EL CLUB DE LOS CINCO CAP 2


Han pasado algunos días desde aquel incidente, los chicos volvieron a su vida normal, aunque se toparon varias veces solo se miraban de reojo y seguían su camino. Pero no comprenden por qué el corazón de todos se agitaban ante la presencia de alguno de ellos.

Yunho sintiéndose confundido por estos pensamientos y sentimientos—No sé que me sucede, siente que algo me falta. Yoochun respira hondo—Me siento igual, desde aquel día.

Yunho decide salir al patio, vienes? le pregunta a Yoochun—Necesito terminar mi tarea, luego te alcanzo.

Mientras en otro sector

Jaejoong observa y escucha a sus amigos, los populares., bosteza, está aburrido de escuchar las mismas vacías y vanas conversaciones, sobre ropa, maquillaje y gente famosa. No puede negar que esas cosas le gustan, él tiene su propio estilo, pero también quiere algo más en su vida.

En la biblioteca está Junsu, lee libros científicos...pero está distraído, mientras los otros nerds hablan y hablan de conspiraciones de otros mundos. Junsu tiene sueños, pero terrenales.

Changmin está en el casino, comiendo una rica rebanada de pastel, respira hondo, esto tendría mejor sabor si estuviera acompañado, piensa. Pues es un chico solitario.

Jaejoong salió un momento a despejarse, pero ve a los bravucones caminar en esa misma dirección...retrocede lentamente, un paso...dos. Hace todo intento por no ser descubierto. Una mano lo jala hacia atrás y empuja a una sala que está vacía ¡Suéltame hijo de tu...! ¡Cálmate, soy Yunho! silencio...o te escucharán, los bravucones pasan cerca. Yunho no se fijó o tal vez si...se pegó demasiado al cuerpo de Jaejoong. Unos minutos después, ya se fueron dice. Entonces puedes soltarme? dice Jaejoong. Yunho y una sonrisa de medio lado—te pongo nervioso? Sin quitarse ni un centímetro, Jaejoong sonríe—Te tengo loco, verdad?. Yunho ríe—Solo me gusta ver tu cara sonrojada, como una niñita tímida (su voz se escuchó extraña) pues entonces, dice Jaejoong con algo de dificultad—Por qué estás rozando mi entrepierna como un desquiciado?. Yunho tratando de respirar normal—No me culpes, pareces nena y no quise desaprovechar la oportunidad, además veo que te está gustando. Jaejoong—Si alguien tan masculina y guapo me está manoseando es lógico que responda, no?. Eres un descarado, responde Yunho.

Por esas casualidades de la vida, Yoochun, Junsu y Changmin se encuentran en uno de los pasillos de la escuela. Se siente bien esa sensación de estar juntos en el mismo lugar. Ven salir a Yunho y Jaejoong.

Junsu agitando su mano—¡Jaejoong, Yunho!...aquí estamos todos.

Yoochun alza una ceja y pregunta a Yunho—Por qué tan sudado?

Changmin—Pues Jaejoong se ve igual de agitado.

Yoochun sonriendo—Que estuvieron haciendo, el par de pervertidos.

Yunho y Jaejoong responden a coro ¡Nada!

Cada día ese hilo invisible se fortalece más., y los chicos se fueron haciendo más amigos, ya es habitual verlos llegar juntos.

Llegó un fin de semana y decidieron pasarlo juntos para conocerse mejor, fueron a la casa de Yoochun. El primero en llegar fue Yunho, claro como ambos son amigos de antes, luego Changmin y Junsu... al rato después hace su aparición Jaejoong.

Yunho—Por supuesto, la princesa tenía que hacerse esperar.

Jaejoong—Tanto me extrañas?

Yunho—Por tu culpa aún no comemos.

Junsu—Por mi está bien (dice tímidamente)

Changmin—Pues yo muero de hambre y esa planta se ve deliciosa, es comestible?

Yoochun—Este (ríe nervioso) no hay nada preparado y el refrigerador está casi vacío.

Yunho—Pues vamos a un restaurante y punto.

Jaejoong—Claro que no, la idea es pasarla en un ambiente íntimo todos juntos y eso haremos. Iré al supermercado, alguien me acompaña?

Junsu se ofrece y ambos se van.

En el supermercado.

Junsu saca valor y habla a Jaejoong—Puedo pedirte un favor?

Jaejoong—Obvio, dime que favor es ese.

Junsu—Bueno, yo, es que...alguien me gusta mucho y quiero cambiar mi apariencia.

Jaejoong sonríe—Te convertiré en el chico más sexy de la escuela, claro, después de mi. Te parece que el próximo fin de semana nos pongamos mano a la obra?

Junsu—Me parece bien.

De regreso con las compras del supermercado.

Yunho pregunta—Quien va a cocinar?

Jaejoong—Yo, por supuesto.

Yunho—Tú?, nos quieres envenenar?

Jaejoong—Cállate y esperen...

Se mete en la cocina y al rato después ¡Listo!

Yunho—Esto se puede comer?

Jaejoong—Abre la boca, mi oso gruñón...

Changmin—Esto, es un manjar de los dioses.

Junsu—Exquisito.

Yoochun—Aplausos para el chef.

Jaejoong a Yunho—Que te pareció?

No está mal, contestó.

Jaejoong—No quiero pecar de arrogante, pero soy bueno en todo...

Yunho—Que tal en la cama?

Jaejoong—Me quieres probar?

En ese momento el celular de Yunho suena.

Yunho—Si, esta noche?, nos vemos amor.

Jaejoong frunce el ceño y trata de alejarse, pero Yunho lo toma de la mano. Toda esta escena es observada por los chicos, que, disfrutan de la comida y show en vivo de esos dos.

Yunho—En qué estábamos?

Jaejoong indiferente—Suéltame, me aburres.

Yunho sonriendo—Celosito?

Jaejoong—No me hagas reír, idiota.

Yunho—Pues me gustaría hacerte llorar de placer, para que conozcas a un hombre de verdad.

Jaejoong—No gracias, además no quiero que le falles a tu noviecita.

Fallar, yo, jamás dijo Yunho.

Jaejoong coquetamente le susurra al oído—Después de mi, tu "cosita" no funcionaría con nadie más.

Ese contacto tan cerca, hace que el regalón de Yunho sienta descargas eléctricas. Jaejoong se aleja pero Yunho, lo toma de la cintura, voltea contra la pared y roza su miembro contra el trasero del príncipe de todos los populares.

Los chicos miran atónitos todo el espectáculo.

Yunho quiso hacer ruborizar a Jaejoong, pero este lejos de sentirse incómodo, empujó su trasero hacia atrás, con cierto meneíto de caderas. Ahora es Jaejoong quien empuja a Yunho contra la pared, lo aprisiona con una pierna, sus labios rosan la sensual boca de Yunho, y, este no pudo más y se le escapa un gemido. Jaejoong se aparta victorioso—Esto es lo más cerca que podrás estar de mi, Jung Yunho.

¡Te odio, Kim Jaejoong! grita (se siente frustrado)

¡El sentimiento es mutuo!

Changmin—A qué están jugando, por qué no se dan un buen revolcón y listo?

Yoochun—Y tan amigos como siempre

Ambos gritan ¡No somos amigos!

Junsu tímidamente—Amantes?

Ambos gritan ¡Menos!

Changmin ríe, palmoteando su barriga—Comida deliciosa, y show gratis...

Yunho agarra su mochila y se va, luego cuando llega a su casa, sube directo a su habitación, apenas saludó a su madre ¡Necesito ir al baño! Ella pensó que comió algo que le cayó mal.

Mientras en el baño ¡Maldita princesita! (jadeos mientras bombea su miembro gimiendo el nombre de Jaejoong) Te odio ¡Jaejoong! (más gemidos)

Mientras Jaejoong se mira en el espejo, sonríe, fue divertido a pesar de todo, piensa. Se le viene a la mente el momento en que Yunho lo tiene agarrado de la cintura rozando su traserito ¡Maldita seas! Entra al baño y deja el agua de la ducha correr. 

Al rato, tumbado en la cama piensa, de todas las veces que se ha dado placer solo, esa fue la mejor de todas  ¡Rayos!


5 comentarios:

  1. me encanta me encanta me encanta ese par de calenturientos se be que se tienen unas ganas y los otros tres que espectáculo les dan que que cine ni que nada esto esta mejor que nada ha pobre yunho primero quiere calentar y sale calentado otro ha me fascina esta historia y el jae tampoco se quedo a tras a ese par les va a salir pelo en la mano por andarle jalando el pescuezo al ganso ha ha ha gracias amiga por poner los capítulos tan pronto me encanta que sea asi te ADORO Y UN MILLÓN DE GRACIAS BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww..........porque Min tiene que ser tan adorable!.-........lo amo , lo amo!-------
    pobresitos del Yunjae sufriendo porque los dos pensaban que no eran correspondidos y peor aun muertos de celos porque pensaban que estaban con otras personas..........el yoosu me mata........no sirven para guardar secretos eh!..jajaja tan lindos cruzando sus deditos y luego todo emocionados por hacer que el yunjae se junte......

    ahhh fue muy torturante para los dos pero que bueno que al final se hayan demostrado su amor como es........y lo hicieon toda la noche...ahhh ovbio!......si no hicieran sus cositas no serian Yunjae!...el yunjae es tierno pero tambien muy pervert!...y Yunho lo llevo a mirar las estrellas? ja! mentira!......mori con eso1......
    que gracioso, muy muy lindo ....

    pobre Min porque lo ponen en esa encrucijada?--------tan lindo mi malevolo Mincito, totalemente indigando porque Jae creyo que el era la manzana e la discordia.....ahhhhhhh me encanto el fic.....

    Lo que le canto Yunho a Jae fue hermoso......

    ResponderEliminar
  3. Adorables todos,Yunho sigue provocando a Jae y ya sabes lo que te pasa...

    ResponderEliminar
  4. Amo esta historia , me encantan todos los capítulos y la personalidad de cada uno de los dioses
    Muchas gracias ^^*
    Pdt: Es la 5ta o mas que lo leo y me fascina

    ResponderEliminar