jueves, 5 de junio de 2014

ME AMARÁS MAÑANA?...CAP 1


Yunho y Jaejoong son dos niños de aproximadamente cinco años...sus familias son vecinas, por lo cual los niños  juegan juntos...muchas veces sus madres los dejan sentados en la alfombra viendo algún animé...el favorito de yunho,  dragón ball z...se pone de pie e imita los movimientos,  pero cae sentado...jaejoong lo mira tiernamente gatea y le da un beso en la mejilla...yunho reacciona y lo empuja...jejoong comienza a llorar,  el otro niño se cruza de brazos no importando que su amigo llore...

llegan las madres...

__oh mi dulce jaejoong por que lloras?...el niño solo abraza a su madre y mira con tristeza al otro niño,  que está más interesado en los dibujos animados...

los chicos fueron creciendo juntos...jaejoong siempre seguía e imitaba todo lo que yunho hacía, para el no había nadie más valiente...y el lo supo,  desde su más tierna niñez que su amigo sería la persona más importante en su vida...a veces pensaba en ello y sin saberlo muy bien se sonrojaba,  no entendía como los demás niños se pasaban jugando a la pelota,  el prefería algo más artístico...por lo que muchas veces fue objeto de burlas,  en esos momentos buscaba la protección de yunho...pero este no estaba interesado...

conforme iban creciendo y al cumplir los doce años,  yunho tuvo su primera novia...
el mundo de fantasía de jaejoong se vio derrumbado...sentía tal dolor en el pecho que temía morir,  su madre lo lleva al médico__dime que sientes,  pregunta...

el pequeño se toca el pecho,  y contesta__duele aquí...y sin más se pone a llorar...
la madre está angustiada,   el doctor ordeno una serie de exámenes...diagnóstico__el niño estaba pensionado...

__pensionado?  pregunta la madre dudosa...

el doctor sonríe__parece que nuestro amigo está enamorado y no es correspondido...

la madre casi dio un grito...luego suspira__menos mal que solo es eso...

doctor__no tome tan a la ligera los sentimientos de un niño,  para ellos amar es tan importante como el amor de un adulto...ahhhh la desilusión del primer amor,  no se olvida nunca...




en la tarde yunho sube a la habitación de jaejoong...

__este...mi madre me obligó a venir,  toma (le entrega algo),  dijo que te dijera que era mio,  pero mentira yo nunca te regalaría algo tan cursi,  diciendo eso y prácticamente tirando un osito de peluche sale de la habitación...jaejoong no tuvo tiempo de decir nada...luego mira el peluche lo recoge y abraza.



un día en la biblioteca de la escuela encuentra un libro__el niño que enloqueció de amor...se sintió identificado,  comienza a leer y conforme iba pasando las páginas comenzaba a sollozar...de pronto alguien le quita el libro__¡oye dámelo!...luego se da cuenta que es la niña,  la novia de yunho...ella comienza a mofarce__¡el niño que enloqueció de amor! jajaja...lo quieres ven por el...la chica corre y jaejoong tras ella...en la carrera la pesada niña se cae y con ella el libro,  jaejoong lo toma__¡niña tonta!...para mala suerte de el...yunho llegó en ese momento...

más tarde...

jaejoong no deja de llorar...le duele el golpe que yunho le dio,  pero más herido está su corazón..y así se queda dormido con el libro entre sus manos...

__¡tu...eres un bruto!...se atreve a decir junsu, (un compañero de jaejoong) señalando al moreno yunho...

se nota que sus piernas tiemblan pero igual lo enfrenta__¡eres un abusivo!...por que...¡¡por que no te metes con alguien de tu porte!...

__como tu?...anda atrévete a tirar el primer golpe...contesta desafiante...
__este yo...tiembla su voz...     el moreno sonríe...

yoochun llega   (un amigo de yunho)__que sucede?
yunho__mira nada más...vino a desafiarme...
yoochun mirando a junsu__tu?...
ambos chicos ríen...


estuvo varios días sin ir a la escuela...francamente yunho se había convertido en un bravucón...este sabía perfectamente lo que jaejoong sentía por el,  quizás por ello era tan cruel...


cierta día en la escuela...el profesor obliga a jaejoong jugar fútbol con los demás niños...como siempre yunho demostrando sus dotes deportivos,  haciendo chillar a las niñas en la barra...en una de las carreras pasa sin piedad y empuja a jaejoong,  este cae aparatosamente...las risas y burlas no se hacen esperar... el moreno se queda parado un instante y luego sigue sin importarle nada...
junsu se acerca y extiende su mano__ven,  no fue nada...yo me caigo siempre ya tengo el trasero duro...dice con una sonrisa...

jaejoong toma su mano y sonríe...ambos chicos sonríen...
yunho frunce el ceño__aggg ya niñitas vayan a jugar a las muñecas y no estorben...


junsu  era muy agradable... la amistad de ambos se hizo muy estrecha,  pasaban la mayor parte del tiempo juntos...conocían cada secreto del otro...


yoochun__ese vecino tuyo...está acaparando a mi novio...
yunho frunce el ceño__desde cuando junsu es tu novio...
yoochun__ya lo decidí...es lindo...jaejoong es lindo también...es más es la princesa de la escuela...
el moreno alza una ceja...
yoochun__se de varios que se le han declarado...temo que le guste mi susu...
yunho__no te preocupes yo me encargo...
changmin (otro amigo)__que traman...
yunho__ese jaejoong necesita una corrección...
changmin__tu se la darás?...
yunho ríe malévolamente...
changmin se encoje de hombros...





una tarde...jaejoong recibe una sorpresiva  visita...
´
__estas solo?...pregunta secamente el moreno...
__este...si por que?...
__vamos a tu habitación,  tengo un regalo para ti...
jaejoong se ilusiona__que es?...tu nunca me das regalos...
yunho suspira algo molesto__lo quieres o no...
jaejoong__si,  claro que si...responde con entusiasmo...

suben a la habitación...

jaejoong__y que es?  esta impaciente...
yunho sin más lo empuja a la cama...y sobre el comienza a desabrochar sus pantalones..
jaejoong__que...que haces...no...no es correcto...no...
yunho lo sujeta fuerte de los brazos__me quieres?...
jaejoong__yo...
yunho__me quieres o no?...
jaejoong__ahhh yo siempre te he querido,  tu lo sabes...
yunho sonríe de medio lado__entonces te daré un regalo que jamás olvidarás...

suena el celular__ahhh es junsu,  espera... el moreno se molesta__¡no contestes!...digo...solo te quiero para mi...no quiero distracciones...(lo mira de reojo) acaso no quieres estar conmigo?...hace un puchero,  entonces no me quieres?...

el celular quedó tirado en algún rincón...

jaejoong siente temblar sus piernas y su corazón parece escapar de su pecho... siente los labios cálidos de yunho....y pensó que tal vez el también lo amaba...por eso ilusionado se entregó por completo...


__me amarás mañana?  pregunta con ansiedad...no obtuvo respuesta...




Esta noche eres mío completamente 
Me das tu amor tan suavemente 
Esta noche la luz del 
amor esta en tus ojos 
Pero me amarás mañana? 

Es este un tesoro duradero 
o solo un momento de placer? 
Puedo aprender la magia 
de tus suspiros? 
Me amarás mañana? 

Esta noche con 
palabras no dichas 
dices que yo soy el único 
Pero estará roto mi corazón? 
Cuando la noche se reune 
con el sol de la mañana?

Me gustaría saber que tu amor 
Es amor en el que puedo confiar 
Así que dímelo ahora 
y no te preguntare otra vez 
Me amarás mañana?


jaejoong dichoso se duerme en el estómago del moreno...este,  se queda quieto un rato...luego lentamente se levanta,  antes lo mira...cuando su corazón de hielo  pretende romperse,  frunce el ceño y se va...antes que lleguen los padres de jaejoong...

algunas horas después jaejoong despierta,  sonrojado mira al lado de su cama pero el ya no estaba...de igual manera sonríe bobamente...se acurruca otra vez,  recordando cada momento...se duerme...

a la mañana siguiente...baja las escaleras,  toma desayuno algo apurado...se despide con un beso de su madre y sale...sabe perfectamente a la hora justa en que el moreno sale de su casa...lo ve salir,  se apresura...

__yu...yunho...le habla lleno de esperanza... este lo mira de reojo__que quieres...
jaejoong__este...sobre...ya sabes...(sonríe)...
yunho respira hondo__agggg es sobre lo que sucedió en tu habitación?
jaejoong se sonroja...
yunho__ahhh no seas pesado...no fue importante...
jaejoong__eh?...pero hicimos...eso...
yunho__la verdad estaba aburrido y tu estabas ahí...solo fue eso...ya deja de fastidiar,  pareces niña...

el moreno apresura el paso...  jaejoong lo sigue,  de alguna manera quería comprender por que hizo aquello,  quería explicaciones...algo que le llenara su alma vacía...como era posible tanto dolor, quería saber y así tal vez dejar de sentir...corre lo llama,   pero yunho no lo escucha...al llegar al cruce de caminos antes de llegar a la escuela,  el semáforo a cambiando la luz para que el peatón pueda cruzar...yunho corre hacia el frente...jaejoong no lo pudo alcanzar,  tampoco la luz...

se escucha un ruido y algunos gritos de los que pasaban por ahí...gritos espantosos...
yunho sin volver la vista atrás,  ve correr a varias personas que pasan por su lado,  ve algunas caras de compañeros expresiones de terror...poco a poco vuelve la vista atrás...






aquella imagen lo acompañará por el resto de su vida...







CONTINUARÁ...

depende...todo depende,  de que depende...

30 comentarios:

  1. En serio Yunho se pasa, pobre de Jae, el tan ilusionado entregándole todo lo que siente por el, y que hace Yunho, lo humilla y le provoca esto al final.... GRACIAS POR ESTA NUEVA HISTORIA POR FAVOR CONTINUACIÓN....

    ResponderEliminar
  2. por dios pero que le a pasado a jae lo atropellaron espero que se encuentre bien
    pues yunho se arrepentirá por como se a portado con jae
    el le entrega su amor y el juega con el y lo desprecia
    GRACIAS hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  3. Aigu!!! Otro fic!!!
    Será mini serial? O lo harás más grande?
    Espero la Actu y mil disculpas desde que trabajo no logró comentar sólo leer gracias por el fic anterior me encantó y en sí a esta página visitó todos los días bueno uno que otro se me escapa
    Pobre jae ahora que Yunho sufra!! Jejejeje que mala soy

    ResponderEliminar
  4. NOOOO!!!!!! Jaejoong Noooooo!!!!! Porque?!!!!!! No que no se muera en este momento odio a Yunho!!!!!!!!! Maldito estupido qye mato a jae TT^TT ojala y no se muera DX espero desesperada tu proxima actualizacio saludos!!!! Y te lo ruego no permitas que el pobre de jae muera Dx

    ResponderEliminar
  5. ya estoy llorando ... :'( Yunho porque eres tan cruel??! pobresito de mi Jae :'(
    me encanto el fic ..por favor continuación siiii?? :3 te quedo excelente :)

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOO, Jae D: Oh por Dios, oh por Dios, oh por Dios. Que este bien el pequeño D:
    Esperare ansiosa la actualización, nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. o nooooooooooooooo no no puede hacerle algo tan horrible yunho a jae eres cruel yunho
    aishhhhhhhhhhhhhh si seras yunho, aishhh ojala jae no te reconoxca aishhhh
    espero con ansias la actua esta magnifica la historia
    muxas muxas gracias

    ResponderEliminar
  8. jaja de que depende que continues esta buena historia??
    aigoo este yunho si que tiene el corazón de hielo y es un cretino
    ojala que no le haya psado nada a jaejoongie T_T
    por fis siguela me dejaste con el jesus en la boca

    ResponderEliminar
  9. noooooooooo, es tan tristeeeee, además Yunho es muy malo con Jaejoong, sufrí mucho con la manera en que trata, él tan lindo, ya quiero leer el próximo capi!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. noo porfavor actualiza :ccc morire xd porfavor ¡¡¡ lloro :c ojala jae se haya quedado paralitico o algo asi para que yunho sufra xd aunque jae me daria mucha pena quiero que yunho sufra por idiota :c ajaja gracias por la nueva historia estare pendiente de la actua :D
    -prisca

    ResponderEliminar
  11. Waaaa pobre mi jae todo lo que le pasa por amar a alguien tan tonto como yunnie n,n aish ..... Ojala y esto no sea lo que estoy pensando waaa seria trágico xd unnie espero que la continúes pronto esta interesante *_* ojala y todo se solucione para ambos kyaaaaa el YUNJAE es mucho mas hermoso con finales felices *w*

    ResponderEliminar
  12. Yunho es un maldito desgraciado (ya me enoje mucho), merece una buen escarmiento, como puede tratar asi al Jae
    nooooooo, no quiero que sufra,
    gracias por la nueva historia,
    bye

    ResponderEliminar
  13. Noooooooooooooooooooooooo!!!!
    de verdad que eres muy cruel!!! En estos momentos estoy cortándome las venas con galletas Maria (xq no tengo de animalitos)
    Diablos!!! Estoy que no contengo las lágrimas!!! Pobre Jae, maldito Yun siempre haciendo de las suyas... Que pasará?! Por favor no dejes de actualizar!!! Mira que tendré una semana de perros pensando, eh??!!!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, tienes preparado algo por el próximo aniversario de bodas de YUNJAE?!
    Espero que sí!!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. actualiza :cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc please ¡

    ResponderEliminar
  16. Porque Presiento que despues de esto, sera Yunho quien sufrira a morir, bueno se lo merece (suena cruel, pero se lo merece)........U.U
    Creo imaginar como posiblemente lo continuaras, pero no lo dire........=P
    Esperare al capitulo.......^^
    Realmente muy interesante........=)
    No demores en actualizar.......lo dejaste muy emocioante.......;)

    ResponderEliminar
  17. Mil persones por recién comentar, pero sigo sin inter, el cell es una basura!--------
    Dios!.....siempre tendré que odiar a Yunho?---------porque sigue siendo tan idiota?-------
    Miren lo que ha ocasionado, su maldad, porque eso que hizo fue una maldad, utilizo a Jae para demostrar no se que, que seguia siendo suyo, que Jae debe seguir enamorado de el, no importa que?------ lo lastimo, y ahora Jae todo destrozado lo sigue y le pasa esto......apesar de que Yunho se arrepienta, yo creo que cosas como estas no lo va aolvidar nunca!...

    Me encanta que Jae y Su sean amigos, y como0 siempre ya sabes me encanta la parejita que forman el Yoosu es tan linda y graciosa...
    Gracias!.....siento tanto no poder comentar a mi gusto y como el fic se merece.....pero siempre, continuas escribiendo genial, y hasta digo que cada vez lo haces mejor...me encantaría tambien...que un día llegues a hacer un serial, así con muchisisisisismos caps...y todo lleno de drama!...escribes relindo!---gracias!---

    ResponderEliminar
  18. Aggg detesto cuando Yunho dr porta así de cretino, siempre Jae termina lastimado.. ahh dios que habrä pasado??? No quiero que le pase nada a Jae, ahora que Yun viva con la culpa -.- (ok no) .... esta muy interesante actuliza rápido porfavor.

    Gracias por compartie.

    ResponderEliminar
  19. Hola kirachan333;

    Oh my God! Acabas de romper mi corazón.
    Estoy escuchando ahora a 'Thanks to' y algo me dice que voy a terminar asociando esta canción a este fic.
    Voy esperar por su actualizacion ^_-.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  20. porfis continuala en corea ya es el aniversario del yunjae :c por su aniversario continuala :c ¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. No aguanto la espera.... Por dios ya quiero la continuación muero por saber que pasa con Jaejoong.... Porque Yunho es tan malo con el pobre y lindo Jae que es todo un amor.... Quiero la continuación porfavor.... Espera con muchas ansias

    ResponderEliminar
  22. Ohh por dios!!! Pobre jae... muero x saber q sigue!! Este fic es buenisimo!!! Amo todas tus historias...espero el próximo capitulo...gracias

    ResponderEliminar
  23. POR FAVOR ,CONTINÚA LO ,CONTINÚA LO ,CONTINÚA LO,CONTINÚA LO,CONTINÚA LO ,CONTINÚA LO,CONTINÚA LO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI :)

    ResponderEliminar
  24. Ya pues, ya no soporto la angustia de saber que pasa please continuación.... Porfavor que muero por saber que pasa... Estoy con el alma así al filo.... Quiero continuación porfavor muero..... Seguire esperando....°(>•<)°...

    ResponderEliminar
  25. El amor tierno de Jae fue entregado a Yunho, quien sólo jugo con el... Ahora que paso ojalá no haya sido grave,

    ResponderEliminar
  26. Wahh no me pasaba por aquí hace un tiempo y me encontré con este fic que esta muy bueno me encanta ..
    Pobre Jae... Yunho es muy cruel :/

    ResponderEliminar
  27. hola esta es una de las historias que leí por primera vez y la volveré a leer

    ResponderEliminar
  28. YH es demasisdo malo con jae como pudo hacerlo ello a el @*@ ahora que pasara… pprfavor que jae este bien* -*

    ResponderEliminar
  29. Yunho bobote no te das cuenta de q solo yeres a jae ahhhh q pasa contigo xq le haces daño el no te hizo nada

    ResponderEliminar
  30. No se que haría si algo así de horrible me pasara y de la persona que amo ?.?
    Existe esa historia “El niño que enloqueció de amor" ?.?
    Me encanta ♥
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar