miércoles, 24 de diciembre de 2014

TIERNO Y PRECOZ AMOR 5


Yun está profundamente dormido....de pronto siente que el lado de su cama se hunde un poco,  por el peso de alguien....sonríe,  piensa que aun está en la casa abandonada con su mini esposito.....luego escucha una voz  hablándole al oído,  da un salto.......se limpia la oreja.....
__¡agggg que asco!!!!......¡tu que haces aquí niña!.....
__¡eres un bruto!.....¡le dirá a mi tia que me pegaste!....
Yun__pues le diré que me estabas lamiendo la oreja......
__ahhhh no hay para que exagerar........oye,  con quien soñabas?,  conmigo?
Yun sonrie y pone cara de bobo.....
__¡lo sabía soñabas conmigo!....
Yun rueda los ojos__¡ahhhh niña no sueñes!.....y....¡¡que haces en mi habitación!.....
__vine a saludar a mi primo favorito.......sabes algo?
Yun__que cosa.....
__tu y yo....
Yun__nosotros que....
__nos casaremos,  eso júralo.....
Yun pestañea y rie de buena gana__jajajaja pues llegaste tarde yo ya estoy........
__que cosa....
Yun__no te importa.....
__si me importa,   ¡dime!!...
Yun__sabes niña eres muy pesada......
__lo estás haciéndo otra vez.....
Yun__que cosa....
__ahhhh niños,  me molestas y es solo para demostrarme tu amor.....
Yun__amor?....
__se que te gustaba antes y te gusto ahora.....ella pestañea y juega con su larga cabellera....
Yun se sonroja.......
__te has sonrojado......cierto que soy muy bonita?....imagina cuando sea mayor,  seré una mujer hermosa y tu....
Yun__yo que....
__tu como mi esposo,  podrás hacer lo que hacen los grandes......
Yun boquiabierto__eres demasiado osada niña.....no deberias estar jugando con muñecas?
_ahhh que aburrido,  además eso es para niñas....
Yun__eres niña....
__no soy una bebé........pronto será una mujer......mis pechos crecerán.....
.....
.....
.....

Yun casi se ahoga con su propia saliva....

un poco mas tarde....

Yun donde vas?,  pregunta la niña....
__no es asunto tuyo.....
la niña comienza a llorar....

la madre de Yun__¡que sucede tesoro!?......la niña indica a su primo__el es malo conmigo....no quiere que lo acompañe.......
la señora frunce el ceño__no seas majadero y lleva a tu prima contigo....
Yun se niega__ahhh mamá me juntaré con mis amigos....
__y eso que....
Yun__somos niños y jugamos rudamente....no es lugar para una niña.....
__pues la llevas  y punto....te comportas como un caballerito......

Yun se cruza de  brazos y se sienta frente  al televisor refunfuñando__pues no iré.....
la niña se pega a el__pues entonces me quedo contigo.......

la señora Jung rueda los ojos__les traeré leche y galletitas....ahhh que  lindos se ven los dos juntos....

Yun__tienes que pegarte tanto a mi?......
la niña hace muecas__soy muy bonita,  acaso no lo notas?.....
Yun piensa en voz alta__es bonita pero no tanto como.....
__¡como quien!?.....tienes otra niña?....¡¡dime quien es!!!....
Yun__yo yo agggg ¡tengo novia!.....
la niña se levanta indignada__¡¡eres un tonto!!!...................sube a la habitación......
__y tu prima?,  pregunta la señora,      Yun se cruza de hombros y como ya no había moros en la costa salió raudo a la estación,  el tren estaba por llegar......la niña lo ve por la ventana y como es una niña metiche y osada lo sigue......

__ahhh donde se metió,  es muy rápido........mira para todos lados,  lo pierde de vista....se ofusca y regresa a la casa.....

mientras que Yun prepara su corazón,  el tren ha llegado y su maridito pequeñito a llegado en el......sonrie al verlo,  toma su mano y se van felices al parque a juntarse con los demás......

Jae sonrojado__Yun.....
__ahhhhh?....
Jae sonríe ha obtenido un suspiro por respuesta__la gente nos mira....
Yun__ahhhh deben estar celosos por que yo te tengo a ti.....
Jae sonrojado__eres tan romántico......
Yun responde con otro suspiro......el mundo tiene para el miles de colores__le atinaste directo a mi corazón......


Salgo a caminar
tus ojos cambian el color de la ciudad
tú me sonríes y la gente me da igual
te quiero tanto que no entiendo nada más
Cariño mío sólo tu y yo...


en el parque,  mientras los chicos juegan....Jae imagina siluetas en las nubes......alza su brazo y con su dedo dibuja las formas de las nubes,  sonríe....Yun lo mira y también sonríe,  deja de jugar y se va al lado de su pequeño amorcito.......antes Micky y Min lo agarran del brazo__dinos....pasó?.....
Yun sonrojado y balbuceando,  hace un gesto y luego suspira__se asustó...
......
......
jajajajajaja.......

Su__mira esa nube parece elefante.....
Jae entusiasmado__¡si y ese otro parece oso!....
Su__jajajaa mira esa parece ratón....
Jae__se parece a Micky.....
ambos se miran y ríen......luego....
Su__entre ustedes.......ya sabes.....
Jae sonrojado__este,  ahhhhh  (se tapa la cara) que vergüenza....yo no pude,  me dio miedo ver su.....ya sabes.....
Su no puede evitar reír.....
Jae__soy raro?
Su ríe más....
Jae hace pucheros....
Su__ahhh pienso que eres demasiado tierno.....
Jae__y si Yun se cansa y me deja?
Su__si te ama esperará todo lo que sea necesario....
Jae__estás seguro?
Su__el que tiene que estar seguro eres tu.....
Jae sonríe__ahhhhh Su  tu sabes muchas cosas....
Su orgulloso.....

Jae mira en dirección donde están los chicos__de que estarán hablando.......


Micky__esa niña es muy osada.....
Min__justo ahora que están en tu NO luna de miel....
Yun frunce el ceño__por que recalcas el no......(hace pucheros)...


Yun piensa__no importa lo que digan,   solo tocar su mano y rosar sus labios..... yo..... ya estoy en el cielo.....

Eres mi tesoro. 
Cada segundo me enamoro más, si a mi lado estás, 
lo tengo todo, es suficiente con los ricos besos que tú me das. 


luego Jae apoyado en el pecho de su maridito__pronto será navidad.....
Yun abre los ojos__ahhhh te das cuenta que será nuestra primera navidad juntos?
Jae emocionado repite__nuestra primera navidad......la primera de muchas......cierto?
Yun__cierto....
Jae se preocupa__pero que puedo obsequiarle a mi maridito?
Yun sonríe__no dejes nunca de quererme......
Jae hace pucheros__bobo eso no tienes que pedirlo......
Yun__es que.....tengo miedo....
Jae__miedo?
Yun__de que algún día nos separemos....
Jae solloza__¡eso nunca sucederá!.....

Min__ya lo hizo llorar......


Yun comienza a hacer cosas lindas para contentar a Jae....este suspira y secas sus lágrimas....
Jae__nunca más digas esas cosas.....(pucheros)
Yun__nunca más....
Jae__lo prometes?.....
Yun se queda pesatañeando y sonríe al ver a Jae ofrecer sus labios......y ni corto ni perezoso,  lo besa....

Micky__ahhh ya se contentaron.....

Yun__este.....
Jae__que....
Yun__llegó una niña a mi casa....
Jae pestañea__una niña?......(aggg)   ¡que niña es esa!....
Yun suspira__es una prima....
Jae hace una mueca__es bonita?
Yun__no sé no me fijé....
Jae lo mira como examinando cada gesto__es...bo ni ta?
Yun__algo.....
Jae hace pucheros y.....¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.......¡¡tienes en tu casa una prima bonitaaaa!!!...

Su suspira__y ahora que....

Yun trata de calmarlo pero no lo consigue y se molesta__¡eres un caprichoso!!!....

Jae deja de llorar pero solloza sonoramente__me....me...gri...gritaste...a mi,...tu....espositooooo......
Yun se hace el indiferente.....
Jae lo mira sonrojado y hace un adorable puchero.......un paso atrás y corre.......
Yun rueda los ojos y lo sigue,  claro le dio enseguida alcance......lo toma de los hombros y obliga a mirarlo__que importa que sea bonita....yo solo tengo ojos para ti.....
Jae lo mira y__¡¡ahhhh Yun!!!!....lo abraza....

Min__se contentaron otra vez.....
Micky__si la vida de casados es así yo......(mira a Su)
Su__cuidadito con lo que dirás......

Yun le habla al oído__vamos a caminar los dos solitos......
Jae haciente con la cabeza......se sonroja......

Min__donde se lo lleva....
Micky__acaso no ves su cola de zorro?.....

Su no dice nada.....

Jae se siente aprisionado entre una muralla y los brazos de Yun__este.....nos pueden ver....
Yun__no importa.....besa su cuello....
Jae ahhhhhh....
Yun__te gusta?
Jae ahhhhhh.....
Yun__lo sé a todas les gusta.....
.....
.....

los chicos ven corren a Jae.....Yun lo sigue__¡¡¡no quise decir eso!!!.......


Min,  Su y Micky se sientan a comer helados,  mientras Yun sigue corriendo detrás de Jae.....


un rato después Jae está cruzado de brazos, mirada indiferente,  mejillas sonrojadas y un leve movimiento de pie......pestañea hermosamente cuando Yun llega con dos helados.  una sonrisa amplia de su moreno y el enojo se va..... Yun comienza a lamer de forma algo sucia el helado el cual comienza a chorrear,  en cambio Jae es más delicado prueba pequeñas cantidades de crema,  luego rie al ver a Yun y sin pensarlo siquiera como si el morenito fuera un helado, lame las comisuras de sus labios....................luego  de recuperar la respiración__puedo hacer lo mismo?,  pregunta,  pero Jae no estaba sucio con el helado,  hace pucheros.......Jae  para complacer a su esposito,  coloca crema en su cara,   Yun sonrie ..............Jae rie__me haces cosquillas.....y de esa forma se terminaron el helado....

los chicos los miran.....

Min__guacala que desperdicio de helados.....
Micky__lo que hace el amor,  vuelve bobos a los niños..........siente un escalofrío en su espalda...
Su__que has dicho?.......
Micky__que yo soy el bobo más feliz.......



día domingo.........

Yun está sentado en la sala frente al televisor,   jugando sus juegos de guerra........
__que perdida de tiempo,   por que no vamos al parque como lo hacen las parejas enamoradas?....
Yun frunce el ceño.......pero sigue jugando.....
__¡estoy aburrida!.....ahhhhh la niña toma el otro joistic......
Yun__que pretendes niña.....
__si te gano......saldremos juntos.....
Yun la mira y rie__trato hecho,  así me dejarás tranquilo.......

al rato...................la cara de Yun era de asombro......la niña rie__¡¡te gané!!!,,,,vamos al parque ahora....
Yun__no te prometí nada.....
la niña comienza a llorar............y claro la señora regaña a Yun y obliga a salir con la malcriada....


mientras tanto.......Jae y Su,  recorren las tiendas.....suspiran......cual sería el mejor regalo.....

Jae__ahhh debe ser algo especial.......
Su__pero que puede ser....
Jae suspira__ahhhh aun no sé.....

se detienen en una tiemda,    unas niñas comentan__¡que bonita bufanda!__pero es muy cara__¡pero es el regalo ideal.....cada vez que el use la bufanda se acordará de mi!__eso es cierto,  entonces yo le regalaré el suéter................................las niñas entran a comprar sus obsequios.....


Jae y Su se miran y sonrien.....luego suspiran...

__son muy caros....
__además esas niñas ya los compraron.....
suspiran.....

Jae__una bufanda, sería genial.....nevará en navidad.....

Su__¡hagamoslo nosotros mismos!
Jae pestañea y sonríe.....................y desde ese momento los dos pusieron todo su empeño....el resultado no fue el esperado....

en la escuela.....



Jae y Su en reiteradas veces se quedan dormidos en la clase,   el profesor los regaña......Min tiene que sujetar a Yun y Micky para que no muelan al profesor.......es que no importa quien sea,  no importa quien ose hace llorar a sus pequeñitos amores......

en el receso......

Jae duerme en el pecho de Yun,  este se siente en la misma gloria.......lo mismo ocurre con Micky y Su__ahhhh deja que duerma un poco y mantén tus manos quietas......

Min  mirando su gran  pan con queso doble bañado en mayonesa y ketchup__ahhh pobrecito pan estás cansado?.....lo engulle__¡listo descansa en mi estómago!.....


Yun acompaña a Jae hacia la estación de trenes......Jae sonríe__me acompañarás hasta mi casa?
__eres mi maridito,  debo ir donde tu vayas......
__ahhh me haces tan feliz,  pero tu mami te regañará.....y ya bastante tienes con la niña esa....(frunce el ceño)....
__celoso?
__no lo puedo evitar,  pero confio en ti.....
__eso es......nunca mis ojos miraran a nadie más con amor.....
__solo a mi?
__solo a ti....

Yun alza una ceja__me dirás que haces en las noches?.....
Jae se sonroja__es una sorpresa.....
Yun__para mi?
Jae__y para quien más?....
Yun sonríe__no te canses demasiado......no quiero que te vuelva a regañar el profesor porque yo....¡¡¡lo tiro del balcón!!!!....
Jae rie__ahhhh que gracioso eres.....siempre haces que sonría....
Yun__siempre haré que sonrias......

Jae__en serio no es necesario que me acompañes......(en el fondo si quiere)......
Yun__soy tu esposo así que voy contigo y no me discutas.....
Jae se sonroja__ahhh Yun te ves tan hombre.....
Yun babea.....

de pronto.....

__Yun....que haces aquí.....tu casa está para el otro lado........tomarás el tren?....tu mamá sabe?....
Jae__esa señora quien es?
Yun hace una mueca__es una vecina.......
Jae__mejor te vas....
Yun__lo siento.....
Jae__el tren ya se va.......

__vamos...dice la vecina.....yo voy a casa,  te llevo........
ambos niños solo pudieron mirarse profundamente a los ojos y sonreirse....ambos agitan sus manitos....


ya en casa........la madre de Yun agradece a la vecina....esta pide hablar con ella......


mientras.....
__¡Yun por que demoraste tanto!.....acaso no sabes lo que siento por ti.....¡serás mi esposo!...
__¡agggg ya dejame tranquilo........nunca seré tu esposo!......
ella comienza a llorar amargamente.........Yun suspira__eres una niña muy bonita e inteligente....
__en serio?
__lo sabes....
__entonces te casarás conmigo?
Yun suspira__lo siento......yo.....di mi corazón a otra persona......
__diste tu corazón?.......es...es más bonita que yo?...

Yun sonrie__es la estrella más brillante del cielo.....
__wow un día me dirás esas cosas a mi....
Yun frunce el ceño__acaso no escuchaste lo que dije?
__no te escucho....(se tapa los oídos)......

Yun rueda los ojos__oye  acaso no tienes que ir a la escuela?
__soy muy inteligente....di exámenes libres....


esa noche.......Jae con toda la emoción y todo el ánimo del mundo continua su ardua labor de darle forma a la lana.........suspira__esto es más difícil de lo que parece......¡pero no me rendiré!......suena el teléfono.....

__hola Su.....
__hola que haces?
__pues trato de tejer......
__ahhhh yo igual....................los dos juntos__¡es tan difícil!.....

Su__que nos regalarán ellos?
Jae__pues no sé.......


y así pasaron los días....Yun iba constantemente a la casa de Jae para estudiar y claro los demás también llegaban....era imposible estar solos y claro con la madre de Jae que supervisaba cada paso de su pequeño hijo.....

mientras la prima pateaba las piedras.......se prometió averiguar quien era esa niña que tanto le quitaba el sueño y sobre todo el amor de su primo Yun.....

los exámenes han terminado.......y las fiestas navideñas han llegado......la noche buena ,  cada quien pasó con sus familias........Yun y Jae se verían el día de navidad.....



Jae__estoy nervioso......
Su__ahhh yo también estoy algo nervioso........

__nos vemos en el parque....




esa misma mañana.......

__hace frio,   ponte la bufanda que te regalé.......insiste la prima.......acaso no te gustó,   (pucheros)
Yun rueda los ojos__es muy bonita......gracias.....
__espera me pondré mi abrigo y saldremos juntos.....ella corre hacia su habitación.....lo que aprovecha Yun para salir.......ya su madre la había advertido que esa mañana paseara con su prima,  pero el tenía otros planes con cierto esposito.....

y como siempre corre hacia la estación se sienta a esperar......hasta que su corazón le avisa que el tren viene cerca....sonríe al verlo en la escalinata,   se apresura y extiende su mano,  mano que Jae adora.....así una mirada y una sonrisa y ambos caminan juntos........Jae abraza su regalo.....sonrojado le habla__Yun....yo............................en ese momento se da cuenta de la bonita bufanda que luce Yun....se queda perplejo y balbucea__esa....esa bufanda?.....
Yun__ahhhh esta,  bonita verdad?......
Jae no quiere llorar pero sin embargo....solloza.......
Yun acongojado__que hice?......
Jae hace pucheros lo mira a el....mira la bufanda__esa bufanda quien te la dio?....
Yun__este.....bueno....verás  que....como te decía.....yo....bueno ella.......
Jae frunce el ceño__ella?.....
Yun suspira y cruza los dedos para que no se enoje__ella....mi prima...es el obsequio de mi prima.....
.....
Jae mira su paquetito,  lo esconde tras su espalda y baja la mirada.........Yun lo observa__es para mi?
Jae__que cosa....
Yun__lo que escondes detrás de tu espaldita.....
Jae hace pucheros__no....no es para ti....
Yun frunce el ceño__para...quien...es......
Jae__es mio......
Yun rueda los ojos__es mi regalo de navidad,   cierto?.....no mientas los niños buenos no mienten en navidad.....
Jae pestañea__ahhhh ...pero....
Yun__ahora que...
__me da vergüenza......tu bufanda es tan bonita y yo quise regalarte algo especial hecho por mi mismo y....
Yun__que tiene que ver la bufanda.......
Jae suspira  y extiende sus manos con el obsequio.........
Yun lo recibe lleno de felicidad__¡ahhhh un regalo tuyo!....que feliz soy...........lo abre...una bufanda?.........lo mira,     mira a Jae quien lo mira con ojitos brillantes y a punto de romper a llorar.....se quita la que llevaba puesta.....
Yun emocionado__es.... hermosa,  suave y calentita....¡¡nunca me la quitaré!!!.....


mientras tanto.....

__¡¡te encontraré Yun y ya verás!!!....................pero donde se mete.......ahhhhhh....


Yun le da su regalo.....

Jae__una cajita musical........¡¡¡¡que bonita!!!!!.....ahhhh su melodía llena mi corazón.....

Yun toma de la cintura a Jae......ambos unen sus labios,  luego sonrojados se miran y corren.....

los chicos se reúnen con ellos__¡feliz navidad!......agitan sus manos y juegan con la nieve.......

Min se burla de Micky por su suéter,  el cual tiene descocida una manga y varios puntos corridos....
Su comienza a llorar.....................................es así como empieza una guerra de bolas de nieve......

Jae extiende sus manos como tratando de atrapar los delicados cristales de nieve......danza con la melodía de la cajita......Yun se sonroja de tan lleno que está su corazón...



Quiero, tú me miras, y sé que te quiero 
Y me enredo en tu pelo y te quiero 
en tus manos yo siento el calor de ti 
de esta vida misma. 

Quiero, cuando te amo yo sé que te quiero 
Soy un fuego que llega hasta el cielo 
Y te cubro y te siento, ya somos dos 
dos enamorados. 

Somos dos, dos enamorados 
de un amor dulce, libre y claro 
al soñar vamos poco a poco 
encerrando el mundo entre las manos. 

Somos dos, dos enamorados 
que se dan todo con el alma 
viento y mar, furia desatada 
que al final se funden en un alma. 




Yun__feliz navidad Boo.....
Jae__feliz navidad Yunnie.......................................

les llega una bola de nieve........esa tarde fue de bromas,  risas y mucho,  mucho amor del tierno.....





tal vez  esa sería la primera y última navidad juntos.........quizás.









CONTINUARÁ.....
canciones  uno más uno dos enamorados
directo al corazón-----Luis miguel cuando niño...

11 comentarios:

  1. que belleza de noños y Yunho tan complaciente y esa Boa tan ZORRA desde pequeña a venir a querer fregarle el rato a Yunho pero este siempre tan listo jajaja a aprendido algo de Min jajaja que pasara ahora gracias linda x compartir y que pases una felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. No que aiga muchas de esa!!! Gracias por actualizar SALUDOS XD

    ResponderEliminar
  3. que linda actu!!!!, me encantan tus personajes y las cosas que se les ocurren, Yunho tan lindo con Jae (con excepciones), me gusto mucho, gracias por la actu y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  4. aww tan lindos son un amor!! pero esa maldita niña quiere arruinarlo e.e esta muy lindo el cap ^^
    gracias x compartir y feliz navidad :3

    ResponderEliminar
  5. fastidiosita la primita... pobre yunjae, van a sufrir por su culpa, que lindo de adulto abrir una caja y encontrar esos bellos recuerdos, yunho sonreira al ver la bufanda echa por aquel niñito llamado jae con quien jugo a estar casado, malito min como se va a burlar del delfin, en fin esta historia es muy bonita estare esperando la continuacion.

    ResponderEliminar
  6. Nooooooooooooooo!!!! No quiero que los separes!!!! Mi pobre corazón no lo resistiría... No lo hagas, por favor te lo imploro!!! Pero bueno, todo sea por darle un poco de drama y así me darías una gran excusa para escuchar música para adoloridos y ponerme una gran peda mental... Total, apenas estoy tratando de asimilar que no tendremos a JYJ hasta dentro de 4 años... Y ni hablar del HOMIN... De verdad, que a veces la vida apesta!!! En fin, deseo de todo corazón que pronto tengan algún reencuentro aunque hay que ser realistas difícilmente se llegará a dar... Te digo, la vida es una gran bitch!!!
    Y en otro orden de ideas, te deseo que tengas una feliz navidad! Que el niño Jesús inunda tu hogar con muchas bendiciones. Un gran abrazo! Y sigue deleitandonos la pupila con tus grandes historias.
    Hasta pronto!!! ^.^

    ResponderEliminar
  7. Aww todo tan lindo... eish esa niña tan espesa... el YunJae tan tierno como siempre, pero no puede ser la última navidad que pasen juntos T-T ...
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Hola kirachan333;

    Un nuevo capitulo como regalo de navidad para los fans de su fics?
    Muchas gracias por escriber en esa data especial.

    Un abrazo y matta ne...
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  9. me encanta que yunho defienda el amor que siente por jae a un la prima esa sea tan rogona y persistente
    lo que tengo una duda pues como cuantos años tienen estos lindos niños que les pasan tremendas ideas por esas lindas cabecitas
    GRACIAS por compartir y felices fiestas te diviertes mucho bye

    ResponderEliminar
  10. Me tienes suspirando por tan hermoso y tierno amor, voy a sufrir cuando los separes, pero aleja a Yunho de esa niña que ya es una bruja desde pequeña.
    Espero que te hayas pasado una muy feliz Navidad y te deseó un muy próspero Año Nuevo. Felicidades
    Gracias

    ResponderEliminar