viernes, 6 de marzo de 2015

DIOS LOS CREO Y....ELLOS SE JUNTARON



Cada mañana un simpático  chico  corre hacia la escuela...llega a la sala de clases,  se sienta en silencio y mira de reojo a uno de sus compañeros...secretamente está enamorado...

__hola junsu...
__ah hola jaejoong...

jaejoong (mejor amigo)__pasarás otro año suspirando?
junsu suspira__que podría hacer...estamos en el mismo curso y el nunca me ha mirado...
jaejoong__pues hazte notar...
junsu__para ti es fácil decirlo...eres tan lindo que yunho calló con tan solo una mirada tuya...
jaejoong sonríe__ahh acaso no tienes espejo en tu casa?... amigo eres guapísimo...

__ejem...interrumpo?...dice un muchacho  moreno con cierta mirada molesta...

jaejoong lo abraza__ahhh mi lindo yunho...
yunho hace un puchero__hace un minuto que llegué y no me habías mirado...dice mientras mastica un chicle...
jaejoong con una vocesita sugerente__como podría compensarte?
yunho sonríe__vamos al final de la sala y te digo...

junsu__un día de estos los van a pillar...

tocan el timbre y todos a sus puestos...

junsu mira a jaejoong quien mastica chicle__no era yunho el que...(indica su boca)
jaejoong ríe__ahhh...debió  quedarse en mi boca con tanto beso jugoso...

junsu__guacala...

jaejoong__y que tiene de asqueroso?...para que sepas con el...intercambiamos muchos...fluidos...
junsu__y lo dices tan...ligeramente?
jaejoong__cuando estés con ya sabes quien...amarás todo de el...
junsu__definitivamente no compartiré un chicle...
jaejoong le da un codazo__pero compartirán otras cosas...
junsu se sonroja...

profesor__¡jaejoong y junsu...silencio!...

yunho le tira un papel a jaejoong...este lo mira,   el moreno le hace un gesto como diciendo__te estoy mirando...


en la hora de descanso...

...en algún rincón de la escuela,  más específicamente en un rincón del gimnasio...

__ahhh eres increíble__lo se....

jaejoong__sabes si yoochun tiene novio o alguien que le guste?
yunho lo mira molesto__acaso estás interesado en el?...¡dime!...
jaejoong sonríe__tontito...conozca a alguien que le gusta...y quiero saber si mi amigo tiene alguna posibilidad...
yunho__por lo que sé...en estos momentos está solo, acaba de terminar una relación...imagina llevaba dos años con la misma persona,  yo creo que es demasiado tiempo...no crees?...
jaejoong__eso piensas?...
yunho__si...que lata pasar con la misma persona tanto tiempo...
jaejoong__quitate...tengo que irme...
yunho__eh?  que hice mal?...
jaejoong al borde de las lágrimas__¡que te quites de encima!...
yunho lo abraza__perdoname...estaba bromeando...
jaejoong__¡¡tonto!!!...
yunho__ahhh mi jaeboo...solo quería ver tu reacción...jajaja
jaejoong__ahora te ríes de mi...
yunho__no me río de ti...
jaejoong__puedes soltarme...eso?...
yunho__ahhh pero si aun no lo...
jaejoong__y no volverás a hacerlo...total ya lo has hecho demasiado...
yunho__ahhh nunca es suficiente...
jaejoong__ahora no te basto?
yunho__¡rayos!...solo era una broma...que delicadito estás...
jaejoong__delicadito?...¡¡delicadito!!?...
yunho se queda callado...
jaejoong se sube los pantalones y se va...


al final de clases....

yunho toma su mochila y sale sin mirar a nadie...ni siquiera a jaejoong...

junsu__que sucedió?
jaejoong hace pucheros__nada...(con voz apagada) se aburrió de mi...(suspira) ya no me quiere.
junsu__¡eso es imposible!.  se nota que está loquito por ti...
jaejoong__yo pensaba lo mismo,   pero ya ves no le importo más....

junsu__pero algo debió suceder,  si la última vez que los vi estaban en...haciendo...aquello...
jaejoong__pues fue el último empujón...
junsu iba a decir algo...
jaejoong__estoy bien,  en serio...
junsu__pero algo debió pasar...
jaejoong__aggg nada pasó,  solo le pregunté por yoochun...
junsu__para qué?
jaejoong__para que va a ser,  para ayudarte...

junsu__¡¡entonces yo fui el culpable!!!...
jaejoong__¡no digas eso!, seguro  buscaba un motivo....

más tarde...

junsu va pensando como arreglar las cosas con yunho y jaejoong...de pronto lo ve hablar con un chico, es sabido que ese otro muchacho está interesado hace mucho en yunho y este parece disfrutar de la conversación...junsu lo espía...

__¡rayos! y ese que se cree dice dando un patada al aire...pero sin querer golpea a alguien...

__¡oye que te hice!...
junsu__¡lo siento no quería patearte a ti!...luego  se queda mudo...mientras el otro chico se sobaba la rodilla...

__pateas fuerte,  con razón estás en el equipo de fútbol....
junsu__eres...eres yoochun...
__si...ese es mi nombre...tu eres junsu,  verdad?
__sabes como me llamo.....
__claro,  estamos en la misma clase....
.....
.....

yoochun__y por qué tan molesto?
junsu__aggg ese yunho...terminó con mi amigo
yoochun__ahhhh jung,  es muy popular...
junsu__mi amigo lo es más...
yoochun__hablas de jaejoong?
junsu__de quien más...
yoochun__pues tu también lo eres...
junsu__yo?
yoochun sonrie...
......
......

junsu__yo .......yo debo hacer algo para que se reconcilien,  fue mi culpa que terminaran...
yoochun__tu? y por que?
junsu__este...prefiero....
yoochun__oh disculpa  no quise entrometerme..........si quieres te ayudo...
junsu__tu?  y por qué?
yoochun__no tengo nada que hacer...además ellos son la pareja estrella de la escuela,   si hubiera un fanclub de ellos yo sería el presidente...
.......
......
__oye te espantaste? piensas que soy algo extraño?

junsu sonríe__yo pienso como tu...pocas veces he visto a dos chicos quererse tanto...(se sonroja)... yo quisiera un amor así...
yoochun__seguro hay alguien por ahí anhelando tu atención.....
......
.....
__jajaja...bueno me voy debo pensar en algo...........   yoochun toma su brazo__dos cabezas piensan mejor que una (le hace un guiño)  no crees?...


mientras tanto.......

Jaejoong sigiloso vigila por la escalera,  por las ventanas.....por el patio,  detrás de un árbol......hace una mueca__ese tipo.....(solloza solo) acaso me cambió por ese?....

más tarde junsu trata de animarlo.....

se escucha unas voces en el patio.....

 Yunho__¡Baro!.....
Baro__¡yunho!.....


Jaejoong___Yunho.... Baro?.....te das cuenta ya se extrañan y pasan todo el tiempo juntos,  me pregunto (solloza) si ya......(solloza más)....si ya lo hicieron.....
Junsu__conociendo a Yunho.......................oops  ¡¡no quise decir eso!!!...
Jaejoong.............
...........................
¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.......

Junsu trata de hacer que se tranquilice__¡¡sabes que son amigos desde niños....este son del mismo pueblo!!......
Jaejoong se calma___entonces.....entonces ellos.....¡¡¡¡se quieren desde niños!!!!...................
...........................
¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.....


__sucede algo?,   puedo ayudarte Junsu?

Jaejoong pestañea....luego mira a su amigo y sonríe__no sabía que ustedes eran taaan amigos....
Yoochun__ahhh estamos en la misma clase,   es tonto no ser amigos....no crees?
Jaejoong sonrie y mira a Junsu__tengo que hacer algo.....
Junsu__donde vas....
Jaejoong le guiña un ojo.....su amigo se sonroja........Yoochun sonríe.....

Junsu lo toma del brazo__no quiero que estés solo.....me necesitas....
Jaejoong le habla bajito__aprovecha,  el se ve interesado.....es la oportunidad que esperabas......
__pero.....
__¡ve por el!.........(indica a Yoochun)   Junsu se avergüenza...........Yoochun se sonroja.....
Jaejoong__además debo ir al baño,  tomé demasiado jugo....

en el baño...

Jaejoong ve a Yunho y Baro llegar también....se esconde en un baño....pega bien la oreja en la puerta.....

Baro__entonces  al cine esta noche....
Yunho sonríe...

Baro__estaba deseando ver esa película,  y mucho mejor verla contigo.....
Yunho__es lo que estaba pensando,  me sacaste las palabras de la boca.....

Jaejoong no escuchó bien__¡que!....le quiere sacar que de la boca?....¡¡.aggggg!!

Baro__escuchaste algo?
Yunho mira hacia el baño.....
Baro habla bajito__debe ser alguien con problemas de estómago....
ambos ríen y salen del baño.....

__¡¡idiota ojalá se te caiga....eso!!!!....

Yoochun que te parece si después de clases vamos al cine?....

más tarde....

Junsu__no te molesta si llamo a mi amigo?,  está realmente mal.....
Yoochun__comprendo.....eres tan lindo.....
__ahhh no contesta,  debe haber salido a alguna parte....lo llamaré a su celular....

en el cine.....
con capucha y lentes oscuros cierto muchachito espía a su ex......su celular comienza a sonar y todos reclaman......
Baro mira hacia atrás__ahhhh nunca faltan los sujetos desubicados....luego pasa su brazo sobre los hombros de Yunho....
Jaejoong se muerde los labios para no soltar el llanto,  gritar y degollar al traidor.....se aguanta, suspira y sale del cine.....

y así derrotado,  camina por algunas calles solitarias.......(solloza una vez más)....

__hola Joongie,

el muchacho se nota incómodo__este...hola....
__por que tan solito?....supe que Yunho terminó contigo......que tonto.....
Jaejoong hace una mueca__ya lo saben todos en la escuela....
__además que anda con ese tal Baro,  yo mismo los he visto en pasos sospechosos.....ahhhhh no pongas esa carita,   si quieres un cuerpo cálido donde cobijarte yo me ofrezco....
__yo.....agradezco tu invitación pero.....lo creas o no...no soy de esos......
__yo creo que si.....lo agarra del brazo,     Jaejoong forcejea__¡suéltame no quiero ir contigo!....

mientras tanto.....

Yunho quien trata de hacer el quite a Baro__este....
__que pasa? no te gusta la película?.....y la compañía?....
__no es eso......pero....yo....yo solo te puedo ver como amigo....
Baro__ya veo,   (se encoje de hombros)  el estuvo aquí....

Jaejoong__¡puedes dejar de jalarme!?....¡¡ya te dije que no estoy interesado en ti!!!....
__no estoy pidiendo que seas mi novio solo quiero probarte......lo empuja y Jaejoong cae.....

de pronto el sujeto vio estrellitas....rayos y centellas......por el puñetazo que le llegó de pleno en el rostro.....luego es agarrado del cuello y advertido__¡largate y no vuelvas a tocarlo de lo contrario!!!....el sujeto escapó con la cola entre las piernas....
__ja...cobarde.....

Jaejoong__Yun ho......
el moreno le extiende la mano para ayudarlo a ponerse de pie.....recibe un palmotazo.....
.....
.....

Yunho__ahhhhh no deberías andar solo,  eres un peligro.....una tentación.

Jaejoong frunce el ceño...
Yunho__estás bien?.....yo....este....te acompaño a tu casa?......
Jaejoong__estoy bien....gracias pero se defenderme solo.....y....no es necesario que me acompañes......¡¡y no deberías hablar así!!,  si te escucha tu cita...
el moreno suspira y sonríe__no es mi cita.....solo un amigo....
Jaejoong indiferente__no he pedido tus explicaciones....
Yunho__pero me estás celando....
Jaejoong__¡yo!!!?
Yunho__si tu.............estuviste en el cine espiándome....
Jaejoong__pura casualidad....este...pasaba por allí...
Yunho alza una ceja__pasabas por ahí?
Jaejoong hace un puchero__no me gustó esa película cursi.....
Yunho__era  la noche de los muertos vivientes.....
__como sea no me gustó..................de que te ríes...................




Yunho suspira  lo agarra y empuja hacia alguna muralla....para el moreno cualquier lugar es apto para amar,  siempre y cuando se trate de su Jaejoongie.....

Junsu__ahhh no se me ocurre nada para que ellos se reconcilien...
Yoochun__mira hacia allá......
Junsu sonrie__ se están reconciliando.......suspira....no podía ser de otro modo....
Yoochun__por que lo dices?
Junsu__ellos son esa clase de amores....ya sabes,  los que son para siempre....
Yoochun sonríe...
....
....


Junsu__ahhhh que escandalosos......como pueden hacer eso,   y si alguien los ve?....ahhhh es claro Dios los creo y ellos se juntaron..se sonroja, siente una mano en la cintura......que que haces.....
Yoochun__eso también se aplica a nosotros......y aprendiendo del maestro............creo que será muy excitante hacerlo aquí.....
Junsu__¡¡aquí!!!?.....


al otro día en la escuela....

Yunho y Jaejoong hacen una mueca............su lugar  en el rincón de la sala......ya estaba ocupado.....

Jaejoong__Yoochun y Junsu son unos pervertidos......
Yunho__y ahora donde lo hacemos....
Jaejoong__te parece bien la azotea? o el baño?.....el gimnasio también puede ser......la sala de profesores....la cocina......en el escritorio o simplemente aquí.....
Yunho queda boquiabierto__ahhhhh  me encanta lo romántico que eres....









                                                                                                                       FIN......


este fue un pequeño one shot,  mientras actualizo los otros...









24 comentarios:

  1. Estoy segura que Chun sería el fundador, presidente y mascota del club de fans xD
    Que bueno que Su y Chun al fin están juntos, y que Jae y Yun se reconciliaron.
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto pobre jae sufrió con la separación lo bueno es que no duro mucho pero ya les ganaron su y yoochun su rincón donde se daban mucho amor pero a lo que bi jae tiene un gran repertorio de lugares
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. holi me gusto el shot fue entretenido
    lei en otro blog que se levantaron las nuevas politicas de blogger para
    los L-fanfics
    espero que sea cierto y no una broma tu confirmas?????
    saludos
    kkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por comentar.......y si leí que blogger levantó las restricciones aunque de todos modos mantendrán vigilados los contenidos que atenten contra la moral y buenas costumbres.....

      Eliminar
  4. Pobrecito de Jae. Yunho es siempre asi de burro.... Pero asi demuestra su amor por su Joongie <3 .... Ahora El Yoosu se adueñaron del lugar del Yunjae, pero no importa ...... Jaejoong tiene una lista extennnnnnnnsa de futuros lugares. Y Definitivamente Dios los creo y ellos se juntan, pero falto Mincito .... Minfood <3 Gracias, super lindo el shot!!!! Ya quiero actu de los otros fics :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja lindo one shot jaja gracias por compartirlo jeje casi me moria cuando no pude entrar a yu blog fue como "Y ahora que voy a leer??!!!!" jeje pero ya pude entrar jaja y de inmediato comemze a leerlo jaja me encanto, espero la actu de los otros fics jeje SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Ese par, no puede ser de otra manera" siempre juntlos ", les ganaronsu lugar el YooSu.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. kyaaa gracias por compartir este lindo one short <3

    ResponderEliminar
  8. esta historia es genial sabes el titulo les cae como anillo al debo esos dos están destinados a estar juntos bueno esperare tus actualizaciones con ansias ok

    ResponderEliminar
  9. Me encanto ! El titulo es perfecto !! Les queda muy vien !!..q bueno q todo se arreglo muy rápido entre el YunJae ...... Y el YooSu ganando lugares ... Lo bueno es q jae tiene muchos rinconcitos !!(✪▽✪)y así todos felizes !! espero el próximo .......gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola kirachan333;

    Jajajajajaja...que chicos animados o_- !

    Gracias por la one-shot ^_^.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  11. yunho como siempre metiendo la pata pero lo bueno es que se reconciliaron lo malo es que el yoosu le robaron su riconcito de amor ni modos a buscar otro lugar xDD ese par como me gusta....

    gracias por el fic....
    espero con ancias los siguientes :)

    ResponderEliminar
  12. Hahahahaha ese Yunho me gustó.... Que churo.... Gracias por el one shot que bueno que blogger retiro las restricciones... Pero bueno.... A cuidarse se a dicho...
    Te quiero mucho saludos abrazos y besos...

    ResponderEliminar
  13. jajaja son unos pervertidos xD les importa poco donde o cuanto mientras tengan ganas *^*
    gracias x compartir espero tus actus con ansias :3

    ResponderEliminar
  14. me encanto, tan lindos peleando por todo, lo mejor de las peleas es la reconciliación, gracias or el shot
    bye besos
    atte
    lilith

    ResponderEliminar
  15. No hay mejor pareja pata Yunho que Jae, ¿cómo podría cambiarlo por otro?, jajajaja, me dio risa ver a Jae de espía y Junsu aprendió rápido de su amigo.

    ResponderEliminar
  16. Estuvo bello y gracioso.Jae como espía hahaha... Ese Yoosu no pierde el tiempo, siempre aprendiendo de los maestros. Últimamente en lo fics veo que Baro es la manzana de la discordia, ya se olvidarón de Karam jajaja paso de moda xD ... Extrañe a Min ;-;
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  17. Haha todos unos pervertidos...
    Jae celoso ^^ es tan tierno

    ResponderEliminar
  18. Me diverti al leerlo… YH tan innovador jjaja YC el presidente del club xD!! "… gracias

    ResponderEliminar
  19. siempre me divierto leyendo tus FF owwwwwwwww
    espero que nunca nunca se te acabe la inspiracion eres genialllllllllllllllllll
    viva el yunjaeeee
    <333333

    ResponderEliminar
  20. Jajaja estuvo divertido...no se ni xq se preocupó Junsu x juntarlos...esos no pueden estar separados...y mira q que ejemplos dan...jajajaja me falto changmin...pero estuvo divertida la historia...ahhh como da ejemplos de donde ir....a platicar jajaja este Jae

    ResponderEliminar