jueves, 12 de febrero de 2015

PRECOZ Y TIERNO AMOR 10



En verdad os digo que el adiós no existe: 

Si se pronuncia entre dos seres
que nunca se encontraron,
es una palabra innecesaria.

Si se dice entre dos que fueron uno,
es una palabra sin sentido.

Porque en el mundo real del espíritu
sólo hay encuentros y nunca despedidas,
y porque el recuerdo del ser amado
crece en el alma con la distancia,
como el eco en las montañas del crepúsculo.

KHALIL GIBRAN




__¡¡no la toques!.....
__¡que te pasa,   es un trapo viejo!....

Yun la mira con ira y trata de controlarse__sal de mi habitación.....¡y no vuelvas a tocas mis cosas!...
la prima sale dando un portazo...pero antes__¡un día de estos la quemaré!....

__como si así pudiera borrar mis sentimientos.....es el pensamiento de Yun.....

en la sala.....

__Yun no bajará a comer?  pregunta la sra Jung....
la prima con molestia responde__está allí otra vez adorando esa fea bufanda....
la sra Jung hace una mueca......ya pasará,  dice finalmente....

el sr Jung que estaba leyendo__que pasará?
__nada....
__pues por nada tanto escándalo?.......(deja el periódico a un lado y se quita las gafas).....dejen al muchacho tranquilo,  si lo llevan hostigando se empeñará en llevar la contraria.......dejen....y verán que  lo olvidará,   es joven.....(sonríe) conocerá a muchas chicas en su camino.....
sra Jung__pero....
sr Jung__no se lo recuerden a cada rato........dejen que olvide....esto solo fue un juego de niños.....


en la escuela....

Yun mira con ansiedad a Min__has averiguado algo?....
Min hace una mueca__nada.......pensé que sería más fácil...
Su suspira__ahhh que rayos,  en face todos se conocen.....por algún lado siempre aparece quien menos se espera.....

pero el destino estaba empecinado en tenerlos separados......

y una noche......Yun no podía dormir estaba impaciente como si algo fuera a suceder.....baja a la sala para dirigirse a la cocina....de pronto el teléfono suena......lo mira y su corazón se acelera,  lleno de esperanza contesta___olá.......
....
se tapa la boca para no soltar el llanto......puede escuchar la respiración del otro lado del teléfono....
__estás ahí?.....(sollozo) ya no quieres hablarme?
Yum__¡¡te extraño!!!....llora intensamente....
Jae__¡¡también te extraño!!....ambos lloran intensamente......

simultaneamente en ambas casas las luces se prenden........

Yun__¡¡nooo no cortes!!!......¡¡mamá por que!!!!?
__¡esto te hace daño!....
Yun__¡¡no...son ustedes!!!!.....se va corriendo a su habitación,   cierra y se tumba en la cama....esa noche no paró de llorar....

lejos de allí....

Jae llora desconsolado y entre balbuceos__¡¡ por...por que!!!....
la sra Kim se angustia__es por el bien de los dos......hijo,   un día lo comprenderás....

Jae__¡¡nunca!!!!....

ambas familias cambiaron sus direcciones y todo contacto.....


Y así pasaron los días y los años....

Cumpleaños número dieciocho....

__¡Yunho pide tres deseos!.....le habla entusiasmada la prima......el sonríe y va a soplar.....lo detiene Junsu__¡espera!__eh?__piensa bien,  los deseos pueden hacerse realidad__ya lo sé....no tengo que pensar ya se que quiero.....contesta el moreno y con  el corazón repleto de esperanzas apaga las velitas....
todos aplauden al partir la torta,  el más feliz Changmin.....
la sra Jung ríe orgullosa__ahhhh como pasa el tiempo,  mi niño ya es un hombre.......pero,   pero....hijo y tu novia?......la prima frunce el ceño.....
Yunho__ahhh terminé con ella.....
la prima sonríe....
Yoochun__por que sonríes?....ahora no será distinto.....
la prima no le presta atención.....
Junsu__dejala algún día se dará cuenta que no tiene ninguna posibilidad con el....

llega Karam....

Junsu__ese que hace aquí.....su historia con Yunho no terminó bien......
Yoochun__no te ofusque sabemos que estuvieron juntos por que Karam le recordaba a....sabes quien.....
Changmin hace una mueca__nunca más supimos de el.....
Junsu__que habrá sido de el?

Yoochun__que no nos escuche hablar sobre esa persona.......
Changmin__hace tanto que no lo nombra....................a propósito donde se metió....

Yunho lleva algunos obsequios a su habitación....abre el closet y corre algunas cajas......varias caen y con ellas una se abre y una vieja y mal tejida bufanda aparece ante sus ojos....

Changmin lo va a buscar__oye si no quieres pastel por lo menos  di y me como tu parte....ya sabes que................lo escucha sollozar.......suspira y se sienta su lado,  su amigo abrazaba aquella prenda__el cumplió años hace poco......espero que haya estado feliz....que sea feliz.....yo....traté de olvidar y en todo este tiempo no lo he logrado,  pensé que....pensé que si no lo nombraba más tal vez....pero no puedo arrancarme el corazón,  no puedo pedir a mis sueños que dejen de traerlo a mi mente....(sonríe tristemente)  lo veo como un niño,  así como lo dejé de ver.....seguirá tan hermoso como antes?.....tan delicado y gentil?....
__ahhhh Yunho...
__sabes?....hay ocasiones que lo escucho reír.....


en la sala...

__que haces aquí tu oportunidad la perdiste........desafía la prima a Karam....
este sonríe burlón__por lo menos yo lo tuve....en cambio tu....
__si tu como no......cuanto duraron?.....una semana fue suficiente para dejarlo aburrido.....
ambos se gruñen.....

luego Karam deja hablando sola a la prima corre hacia Yunho__feliz cumpleaños.....
__gracias......
Karam__podemos hablar a solas?....
Yunho hace una mueca__no tenemos nada que hablar...lo siento,   pero ya te lo dije yo no te quiero y nunca te quise....
Karam__eres cruel....
Yunho__es mejor hablar con la verdad.....
la prima llega y lo toma del brazo_¡primo favorito tengo un regalo especial para ti!.....(baja la voz) te lo daré luego que todos se hayan ido y la tía esté dormida.....
Yunho se queda sorprendido ante el descaro de la chica....

Yoochun__hay que reconocer que la chica tiene aguante....
Junsu__es una burra como no entiende.....
Changmin__el amor es algo extraño.....
los chicos lo miran....
Changmin__no quisiera amar y tener que sufrir después....
Junsu__eso es algo que no se puede controlar.....


lejos.....

IU__no es justo.....como un ser humano puede ser tan bello....di la verdad,  eres un ángel que se escapó del cielo.....seguro te enamoraste de un humano....
.....
.....
IU__espero ser yo ese humano......
Jaejoong la mira y sonrie__hemos hablado al respecto.....
IU__pero estábamos bien.....las cosas iban bien entre nosotros...
Jaejoong__fue un espejismo....lo siento.....
IU__no te pido otra oportunidad?
Jaejoong__eres mi mejor amiga,  no lo arruinemos.....
IU__es por Shirota?....
Jaejoong__eh?
IU__los he visto muy juntos.....
Jaejoong__no saques conclusiones equivocadas....
IU__es un hecho que tu le gustas.....
Jaejoong__como sea yo solo lo veo como amigo....
IU__que me dices de Yamashita.....
Jaejoong__Yamapi....es otro buen amigo....
ella alza una ceja__seok
Jaejoong se sonroja....


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Desde que los niños fueron separados,  comenzó para ellos un largo camino de soledad....soledad que poco a poco fueron disimulando,  con otros.....No fue fácil al principio pero dicen que el tiempo hace lo suyo....en realidad un amor,  un verdadero amor no se olvida ni se deja....vive ocultamente en un rincón del alma,  esperando algún día poder ver la luz nuevamente...solo unos pocos se reencuentran con su tan ansiado amor real.......

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Seok__no tienes una cuenta?
Jaejoong sonrie__por que tan sorprendido?
Seok__pues todos tienen una....
Jaejoong__pues yo no....
Seok__podriamos escribirnos toda la noche......
Jaejoong sonrie....
Seok__te ayudo a hacer una?
Jaejoong se encoje de hombros.....
Seok___será divertido y si te aburres me bloqueas y listo.....
Jaejoong__bobo.....pero,   está bien....¡¡ah!!....pero coloca un seudónimo.....
Seok__tu mandas,  que nombre ponemos.....
Jaejoong__da igual.....
Seok__bien.....
Jaejoong__¡Hero!.....
....
__cuando niño me gustaba ese apodo....aunque Boo era mi favorito...
Seok__eh que has dicho?
__nada,   colocaste Hero?





un día...
__listo.......ahora puedes solicitar amistades.....te tinca?
Jaejoong hace una mueca__no conozco a nadie....
Seok rie__eres tierno.....te enviaré una solicitud....
Jaejoong rie.....
Seok__listo....me aceptas?...digo como amigo....
Jaejoong sonríe__lo pensaré,  te tendré pendiente un rato....
Seok hace un puchero.....

y esa tarde.......

Jaejoong entra a su cuenta y acepta a Seok,  ríe......así chatearon casi toda la noche.......su amigo le sugerió otros amigos y así sucesivamente......

las cosas del destino....el destino a veces es caprichoso,   hay dias que nos deja con el corazón desesperanzado  y luego sin más......

..........................................................................................................................................................................................................................

Yoochun__que haces?
Junsu__busco amigos....
Yoochun__ahhh tienes muchos...
Junsu__estoy aburrido....no me mires así,  estoy cansado...
Yoochun hace un puchero...luego__iré por algo energizante...
Junsu sonrie y comienza su busqueda.......luego se detiene en una imagen de un gatito, le pareció simpatico y el nombre decía Hero.....coloca su dedo dudoso,  cuando va a desechar enviar una solicitud....llego Yoochun hace algo y accidentalmente la solicitud es enviada...

__oops....y si es un psicópata?......dice Yoochun...
Junsu__más que tu no creo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seok__mira una solicitud nueva,  la acepto?
Jaejoong__no debería ser yo quien acepte o no?
Seok__tu y yo somos uno.......
.....
Jaejoong sonrie...ahhh no sé que te parece....
Seok__pues tiene imagenes de gatitos como tu....
Jaejoong hace una mueca__todo el mundo coloca imagenes de gatitos....
Seok__pues entonces adiós Xiah.....
Jaejoong__¡detente!....
Seok__que pasa...lo conoces?...oye deben haber muchos con ese nombre...
Jaejoong__no...no conozco a nadie con ese nombre pero.....
Seok__como quieras.....


Jaejoong se ha quedado muy callado......sus pensamientos lo  llevan al pasado...

Su__cuando sea mayor seré un artista famoso....
Jae__puedo ser artista yo también?
Su__¡seremos cantantes y bailarines!...
Jae__yo...no soy bueno bailando...
Su___ahhh le dices a tu esposito que te enseñe....
Jae se sonroja__¡es verdad!   mi Yun es bueno bailando....
Su con el entusiasmo que lo caracteriza__¡yo seré Xiah!...
Jae__¡yo seré Hero!....

Seok lo vuelve al presente__con que sueñas?
Jaejoong__sueños que no se hicieron realidad....
Seok__pues puedes soñar nuevamente...yo me ocuparé que sea realidad....conmigo...
.......
.......

Seok__que harás en vacaciones?  ya lo pensaste?...aceptas mi propuesta?
Jaejoong rie ante el hostigamiento de su amigo y pretendiente....
Seok__imagina viajar juntos tu y yo....
Jaejoong__acaso no va un grupo?
Seok__pues si pero contigo el resto no importa...

el celular de Jaejoong llama__es IU......
....
....
luego...
Seok__esa chica se cree tu sombra....siento celos...
Jaejoong hace una mueca__fue la primera amiga que tuve cuando llegué a este país....
Seok con puchero__fue tu novia...
Jaejoong__me sentía solo....
Seok__ahora no te sientes solo?...digo para ser tu novio....
Jaejoong rie.....
Seok serio__dime,  te gusto?
Jaejoong baja la mirada__si....
Seok quiso dar el siguiente  paso....
Jaejoong__espera....aun no.....
__cuando?
__no seas impaciente....
__impaciente....he tenido una paciencia de santo...
__pues señor santo deberá esperar si en verdad me quieres...
Seok__yo te quiero pero...tu?
......
__solo te gusto como amigo,  verdad?
.....
__bueno es hora que me vaya...
__no te enojes conmigo....
__no me enojo contigo...más bien conmigo mismo....se que esperas algo o alguien, yo y el resto de los mortales no estamos en tu corazón.....
__ahhh que dices...
Seok__no estamos...porque tu corazón ya le pertenece a alguien,  verdad?...
Jaejoong suspira__fue hace tanto tiempo atrás....casi...casi he olvidado su rostro...
Seok__un amor de infancia?
Jaejoong sonrie.....
Seok__ya no eres un niño.....yo te ofrezco mi amor,   amor de un hombre no de un chiquillo.....dejame intentarlo......puedo?

Jaejoong antes de contestar algo........va a su habitación,    se sienta al borde de la cama....toma la cajita.....la abre y guarda un ultimo recuerdo.........

luego......

Seok__que has decidido?  puedo ser  yo?......

Jaejoong cierra los ojos un segundo,  respira hondo__puedes....



Hay momentos en que dejamos de desear y creer....entonces algo sucede,  algo que nos devuelve la fe......esos momentos que solo pasan una vez en la vida.....aquellos instantes que no se pueden dejar pasar,  por un segundo si no dices o respondes lo adecuado...puede ser el comienzo del final definitivo...


Tal vez la vida y el destino les quiera dar una oportunidad......y serán ellos quienes decidan.....



lejos de allí....

__¡cuando dejarás de venerar ese viejo trapo!.......no ves que yo te quiero?,  que siempre he estado aquí....esperando que me mires y me veas...¡¡soy una mujer!!....mírame.....Yunho mírame.....

__por favor sal de mi habitación......

........
........

Yunho al quedarse solo......respira profundamente y da una vuelta hacia sus recuerdos......luego mira la bufanda que aun mantiene en sus manos........la mira y acaricia...
__Te he querido tanto...te he añorado tanto,  me parece imposible llegar amar tanto como te amé a ti...te he querido con paciencia,  esperando verte algún día....te he querido con miedo a perderte.... y te he querido con lágrimas por extrañarte tanto...eramos tan pequeños pero tu y yo sentimos un amor real,  deseaba consumirme en tu cuerpo.............(mira la bufanda).................y hoy solo puedo amar tu recuerdo....
__creo que es momento de dejarte ir....verdad?.......la guarda en una caja y la deja al fondo del armario........nuevamente respira profundamente,   sale de la habitación.....su prima está sentada abrazando sus rodillas....

__quiero que lo intentemos....................finalmente dice.....
ella lo mira con los ojos brillantes,  sin decir nada más corre hacia los brazos de Yunho.....

en casa de Junsu.......
sus ojos brillan y sonríe nervioso....se para y se sienta......toma agua....escribe...
__de verdad eres tu?...


Hay ocasiones en que la vida,  destino o llamase como sea nos cierra la puerta en las narices.....vemos como nuestros sueños se van,  bajamos la mirada y nos lamentamos por aquello que no fue.......pero no sabemos que,  cuando una puerta se cierra.....siempre habrá una ventana abierta......y tal vez un precoz y tierno amor se convierta en un amor maduro y apasionado encuentro.....





pero quizás................el destino quiera jugar otro poco....







CONTINUARÁ....

17 comentarios:

  1. Que lindo que su amor siga intacto, espero que sea buen momento para reencontrarse, ahhhhh me gustaria que pasara pronto.

    ResponderEliminar
  2. Oh porr dios jajaja que sigue??!!!!! Quiero saber!!! Jaja gracias por el cap xD

    ResponderEliminar
  3. awwww es hermoso q apesar del tiempo se sigan amando Q_Q
    entiendo por que ambos toman esa decision pero solo espero q se re encuentren pronto !
    y puedan estar juntos de nuevo adadasda gracias x la actu esta hermoso el cap ^^

    ResponderEliminar
  4. se siguen amando y esa prima odiosa creo que a conseguido que yunho le de el si espero que no pues junsu ya encontró a jae dile pronto a yunho no quiero que deje a esa ocupar el lugar de jae ni que otro ocupe el de yunho pues creo que se dieron por vencidos y aceptaron a otro en su corazón eso esta mal muy mal
    GRACIAS por el capitulo espero el siguiente impaciente

    ResponderEliminar
  5. Wow mira que los dos cre ieron y son toodos unos rompecorazones
    Hay nooooooo porque porque yun tuvo que intentarlo con la prima eishhhhh.
    Ahora que pasara susu ya encontro a jae
    Estare esperando el proximo capi
    Gracias ppr escribir

    ResponderEliminar
  6. El primer amor jamás se olvida y si fue amor verdadero siempre estará presente... El tiempo y la distancia.... Jamás lo borrarán...... Bueno yunho y Jae llegará el día en que podrán confirmar su amor....
    Realmente deberías escribir un libro .... Naciste pa ser escritora o novelista...... Espero con ansias... El siguiente capi...

    ResponderEliminar
  7. Que porquería el destino espero que pronto puedan estar juntos .
    Impaciente por próximo capi

    ResponderEliminar
  8. Al fin crecieron! ... ahhh me dio penita, no quiero que se separen mas. Ojala que ese viaje sea a Seúl xD ... Junsu los tiene que volver a juntar, como dicen el primer amor jamás se olvida. Ahh quiero la continuación ya...
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Q bien q junsu encontro a jae... espero q el rencuentro sea pronto!! y q sus noviazgos no llegen tan lejos y menos con la prima odiosa esa , q ya logro lo q queria ..... Eapero muy ansiosa el proximo cap xfis....... f ighting !!!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhh que mala leche la de las dos familias de separar a dos almas que se aman. Ha pasado años y ellos se siguen queriendo, sin embargo quieren dejar ir....o mas bien sienten que deben dejar ir el recuerdo de su primer amor. Y Junsu ya sabe que es Jae cierto?...... Y justo cuando hay otro rondando a Jae y que le atrae....y encima Yunho inicia algo con la insipida de la prima. Pero un amor asi de bonito como el Yunjae vivio no puede quedar asi, como bien dices, volveran a reencontrarse con un amor maduro y apasionado. Ya no son niños vulnerables, ahora ya pueden defender su amor. Gracias linda, pfffffff me cuesta comentar desde el celular, pero bien lo vale tus hermosos fics. Gracias! :-)

    ResponderEliminar
  11. no puede ser... justo se volveran a encontrar y ambos con nuva pareja, no digo amor porque sabemos que el yunjae aun se ama; como sera este reencuentro, me late que la pesada de la prima estara armando algun enredo con tal de no perder a yunho; espero que sigan creciendo se independicen y sean libres... gracias por esta tierna historia.

    ResponderEliminar
  12. Esta precioso y triste este capitulo porque han renunciado a su amor después de tantos años de espera, lo malo es que ya aceptaron a otras personas, Junsu pronto informales para que lo que supuestamente acaban de empezar lo terminen ya sin ninguna oportunidad más. Gracias cada vez más emocionante. Hasta luego!

    ResponderEliminar
  13. Yunho intento con muchos no es justo.....jae solo estuvo con IU y creo que ni siquiera la beso!, las cosas equitativas por lo menos si van a estar con alguien mas por favor~ y por que con la p...de la prima?, si es estresante! bueno en fin ...gracias por actualizar :D
    Psdt: amo al delfin es tan fiel y lindo como Jae!, yunho nada mas no me hagas odiarte (otra vez ) por favor...

    ResponderEliminar
  14. Dios esto es estresante y angustiante ya Junsu contacto con Jae ahora que estos han dejado de seguir pensando el uno en el otro pero todavia tienen tiempoque hara Yunho cuando se lo diga Junsu y que hara Jae con su nuevo ladilla gracias x compartir

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!!!
    No puedo esperar para saber que pasa!!! AActualiza pronto....
    Gracias x compartir!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kirachan333;

      Yo siempre quedo la suspirar con los capitulos de esta historia,pero este,no se explicar,hay algo que hace me corazon dolido -_-.
      Esta lindo,muy bien escrito. Felicitaciones!

      Espero con ansiedad por el proximo ^_-.

      Un abrazo y matta ne.
      Hanajima-san.

      Eliminar
  16. El tiempo no ha podido con el amor de ellos son demasiadooo enserio me encanta muchas gracias por compartirlo ^=^

    ResponderEliminar