domingo, 29 de diciembre de 2013

DULCE YUNJAE



Cariño baja, ven a saludar a los vecinos... llama la sra Kim a su pequeño hijo, quienes habían llegado hace algunos días al barrio y ahora eran visitados por la sra Jung y su hijo... para darles la bienvenida...

Lamento no haber venido antes sra Kim... es que hemos tenido muchas actividades por motivos del trabajo de mi esposo... no se preocupe sra Jung, nosotros también hemos estado ocupados por eso de la mudanza y esas cosas... claro, claro... el pequeño de la sra Jung estaba algo aburrido escuchando la conversación de las mayores... cuando ve llegar tímidamente a un niño que se esconde detrás de la sra Kim...

Hijo saluda... trata de sacarlo de su escondite, hijo... y lo coloca frente al otro muchacho quien sonrie ante la timidez exagerada del pequeño... este sonrojado y mirando el suelo dice con dulce voz...hola... me llamo  jaejoong... el otro muchacho se agacha un poco y le dice muy animadamente...hola, me llamo yunho,  tendré un amiguito con quien jugar, bueno tengo muchos amigos pero no tenia un vecino... juegas fútbol jaejoong?, este no dice casi en susurro...  el moreno lo mira con curiosidad... por que no?... yo no se responde el pequeño jaejoong... no te preocupes yo te enseño dice muy entusiasmado el moreno yunho.

Las señoras se despiden y  cada una se va a sus quehaceres... jaejoong sigue a su madre... ¿donde vas?, pregunta yunho al verlo irse...

Quedate con tu amigo hijo,  dice su madre y dirigiéndose a yunho le dice... puedo encargarte a jaejoong?...¡claro que si!...yo lo protegeré dice muy convencido el moreno, bueno dice la sra ahora estoy mas tranquila con semejante guardaespaldas acariciando los cabellos de su hijo, y yunho se siente todo orgulloso.

Los niños quedan solos, jaejoong se entrelaza sus manos y mira al suelo, yunho sonrie y dice... de verdad que eres tímido, pero yo lograre que confíes en mi, y me consideres tu mejor amigo.   Ahora vamos...yunho camina pero se da cuenta que jaejoong sigue sin moverse de su sitio...el moreno suspira y lo toma de la mano casi lo arrastra, donde me llevas?, pregunta tímidamente el rubio jaejoong...vamos a una placita de aqui cerca te presentare a mis amigos.

Al llegar yunho saluda alegremente a sus amigos que jugaban fútbol...
porque tardaste tanto? y ese niño quien es?...ahhhhh es mi nuevo amigo y vecino Kim Jaejoong, ven te los presentare dice mirándolo sin soltarlo aun de la mano...

Bueno ellos son:  Yoochun, Junsu y  Changmin... ¡holaaaa! dicen todos juntos... jaejoong los mira pestañea y sonríe pero no puede evitar sonrojarse...

Este... yunho dice yoochun... podrías soltar un momento a jaejoong?... y solo entonces el moreno se  da cuenta que todavía no lo soltaba de la mano, carraspeo un poco disimulando y lo soltó.


Y asi pasaron los dias,  yunho se tomo muy en serio eso de cuidar a jaejoong,  nunca lo soltaba de la mano  y poco a poco jaejoong se fue acostumbrando a ese agarre sintiéndose realmente protegido.

Un día como de costumbre iban llegando a la placita y de pronto yunho suelta la mano de jaejoong... fue tan de repente que el pequeño quedo confundido y peor al ver que yunho corrió directo hacia otro niño y... lo abraza efusivamente. Tae... tae min.  yuhoooo... los dos chicos estaban tan felices parece que todos a su alrededor habian desaparecido.  cuando llegaste?... ayer en la noche... por que no me llamaste yo hubiera ido a cualquier hora a verte...

Juguemos nosotros, dicen los chicos... cuando esos se juntas no hay quien los separe...

Junsu se acerca a jaejoong... jae que tienes?... este estaba con sus mejillas rojas y sus ojos brillaban, sentia un dolor en su pechito algo que nunca antes había sentido...



Duele dice con su dulce voz... que te duele pregunta preocupado changmin que habia llegado junto a ellos... el inocentemente pone sus manitos en su pecho y dice... aquí duele aquí...sin darse cuenta sus lagrimas bañaban su linda carita,  yoochun las seca con sus manos,  llamare a yunho...pero jaejoong  lo jala de la polera y niega con la cabeza, entonces los chicos entendieron los sentimientos de jaejoong.

Me voy a casa,  te acompaño dice yoochun.


Dime tae... como es la isla jeju, es tan hemosa como dicen?...ahhhh yunho es el paraíso si supieras lo bien que la pase, pero me gustaría que tu fueras conmigo algun dia...seguro dice el moreno...ahora dime yunho que novedades hay por aquí?... ahhhhhh dice yunho entusiasmado...conocí al niño mas dulce y lindo del mundo... ven te lo presentaré...
jaejoong, jae...jaejoong?... donde estas?... yunho corria de un lado a otro, los chicos solo lo miraban no le decian que se habia ido... que sufra un poco decia junsu... por despistado decía changmin.

Chicos donde esta jaejoong donde se metio, lo han visto?... ellos solo pestañeaban...ya diganme y  yoochun donde esta?... no será que se llevó a jae ese ratón del demonio?...los chicos seguian en su mundo.




Yunho empieza a llorar,  pero tan importante es ese niño para ti pregunta el tal tae min...el moreno se queda en silencio y mira sus manos recordando la calidez de jaejoong...el es... mi pequeño boo.



Gracias por acompañarme yoochun dice tiernamente... te sientes mejor?  jae solo suspira,  es por yunho verdad pregunta yoochun... el niño se sonroja mas... bueno mañana lo veras y... no, no quiero verlo nunca mas dice sacando la voz... por que?... porque cuando pienso en el... duele mucho... se tapa la cara para que  yoochun no lo vea llorar... eres demasiado tierno le dice... es tu primer amor?... jaejoong lo mira demasiado confundido...amor?, primer amor?, no se yo no... esta bien dice yoochun con el tiempo pasará.



Me van a decir donde se llevó yoochun a mi jaejoongieeeeee?... o tendré que darles una buena tunda... yunho que te pasa nunca te habia visto asi, le reprende taemin, es que nunca me habia enamorado, le grita el moreno.

Los chicos ahora estaban conformes y le dicen muy sueltos de cuerpo, que yoochun lo acompaño a su casa... pero junsu frunce el ceño... ese ratón se las esta dando de casanova y don juan juntos.

Al oir esas palabras,  yunho parte veloz ni flash corria tan rápido como el...

Changmin y junsu sonrien y chocan sus manos... miran a taemin se ponen cada uno al lado del chico y le dicen...
Chagmin__ no es nada personal pero...
Junsu__estas perdiendo el tiempo...
Changmin__el corazón de yunho...
Junsu__ya tiene dueño.



Yoochun mira a yunho... ahhhh no me mires asi yo solo lo acompañé se sintio mal y no podia dejarlo solo...además como es tan lindo no podia permitir que cualquiera fuera a abordarlo, no crees?...


Yunho no dice nada y continua su camino al pasar por el lado de yoochun este le dice... no quiere verte ni en pintura... pero por que que le hice pregunta muy angustiado el moreno...  bueno piensa contesta su amigo.   lo soltaste de la mano y te fuiste corriendo donde taemin... y... bueno el penso que entre tu y el, entre ustedes habia algmo mas... aunque es tan inocente para entenderlo... jaejoong esta celoso.... mi  jaejoongie esta celoso?...y el moreno sonrie bobamente.



La sra kim, llama a su hijo... cariñoooooo.....ven tienes visitaaaaaa....bajaaaaa... y jaejoong llega pero al ver que es yunho quien lo busca se devuelve corriendo a su habitacion... pero que pasa aqui?... pregunta la sra...este...yo... tartamudea el moreno... mamá dejalos, dice la hermana mayor de jaejoong, es cosa de niños... anda sube, ve a hablar con el... le dice a yunho.




Jaejoong por favor, abreme la puerta necesito explicarte...yo...¡vete! no quiero verte nunca mas, le grita desde adentro... pero yo si quiero verte... pues yo no, anda vete con ese niño que te hace tannnn feliz... te olvidaste de miiiiii.... me soltaste de la manooooooo...y me senti tan solo... me dijiste que me protegerias siempre y me dejaste...te fuiste con ese niñooooo...




No me movere de aqui hasta que me dejes explicarte, EXPLICARME QUEEEE?... que tu mundo dejo de girar cuando ese niño llego?... deja de decir ese niño....ahhhhh lo estas defendiendooooo, por que no te largas de una buena vez con ese niñoooooo.... eso es lo que quieres?...si vete, andate...y no vuelvas mas.... bueno me voy y no volveras a verme nunca mas, adios kim jaejoong...hasta nunca.

Jaejoong pego bien su oreja a la puerta y no escucha nada... empieza a sollozar...abre la puerta despacio... camina lentamente... solloza otra vez... yunho no te vayas dice bien bajito...y...

Aqui estoy mi jaejoongie, dice tomandolo de la cintura... pero tu...jaejoong no daba mas de verguenza, ya te dije que no me iria sin hablar con mi dulce jae... soy tu dulce jae?...si mio y solo mio.

Sobre ese niño como tu dices, es solo mi amigo lo conozco desde la sala cuna...rie...pero no tengo ningun sentimiento especial por el ni por nadie que no seas tu.  yo a ti te amo, te amare por siempre...se que somos demasiado jovenes que nos quedan muchas cosas por vivir  y conocer...se tambien que muchas personas llegaran a nuestras vidas y con el tiempo las cosas se complicaran... pero ten presente y ten la seguridad que por muchos años que pasen siempre, siempre seras mi jaejonngie el niño del que me enamore y el hombre que seguire amando en el futuro.

Jaejoong muerde sus labios y dice... cuando sea mayor quiero ser cantante... cantante?... si y cantare solo para ti, tu seras mi inspiración mi yunnie... y yo seré tu más ferviente admirador.

Los dias pasan y los dos pasean por la placita,  pareciera que flores brotaran mágicamente por cada paso que dan... los chicos los observan y suspiran....ahhhhhhhh dicen... dulce... dulce yunjae.


                                                    F I N














este fic ya lo había publicado hace algún tiempo atrás...por algunos motivos lo había dejado en borrador...es que a veces me traspapelo....para las personas que no lo hayan leído, creo que es uno de los más tiernos que he escrito,  junto con almas gemelas....bueno...hasta pronto.