sábado, 20 de junio de 2015

UNA LOCA HISTORIA DE AMOR.



Erase una vez dos familias opuestas, divididas por vanas rencillas.


Ambas familias de aristócratas "Los Jung" y "Los Kim"... olvidaron el motivo de tan torpe pelea, pero sin embargo permanecen distanciadas y jurándose mutuo rencor.

Los Jung tenían un hijo, Yunho, joven apuesto y varonil...Los Kim también tenían un hijo Junsu, joven amable y extremadamente alegre.

El joven Yunho pretendía a una muchacha de alta sociedad y esa misma noche en una fiesta de disfraces en el palacete de los Kim pretende confesar su amo a la dama.

En dicha fiesta, el joven Junsu sería comprometido en matrimonio con un chico que ni siquiera conocía un tal Minho.

Yunho , Yoochun y su primo Changmin sin escuchar las advertencias de los mayores van a la tan fastuosa fiesta y como la fiesta era de disfraces, los tres entraron sin problemas.

Yunho fue de oso, Yoochun de rata y Changmin de Voldemin.

...

Yunho busca a su amor por todo el salón, hasta que ve a la dama coqueteando con otra dama. No hubo tiempo de corazones rotos, ya que Yunho se distrae cuando la música comienza y un chico hace gala de sus movimientos pélvicos. Quién es él?, pregunta, le responden que es el señorito de aquella mansión.
Se envalentona...bebe una jarra de cerveza, se anima y sale a la pista de baile y allí como pez en el agua hace gala de sus talentos...El joven Junsu queda impresionado y prendado de forma inmediata.

El joven Yunho busca un lugar donde poder verlo y hablarle. Cuando la oportunidad llega...

Yunho (coloca las manos en posición de declamar un poema)

Junsu rueda los ojos—Nada de cursilerías estamos en tiempo modernos.

Yunho—Como sea te ofrezco la luna.

Junsu—Primero ofréceme una cerveza que muero de calor y luego deja que llegue al balcón...fingiré no haberte visto.

...

...

Luego a altas horas de la madrugada, Yunho camina por los jardines agasajado para no ser visto...de pronto ve una luz, suspira...

Junsu ha salido al balcón se acomoda (suspira)—Donde estás joven del sensual lunar que adorna tu labio superior...?

Yunho—Oh quisiera ser un guante para así poder tocarlo.

Junsu—Oye no tengo toda la noche sube rápido., que está por comenzar The Walking Dead.

Yunho—Oh lo siento (carraspea) por la lejana luna...

El joven Junsu no pretendía perder más tiempo en palabras cursis, agarra a Yunho de las orejas y lo besa...luego le comunica—Mañana al mediodía nos casaremos.

...

...

Yunho confundido—¡Qué!? creo que es algo precipitado.

El joven Junsu hace una mueca—Tus intenciones son buenas o solo buscas meter mano.

El joven Yunho pestañea y mira aquellas abultadas nalgas—Bueno, si quieres que hable con la verdad...

Junsu—Primero nos casamos, no soy fácil...además...

—Además que?

—Me has besado.

—Y?

—Quizás me embarazaste.

...

...

Yunho ríe—Solo un beso y los hombres no pueden embarazarse.

Junsu—En los fanfic mpreg si.

Yunho se rasca la cabeza—Pero solo fue un beso que tú me robaste.

Junsu hace una mueca—Te casas o no.

Yunho—Ahhh me caso, pero como lo haremos...

Junsu—El párroco es mi amigo él nos casará...supongo que sabes llegar a la iglesia.

Yunho—No hay problema tengo mi "gps"

Junsu—De todos modos te mandaré un whatssap.

Más tarde el joven Yunho angustiado—Debí quedarme en casa tejiendo.

A la mañana siguiente.

Yoochun y Changmin observan a su amigo—Ocultas algo.

Yunho—Yo?

Yoochun—Lo sabemos todo.

Yunho—Como lo supieron.

Changmin—Tienes escrita en la frente que hoy al medio día te casarás con el único hijo de la familia Kim...el señorito Junsu, y todo por haberlo besado y que debes responder por su castidad.

...

...

—Todo eso dice? Ni que fuera la frente de Yoochun.

...

...

Yunho mira su reloj de arena.

Changmin—No te apures las horas pasan rápido.

Yunho hace una mueca—Quien dijo que quiero que pasen rápido, si pudiera le agregaría más arena.

Yoochun—Faltan quince minutos para el medio día.

Yunho mira su reloj—Como lo sabes.

Yoochun—Me compré este reloj suizo (muestra su muñeca)

Yunho hace una mueca y bota su reloj de arena.

Changmin lo palmotea—Ve joven enamorado, corre hacia la iglesia.

Yunho corre...

Los chicos le silban—¡Oye la iglesia es para el otro lado! Yunho murmura—Y quien les preguntó.

...

—Necesitaré testigos, así que vienen conmigo.

...

...

Justo en ese momento el primo de Junsu, Siwon aparece en la plaza, así mismo aparece otro primo de Yunho, Heechul. Todos saben de las constante rencillas entre estos dos, motivo...se aman en secreto, tan secreto que todos lo saben, menos ellos mismos.

Yunho rueda los ojos—Otra vez se pelearán, no podré ir a la iglesia.

Changmin—Nos encargamos...

Yoochun—Si nosotros nos encargaremos, ve a la iglesia.

Yunho hace una mueca—Con amigos como estos quien quiere enemigos.

...

...

Mientras tanto en la iglesia, Junsu prende algunos inciensos (hace muecas)—Por que tarda tanto.

Siente pasos presurosos que resuenan como ecos en la iglesia.

Yunho mira alrededor hace una reverencia—N no me miren así, no es mi culpa, dice al notar el ceño fruncido de algunas imágenes en el altar. Luego cuando ve a Junsu, respira profundamente—Yo opino —¡llegaste tarde! —Lo siento, la locomoción estaba difícil. —Bueno ya estás aquí. —Y si lo dejamos para otro día?. —Mira, allí viene mi amigo el párroco.

...

...

El corazón del joven Yunho da un salto, se acelera, se calma...se acelera, se calma y se acelera nuevamente, los bombeos de su corazón llenan de sangre las venas que recorren todo su cuerpo y se agolpan en su bajo vientre.

El párroco que los casará en demasiado joven.

Yunho pensó por un momento que había bajado del altar un ángel.

Antes de iniciar la ceremonia el joven párroco canta.

Junsu sonríe habla bajito a Yunho—Es hermoso verdad?...eh?...oye te estoy hablando y deja de babear.

Yunho se disculpa y seca la posa de babas alrededor suyo.

Mientras tanto en la plaza.

Siwon a sacado una daga y Heechul también...Siwon a sacado una pistola, y Heechul su espejo.

Los chicos ruedan los ojos.

Yoochun—Deberíamos intervenir?

Changmin hace una mueca—Mejor vamos a salvar a Yunho.

Yoochun—Tienes razón, no se veía muy dispuesto a casarse.

Ambos ríen.

En la iglesia.

—Han venido ante el altar por propia voluntad?.

—¡Si! —¡NO!

...

Yunho recibe un codazo—Digo, si...

Junsu—Dilo con entusiasmo o el párroco pensará que te estoy obligando.

Yunho hace una mueca—¡Si!

Párroco pestañea y respira hondo—Pues yo pienso que están muy verdes para casarse.

Yunho—¡Lo mismo pienso yo!...

Junsu hace una mueca—Jaejoong no seas aguafiestas.

...

...

Yunho repite el nombre del párroco—Jaejoong, Jaejoong...Jaejoong.

Junsu rueda los ojos—Nos casarás o no.

Jaejoong ríe—Sabes que no puedo, recién llevo un día en el seminario.

...

...

Yunho—¡No eres sacerdote aún!?

Jaejoong—Nop.

Yunho sonríe—No lo hagas, no le niegues a los simples mortales tal belleza.

Junsu hace una mueca—Parece que alguien sobra aquí.

...

...

En ese momento llegan corriendo Yoochun y Changmin.

...

...

Los cinco chicos quedan en silencio, algo extraño ha pasado al estar todos juntos.

Jaejoong—Es extraño...

Yunho—Es algo especial...

Junsu—Como...

Yoochun—Es...

Changmin—Eh?...

Jaejoong—Es como cuando sailor moon se encontró con las demás sailor scout...

Yunho—Como cuando se reunieron los caballeros de bronce.

Yoochun—Como cuando Ash encontró a pikachu.

Changmin—Es como cuando se unta la mantequilla en el pan.

...

...

Yunho—Que hacen aquí?

Changmin—Esos dos que acabarán matándose.

Yoochun—Sería bueno que vinieras a...

Changmin—A separarlos y evitar una tragedia.

Junsu hace una mueca...

Yunho mira a Jaejoong...este sonríe.

Junsu—Ya que estás tan dispuesto a quedarte, seguiremos con la ceremonia.

Pero al acto ni el polvo se le ve a Yunho.

Junsu hace una mueca, Jaejoong se encoje de hombros.

Yoochun se ha quedado allí.

Junsu—Que miras...

Yoochun—Te llevo?

Junsu—No gracias tomaré un taxi.

Yoochun—Vamos tengo una carreta deportiva.

Junsu hace una mueca—Tiene aire acondicionado?...

Yoochun—Todo lo que quieras, incluso "wifi"

...

...

Luego se supo de Siwon y Heechul han escapado juntos, lo que provocó la furia de ambas familias.

Mientras tanto en las respectivas familias, era un escándalo que uno de sus parientes hubiera cometido tal acto de traición. Por eso mismo decidieron adelantar el matrimonio de Junsu y el muchacho que viene de la ciudad.

Junsu se negó rotundamente por lo cual buscó la ayuda de su amigo Jaejoong.

—Por favor ayúdame, no puedo casarme con el tal Minho.

—No lo conoces.

—Me parece que no quieres que me case con Yunho.

—Yo?

—Tú...

—Está bien te ayudaré.

—¡Gracias Jaejoong!.

...

...

Jaejoong—Escucha bien....te daré este frasco (le muestra) tomarás algunas gotas de su contenido, te dormirás de forma inmediata, las personas que te vean pensarán que te has quedado dormido para siempre.

Junsu abre los ojos como plato—¡Para siempre!?

Jaejoong—Eso dije, para siempre.

Junsu—Por favor avisa a mi amor lo sucedido.

Jaejoong—Y donde está tu amor?...

Junsu hace una mueca—Creo que se reunió con sus amigos unos de un tal club.

Jaejoong frunce el ceño—No faltan los amigotes.

Y aquella noche al enterarse que a primeras horas de la mañana su prometido llegaría, Junsu tomó la drástica decisión...no tomó solo una gotitas...se tomó el frasco entero.

Pasaron algunas horas y el desconsuelo reinaba en aquella mansión. el joven Junsu no despierta.

Los chicos se enteran de la triste noticia y corren de prisa para avisar a Yunho.

Changmin que es más rápido, es quien va en busca de su amigo, Yoochun se queda esperando ver que pasa en la mansión Kim.

Cuento corto, Changmin se encuentra con Yunho le comunica lo sucedido, ahora ambos corren hacia la mansión Kim, se topan con Jaejoong quien está de lo más animado.

Yunho—Acaso no estás preocupado o triste o destrozado o algo?

Jaejoong pestañea—Por qué estaría preocupado o triste o destrozado o algo?

...

Yunho hace una mueca—Junsu está...

Jaejoong—Dormido, supongo que el tragón se tomó todo el frasco, le dijo solo unas gotas, pero ya sabes como es, le gusta tragarse todo.

...

...

Yunho—¡Que gotas son esas!...

Jaejoong—¡No me grites que soy sensible!

...

Yunho habla con dulzura—Que gotas son esas?

Jaejoong pestañea y también endulza su tono de voz—Gotas de melissa, mezcladas con passiflora y algunas gotas de hierba de san Juan, todas para los nervios, gente nerviosa...que padece insomnio, por eso le dije "toma solo unas gotas", pero como se tomó todo el frasco dormirá por algunas horas más. No te preocupes, despertará fresco como una lechuga (lo mira) así que no cometas nada estúpido.,como beber veneno y tratar de alcanzarlo en el más allá, esta no es una obra de "Shakespeare"

....

...

Yunho sonríe—Eres maravilloso?

Jaejoong sonríe—Me lo dicen todo el tiempo.

Yunho frunce en ceño—¡Quien!

Jaejoong (indica) —Ese, aquel, ese también...ellos...y también los de allí.

Yunho—Los fundiré a golpes.

Jaejoong—Pero ninguno tan guapo como tú.

...

Yunho babea.

...

...

Changmin carraspea—Hola estoy aquí...oye Yunho....ahhhh que rayos yo me voy.

...

.

Jaejoong—Ve hacia la mansión, le das mis saludos a Junsu cuando despierte.

Yunho—Donde vas?

Jaejoong—Voy a la gran ciudad, supe que harán un casting para cantantes. Quiero ser un cantante famoso. Ser la voz principal de un grupo de cinco chicos llamados dioses y tener un fogoso romance con el líder de la banda.

Yunho arruga el ceño y murmura—Patearé al tal líder.

Jaejoong sonríe.

.

El joven Yunho sintió algo que nunca había sentido antes, tuvo ganas de abrazarlo por la espalda cuando este se voltea para marcharse, tuvo ganas de llorar cuando lo ve marcharse. Sobre todo tuvo ganas de hacerle "eso".

—¡Oye! —Eh? —Puedo ir contigo?—Conmigo? —Si, contigo. —Por qué vendrías conmigo?.

Yunho—Pues, quiero estar contigo, no me preguntes como sucedió, yo, solo sé que quiero...

Jaejoong—¡No lo digas!

Yunho—Por qué?

Jaejoong—Ayer amabas a Junsu, tu corazón es cambiante como la lejana luna.

...

Yunho—Entonces juro por mi amor.

...

Jaejoong sonríe—Eres toda mi idolatría.

...

Yunho se acerca peligrosamente—Seremos como Romeo y Julieta...

...

—Como Bob esponja y Patricio...

—Como Batman y Robin

—Como el Llanero solitario y Toro...

—Como Pinky y Cerebro...

—Como Ash y Pikachu.

Jaejoong—Y los chicos? ...

Yunho—No te preocupes mi Jaejoongie, le avisaremos por facebook.

Jaejoong sonríe coqueto—Que inteligente eres, me puedes enseñar más cosas?

Yunho sonrisa libidinosa—Te puedo enseñar el cielo...

Jaejoong lo agarra de la mano—¡Que esperas quiero verlo ahora! y si es posible tocarlo.

Yunho modestamente—Pero luego no te quejes.

Jaejoong—Sabes que soy casto y puro?

Yunho alza una ceja—De verdad?

Jaejoong—Muchos han deseado este cuerpecito inmaculado...

Yunho sonríe de medio lado y le muestra una mano, específicamente dos dedos—O sea que...

...

...

Jaejoong finge estar avergonzado y corre—¡Atrápame si puedes!

...

...

Yunho lo atrapó.

Mientras en la mansión Kim...

El joven Junsu comienza a despertar, está algo confundido, hace una mueca, se supone que Yunho debería estar a su lado, llorando como una Magdalena.

Escucha ruidos en el balcón, es Yoochun—Creo que mi amigo no vendrá.

—Ya lo sabía., viniste a decirme eso?

—La verdad, quiero decirte que yo jamás te dejaría (carraspea) y que harás ahora?

Junsu—Tengo una cuenta en Tinder....tal vez encuentre a un apuesto caballero.

Yoochun sonríe mientras revisa el perfil de Junsu.

—Tal vez pase mucho tiempo para que mi corazón se recupere.

Yoochun—Puedo sanarlo.

Fue así que luego de largos y eternos cinco minutos, Yoochun y Junsu están completamente enamorados.

Mientras por el camino, un carruaje lleva a Yunho y Jaejoong. Se detienen al ver otro carruaje que estaba en panne.

Yunho—Necesitas ayuda amigo?

—Gracias pero ya está listo, oye, queda mucho para la mansión Kim?

Yunho—Solo sigue el camino amarillo.

—Oye...te sucede algo?...tienes los ojos blancos.

...

Yunho con voz ronca—Si, por dios bendito si si, si ¡SI!

El muchacho sube a su carruaje y se va, piensa—Que muchacho más creyente, estaba en una especie de éxtasis celestial.

Jaejoong se asoma limpiando las comisuras de sus labios—Quien era?

Yunho se encoje de hombros.

Jaejoong—es tu turno.

Un poco más adelante el joven del carruaje se detiene, ve a un muchacho alto de muy buen aspecto.

—Oye la mansión Kim, está cerca?

...

—Oye...

—Habla luego no tengo todo el tiempo.

...

—Que masculino.

—Qué haces por estas tierras.

...

—Vengo a casarme con el hijo de los Kim...Junsu.

...

Jajajaja

—Eh?

—Lo siento, eres el tal Minho?

—Si, soy el tal Minho y tú eres?

—Max Changmin.

...

...

Minho—De repente se me quitaron las ganas de casarme.

Changmin—De todos modos no podrás, tu novio está con otro.

Minho—Es un alivio, esto de los matrimonios arreglados es el siglo pasado.

Changmin—Que harás ahora?

Minho—Supongo que volver a la ciudad pero todo este banquete se estropeará.

...

...

Changmin—Dijiste b a n q u e t e?...Eres mi nuevo mejor amigo.

Y fue así como Minho cae perdidamente enamorado de Changmin y este se enamoró de su banquete. Minho es dueño de una empresa de alimentos. Aunque los postres son la especialidad de Minho y eso Changmin no lo puede negar.

Algún tiempo después.

Jaejoong—Siempre será de esta manera?

Yunho—Siempre, baby. Somos la mejor pareja. Todos sabrán de nosotros, seremos conocidos por el mundo entero.

Jaejoong sonríe—Somos la pareja YunJae.

—Acaso no debería haber música de fondo?. —Te parece bien la música de mi corazón?. —Es mi melodía favorita.

Un tiempo después.

—¡Una selfi, todos miren a la cámara!

—¡Changmin no abraces a mi Jaejoongie!

¡Sonrían!

Jaejoong mirando la imagen, sonríe, la publicaré en mi instagram.

Yunho rueda los ojos, Jaejoong ama las redes sociales.

Al final todos encontraron a su pareja perfecta, como dice el dicho "cada oveja con su pareja" o "cada pareja con su oveja" Como sea.

Lo importante de la historia es que al final de esta, estos cinco muchachos se reunieron, fue como si un lazo invisible los atara y arrastrara a estar juntos, más allá de cualquier fantasía, esto es real.


Cuenta la leyenda (risas) ya basta por hoy.





FIN.

16 comentarios:

  1. KIRA te pasaste jajajajja estuvo genial como me rei juujuju muy buena me encanto me y siste el dia muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  2. re al mente hermoso me fascino muy divertido y todos terminaron con su pareja indicada
    nomas que Junsu si que se recupera demasiado pronto de su desamor pero quedo con en tiene que estar y Yuno con su Jae como debe ser
    Gracias muy divertido me encanto al principio me asusto por que era Junsu el que se casaría con Yunho y no Jae pero todo termino bien solo fue el susto :) Gracias de nuevo hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Que bonito me encanto la foto xD jaja nuy divertida, en serio cada historia que subes me encanta x3 muchas gracias por compartirlo xD

    ResponderEliminar
  4. Que bonito me encanto la foto xD jaja nuy divertida, en serio cada historia que subes me encanta x3 muchas gracias por compartirlo xD

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA..... Dios mío cuanto me reír..... Me gusto la para te de Junsu.... Te mando un Whatsapp.... Y de Yunho... Les avisamos por Facebook...... Jajajajajaja muy pero muy divertido...... Ahhhh me encanta todos tus fics les das un toque especial.... Ay romance, comedia, drama... Tiene todo por eso son geniales.... Esa linda foto... Ahhhh que hermosos recuerdos... Me gusto esa parte Yunho siempre cuidando a su boo.... No deja que nadie lo toque...... Gracias me encanto.... Si se ganaria un premio por hacer y publicar Fic YunJae seguro tu canarias..... Gracias.......

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA..... Dios mío cuanto me reír..... Me gusto la para te de Junsu.... Te mando un Whatsapp.... Y de Yunho... Les avisamos por Facebook...... Jajajajajaja muy pero muy divertido...... Ahhhh me encanta todos tus fics les das un toque especial.... Ay romance, comedia, drama... Tiene todo por eso son geniales.... Esa linda foto... Ahhhh que hermosos recuerdos... Me gusto esa parte Yunho siempre cuidando a su boo.... No deja que nadie lo toque...... Gracias me encanto.... Si se ganaria un premio por hacer y publicar Fic YunJae seguro tu canarias..... Gracias.......

    ResponderEliminar
  7. Oh~ Dios... fue tan hahahahaha me encanto, me reí mucho y también fue tan romántico. Fue una historia muy divertida, muy linda adaptación(?) jajajaja ... lo de los disfraces fue único, me los imagine jajajaja. Estas parejas siempre van a estar destinadas a estar juntos. YunJae es real!
    Gracias, me alegraste el día con esta historia.

    ResponderEliminar
  8. Hahahahaha morí de risa xd!.... Reloj de arena y watsap en la misma época xd!.... Realmente que loco pero Igual de hermoso.... Gracias por compartir tus ocurrencias... Xd!

    ResponderEliminar
  9. Me alegras el día por este one short, siempre tienes una linda imaginación 💜. Gracias por compartir a sido hermoso y gracioso

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón esa amistad sobrepasa cual quier fantasía. Esta es mucho mejor, porque nada, nada hará que esto se termine......

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajajajajajajaja... Excelente!!! Aplausos!!! Muy bien, eh? Me hiciste la noche y te lo agradezco mucho. Me encantó (*^﹏^*)

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajajajajajajaja... Excelente!!! Aplausos!!! Muy bien, eh? Me hiciste la noche y te lo agradezco mucho. Me encantó (*^﹏^*)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajajajajajajaja... Excelente!!! Aplausos!!! Muy bien, eh? Me hiciste la noche y te lo agradezco mucho. Me encantó (*^﹏^*)

    ResponderEliminar
  14. Jajaja me encanto!!! Fue tan divertido leerlo... Esta genial

    ResponderEliminar
  15. Que divertida, jajaja.... Que locos!, pero unos locos hermosos y que siempre estaran unido por ese lazo de amistad que existe entre ellos.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantoooo jajaja esta muy divertida ! Cada loco quedo con su pareja y changmin siempre pensando en comida xD Gracias x compartir ! esta genial :3

    ResponderEliminar