no digas eso........es ese desgraciado.......
__¡rayos se escapa!......

el asqueroso toma de rehén a la enfermera......

Changmin__ella no tiene nada que ver en esto.....
__quieto idiota o correrá la misma suerte........ahhhh que desperdicio......tan bello y ahora los gusanos lo disfrutarán....
capitan Jung__realmente eres un asqueroso,    te advierto que cuando pongas mis manos en ti te arrepentirás de haber nacido......

la enfermera  da un codazo en el estómago del asqueroso......lo que aprovecha el capitán  para atraparlo,   el  tipo logra sacar un arma..... le apunta__atrás...¡atrás!......retrocede un dos pasos....
corre por los pasillos....

capitán Jung__¡¡Changmin quedate con el!!!.......mira a la enfermera.....esta comprende__no te preocupes los médicos ya vienen en camino.....

el asqueroso hombre baja por el ascensor a punta de cañón a todo aquel que se le cruzara por el camino,   el capitán Jung tuvo que correr por las escaleras,  suerte que es un hombre joven y fuerte.....antes que escapara,  le da alcance en las instalaciones del hospital......ambos frente a frente apuntandose.......

en ese momento  Yoochun estaciona el auto,   ven  las patrullas.....
Junsu__que habrá sucedido........hay no,  tengo una mal palpito......
ambos corren,  pero con tal caos se les impide pasar......Yoochun buscó la forma de pasar,   ambos llegan a la habitación........Junsu se espanta__¡¡hermano!!!....

la enfermera lo tranquiliza__el está bien,  los médicos llegaron a tiempo....ahora es solo cuestión de tiempo para que se recupere.......
Changmin corre en busca de su amigo......

Junsu toma la mano de Jaejoong....este duerme......

Changmin corre......escucha un disparo,  luego otro......

dos días después....

Changmin__fui a tu cuarto,  supuse que estabas aquí........
Yunho__no quiero dejarlo solo......es tan vulnerable,  quiero protegerlo siempre....incluso ahora que está dormido....

Yunho acaricia la frente del cantante.....este a comenzado a reaccionar....

__¡¡está despertando!!....es la reacción de Changmin,  toma su mano........lentamente abre los ojos__Min?.........el joven oficial sonríe__ahhhh que alegría,   quiero llorar......luego la mirada de Jaejoong se queda un momento sobre el capitán,   cierra los ojos......Yunho suspira__yo.....(mira a Changmin),   quedate con el......pero la mano del cantante lo tocan débilmente,   parece que el alma le volvió al pecho al moreno....sonríe__ahhhh ya no te preocupes por nada,   estoy aquí....yo te protegeré.....

enfermera__aquí están los dos,  porque no me sorprende.......
Changmin__¡el desperto y nos reconoció!!!...
enfermera sonríe__el médico se los dijo,   solo es cuestión de tiempo para que despierte completamente.......ahora capitán Jung vuelva a su cuarto,  debo cambiar sus vendajes....

un poco después......

Junsu al médico__por favor,  deje que me lo lleve....este lugar lo deprime y usted mismo dijo que ya estaba bien......
Jaejoong__por favor,  promete seguir al pie de la letra todas sus indicaciones.....
el doctor hace una mueca__ahhh está bien......
Yoochun lo acompaña para hacer el papeleo de rutina.....
mientras Junsu ayuda a su hermano a levantarse.......

en otro cuarto.....

__ahhhh Go ara no me trates como un niño,  puedo comer solo....
__no señor,   yo seré tu enfermera particular....vamos abre la boca.....
__eres increible....a pesar de todo estás aquí......gracias....
__pero que dices,  te amo...........haber abre la boca......ella acaricia la frente del capitán__eres tan guapo.....
sonríe.................el no sabe que alguien lo fue a ver  y al encontrarse con aquella escena da pie atrás.....

otro día y el capitán Jung ya está en la calle....en una de sus rondas__por lo visto,  no quiere verme....
Changmin__es porque te vio con Go ara.....
__eh?.....
__Junsu me lo dijo.......el piensa  que tu y tu ex tienen algo....

vuelven a la delegación.....

Go ara los recibe con una sonrisa__que te parece si vamos al cine?
Yunho__creo que deje´en claro nuestra relación....solo de oficio....
__no digo lo contrario......

delegado llama a los oficiales,   en la oficina estaban también Siwon y Heechul....

Siwon__fuimos encomendados para realizar una investigación a fondo en el penal.....
Heechul__estuvimos horas, horas revisando las cámaras de seguridad de la penitenciería y adivina que....
Yunho__dieron con los cómplices,  eso ya lo sabía incluso  fueron dados de baja y encarcelados....
delegado le muestra una imagen......
Yunho y Changmin quedaron impresionados__no puede ser....
delegado__lamentablemente es cierto....la oficial Go ara está implicada en la fuga del sujeto y además fue ella quien sobornó a los guardias.....

Go ara hizo de todo para convencer de su inocencia,  lloró y lloró.....fue condenada a realizar trabajos comunitarios en la frontera bajo vigilancia policial,  durante un período de cinco años......


días después......

Jaejoong arroja un ramo de flores sobre una tumba sin nombre......
Junsu__nunca lo nombraste......
Jaejoong__y nunca lo haré.....no es ni siquiera un recuerdo.......
Junsu sonríe__eso es,  desde ahora en adelante construirás recuerdos hermosos......

En aquella ocasión que el asqueroso y el capitán Jung se enfrentaron,  ambos jalaron el gatillo......por suerte el capitán solo recibió un rose de la bala.....el sujeto recibió  la bala en el estómago.....estuvo en cuidados intensivos.............algunos días después,  trató de escapar,  esto provocó que le sobreviniera una hemorragía.....resultado anemia aguda  y finalmente la muerte.....

en el departamento de Jaejoong....tocan el timbre,  este sonríe__ahhh seguro Junsu olvidó las llaves.....abre y.............lo primero que ve es una placa de policía......Jaejoong pestañea sorprendido__capitán Jung?

__recibí una denuncia....
__denuncia?
__de sus vecinos....
__no tengo vecinos....
__como sea....debo registrar....
__registrar?...
__hay alguién más en este departamento? vive con alguien más?

Jaejoong hace una mueca__vivo con mi hermano,  pero el se fue de vacaciones con su novio Yoochun..................y  viene solo?,  que pasa con el lindo Min?
__el oficial Changmin tiene una misión con una linda enfermera......


el capitán avanza,  se detiene en una puerta__que hay allí?
Hero__mi habitación.......
el capitán abre y entra__hmmm bonito lugar....lo mira__debo registrarlo....
__registrar mi habitación?
__me refiero a usted....
__registrarme?
__es sospechoso....
__sospechoso? de que....
__robo....
__¡que!?
__no finja sorpresa bien sabe que se robó un corazón.....
....
....

el capitán se acerca y sin más comienza a palparlo.....todo.....
Hero algo sonrojado__creo que es abuso policial.....y mis derechos?

capitán Jung__sus derechos?...............puede hacer conmigo lo que quiera......
Jaejoong pestañea algo confundido.....
Yunho__puedes amarme?.....Jaejoong puedes amarme?.....
__yo.....
Yunho acaricia los labios de Hero....


vives en mis pensamientos, comencé a quererte desde el primer instante....no dejo de pensar en tu rostro,  Dios sabe cuanto me pesa esta culpa,  no existe nadie más...eres el único....(sonríe)...estoy algo nervioso....he pensado en cada palabra, como expresar lo que mi corazón siente....deja ser el único que te estreche entre sus brazos....mis brazos. dame una oportunidad,  para demostrar que soy quien puede estar a tu lado para siempre....
has pensado en mi?....me dejarás estar cerca?....permanezco en tus sueños,  como tu en los mios?...


Jaejoong__te amo..... quiero hacer realidad todos nuestros sueños,  porque tus sueños son los mios....
Yunho sonríe y cierra la puerta de la habitación.....

y descienden los besos uno por uno, se perdieron toda pena y pudor...con la mano en el pecho  te quiero lo juro,  sumergidos en un dame y te doy....bella es la luz de tu mirada y dulce es tu respirar, sábanas corren de aquí para allá, dando vueltas los besos se dan....

más tarde ambos permanecen abrazados,  sus cuerpos aun sudorosos,  cansados....pero inmensamente dichosos.....

Jaejoong__me arrestará capitán Jung?....
Yunho__no le quepa duda......haré una cárcel con mis brazos de los cuales no podrá escapar.....
Jaejoonj__no quiero escapar....
Yunho__se lo advierto,  será cadena perpetua.....
Jaejoong ríe__ahhh dulce condena.....


semanas después......

__ahhhhh está repleto,  no cabe ni una aguja.......comenta Junsu....
Channgim__Hero es increíble.....siempre lo he dicho,  en menos de unas horas y ya está todo agotado.....
Yunho permanece con los brazos cruzados y refunfuñando.....
Yoochun ríe__hay cosas que no cambiaran....
todos__los celos del capitán Jung.....

el concierto es todo un éxito......

Yunho abraza a su cantante favorito__ahhhh aun siento los chillidos en mis oídos,  me dan ganas de dcirles...¡¡muchachitas el es solo mio!!!!....
Jaejoong ríe y lo abraza__sabes que te amo?....
Yunho mira su reloj__no lo has dicho en dos horas y treinta minutos.....
Jaejoong__podemos solucionar eso........
luego sesión de muchos besos......

Changmin__este...ejem......vamos a cenar?.....
Jaejoong__estoy cansado,  que te parece si ordenamos algo y comemos todos en  el departamento,  mi lindo Min.....

más tarde.....

todos hablan a la vez,  rien, bromean.......de pronto Jaejoong se aleja un poco y los mira.....Yunho lo sigue__sucede algo?__al verlos a todos juntos,  siento por primera vez que tengo una familia.....promete que esto no se acabará......
Yunho__no acabará nunca y sabes por que?.....porque somos una familia como has dicho.....lo abraza....abrazo al que se une Changmin......luego Yoochun y  Junsu__¡abrazo grupal!.....todos rien__una familia,  mi familia...


los dias pasan....

el capitán Jung y el oficial Changmin como de costumbre hacen sus rondas....ambos han sido condecorados por su labor social...........Yoochun  se ha convertido en el manager del sensual Hero....Junsu es su representante artístico.......Changmin mantiene un apasionado romance con la linda enfermera Kira  (jajaja).....Yoochun y Junsu tan enamorados como siempre......en cuanto a Yunho y Jaejoong que se podría agregar.....en ocasiones por sus conciertos y compromisos profesionales Hero tiene que viajar mucho.....pero ambos aunque se extrañan saben perfectamente que se pertenecen....pueden estar separados por océanos y miles de millas de distancia.....pero aun así sienten su amor muy cerca.....
cuando se vuelven a ver........esos reencuentros son de antología.....

si alguna vez miras el cielo y te parece ver fuegos artificiales,  no lo dudes.....es el amor YunJae.








                                                                                                        FIN.....

16 comentarios:

  1. hermoso hermoso, me alegra que atrapen a la loca de go ara, y gracias por no dejar solo a minnie, ni que decir que la condena que cumple jae en los brazos de su amado es la mejor; asi que una vez mas te llevas las palmas escribes muy bien, todoas tus historias son buenas incluso como ya dije en el otro fico la maldita de boa me va a sacar una ulcera jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me llego al corazón....ToT GRACIAS......

    ResponderEliminar
  3. Que bonito final <3 Aunque me preocupo bastante lo que ese hombre asqueroso pudiese hacerle a Jae. D:
    Pero todo termino bien, y todos son felices con sus parejas <3
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. awch que hermoso por aquí ya e visto el amor del YUNJAE
    ahora que se que es me alegrare mucho cada que vea los fuegos artificiales
    son ellos amándose
    GRACIAS por esta bella historia

    ResponderEliminar
  5. Kiiiiiaaaaaa.... Por Fin lo espere tanto.... Xd! Gracias muuuuchas gracias.... Este fic si que estuvo desesperante....

    ResponderEliminar
  6. Tan bello me encanto, muchas gracias por la historia, todos felices

    ResponderEliminar
  7. claroo que es el amor Yunjae xq ese amor es eterno me gusto cuando lo fue a arrestrar x robo es un descarado ese Yunho pero bien que lo requiso y la desgraciada de la Boa esa no tuvo condena suficiente para mi desde mi punto de vista pero ya todo acabo y todos felices gracias x compartir

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhh por lo menos esos dos malditos tuvieron su merecido por quererle hacer daño a jae!!
    y por fin esos dos estan juntos asdadas me encanto la manera de yunho de acercarse de nuevo a jae xDD
    gracias x compartir me encanto la historia ^^

    ResponderEliminar
  9. Uno de los finales que mas ame, porque los cicno se quedaron como la familia que son, me gusto Junsu con Yoochun (como Dios manda que asi debe ser), y por supuesto que me gusto la parejita de Min con Kira??? jajajajajajajaja, de hecho me gusta que a Min le pongan con parejas mujeres, no se...
    Y el Yunjae ufffffffffffff.........por momentos crei que no se iban quedar juntos, pero mi corazón me decía que tu no podías dejar separados a esos dos hombres, con lo que se aman!!
    Malditos del vejete y la perra de go a ra, bien hecho que uno se murio y la otra esta cumpliendo su condena, ojala se muera igual, la odiooooooooooooo.
    Amo como Yunho se pone celosito por su Joongie, eso es algo que jamas va a cambiar y me da mucho gusto que cada uno siga haciendo lo que ama pero que sin embargo eso no sea impedimento para seguir con su amor, para no amarse cada dia mas............estann juntos para siempre, como debe de ser.......Yunho encontró su verdadero amor, y Jae por fin pudo encontrar el camino correcto con la persona que lo ama incondicionalmente y que daría todo por el.....que lo va a proteger por siempre como ya vimos......Yunjae forever!♥
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  10. AHHHH! qué bien te quedo al final, lo estaba esperando con ansías

    Gracias por siempre hacernos felices con tus historias

    ResponderEliminar
  11. Que bellísimo final, me tuviste suspirando y me dio risa cuando me di cuenta. Que bonito al final los cinco como lo que siempre han sido, una hermosa familia.

    Gracias por este final.

    ResponderEliminar
  12. Aww que hermoso!!!!! X3 esos 2 son un amor!!!! Me encanto este fic xD gracias ya esperaba esta grandioso final jaja bno espero con ansias tu proxima actualizacio xD SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Hola kirachan333;

    No tengo nada coherente para decir en el momento;solamente,perfecto.
    Felicitaciones! Lindo! Aplausos de pie!!

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  14. Que manera de confesar… .sus sentimientos yunho es un amor ^=^… ..me encanto el final muchas gracias por compartir edta linda historia

    ResponderEliminar
  15. me encanto muy buena fisc klra escribes muy vien gracias por compartir besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhh que buen final por fin despues de tanto sufrimiento... Ya estan jusntos y felices todos... Menos ara jejejejej ella sola lo busco.

    ResponderEliminar