domingo, 8 de febrero de 2015

TIERNO Y PRECOZ AMOR 9



__viste que lindo jardín tenemos?.....
.....
__cerca hay un parque precioso.....muchos niños de tu edad van a jugar a ese lugar....
.....
__¡me ayudas a preparar la cena!?...

el pequeño Jae mueve la cabeza en negación y se va a su nueva habitación....abre su cajita de los recuerdos  y coloca cada lágrima.....acompañada por la melodía de la caja musical.....

la sra Kim suspira......

más tarde....

__realmente me preocupa,  conoces a Jae es un niño alegre...su corazón no le cabe en el pecho de grande que es......
sr Kim__a donde quieres llegar...
__temo  que enferme.....
__pronto pasará....
__y si no?
el sr Kim suspira y mira en dirección al cuarto del pequeño__entonces deberé hacer algo...



__Yun....abre la puerta.....te parece que vamos al cine?....están dando una película muy entretenida,  luego podemos...
Yun abre la puerta__¡vete!....
__pero que te pasa,  yo solo quiero ser amable........la prima hace pucheros...

Yun__amable,  pues llévate tu amabilidad a otra parte....
__por que?
Yun__niña boba,  acaso no lo entiendes aun?.....¡fue tu culpa!.....
__¡yo que hice!....
Yun__me separaste de la persona que más quiero.....(portazo)....


la prima llora tumbada en su cama,  su tia la consuela__ahhhh quieres mucho a tu primo verdad?
__yo lo amo...
la sra Jung rie....

luego ella habla con alguien por teléfono....

__es joven aun y se ha confundido....pronto conocerá un amor real y...normal...no te preocupe,  los padres de ese niño se lo llevaron al extranjero....solo es cuestión de tiempo y olvidará....

Yun había ido por agua a la cocina y en el pasillo escuchó las palabras de su madre...camina despacio de vuelta a la habitación....se sienta al borde de la cama__mi amor es real.....mi amor es normal....¡que les pasa a todos!, no los entiendo.....se pone de pie y camina hacia un mueble donde saca una cajita,   ahhhhh sus ojos brillan__mi esposito  (solloza al abrazar la bufanda que Jae le tejió)...

en la escuela.....


clase de deporte........el pequeño Yun juega y corre como si así pudiera despejar su mente y aliviar un poco su corazón.....se ha tornado algo agresivo con sus pares.....y por ende llevado a la dirección....

todo para el es una tortura.......al entrar a la sala de clases,   no puede evitar quedarse mirando el puesto vació de su pequeño esposito Jae.....no lo puede soportar y sale corriendo,  se ha vuelto monotonía......

una tarde un chico pasó y chocó con el sin intención,  la reacción de Yun fue pésima......

__¡ya dejalo!   lo sujeta Min......no te preguntaré que te pasa,  todos lo sabemos,  pero....
Yun__los odio a todos....por que mi boo no está aquí?.....por que nos separaron?
Min suspira__los grandes amores siempre pasan por dificultades......si el amor es verdadero prevalecerá.....
Yun__preva que?
Min__es una palabra que le escuché a mamá......
Yun haciendo un puchero__me pregunto....el me extrañará tanto como yo a el?....
Min__bobo seguro mira la luna todas las noches....

y esa noche......

lejos de Yun.....

el pequeño Jae en su habitación,   se apoya en la ventana y mira le lejana luna...suspira.....

mientras que.....

Yun como siempre abraza la bufanda tratando de encontrar la tibieza de Jae......

__¡hijo!....le llama su madre....ven a cenar y cierra la ventana que está haciendo frío.........Yun hace una mueca y guarda su tesoro,  se levanta de la cama......cuando va a cerrar la ventana,  se queda mirando unos segundos la brillante luna  (recuerda las palabras de Min),  seguro el está mirando la luna como yo ahora.........entonces en un gesto totalmente romántico besa su mano y con un suave soplo lo envía a la luna para a través de ella bese la mejilla de Jae  (pensó en la mejilla por que su boca solo el la puede besar....aunque sea la luna siente celos).....

ocurrió que.....

mientras Jae contempla la redonda luna.......sintió un cosquilleo en su mejilla......

más tarde......toda la casa en silencio.....de pronto un llanto....

___ahhhh hijo es solo una pesadilla....no llores,   dice la sra Kim tratando de calmar al pequeño Jae....
este le contesta__no mamá no fue una pesadilla.....fue un hermoso sueño....(dice sollozando)
sra Kim__entonces por que llorabas?
Jae__porque desperté.....
sra Kim lo abraza__ahhhh mi niño todo.....
Jae se safa__no digas que pasará....no quiero que pase,  este sentimiento vivirá en mi pecho por siempre.....
__ahhh eres tan joven aun.....
__ni muy joven ni muy viejo....que importa mamá?....
sra Kim se queda en silencio....

de vuelta a su cuarto,  la sra Kim se saca su bata.......no deja de pensar....

sr Kim__ahora que....
sra Kim__he conocido personas adultas que son más inmaduras  que nuestro hijo....es decir Jae a veces me deja sin habla......


lejos de allí....

__no sueltes mi mano....ahhhh tan cálida y suave.....tu boca,  tu boca......(solloza).......la prima abre la puerta despacio,  ve a su primo hablar dormido...se acerca y tapa su boca para no reír......Yun habla__mi beso.....
la niña sonrie de medio lado y.......
.......
Yun abre los ojos__¡¡guacala!!!....¡¡tendré que lavarme los dientes!!!....
__¡eres un grosero!!!.....
Yun toma de brazo a su prima__¡¡descarada!!!....................(portazo)....
__¡¡como se atreve yo solo deseo los besos de mi Jae!!!.....

sra Jung se levanta por todo el ruido__que pasa?
__este,  jajajaja tropecé tia....fuí a la cocina por agua....
__es tarde vuelve a tu cuarto.....

la sra mira en dirección de la habitación de su hijo y frunce el ceño...

al otro día en la escuela....

Su__¡esa niña!......
Micky__por que te enojas tanto tu....
Su__al no estar Jae yo debo cuidar lo que le pertenece.....
Micky (con puchero)__está bien pero no te entusiasmes mucho.....
Su rie__bobo....

Min llega con una bandeja con todo doble porción....mira a Yun__debes comer....
Yun__no tengo hambre.....no puedo tragar nada.....
Min__quieres que el piense que eres débil?
Yun__dame acá.......(toma algo de lo que Min le ofrece)....


para Yun el puesto de Jae era sagrado y gruñía a todo aquel que osara querer sentarse en ese lugar............resulta que ese día un niño nuevo llegó  a la escuela....la profesora lo presenta,  todos opinan que es un niño muy tierno,  ya que era más pequeño que el mismo Jae.......Yun no está interesado,  apoya su frente en el escritorio......

profesora__ve a sentarte allí,  al lado de Yun....¡¡Yun no te duermas!!!....
el morenito despierta y a la vez gruñe cuando ve que alguien ocupará su santuario......pero.......por unos segundos le pareció ver a su maridito......susurra__Jae?.......el niño sonríe__hola soy Karam.....
Yun se queda mirándolo,  luego vuelve la vista.......suspira__no...no es mi Jae....


y así el pequeño Karam ocupó el puesto de Jae.......


lejos de allí.....

__hola.......
.....
__no hablas mucho.....siempre te alejas de los demás,  y tienes esa expresión de tristeza en tu carita....
.....
__te duele algo?  te acompaño a la enfermería?
.....
__es bueno estar solo....pero no todo el tiempo.....
......
__no te acostumbras en este país?

....
__como quieras....pero me quedará bien calladita a tu lado.....
.....
.....
__soy IU....
.....
__se que eres Jae,  lo sé porque somos compañeros de clases......
......
__todos cuando llegaste dijeron  ¡¡ahhhh que kawaiiii!!!!....yo me propuse ser tu amiga.....quieres ser mi amigo?
Jae se encoje de hombros ....
......
la niña hace una mueca__bueno tu no serás mi amigo pero yo si seré tu amiga.....(sonrie)....¡¡seremos confidentes yo te contaré todo y tu me dirás todo!...
Jae la mira de reojo__estás bien loca.....
__jjajajaja conseguí que hablaras.....


---------------------------

Micky__ese niño es tierno verdad?
Su con el ceño fruncido__no lo es.....
Min__alguien celoso.....
Micky__ahhhh sabes como solo tu puedes hacer......
Su__¡tonto!.....ahhhh ese niño es tan pequeño que temo Yun se confunda.....
Min__tienes razón....
Micky__exageran....
Min__la otra tarde abrazaba un poste de luz.....
Micky__ahhhh es grave....pero yo confío,   mi basta experiencia amatoria me dice....
Su lo agarra de las orejas__tocaron el timbre señor experimentado....
Min rie se imagina a Su con uslero.....

Su suspira__si tan solo pudiéramos comunicarnos con Jae.....

en la sala de clases.....

__este.....este....tienes un lápiz que me prestes?,  es que mi estuche se quedó en casa  (habla timidamente Karam).....
Yun de reojo__no tengo......
__lo siento no quise molestarte......
Yun hace una mueca__toma..........
__y tu con que escribirás?
Yun sale de la sala.........sin ser visto por el profesor......

realmente no soporta ver ocupado el puesto de Jae por otro niño.......hace que su imagen se torne borrosa.....entonces,  busca su fotografía y puede quedarse mirando por horas.....

Min se escabulle también....

__no estás bien,   habla con tus padres......es lo que dice Min....
Yun__ellos no entienden,  nadie entiende.....
Min__yo te entiendo y los chicos también....
Yun esboza una sonrisa__lo sé....
Su__no desanimes....
Micky__verás que un día todos estaremos juntos igual que ayer......(es un decir igual que antes)....

Yun rie__el profesor nos regañará a todos....
Su__para que son los amigos?
Micky__para apoyarse en todo momento......

Yun sonrie pero luego se torna triste__mi Jae como estará....allá tan solito....
Min__seguro ya hizo amigos.....
Yun hace un puchero....
los chicos tratan de no reir....

al salir de clases.....

__gracias Yun por el lápiz,  toma..........le extiende la mano timidamente.....
Yun__puedes quedarte con el....
Karam__¡gracias será mi tesoro!...
Yun__eh?....

resultó que el pequeño Karam vivía a dos cuadras de la casa de Yun.....por tal motivo cada tarde lo seguía....

Yun__deja de caminar tras de mi.....
Karam__caminas muy rápido.....
Yun__quise decir que no me sigas.....
Karam__no te sigo,  yo vivo en esa dirección también.....
Yun apura el paso......Karam corre para alcanzarlo.....

otro día.....

Su__si hubiera un modo de hablarle de contactarnos con el.....
Yun suspira__no sabemos nada de su nueva dirección,  número de teléfono...¡nada!...
Min__que me dicen de la computadora?
Yun__ya lo intenté......nada de nada......(solloza) por que los adultos no pueden entender? es porque somos niños y no creen en nuestro amor real?
Micky__eso y más.......
Min__vamos a comer algo,   mi mente funciona mejor si tengo algo en el estómago.....
los chicos ríen.....ya verás que hallaremos un modo de encontrarlo......para algo sirven las redes sociales o no?....
Micky__es como buscar una aguja en un pajal.....
Su__tienes una mejor idea?


------------------------------------------------------------------------

Iu__sabes me gusta alguien....
Jae__no me interesa.....
Iu hace una mueca__esa persona es muy callada,  pero yo sé que pronto me dará su corazón....
Jae la mira de reojo__entonces que haces aquí....
Iu__no entiendes verdad?
Jae se encoje de hombros.....luego habla__yo....
Iu alza una ceja curiosa de lo que va a decir....
Jae__yo.....quiero mucho a una persona,   pero......
Iu__esa persona se quedó allá?
Jae__si.....
Iu__eran novios?
Jae se sonroja....
Iu__ya entiendo.....pero supongo que hablan por teléfono....
Jae__no me dejan.....
Iu__computador?
Jae__mis padres lo confiscaron.....
Iu__es más grave de lo que pensaba,  por que no te dejan hablar con ella?
Jae la mira y luego__no lo entenderías.....
Iu__pues se valiente y busca la manera de contactarte con ella
Jae__contac que?
Iu__de llamarla.....
Jae sintió verguenza de no intentarlo antes,  estaba tan triste que no había pensado en aquello.....
y esa tarde al llegar de la escuela.........

sra Kim__hijo iré un momento a comprar el pan.......
Jae__yo subiré a estudiar....


mientras tanto lejos de allí....

Yun camina a pasa lento..........su mente vuela lejos....de pronto es interrumpido...
Karam__siempre.....siempre tu mente está lejos,  por que?
Yun__no te importa.....
Karam__si me importa......(dice sonrojado)
Yun se detiene y lo mira__no intentes nada conmigo niño.....
Karam__se que vives con esa niña,  tu prima verdad?
.....
Karam__ella no es rival para mi....
Yun lo mira nuevamente__ella es solo mi prima no tenemos nada.....no podría....
Karam rie.....
Yun__yo amo a otra persona.....te quedó claro niño?
Karam deja de reir......
Yun apura el paso y lo deja atrás...................el niño corre y cae lastimándose la rodilla......llora,  llora mucho....

Yun se detiene y suspira__niño tonto.......


................................................................................

Jae aprovecha que su madre salió a comprar el pan.........su corazón comienza a latir cada vez más,  toma el auricular y marca un número...................

simultaneamente lejos de allí.........

Karam se apoya en Yun....

Yun entra a su casa__espera aquí,   dejaré mi mochila........el morenito corre hacia su habitación deja la mochila en la cama,  pero antes mira su tesoro ....se queda distraído,  mira por la ventana y ve a Karam__rayos lo había olvidado,   sale corriendo...............el teléfono comienza a sonar,    Yun está a punto de abrir la puerta y salir.............el teléfono sigue llamando,   Yun hace una mueca se encoje de hombros y sale.......

....................................................................................

Jae puede sentir como el corazón patea fuertemente su pecho,   pero el teléfono llama y llama....se decepciona......

.......................................................................................

Karam se aferra al brazo de Yun.....el morenito  puede sentir aun el teléfono...
se devuelve__aggg sueltame.... espera.... corre hacia la casa...........toma el auricular.....

......................................................................................

mientras que.....

Jae a cortado.......

.......................................................................................

Yun__hola?........ahhhh cortaron.............se encoje de hombros y se va......
piensa y sonríe tristemente...(por un segundo pensé que podría ser el)......




y el tiempo pasa rápido.....



En la vida hay amores 
Que nunca pueden olvidarse 
Imborrables momentos 
Que siempre guarda el corazón 







CONTINUARÁ......



11 comentarios:

  1. Hay, casi, casi estuvieron a punto de comunicarse, pero como siempre aparece alguien y ese Karam sin querer ya empezó su estrategia para querer quedarse con Yunho, espero Jae lo intente nuevamente y si logre comunicarse...
    Gracia es muy tierno y por el momento triste,
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Tan cerca!!!! Porque el destino es tan cruel con esos dos??!!!!! DX ya pasaron años sin que se vieran...que triste pero ojala y se arreglen las cosas y puedan amarse para siempre.
    Gracias por subirlo, SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa, linda historia, te felicito, espero la contó, pronto aish pobre y un por tonto debió contestar el teléfono antes de salir, algunas veces se pierde algo importante solo por no hacer algo que debió hacer, en este caso perdió la oportunidad de hablar con su jae, pero bueno esperare con ancias el próximo capital...bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. O xd!!! Ese Karam...:/!!!! Nada bueno cuando el aparece... Ni de grande ni de niño.... Hahahahaha siempre me pregunto... Sabrá Karam que en muchos fics yunjae es el malo de va historia???? Hahahahaha pobre......

    ResponderEliminar
  5. no puede ser, yo preocupada de la mocosa esa y ahora karam, pobre jae, quien de ellos caera primero???? oh curiosidad ojala de adultos se vean sin tanto inconveniente gracias me dejas con mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. Aggg estaban a poco de hablar otra vez, todo por culpa de karam y de Yin porque no contestar antes... porqué el destino es asi?? T-T ... ahora ya serán grandes? Ahh se esta volviendo muy interesante, pero no quiero que ninguno de los dos sufran, ni que yun cometa tonterias...

    ResponderEliminar
  7. Que tonto fue yugo al no contestar perdió la oportunidad de escuchar a su herido jae y todo por ese karam que de nuevo vino a fastidiar a la pareja ahhhhhhhhhhhhh
    Gracias por el capitulo hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  8. Hola kirachan333;

    Más una vez estoy a suspirar...
    Yo senti la angustia de los niños -_-.
    Bien,espero ansiosa por el proximo capitulo.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  9. awww noo porq no contesto era su oportunidad para contactar a jae Q.Q
    esa maldita mocosa e,e y ahora apareció el fastidioso de karam grrr
    pero esos dos se aman y no importa el tiempo que pase eso no cambiara en nada
    asdada gracias x la actu esta genial!1 ^^

    ResponderEliminar
  10. Noooooo!!!!
    Porque? Ellos tiene que estar juntos!!!
    Todo por culpa de la pu... prima y luego karam que le quiere quitar su amor, pero no lo conseguirá...
    Ahhhh y los celos de Yun por la luna que tierno...
    Gracias x compartir n.n

    ResponderEliminar
  11. cada vez que veo el nombre karam en un yunjae significa someton con complejo de "quiero ser jae" y yunho es mio y lo que mas me molesta es que yunho se "confunde" con el, aishhhh en serio cada que entra karam siempre es lo mismo...quisiera que por lo menos una vez yunho sepa distinguier el supuesto amor que siente por jae, el esta muchas escalas arriba que karam osea jae es HERMOSO como pueden ser iguales?, dios~ me entristece que jae siempre sea el único fiel a sus sentimientos.....yunho si esta vez la riegas y confundes a jae yo shooooo me vuelvo loca!!!

    ResponderEliminar