martes, 11 de noviembre de 2014

TIERNO Y PRECOZ AMOR 2




clase de deporte............
es sabido que el pequeño Yun destaca por ser un deportista nato.......cuando se trata de competir no tiene piedad.........va derribando a sus compañeritos como si fueran  soldaditos de madera......
el profesor a cargo hace dos filas.......... Yun hace pucheros,    su adorado Jaeboo ha quedado en el equipo contrario........
el profesor les explica las reglas del juego........la competencia consisitía en derribar al oponente, colgados de unas barras horizontales......

Micky, Su y Jae....por un lado..........
Yun y Min por el otro......claro y los otros niños de la clase......
las niñas hacían barra a los niños.......especialmente al rudo Yun,  cosa que molestaba al kawai Jaeboo....

la competencia comienza.......tanto Yun como Min no tienen piedad......despertando los gritos de las niñas........aunque  Micky y  otro niño llamado Siwon  no se quedan atras......Junsu también hace lo suyo.......Jae por ser más pequeño a quedado de los últimos......
los niños van cayendo como moscas en manos de Yun y Min......
Micky y el otro chico han equiparado la competencia.................luego,  el gran final......

el equipo de Yun ya saborea el triunfo..........las niñas gritan.......¡¡Yun eres el mejor!!!!....

Yun frente a frente con Jae.....el pequeño tiene tan solo que derribarlo y ganarán la competencia.....duda un poco.....luego duda más............
el profesor sopla el silbato__¡ahora!....
Yun se abalanza sobre Jae,  sus  piernas parecen dos tenazas que atrapan el delicado cuepecito del pequeño Jae......Yun se acomoda,  sube y baja......finalmente..........

Jae pestañea hermosamente y sonrie.......Yun no pudo más que .......hacerle cosquillas....


Min reclama__¡no es justo......Jaeboo hizo trampa!........
Su__¡no digas tonterias!.......
Min__¡si lo hizo!.....
profesor__por que lo dices......
Min__utilizó su encanto y carisma natural..............

el profesor rueda los ojos__¡todos a las duchas!......

todos los chicos juegan,   esconden la ropa y tiran agua......Jae  había permanecido en un lado,  no quería que su ropita se mojara...ríe al ver a Yun haciendo de las suyas y empapando a sus compañeros......Min corre en dirección de Jae,  Yun afina su puntería ............pero..... la bombita de agua....le da de pleno en el  pecho de Jaeboo........hace pucheros y está pronto a llorar.....mientras Min no para de reir.......el pequeño Yun hace cosas lindas para contentarlo.........

mientras Micky no deja de corretear a Su......
__¡tengo mis calzoncitos mojados!....reclama Su.................Micky ríe__¡no te preocupes yo también estoy toodo mojado!!!!......


el profesor llega a poner orden....los niños se visten y salen calladitos........

Jae sigue con su puchero pegado en sus labios__mi ropita se mojóoooo......
Yun__ahh lo siento Jaeboo,  puedes colocarte mi camiseta...

Jae descubre timidamente su hombro........le da vergüenza,   luego se molesta.....
Yun__ahhhh no te enojes,  es que te ves adorable.......................la camiseta de Yun le quedaba visiblemente más grande......


en la noche........
el pequeño Yun se duerme abrazando a su peluche bambi__ahhhhh Jaeboo.......
el pequeño Jae se duerme abrazando un elefantito rosado.....


al otro día........
la madre de Yun pone el grito en el cielo__¡mi niño tiene fiebre!......
claro se quedó con la ropita mojada........

en la primaria balloons.....

todos los niños y niñas han llegado...............

Su__ahora no....quita tus manos....(le da un golpe)
Micky hace pucheros__ahhhh primero me das y ahora me quitas....¡no es justo!.....
Jae pestañea__de que hablan?
Su se sonroja......
Micky__mira Jae,  hay ocasiones en la vida en que un hombre debe actuar.....
Su__ahhhh no seas fanfarrón....al final lo hice todo yo.....
Jae__que hiciste?
Micky ofendido__es que ese día no tomé mi desayuno y andaba débil....
Jae__débil para que?
Micky__para eso...
Jae__que es eso....
Su__preguntale a Yun.....
Micky__el puede enseñarte......
Jae__enseñarme que...

llega la profesora......la clase comienza....

Jae mira hacia la puerta.....
profesora__niños abran el libro en la página......
Jae indica__Yun no ha llegado.......dice sonrojado........
profesora__el no vendrá....con el jueguito de andar mojandose,  se resfrió......

Jaejoong se siente triste.........
Min__que tienes?.....tienes los ojitos mojados.....es por Yun?....
Jae se sonroja__es mi culpa,  el se quedó con esa ropa mojada,  yo me puse su camiseta seca.....hace pucheros.....
Min__ahhhhh es eso.......no te preocupes.  esta noche iré a verlo....
Jae__sabes donde vive?
Min__somos vecinos......a veces nos pasamos de una ventana a otra.....
.....
el pequeño Jae no sabe por que se siente enojado.....

Min___quieres que le diga algo?
Jae__nada......abre su libro y hace que lee......

Min pestañea__y por que está molesto......



al otro día......

Yun está aun dormido......comienza a despertar lentamente,  abre los ojos y piensa que sueña__ahhhh Jaeboo.....
__buenos días Yun.....
el pequeño abre los ojos y despierta completamente de la sorpresa__¡eres real!....
Jae ríe tapándose la boca__claro que soy real....
Yun__pero...pero como.....
Jae__le pedí a Junsu tu dirección y mi mamá me trajo......no hice bien?...quieres que me vaya?.....
Yun sonríe__Jaeboo...bobo.....es el día más feliz de mi vida....
Jae__por que?
Yun se sonroja__por que estás aquí.....

la madre de Yun__pequeño tu madre vino por ti......
Yun__tan pronto?
Jae sonríe__irás mañana a la escuela?
Yun hace una mueca__¡claro que iré!....
Jae lo mira dulcemente y sonrie__que bueno.....me siento muy solito cuando no te veo.....
Yun se pone coloradito......su madre se asusta__ahhhhh le subió la fiebre otra vez.....


otro día de escuela.......

El pequeño Yun ya recuperado,   se sienta a contemplar a su adorado Jaeboo quien delicadamente saca su lonchera y se presta a comer su colación,   se da cuenta que su compañerito babea....sonríe__quieres?.....
Yun__ahhhhh si quiero...........................Jae pestañea y ríe__ahhhh Yun eres muy gracioso......acto seguido le da de comer.............esa fue la primera vez que Yun es alimentado por el pequeño Jae......
este no puede evitar emocionarse hasta las lágrimas.........Jae comienza a sollozar__no está bueno?.....
Yun __bromeas,   es tan delicioso........como tu......(dice bajito)
Jae__no te escuché,  hablaste muy bajito............
Yun__como puedes ser tan adorable?
Jae se encoje de hombros..........
......
......

un poco más tarde.......

Yun sigue con su actividad favorita...mirar al pequeño Jae......suspira...........luego lo asalta una duda se para frente a el y pregunta__jaeboo....
Jae lo mira y sonríe__dime?
Yun__este,  ese niño.....el que fue tu novio......dime que cosas hacían....
Jae pone cara de estar pensando__bueno,  hacíamos muchas cosas juntos.....
Yun comienza a molestarse__sigue.....
__bueno,  paseábamos por el parque,  íbamos al cine......
__solos?
__oh claro que no,  siempre nos acompañaba mi madre o la de el.......
Yun sonríe__o sea que no estuvieron solos.....
Jae__a veces cuando nadie nos miraba  el....
Yun vuelve a ponerse serio__¡que te hacía!....
Jae__me tomaba la mano....
Yun__y¨?
Jae__pues nada.....
Yun ríe...........
Jae__otras veces el se quedaba en mi casa o yo en la suya......dormiamos juntitos....
Yun abre los ojos como plato,  luego se molesta y casi gruñendo__y....que...hacian....en...la...cama.........no omitas nada.....
Jae sonríe___dormir.....
Yun__eh? dormir?
Jae__eso se hace en la cama o no?......mi mamá juntaba dos camitas en la misma habitación.....


Yun pestañea y le dan unas ganas locas de jalar las mejillas de Jaejoong......este se queja__¡ahhh me duele!!.......hace pucheros.......Yun no encontró nada mejor que  besar esas  mismas mejillas__ahora te sientes mejor?.......Jae sonrojado......por el pellizco o por el beso de Yun contesta timidamente__aun me duele un poquito,  puedes darme otro besito en mi mejilla?......Yun se siente en el cielo.....
Jae comenta muy coloradito__la verdad es que no fuimos novios......a el le gustaba decir que lo eramos......aunque yo no sé muy bien que es eso de ser novios.............tu sabes?.....mira intensamente a Yun siente la necesidad imperiosa de  abrazarlo.......
...........
...........
el pequeño Jae abre los ojos de asombro,  que era lo que su corazón comenzaba a sentir.......solo era un abrazo,  pero.........no era como los abrazos de su madre.....esto era,  tal vez era....quizás era.......

la profesora inicia la clase..........

Junsu indica__¡profesora........ Yun otra vez tiene cara de bobo!.................Jaejoong lo mira y sonríe,  lo que termina por desmayar al enamorado morenito......






hora de receso...........Yun,  Micky y Min juegan fútbol en el patio......aunque Su adora patear la pelota,  se a quedado al lado de Jae........
__por que no juegas?
__no soy muy bueno en los deportes.....
__ahhh solo están peloteando....
Jae__prefiero quedarme aquí..........

unas niñas ven también a los niños jugar, hablan entre ellas....
__pronto será san valentín............la otra contesta entusiasmada__¡ahhhh este año me atreveré y le confesaré mis sentimientos dice sonrojada__la otra niña yo haré lo mismo....suspiran....

Jae pestañea__por que hacen eso las niñas?
Su__las niñas se vuelven locas esperando que el niño que les gusta acepte sus sentimientos.....
Jae__como sabes que alguien te gusta?......pregunta timidamente....
Su sonríe__bueno....eso es........hm como  decirlo....
Jae__quieres estar con ese niño....digo esa persona todo el tiempo?....
Su rie__¡eso es!.....quieres estar siempre con el...digo esa persona....  que solo te mire y sonría solo a ti........

se escuchan los gritos de Micky__¡Yun eso es trampa!............el susodicho sonríe y mira hacia la galería......Jae se sorprende y siente que las mejillas le arden......

Jae pregunta__Su.....cuando esa persona te mira  sientes como si tuvieras miles de mariposas en el estómago?.......
Su__pues algo así..........


Min que había dejado de jugar y ahora recargaba energias comiendo un poco de todo__¡Jae tu mamá viene por ti!.........
Yun suspira......sonríe y agita su mano....

Jae toma la mano de su madre............esta lo mira de reojo__noto cierto rubor en tus mejillas,  alguna linda niñita de la escuela?   el niega con la cabeza y mira hacia atrás....suspira.....

algo inquieta al pequeño Jae....algo en su corazón le asusta__por que late más rápido cada vez que piensa en su amiguito Yun?.......por que su mirada lo pone nervioso y por que se inquieta cuando no lo ve?....por que cada mañana quiere soltar la mano de su madre y correr  hacia la escuela?....


en la mañana


el pequeño Jae deja su mochila y se va a uno de los balcones.......allí en el patio Yun con algunas niñas...............baja la mirada............luego mira otra vez,   sus miradas se encuentran.......

Jae se asusta como si hubiera sido descubierto en algo,  corre hacia la sala se sienta...piensa tratando de entender que es aquello que está sintiendo.......en su pequeño,  tierno e inocente corazón.....



__buenos días Jaeboo......
__buenos dias Yun.......responde sonrojado.....
Yun__tus mejillitas están sonrojadas......
Jae nervioso__yo....este......me picó un mosquito....
Yun frunciendo el ceño,  piensa__maldito mosquito.....

Min__Yun te buscan allá afuera...........en el pasillo un niño algo femenino  (más que el pequeño Jae) lo busca.....
Micky__ahhhh es Chul.......
Min__el año pasado se  pasó persiguiendo  a Yun...
Jae pestañea.......
llega Yun.......se encuentra con la mirada ansiosa de Jae....
Yun le sonríe,  suficiente para hacerlo sentir bien.......


la profesora les anuncia el próximo examen de matemáticas.....
Jae suspira........
__que pasa Jaeboo?
__¡las matematicas no me gustan!....me hacen sufrir........dice sonrojado....
Yun casi gruñendo__agggg esas matemáticas como hacen sufrir a mi dulce Jaeboo...........si quieres te puedo explicar...........todo orgulloso__soy muy bueno en matemáticas y en todo lo demás....
Jae pestañea luego sonríe__¡en serio me enseñarás!.....
Yun casi babeando__de verdad quieres que te enseñe......todo?
el pequeño Jae se siente cohibido ante esa mirada__hablamos de matemáticas?...
Yun__este....jajajaja....matematicas.....




Min grita__¡Jae tu mami viene por ti!....
Yun suspira__ahhhh por que el día pasa tan rápido....

fin de semana..............Yun se siente en el cielo,   está en la habitación del pequeño Jae......toca la camita suspira__ahhh que blandita...ve un pequeño diario....se enternece__yo quiero  ser el diario de aquel pequeño cajón que tienes, quiero tener todos tus secretos en mi corazón, sin que tu lo sepas...............................................
Jae sonríe__en que piensas?.............vamos a la sala,  mamá preparó leche y galletitas.....
Yun hace un puchero__no estudiaremos aqui en tu habitación?
Jae__estudiemos primero y luego subimos a dormir la siesta.......
Yun__dormir siesta?
Jae__yo siempre duermo siesta..........
a Yun se le dibuja una gran sonrisa........

los minutos pasan.......
Yun siente como patadas su corazón chocando contra su pecho..........Jae estaba demasiado cerca.....
__ahhhhh concéntrate....¡concentrate!.........
Jae hace pucheros__estoy concentrado......no tienes que gritarme....
Yun__ahhhhh no te hablaba a ti.........
Jae pestañea__entonces........
Yun casi suspirando__a mi corazón.........
Jae se sonroja.........

tocan el timbre.......

Yun__¡que hacen ustedes aquí!.....
__Jae nos invitó........................el pequeño sonríe..........................Yun suspira decepcionado.....hace pucheros__yo quería estar solo con el..............pucheros varios...............Min sonríe y lo palmotea__¡ánimos señor obvio!!!.....

al rato Yun mira como Jae persigue a su gato__¡tienes que tomar tu lechita!!!.....lo atrapa__¡te atrapé mi lindo gatito!..........

el pequeño suspira__quisiera ser tu gatito solo por un día, tu lo alimentas con  leche caliente y das un suave abrazo, viendote como juegas con el gato y ver  los dulces besos que le das me hace sentir un poco de celos........así es mi corazón...


finalmente Min terminó explicando a Jae..........ya que Yun estaba muy ocupado babeando.....

luego la tan esperada siesta......

los chicos que saben de los sentimientos de Yun lo hacen rabiar.........se acomodan al lado del pequeño Jae dejando a Yun fuera..........tiene un gran puchero en los labios.........pasan los minutos y sus ojos comienzan a cerrarse........

Jae despierta y se levanta despacio.......los chicos sin despertar cambian de posición......claro Micky aun dormido no deja de aprisionar a Su,  quien a su vez tiene un pie en la cabeza de Min......

el pequeño Jae se tapa la boca para no reir....Yun tiene una manera muy graciosa de dormir......

otro día.........


Jae__quiero ir solo a la escuela.........ya soy grande....
__¡oh por dios aun eres muy pequeño!......
Jae hace una mueca__mamá?
__si dime?
__amigos es lo mismo que novios?
__jajajajaj claro que no.......
Jae se queda pensativo......no  puedo ser novio de mi amigo?
la señora casi se atraganta__este.....ejem.....puedes ser novio de una amiguita.....niñita.....comprendes?
Jae_por qué?
__por....porque es así.....
__por qué?.....el niño pestañea......
__ahhhh mi cielo adorado........tienes hambre? preparé tu postre favorito.....
Jae sonríe....................................................el pequeño cada vez está más confundido,  necesitaba respuestas....

su madre lo lleva a la escuela,  el pequeño suelta su mano__ahhhh no corras............el niño agita su mano__¡nos vemos mamá!.....

llega a la sala deja  su mochila de Hello Kitty y corre hacia el balcón........suspira......camina por el pasillo.....vuelve a suspirar......mira hacia el patio,  se queda mirando a un niño que sonrojado le entrega una flor a una niña....siente el trino de unos pajaritos,  hace una mueca__incluso los pajaritos.... puede divisar a Micky que algo hace a Su.....vuelve a hacer una mueca..........llega al baño, escucha ruidos......sus ojos se abren con espanto...sale corriendo,  está sonrojado.........choca con Su....
__que sucede,  viste un fantasma?
Jae sonrojado y balbuceando__unos....unos chicos de los cursos superiores.....
Su__que con ellos?....
Jae__estaban haciendo algo extraño.......
Su se pone nervioso__que cosa extraña?
Jae piensa__que estaban haciendo detrás del árbol?
Su tartamudea y no dice nada coherente...
Jae__ustedes son novios?....
Su finalmente habla___ahhhh si......
Jae abre los ojos como plato__pero son niños los dos....
__y?
__eso no se puede..............mi mamá dijo que no se puede...
Su algo complicado,  se rasca la cabeza__pues.....que se yo,    Micky y yo nos gustamos.....
__se gustan?.....Jae suspira.............

escucha una voz,  su corazón se acelera........se pone nervioso y espera con una sonrisa.........
Su lo mira curioso__estás rojo....sientes mariposas en el estómago?
Jae__oh si..... miles de mariposas en mi estómago......

Min que había llegado también__pues yo siento mi estómago vacío.....
Su__este chico donde mete todo lo que come....eres un tallarín...
Min babea__ahhhh tallarines.......



__ahhhh por que no me mira como yo lo miro a el.....es tan niño aun y no entiende, yo soy joven también pero se que esto que me quema el corazón es....amor.
__¡hablando solo Yun!?.............
__ahhhh Min me asustas............
__estás extraño,   es por.............
__no se de que hablas................
Min rie__si quieres mantenerlo en secreto......¡no seas tan obvio!.....
Yun pestañea__tan obvio soy?........
Min__todos se han dado cuenta...............menos la victima.....
__oye.....hace un puchero.......


en otro lugar de la escuela....


Jae sonrojado__como sabes si le gustas a....alguien?
Su__pues es algo que se sabe y punto........lo sientes.....
Jae__sentirlo?.........
Su__si le gustas a alguien,  esa persona te enviará señales.....
Jae__señales? y donde las busco....
Su sonríe__solo mira a tu alrededor....pueden estar más cerca de lo que crees..............
Jae suspira..........

Su__es tan inocente......
Micky__no se daría cuenta ni aunque se lo dibujen........
Min__deberiamos hacer algo?
Micky__Yun es demasiado obvio.......y el único que no se da cuenta es Jae......
Min__te ha dicho algo,  insinuado algo....¡algo!?
Su__pues yo creo que Yun le gusta....se sonroja cuando habla con el.......
Min__ahhhhhhh.....el se sonroja por todo.........


otro día......

Jae sonríe ante las ocurrencias de Yun y los chicos............suspira__ahhhh esto que siento es...........de pronto siente algo extraño,  se molesta demasiado,  aquel niño de la otra vez....el tal Chul está hablando con Yun.............

Su lo mira y mira hacia donde está Yun y Chul......habla__san valentin es una buena oportunidad para declarar nuestros sentimientos a la persona que nos gusta.............te atreverás?.......
Jae se sonroja y encoje de hombros.........luego mira a Yun que aun habla con el otro niño.....aprieta sus puños__¡¡yo me atreveré!!!!....
Su__¡así se habla!..,,,
Jae__¡haré el mejor chocolate que jamás haya probado en su vida!!!!....
Su__¡asi es!!!!..........
Min__¡si te sobra me das a mi!!!

Jae se avergüenza......
Su suspira.....y regaña a Min.......
Min__que dije......


la semana pasa rápido....no para Yun,  está esperanzado__chocolates......
Min__¡si muchos chocolates!!!.....
todos los años desde que están en aquella escuela,  Yun.  Min,  Junsu y Micky reciben muchos chocolates,  de hecho son los que reciben más chocolates....y esta ocasión no sería distinta.......aunque a Yun solo le interesa recibir uno de su persona favorita.....

el gran día...........

Jae encuentra muchos chocolatitos en su mesita.....se sonroja,  algunas cartitas de niñas......sonríe.....eso le da ánimos para  poder confesar sus sentimientos....

Min se siente en el paraíso,  casi no se ve detrás de todos los chocolates que recibió y aun considera que no son suficientes......
Micky y Su sonrien....están todos chorreados por el intercambio de chocolates......
Jae se siente impaciente.....................llega Yun,     Jae siente que el corazón se dispara de su pecho............algunas niñas de la clase lo rodean entregandole sus chocolates y otras de otros cursos tambien..............................Jae mira su cajita,  se sonroja............ahora siente que podría desmayar, Yun camina derechito hacia el.....sonríe......................
Jae__yo.........
__¡Yun!  podemos hablar?...............
miran hacia la puerta.......................
Yun suspira mira a Jae__vuelvo en un momento..............sale con Chul......

los chicos se quedan en silencio........pasan los minutos y el pequeño Jae  no da más de la inquietud.......sale de la sala..........

camina por los pasillos.....de pronto sus ojos se abren,  no de emoción o sorpresa más bien de una infinita pena...............no escucha lo que dicen pero es mas que evidente que algo pasa entre esos dos chicos...........ve claramente como Chul entrega una cajita de chocolates a Yun y este.....los recibe.....para Jae eso significa que Yun ha aceptado los sentimientos del otro niño.........


Su lo ve correr hacia el baño.......
Micky__voy contigo....
Su__no esto es asunto de......ahhhhhh dejame a mi.....
llega Yun mirando el puesto de su adorado Jae,   hace pucheros__donde está?
Min__en el baño.............lloraba.....


en el baño.......

__te duele mucho la barriguita?....pregunta Su.......
Jae se moja la carita.....solloza....

__¡Jaeboo!.....que te pasó?........llega Yun preguntando preocupado.....
el pequeño no contesta pues está ocupado en sollozar...
Su__parece que le cayeron mal las mariposas.....
Jae comienza a sollozar más sonoramente......
Yun se entiernece__ahhhh dejame abrazarte...............pero..............
__¡no!.....la delicada mano de Jae empuja el pecho de Yun................este siente la pequeña mano como una daga justo en medio del corazón........
Yun__por que?......
Jae__no quiero que seamos amigos.......yo....

Min__¡tu mamá ya vino por ti!............Jae no terminó de hablar,   dejando al pequeño Yun sumido en una gran tristeza.....




al otro día sería fin de semana......

el pequeño no para de llorar,   la madre de Jae se inquieta no sabe que le pasa a su adorado pequeño__ahhh dime que te duele..........mira hacia la mesita y ve la cajita de chocolates,  suspira__esa persona no aceptó los chocolatitos de mi bebé?........Jae hace un puchero__no tuve el valor de entregarselos ,  además  el aceptó los sentimientos....de...de¡¡¡¡otro niñooooooo!!!!!...
la madre queda pasmada...............
un poco más tarde aun sigue pasmada por la confesión de su hijo..........aun sigue llorando, suspira....entra en la habitación__ven ponte tu chaqueta,  vamos a salir y.....trae contigo esos chocolates__eh?.......

una hora después........

tocan el timbre.............

Min se asoma por la ventana......pestañea y sonríe__¡¡Yun te buscan!!!!!.....






Jae apretando la manilla de la bolsita con chocolates apenas lo ve se apresura en hablar__¡los hice para ti!.......la verdad mamá me ayudo......los compró en la tienda de la esquina..............................Yun sin moverse de la entrada ................el pequeño Jae totalmente ruborizado baja la mirada__ no lo comprendía,  yo no sabía  de sentimientos y yo...  ahora lo se........tengo.................. ¡solo sentimientos por ti!.......pero no tienes que aceptarlos,   con tenerte cerca yo me conformo..................no sabía que era....no sabía lo que se sentía cuando alguien te gusta,  solo lo supe contigo.......solloza.....ahhhh que bobo verdad?........suspira y habla bajito__ese niño te gusta?...,  trata de sonreir pero no lo logra__solo quise que lo supieras.......yo...ahora me voy........


Min__¡no empujen!!!....
Su__ahhhhh Micky  no me empujes.....
Micky__también quiero ver......
Su__te estás aprovechando.....
Micky sonríe.....





Yun__dijiste que no querias ser mi amigo.........(puchero)
Jae lo mira directo a los ojos__porque yo..........yo............¡quiero ser tu novio!!!........




                                                                     


Min__quien lo diría,  finalmente fue el tímido Jae quien confesó su amor......






                                                                          ..........................


14 comentarios:

  1. ahhhhh al fin el tierno Boo confeso su amor jejejeje por el pequeño Yunho que adorable!!!! son ta lindos y pervertidos jejejeje son únicos!!!!! :3.
    espero que el pequeño Yunho acepte los sentimientos del pequñin Jaeboo :3 ñaw!!! que ricurtas!!! <3 YJ <3

    ResponderEliminar
  2. *O* que tierno me encanta continualo es muy lindo

    ResponderEliminar
  3. auch pobre mi jae como sufre por que se hace ideas erróneas acerca de yunho y heechul
    claro que el no sabe que yunho lo escogería a el sobre todos los niños del mundo
    pues no hay niño mas lindo dulce y tierno como el
    esta hermosa me encanta cuando son niños pues tienen cada ocurrencia que te desbarata de la risa son adorables todos a esa edad me fascina GRACIAS por compartir

    ResponderEliminar
  4. Eish por mas señales que tuvieron y no se dieron cuenta jejejejeeje y ellos siempre siendo posesivos jejejejeje y el yoosu cuando no aprovechando cada oportunidad y min con su amor por la comida esta muy buenisima la historia me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  5. Eish por mas señales que tuvieron y no se dieron cuenta jejejejeeje y ellos siempre siendo posesivos jejejejeje y el yoosu cuando no aprovechando cada oportunidad y min con su amor por la comida esta muy buenisima la historia me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  6. Tan lindo mi JJ....^^
    al final se confeso el....=)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja que monos!.....
    Ahhhh Yunho es tan posesivo, gruñe hasta de que las matematicas hacen sufrir a BooJae...eso es tan cute!--
    Me mataba Minnie siempre irrumpiendo SON SU tu mami ya vino por ti!....
    El Yoosu!.......que precozes.....se las conocen todas.
    Ahhhhhh Yunho y Jae sufrieron en San Valentin por malentendidos, lo que hablan los niños es tan gracioso, a Jae le cayeron mal las mariposass!!!!!!!!!....jajajaja mujer de donde sacas tanta imaginacion.....me haces reir mucho
    Bueno al fin Jae se confeso, todo timido y kawai estaba haciendo sufrir a su Yunnie....ahhh segurito Yunho lo acepta, pero me pregunto que va a pasar despues, con eso de que son bien precozes!!!!......
    Gracias, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. aw q cosa mas linda xDD son un amorrr esos dos y chunie un pervertido todo lo q le debe hacer aldelfin e.e
    tan lindo jae celoso de la diva pero por fin le dijo q le gusta :3
    minie donde diablos le cabe tanta comida y no engorda! quiero su secreto T_T
    gracias x compartir ^^

    ResponderEliminar
  9. OMG....!!!! Que tierno... Ya quisiera tener la imaginación tuya para escribir tan buenos fics... Mini Yunjae que lindos...

    ResponderEliminar
  10. Muy hermoso, al fin Jae se le confeso a Yunho xD jeje espera este cap, gracias por subirlo, espero con ansias el proximo, SALUDOS XD

    ResponderEliminar
  11. Esos no tienen limites hasta de mocosos son unos pervertido hahahaha y Yunho no se queda atrás, es otro precoz hahahahahaha ... Awww pobre mi Jae, pero al menos ya se pudo confesar C: ... parece que la mamá se dio cuenta y lo acepto aww que lindo <3
    Quiero mas!!
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Que tierno, pobre Jae y Yunho ya sufren por amor a tan tierna edad. Y ahora pienso que desperdicio de mi vida a esa edad,
    Yo me la pasaba jugando a la comidita haciendo molito con tabique rojo, en vez de esto, jajajaja.
    Gracias está muy tierno y lindo.

    ResponderEliminar
  13. owwwwwww me encantooooo
    tan tierno ,,,,,,
    YJ ya se las sabe todas........
    jaja muy chistoso graciasssssss <3333333

    ResponderEliminar
  14. Al final la mamá lo ayudó a declararse también. Si mi hijo me sale gay xD espero poder comprenderlo ^^

    ResponderEliminar