lunes, 7 de noviembre de 2016

AMARTE ES MI PECADO CAP 7




Me doy cuenta que la mejor parte del amor es la rebanada más delgada... y aunque no valga mucho no la dejo ir...creo que hay mucho todavía en que creer. Así que levanta tus ojos si sientes que puedes alcanzar una estrella...y te mostraré un plan...lo he comprendido, lo que necesitaba era alguien que me enseñe,  sabes que no me puedes engañar,  te he estado amando demasiado tiempo...perdidamente enamorado y no se mucho, estaba pensando en voz alta, perdí la razón, pero ya la he recobrado, ansío ser lo que tu quieres.  Perdidamente enamorado.






(Resumen)

El padre Jaejoong llegó al pueblo encantando con su carisma angelical y agradable presencia. Fue recibido en las casas más fastuosas del pueblo, no tanto por devoción,  más bien por apariencia.
Muchos cayeron ante su inconfundible encanto., los pecadores encontraron consuelo para sus atormentadas almas,  incluso el hombre más terco y descalabazado alcanzó su corazón. Al principio Jung Yunho frunció el ceño y lo rechazó de manera incomprensible,  luchó contra el amor.
Negando la mutua atracción, evitaron caer ante el inevitable dictamen del destino.
Pasando noches de oración, el padre Jaejoong de rodillas ante el altar. Mientras el señorito de la mansión Jung, rehuye de esos sentimientos que le ensanchan el alma.
Dios es misericordioso,  ve lo que nadie más puede ver.
Tal vez es sacerdote así lo entendió y se entregó a los brazos de pasión de Yunho, que dejando en el pasado sus muchas aventuras,  entrega su alma a ese ángel que se podría llamar deseo.
Vivieron su idilio en una cabaña,  pasando por el bosque, donde un río de aguas color turquesa embellece más su historia de amor oculta,  también el confesionario fue testigo de la desbordante pasión de Yunho.
Ambos saben que es un pecado,  pecado ante los ojos de los hombres mas  no de Dios.
Tuvieron su primera vez,  una noche de luna llena.
El canto de una gitana a lo lejos, relata la viva pasión y la terrible condena.
El sacerdote guarda un secreto,  secreto escrito en cartas guardadas en un baúl de recuerdos.
Cierto pecado cuenta la historia de dos niños que jugaron a estar enamorados,  fueron descubiertos y separados...Uno enviado a la escuela militar y otro al seminario.  Con los años, pasó a ser un tierno recuerdo de un amor que no tuvo final, ese es el sentimiento de Max Changmin.
Cada día, cada noche el amor de Yunho y el sacerdote es más profundo, como así su pecado.
La señora Jung,  madre de Yunho, está empecinada en buscar la mejor candidata para su hijo; es preciso encontrar una mujer virtuosa, y, sobre todo que cuente con una buena dote. Es así que luego de una lista de posibles nueras,  aparece Ryung pariente lejana de una prima...ve en ella la posibilidad de casar por fin a su hijo y de paso aumentar sus arcas financieras,  por supuesto la muchacha se prendó de Yunho de forma inmediata.
La muchacha carece de inocencia,  no se quedará quieta y hará todo por conseguir su capricho.
Por otro lado están las damas de la sociedad y buenas costumbres... fanáticas religiosas que no ven con agrado la manera tan complaciente de ser del nuevo sacerdote.
En otras épocas los sacerdotes condenaban a los impíos, en que la santa inquisición tomaba la verdad a conveniencia,  aunque ya esas prácticas han quedado atrás, hay quienes se niegan a aceptarlo.
Las constantes reuniones en donde el sacerdote era el invitado principal,  engalanando con su belleza y canto,  las visitas incluso al burdel para dar el santo sacramento de la extrema unción,  esa manera de morder su labio,  hacen que lo tilden de indecoroso.
Por más justa o injusta la vida prepara caminos pedregosos,  una parienta de esas mujeres moralistas vivía en otro pueblo,  el pueblo natal del sacerdote...se ataron cabos,  y se llegó a esa pequeña historia de amor entre aquellos niños.
Echando mano a ese pecado,  a la manera coqueta tan natural del sacerdote y colocando un poco más de calumnias, incitaron a otros tan fanáticos como ellas,  finalmente lo llevaron ante las autoridades. Para que espere allí la venido de un representante de la iglesia,  un arzobispo...tan oscuro como sus oscuros pecados.






Aquella mañana las campanas de la iglesia no replicaron.

Las mujeres del burdel no se mostraron en los balcones  ni agitaron pañuelos...


Es una mañana sombría a pesar de ser un día soleado.  Se respira tristeza...y un solo culpable.






No se hablaba de otra cosa en el pueblo,  de como el sacerdote fue llevado casi en andas frente a la comisaría...También se comentaba de la forma airada en que el señorito de la mansión Jung defendió al padre Jaejoong,  ante los enardecidos fanáticos religiosos.  El oficial a cargo tuvo que encarcelar al sacerdote,  no por cometer alguna fechoría, más bien para protegerlo...así lo entendió Jung Yunho que preguntaba cuales eran los motivos para tan estúpida privación de libertad.



__acaso no es el señorito de la mansión Jung?__si,  es el__pero que hace defendiendo al sacerdote__seguro está embrujado__embrujado?__se dice que ese hombre (sacerdote)  en realidad es un brujo__esto lo deben saber nuestras hermanas...(de la sociedad de la moral y buenas costumbres)...


una mujer alza la voz__¡¡pecador!!!...
todos gritan a la vez...¡¡pecador,  pecador!!!...

__por qué gritan,  si no fueran mujeres...¡señoras con el alma cansada!...
__¡cansada!...
__tanto odio sin sentido debe envejecer el alma...
...
...
...
...


Por un momento se quedan calladas mirándose unas con otras...

Alguien habla de manera despectiva del sacerdote,  acto seguido,  el puño de Yunho lo hace rodar y estrellarse contra el suelo...se hubiera formado una gresca de proporciones...gente a favor y otros en contra...el silbato de los policías dispersan el tumulto...


Nadie pudo entrar a la comisaría,  el oficial pensaba liberarlo pero en vista de las denuncias en contra del sacerdote si vio obligado a dejarlo encarcelado.


Yunho permanece inquieto en las caminatas de la comisaría...

__amigo las cosas se empeorarán si no guardas la calma...(dice Yoochun tomando con fuerza el brazo de Yunho)...
__por ahora estará bien en la comisaría lejos de las garras de esas hienas...
Yunho camina impaciente de un lado a otro...Yoochun vuelve a intervenir__cabeza fría amigo,  de otro modo nada podrás hacer por él.
__pero,  necesito que el sepa que...
__lo sabe...



Pronto llegó la noticia a oídos de la señora Jung...esta hace muecas,  respira hondo,  en que esta pensando Yunho,  (se pregunta),  ella lo sabe., niega con la cabeza.  Se encierra en el cuarto, ordena que nadie la moleste.  Piensa que pasos tomar,  que puede hacer para alejar a su único hijo del pecado,  de ese sacerdote que lo sedujo y con ello lo está arrastrando a un terrible final., no, no permitirá algo así,  el único culpable es el padre Jaejoong.

Amaneció y los pasos de la señora Jung continúan incesantes por toda la habitación.


El pueblo poco a poco trata de continuar con la rutina,  pero cosa imposible...cuando quieren asistir a misa, lo recuerdan...miran a la comisaría y maldicen al pecador.



La iglesia permanece cerrada,  pero en su interior las mujeres que se hacen llamar de la moral y buenas costumbres permanecen reunidas, discutiendo el destino del sacerdote pecador.  Las más tozudas sugieren la hoguera,  como eran condenados los brujos en la antigüedad...pero no es brujo, protesta otra,  ¡claro que lo es! responde airadamente__ha seducido a nuestros muchachos con sus prácticas de brujería......otras se persignan, se golpean el pecho y alzan la mirada hacia el altar__estuvimos en las manos de un brujo,  si,  eso debe ser,  un brujo con la apariencia de un ángel.....


alguien sugiere__debemos quitarle su belleza.

Una mujer la más anciana las mira__debemos quitar el mal de raíz...

__sugieres la muerte?
__la muerte no sería un castigo ejemplar...
__entonces que sugieres...
__habrá que esperar que el representante de la santa sede llegue,  él sabrá que hacer...


En la mansión


__señora,  señora  se encuentra bien?.....pregunta una empleada, tratando de escuchar algún ruido con la oreja pegada en  la puerta,  hace una mueca...

En la cocina...

__te dije que le subieras esa bandeja a la señora...
__pues no abre la puerta...
__si sigue así, enfermará...
__enfermar?,  la señora?...antes nos da peste a todas nosotras...

ríen...


__¡¡por qué no hay fuego en el horno!!,  ¡¡por qué nadie trabaja en esta mansión!!...

__¡señora!...(exclaman las empleadas)...

respira profundamente, haciendo un ademán con la mano__Dios dame paciencia,  ¡tengo que estar en todo!?...

__señora nosotras pensamos que...que por lo sucedido y además....
...
__aquí no ha pasado nada  (dientes apretados)...ustedes no saben nada,  no escucharon nada...
...
...
...
__nosotras no sabemos ni escuchamos nada señora...

La señora Jung las mira y luego mira la cocina__quiero los hornos encendidos,  las chimeneas con fuego,  las ollas hirviendo...¡quiero que todos se muevan!...aquí no ha pasado nada,  estamos ajenos a los últimos hechos ocurridos en el pueblo...(las mira) entendido?.

Mientras se aleja de la cocina__no quiero escuchar murmullos,  que alguien me lleve un té al jardín...la señora mira hacia una de las ventanas,  respira hondo.

...................................


Junsu hace un puchero,  desde que salió de su casa que algunos lo miran de reojo,  con una ceja alzada, incluso con curiosidad,  se encoje de hombros....llevaba una manta y una vianda con una sopa recién hecha...Pronto llega al cuartel donde el padre Jaejoong permanece bajo la custodia de guardias que permanecen apostados en todos los extremos del lugar...Frunce el ceño,  le es imposible entrar, pero insiste__¡padre Jaejoong!...

Uno de los guardias lo toma del brazo con brusquedad__yo solo quiero entregarle estas cosas...los guardias se miran, acto seguido casi lo hacen caer cuando lo empujan, siendo advertido que no regrese...Un oficial sale al escuchar las voces__adivino que te trae por aquí__puedo verlo?,  un momento y entregarle  (indica a los guardias) que ellos me acaban de quitar...El oficial__no puedo dejar que lo veas,  pero yo mismo le entregaré la manta y la sopa....Junsu le agradece__puede decirle que....el oficial alza una ceja,  Junsu mueve la cabeza en negación.  Se retira con mucha pesadumbre, hubiera querido darle aliento...esa cárcel tan oscura...nuevamente nota la mirada de algunos que caminan por las empedradas calles,  los saluda, algunos hacen un gesto otros solo ignoran...hace una mueca...mira luego hacia la iglesia,  la campana apenas se mueve por el viento que sopla en el
campanario...

Camina un trecho al rededor de la comisaría,  evita a los demás,  cuando ya no es el objeto de las miradas se mete a una callejuela,  que da a la parte trasera de la comisaría, se arrodilla,  hay una pequeña ventanilla polvorienta, cuyas únicas cortinas son las tejidas por las arañas...

__padre Jaejoong.........me escucha?

El sacerdote mira hacia la pequeña ventanilla,  entrecierra los ojos para poder ver...un poco de tierra se desliza, dejando ver un halo de luz...pestañea, solo puede escuchar los murmullos de la ciudad...

El oficial camina hacia el pequeño cuarto situado en una especie de subterráneo,  por eso el desnivel  de la ventanilla que parecía estar muy alta, sin embargo estaba pegada al suelo...desde un punto de vista desde  la calle.


Mientras tanto...

Entonces?...

La señora actúa extraña,  como si nada estuviera sucediendo,  como si el señorito Yunho no le hubiera dicho tal cosa...

Ryung mira a su empleada de confianza...esta sigue hablando...

__la señora nos ordenó olvidar lo sucedido...

Ryung camina por la habitación__muy conveniente...
__que hará ahora señorita?

Ryung__debo pensar,  sacar mayor provecho a esa confesión...

__la señora dice que es mejor que todo quede en el olvido, que se lleven al padre bien lejos de aquí...
Ryung hace una mueca, respira hondo__no se si llevárselo sea una buena idea...(piensa) él lo seguiría...no,  no es buena idea...
__que dice la gente del pueblo...
__no se habla de otra cosa,  incluso se formó una ardiente discusión entre manifestantes a favor  y en contra.......(ríe)  quien lo diría tan santo que se ve y para que decir del señorito Yunho tan viril...(se queda callada por la mirada de furia de la muchacha)...

Ryung alza una ceja...

__que hará señorita?

__Yunho?

__el señorito fue el primero en defender al padrecito...como no...(ríe).


Ryung saca de un cajón un puñado de monedas...le habla__has correr un rumor,  un rumor tal que el sacerdote sea condenado...no basta con lo sucedido quiero más.

__se bien quien puede hacer correr más rumores...

Ryung saca un par de aretes de un cajón, esto es para ti...

la sirvienta sonríe,  los brillitos de la joya hace que sonría__se bien quien puede hacer correr ese rumor...

Ryung le advierte,  nadie puede enterarse de esa verdad,  el único culpable es el sacerdote...

Al quedarse sola en la habitación, piensa,  Yunho tendría que casarse forzosamente con ella,  de lo contrario pagaría caro su desprecio.



.......................................

El calor de la manta confortan en cierta medida al sacerdote,  sus ojos se cierran...pero las quejas en voz alta de aquellas mujeres no lo dejan descansar,  ni por un momento.

El oficial,  escucha con suma paciencia los reclamos de aquellas damas de la moral y buenas costumbres....

__señoras....¡¡señoras!!...(carraspea),  entiendo el malestar...
__malestar?,  es mucho más que eso,  acaso no escuchó nada de lo que dijimos?...
__señora,   (rascando su oreja) señoras,  si el padre permanece aquí es solo para protegerlo, de ciertas lenguas venenosas... no veo cual es el delito...
...
...
con los ojos crispados de cólera e indicando el cielo,  el policía mira el techo__que ocurre...
__no podemos tolerar que un representante de Dios en la tierra,  se involucre carnalmente...menos...con otro  (casi desmaya) ¡hombre!...¡¡no, ese hombre es un falso,  un verdadero hombre de Dios no cae en la perversión!...
el oficial rueda los ojos__si, amén..(tono irónico), ahora pueden desalojar?...
__usted (indicando),  se consumirá en el fuego eterno...
__amenazando a la autoridad?...
la mujer carraspea__entonces no dejará que veamos al impío...
__al que?...bueno, bueno,  señoras si no abandonan el lugar,  las detendré por desacato a la ley....
las mujeres hacen un ademán de fastidio y salen indignadas.


el oficial camina luego hacia una de las celdas

__que damas más escandalosas,  y miré que quise decir otra cosa menos damas...(hace una mueca) no soy quien para juzgarlo,   también soy un pecador, me gusta gozar de los placeres que la vida pueda darme,  pero en su caso padre no veo una pronta salida..

__nunca lo vi en la iglesia...
...
__gracias a Dios soy ateo...
...
...
...
leve sonrisa..

__la presencia de guardias, me parece exagerado,  pero me vi obligado a apostarlos en cada extremo, solo por resguardo y para que esas señoras dejen de joder...Además hay acusaciones en su contra, denuncias que me veo obligado a investigar...
el sacerdote mueve la cabeza en negación__yo,  comprendo,  está cumpliendo con su deber...
__he tenido delincuentes peligrosos y nunca tuve que apostar guardias...(alza una ceja) quizás sea más peligroso de lo que pienso...

El sacerdote se retira de la reja,  se sienta al borde del catre...baja la mirada,

.........................................


Changmin puedes controlarte?...

__¡controlarme!?,  no tienes idea de cuanto lo he buscado...todo este tiempo soñando verlo pasar,  soñando con un indicio,  y de repente...todas las posibilidades frente a mi...
__¡de que posibilidades hablas!...¡es un sacerdote!..
...
...
Changmin respira hondo,  estaba muy eufórico...los mira...traga saliva__somos amigos desde pequeños...
...
Minho alza una ceja__actúas como si hubieras encontrado a tu novio perdido...
...
...
La mirada de Minho se agranda...
...
...
El silencio de Changmin es evidente...
...
__un momento...están bromeando,  cierto?...

Minho__¡contesta!...
Eunhyuk__creo que es evidente...
Minho se acerca a Changmin exigiendo una respuesta__quiero que tu me lo digas...
...
...
__no es necesario seguir con esto,  es una idea descabellada...
...
...
...
Changmin__éramos muy jóvenes...nos enamoramos...nuestros padres nos descubrieron,.Jaejoong fue enviado al seminario y yo a la escuela militar...

Minho baja la mirada__a pesar de los años, aun lo amas?
...
...
Changmin guarda silencio...
...
...
Minho__que idiota,  es evidente que aun...

El muchacho sale corriendo,  Changmin quiso detenerlo...pero   Donghae  mueve la cabeza en negación__no te atrevas a seguirlo,  para qué?...será mejor que lo dejes,  es evidente que tu interés por el solo fue una especie de consuelo.   Que esperas?,  supongo que quieres correr al pueblo, no te detengas por Minho,  Taemin sabrá ocuparse de él...

Changmin estaba muy confundido,  eufórico con la necesidad de volver a ver a Jaejoong que no prestó atención cuando su corazón se aceleró., Taemin era un buen amigo de Minho,  si,  estaría bien con él.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La sirvienta de confianza de Ryung, habla con un sujeto de muy mal aspecto...al parecer tuvo problemas con Yunho en el pasado.  Le entrega algunas monedas,  el tipo sonríe y camina hacia la plaza...A comenzado a esparcir rumores, como enjambre los murmullos se van sucediendo uno tras otro,  mentiras e injurias...que hablan del antiguo romance del sacerdote, hasta ligarlo sentimentalmente con Junsu.  Las voces se hacen más notorias y declaran a viva voz el supuesto pecado que dan por hecho...

Esa misma mañana,  Junsu encuentra su tienda de abarrotes con rayados en los muros...voltea,  se da cuenta de la mirada lasciva de algunos y la mirada inquisidora de otros...decide no abrir la tienda y regresar a su casa, comienza a caminar más rápido...Alguien se interpone en su camino...
Mientras algunos ya han comenzado a gritar consignas ofensivas contra el pecado de amar a uno de su mismo sexo.

todos comienzan a acercarse con agresividad,  no había palabras que hicieran entender el error en el cual habían caído....

__que,  que sucede?,  por qué me miran así?
__lo sabes...(responde un tipo)
Junsu lo mira y mira a los demás,  un escalofrío recorre su espalda__que tipos tan feos...(piensa).


Las señoras de la moral y buenas costumbres ven lo que está ocurriendo,  se encojen de hombros, debemos dejar al pueblo hacer justicia.

__el pueblo necesita de ejemplos, brindemos el ejemplo que necesitan...(sonrisa siniestra).


En ese momento los cascos en galope de caballos briosos irrumpen golpeando el suelo de piedrecillas. Algunas mujeres gimen de emoción, Yunho y Yoochun montados en esos caballos,  es una visión difícil de ignorar...Desmontan...luego con paso seguro pasan entre los exaltados manifestantes que ya empezaban a gritar consignas en contra del sacerdote...

Yunho mira hacia la prisión...

Yoochun toma de los hombros a Junsu__estás bien?...(alza la voz),  ¡quien tenga un problema con él lo tienen también conmigo!...Junsu trata de apaciguarle__estoy bien,  shhhh, no alces la voz, no los hagas enojar__no les temo__pero yo si...las cosas no están para empeorarlas más...
Yunho se acerca desafiante, cuando estuvo a pocos centímetros de los más escandalosos...
¡Los verdaderos hombres no se dejan llevar por chismes!...vuelvan a sus labores y controlen la lengua de sus mujeres...
Hacen muecas,  luego una actitud de desafío para volver a hacer una mueca y retroceder...quien  no retrocedía ante la mirada inquisidora, seria y fría de Jung Yunho.
......................................................................................................................................................

Max Changmin hace muecas camina de un lado a otro...si las vías del tren estuvieran ya terminadas, en solo unas horas estaría en el pueblo...

El tren sería la mayor muestra de modernismo en aquel tiempo...pero los trabajos estaban suspendidos, por el pasado temporal y la falta de mano de obra...

Aun estás con esa estúpida idea?

Changmin__nadie te pidió que me siguieras...
Eunhyuk__es un sacerdote...
Changmin ignoró ese comentario.
__¡estúpido tren!..
__estás tan ofuscado que no ves...
__que no puedo ver...
__a Minho...
...
...
__no puedo estar equivocado,  tus ojos brillan cuando escuchas su nombre...
Changmin vuelve a ignorar nuevamente las palabras de Eunhyuk...

Al rato...

Un carruaje los lleva hacia el pueblo...días con sus noches de viaje...

__que le dirás cuando lo veas...hola soy Min tu amiguito de infancia?...
__me presentaré como el oficial Max Changmin...(lo mira), si no puedo deshacerme de ti, mantén tu boca cerrada.
como quieras,  dice Eunhyuk,  levanta el cuello de su abrigo y se dispone a dormir.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

__Minho estás bien?...(pregunta su amigo Taemin)...toma su mano__sabes que te aprecio,  más que aprecio es__no lo digas__se ahora no soy correspondido...Minho sonríe,  Taemin mueve la cabeza en negación__sonríes para no romperme el corazón,  que considerado...
Minho lo mira con profunda tristeza,  el otro suspira, se disculpa...
Taemin lo abraza de improviso__acéptame...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yunho camina  hacia el cuartel,  Junsu toca su brazo__no dejarán que lo veas...yo, no pude...
Yoochun también toma su brazo__debes ser consciente de tus actos,  un error y el perjudicado será el padre Jaejoong...
Yunho se detiene un momento__he pasado estos días mirando la iglesia,  mirando el cuartel desde la plaza, desde cualquier rincón...ya no  soporto más, necesito verlo, se que también desea verme, estará pensando que no me importa...que lo engañé,  pues no he hecho nada por sacarlo de ese lugar,  es el más inocente de todos...yo debería estar tras las rejas. No me pidas que no me entrometa, mi vida está con él...sin el prefiero...

Yoochun__¡no lo digas!...(toma sus hombros),  no he dicho que no te entrometas,  solo quiero que pienses bien que paso vas a dar...estoy seguro que Junsu al igual que yo, te apoyaremos siempre...a los dos.
Junsu sonríe__dile que aprendí a hacer aquel pastel que me enseño a hornear (solloza)...Yoochun revuelve su cabello...
Yunho esboza una sonrisa y continúa con pasos seguros hacia el cuartel.
Una vez allí,  los guardias tapan su paso...uno alza una ceja, lo reconoce...quien no podría reconocer a Jung Yunho...
__lo sentimos señorito Jung,  pero no podemos dejarlo pasar...

La fuerte personalidad de Yunho pudo más...en el cuarto el oficial alza una ceja,  se hecha hacia atrás en su silla,  lo mira,  para luego volver a apoyarse en la mesa...ríe__Jung Yunho,  amigo, disculpa pero no pude saludarte en medio de ese escándalo...
Yunho esboza una sonrisa__comprendo...

__haz cambiado__no tanto como tu,  todos saben de tus andadas,  bueno del pasado__he madurado__ya lo creo...pero, supongo que no viniste a verme a mi...

Yunho__no me iré de aquí hasta que haya visto y hablado con Jae...digo..con el sacerdote...y cerciorarme por mi mismo que está bien.
__Jaejoong,  bonito nombre tiene el padrecito, acorde a él...
Yunho con ninguna expresión en el rostro__sería muy malo  para cualquiera que ose tocarlo...

El oficial se pone de pie,  rodea a Yunho...lo observa, sonríe de medio lado__no pretendo despertar tu enojo, amigo...tampoco soy un cobarde para aprovechar la triste situación del encantador sacerdote...(serio),  no permitiré que nadie lo toque,  tranquilo.



No hizo falta anunciar la visita,  el sacerdote escuchó el leve susurro de su corazón,  mira hacia el frente hacia la reja,  pronto la figura de ese a quien ama aparece,  por unos segundos pensó que soñaba,  la alegría y la angustia se mezclan...Sonríe levemente, respondiendo a la sonrisa de Yunho...vuelve a bajar la mirada...



tu sabes lo que nuestro amor significa, la clase de amor que dura por siempre...

tu estás siempre en mi mente,  en mi corazón, en mi alma...cariño.
tu eres el significado de mi vida
tu eres la inspiración
tu le brindas sentido a mi vida
tu eres la inspiración
quiero tenerte cerca de mi
quiero tenerte escuchándome decir
nadie te necesita más de lo que yo te necesito.


y yo sé,  si yo sé que es evidente
estamos tan enamorados cuando estamos juntos
y te necesito aquí conmigo...




__no debes estar aquí....(habla casi en susurro)
__perdóname...Jaejoong.

Escuchar su nombre salir de la boca de Yunho,  es para el sacerdote  una placentera sensación...placer que no  puede permitir volver a sentir....
__amarlo es un pecado__

Yunho__pensé tanto en lo que  te diría, ahora no puedo traducir en palabras lo que siento.
El sacerdote permanece en silencio...
Yunho sonríe__quizás si dijera lo que mi corazón dicta,  tal vez pueda...
el sacerdote sonríe,  como no sonreír ante el amor...

Yunho__sonríes solo para confortarme,   soy yo quien te ofrece mi hombro,  quiero protegerte y sin embargo no se como...mi madre lo sabe...
El sacerdote lo mira con inquietud...que le dijiste...pregunta.
__que el hombre que te amo soy yo.
__Yunho...no debiste...
__era necesario, mi amor...es más se lo diré a todos,  quizás juntos podamos...
__¡no!...no,  no podría soportar que algo te sucediera,  no...

__soy yo quien no soporta verte llevar solo esta carga...
__es preciso...
__preciso?...no, no lo es...

El sacerdote pega su espalda a la muralla,  tratando de alejarse....Yunho se aferra a los barrotes__no,  no te alejes...(leve golpe a las rejas) ahora nos separan estos barrotes,  no quieras alejarme de tu corazón,  aunque lo intentes sería imposible...

Jaejoong se acerca,  si Jaejoong,  porque habla con amor y la pasión de un hombre,  coloca sus manos en los barrotes,  las cuales Yunho acaricia...

__como podría alejarte de mi corazón,  como podría?...eres mi única oración,  mi única oración es repetir tu nombre.
Yunho besa sus dedos__te deseo,  no debería pero te deseo tanto en este momento...
Jaejoong respira profundamente,  Yunho puede ver su pecho inflarse y luego bajar con dificultad...(sonrojado),  cuando estás asi de cerca puedo olvidar en que lugar estoy.
Yunho acerca sus labios hacia los barrotes,  Jaejoong sonríe levemente__amarte es mi pecado...

__no puede ser pecado,  ya lo haz dicho tu mismo (alzando una ceja) cuando estamos así de cerca todo lo demás deja de existir...
__pero la realidad es otra...
__la única realidad es que te amo y buscaré la forma de sacarte de aquí...
__¡oh no!,  no hagas nada que pueda involucrarte...
Yunho sonríe__creo que es un poco tarde para eso,  estoy más que involucrado...(habla bajito) es lo que llaman amor.

Necesito besarte,  tu  boca es  como el agua que calma mi sed...



El silbido del oficial los hace separarse,  espero no haber interrumpido nada,  pero amigo ya debes irte,  no por mi,  por esas señoras que parecen urracas...si se enteran que te permití ver al padre Jaejoong,  (hace un gesto en su cuello)...dejaré que se despidan.


__solo un minuto más...

Yunho con sonrisa y mirada casi infantil__esta noche encontrémonos en nuestros sueños...
Jaejoong sonríe__te estaré esperando...

Antes de salir de la comisaría, el oficial le comenta...

__siempre respeté ese lado tuyo, de  ir contra la corriente...
__nadaré contra ella, cada vez que sea necesario...
el oficial__hay rumores...
Yunho se detiene__solo puedo hacerme cargo de mis propios sentimientos.
__será mejor que dejes pasar unos días, para no levantar sospechas...
Yunho lo mira...
__como dije antes,  siempre he admirado esa manera tuya de ir contra la corriente si lo consideras necesario.
__es injusto que permanezca encerrado en ese lugar...privado de libertad por acusaciones ridículas...

El oficial se encoje de hombros__que te puedo decir,  en cierto modo tienes razón  pero por otra parte ellos también,  ya te lo dije,  existe una denuncia que habrá que investigar...además esas señora de la sociedad de la moral y buenas costumbres (sonríe) que nombre rimbombante, ellas como sociedad tienen derecho a denunciar y reclamar pero no pasan de ello...Ahora, ellas cuentan con la protección de aquellos fanáticos de la santa sede y ahí el camino se nos complica...amigo...ten paciencia y no des pasos en falso.
Yunho hace una mueca__crees que no lo sé?,  comprendo esta difícil situación, de lo contrario ya lo hubiera sacado y llevado lejos, donde nadie pudiera encontrarnos.




Mientras tanto salvo de las miradas lascivas y comentarios mal intencionados,  Junsu permanece callado, a ratos solloza,  Yoochun sonríe...encontraremos una salida,  no te preocupes...Junsu lo mira y trata de sonreír,  pero vuelve a sollozar__cuando vi a esa gente tan decididos, tuve miedo y negué que amaba a otro hombre...Yoochun alza las cejas...en cierto modo les mentí,  porque si amo a un hombre...Ese hombre soy yo?  (Yoochun se indica mientra sonríe)...

Yunho montó su caballo y se dirigió hacia los campos...cada vez que vuelve la espalda,  siente los murmullos, se enfrenta a los chismosos...
__señor,  nosotros solo repetimos lo que se dice...que el padre Jaejoong mantenía un oculto secreto con su monaguillo,  Junsu...
Yunho toma del cuello al hombre,  le advierte a él y a los demás que no repitan tales absurdos chismes...los incita,  los desafía,  quien tenga los pantalones que se quede trabajando...el que no se retire a bordar con las mujeres de la sociedad y las buenas costumbres...

Los peones se retiran a sus labores, hacen muecas, se preguntan...por qué se molesta tanto.

En la mansión...

La tranquila siesta que tomaba la señora Jung se vio interrumpida por Ryung...

__espero que tengas una buena excusa...

La muchacha estaba claramente indignada,  tanto que comienza a gritar y maldecir,  tanto que la señora Jung tuvo que abofetearla...

Largos silencios con un sollozo furibundo y miradas de rencor...

La señora la toma del brazo con poca suavidad,  le exige que se controle de lo contrario la expulsará de la mansión,  la muchacha se suelta de su agarre,  sonríe de medio lado le enrosca en la cara que no puede hacerlo,  ella conoce el secreto...La señora respira hondo,  la toma del brazo ahora con total suavidad,  le hecha la culpa a los nervios...la mira,  hace un momento entraste como un vendaval, que ocurre...(mira hacia la ventana, esperando que la muchacha hable)...
Ryung mantiene una mueca en su rostro,  mira la espalda de la mujer mayor...toca su rostro aun enrojecido por la bofetada...La señora voltea a mirarla, no sin antes respirar hondo y simular su mejor sonrisa,  querida (indica) siéntate a mi lado...la muchacha la mira,  lo que quiero decir lo puedo decir desde aquí,  contesta...


Entonces habla, no me hagas perder más tiempo...

__donde quedó el tono amable?...
__muchachita habla ya...
Ryung la mira fijo,  hace una mueca__nuestro adorado Yunho estuvo en la comisaría...
la señora Jung se pone de pie__que has dicho...
__lo que escuchó,  se quedará sin hacer nada?...


La señora Jung camina airada por toda la habitación,  se supone que nadie puede verlo...rueda los ojos,  el oficial es su amigo,  ¡claro!,  fueron compañeros en la universidad....

Mientras tanto...

Changmin patea el carruaje,  una rueda se salió...con el susto los caballos que habían sido soltados de sus arneses...escaparon...

Mira al cochero,  este se encoje de hombros...

Mira a Eunhyuk,  este también se encoje de hombros, mientras se sienta en un tronco al pie de un árbol...

__¡maldita mi suerte!...
__ni modo, tendremos que esperar que otro carruaje pase por aquí...
__quien en su sano juicio pasaría por este lado del bosque...
__nosotros...
Changmin hace una mueca...
cochero__a veces la diligencia toma este rumbo...
Eunhyuk__acaso estamos en el lejano oeste?  (ríe)...
Changmin se sienta no sin  antes murmurar palabrotas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al caer la tarde...

La señora Jung camina de un lado a otro en la habitación.....las sirvientas escuchan sus pasos que no cesan__parece una fiera enjaulada...ve a ofrecerle algo__ni loca, ve tu__soy la mayor,  irás__no es justo...
la empleada golpea la puerta con suavidad,  antes que preguntara algo escucha un grito__¡que nadie me moleste!...

Las demás ríen ante lo pálida de la muchacha__no vuelvo a subir...

__el señorito Yunho debería estar aquí...la señora está muy nerviosa.
__donde estará?,  seguro volvió a las andadas...
__donde crees que está,  en la cabaña, eso es seguro...
...
...
Ryung acaba de escuchar sonríe ante esa pequeña información...

En la cabaña...

Yoochun y Junsu estuvieron reunidos con Yunho...bebieron,  hablaron...lloraron...se sinceraron.

Pronto sus amigos se van...Yunho comprende,  ellos, Yoochun y Junsu están enamorados y los enamorados necesitan tiempo a solas.


Luego lo único que puede hacer es ir a la cama y abrazar la almohada,  buscar su perfume...habían bebido...el sueño acudió sin el darse cuenta...

__encontrémonos en nuestros sueños__

sonríe,  al parecer abraza a Jaejoong en ellos.



Yoochun rueda los ojos y sonríe__ahora por que lloras...hace un momento estabas tan animado...
Junsu secando sus lágrimas__no puedo permitir mostrarme débil ante Yunho...necesita de todo nuestro apoyo y valor,  para que así pueda defender al padre Jaejoong.

Yoochun lo abraza__cada día te quiero más.
Junsu sonrojado__lo dices pero no lo demuestras...
...
esa noche no le quedó ninguna duda a Junsu del amor de Yoochun.

mientras tanto en la fria celda de la comisaría....el sacerdote sonríe...
el oficial hace una mueca,  mientras hace sus rondas,  lo ve__como puede sonreír?, seguro está teniendo un grato sueño., se aleja en silencio...

A lo lejos el canto de los gitanos...

Yunho despierta, sobre saltado...toma su chaqueta y sale de la cabaña...que fría noche,  corre entre el follaje del bosque,  en aquel oscuro paisaje, incluso las aguas del río se han tornado turbias...todo ante los ojos de Yunho carece de belleza,  belleza que solo su amor es poseedor.

Luego llega hacia el sendero que da al pueblo,  se detiene,  para correr nuevamente...que es ese palpitar en su pecho...corre nuevamente,  a su paso,  choca con algunos no le importa,  sigue corriendo...algunos lo miran con curiosidad,  murmuran__es el señorito Yunho...

__que le pasa__está borracho?...

Se detiene frente a la comisaría...entonces alguien toma su brazo...

Al rato...

Cubriendo su cara con las manos se disculpa__lo siento, lo siento...

__se que es difícil para ti soportar todo esto,  pero amigo, debes ser fuerte, de lo contrario como podrás protegerlo?

__lo sé...yo, lo sé...pero algo en mi pecho, un presentimiento...
__es tu corazón que ama tanto,  vendrán días mejores ya lo verás...
__lamento si interrumpí algo con Junsu...

Yoochun sonríe__no te preocupes,  a esta hora duerme, lo dejé agotado...

__a quien dejaste agotado?

__¡Junsu!...
__¡shhhh! baja la voz...
__dormías...
__lo que aprovechaste para salir...
Yoochun alzando una ceja__me estás vigilando?
Junsu__tu pasado te condena...

Yunho sonríe__gracias amigos...

ambos lo miran, luego ríen los tres.

Luego de algunas horas sentado en la plaza con la mirada pegada hacia la comisaría,  regresa a la cabaña...

Pero antes...

El padre Jaejoong mira hacia la ventanilla,  es imposible ver algo,  pero puede escuchar su nombre en la voz susurrante de quien ama.

En la mansión...

La señora Jung hace muecas,  Ryung al parecer había salido...

En la cabaña...

Yunho nota que algo anda mal, la puerta de la cabaña estaba entre abierta...empuja con cuidado,  abre los ojos de asombro...
La luces de las velas proyectaban en cada rincón la silueta desnuda de Ryung.

A la mañana siguiente...

La mirada de la señora Jung y de las empleadas estaban sobre la muchacha,  que a esa hora de la madrugada volvía a la mansión...
__donde estuviste...
ella acomodando su peinado y sus enaguas...se encoje de hombros...por ahí,  es lo que contestó...la señora Jung alza una ceja,  cuando la muchacha pasa por su lado la toma del brazo__me dirás donde y con quien estuviste...

Ryung y su sonrisa de medio lado__pregunte eso a su hijo.

Las sirvientas abren tamaños ojos...comienzan los chismes...

Luego mientras toma una ducha de espumas,  la señora la mira,  camina por la habitación,  la muchacha sonríe__pregunte lo que quiera...madre...ahora no habrá nadie que pueda separar a Yunho de mi.
__estás segura?
__desconfía que sea cierto?
__no desconfío,  ya en el pasado mi hijo se acostó con cuanta cortesana se le cruzaba en el camino...
Ryung hace una mueca__como sea,  seré su esposa.

La señora Jung tiene dudas,  que clase de mujer a elegido para su hijo,  pero,  cuenta con esa fortuna...si no fuera por esa fortuna  (habla en voz alta)...
Ryung__si no fuera por esa fortuna, que?...
La señora disimula mirando por la ventana...
Ryung tan segura ahora de si misma__digamos que,  es mejor tenerme de nuera a mi,  que a un hijo desprestigiado...(se levanta con el cuerpo cubierto de espumas,  el cual su empleada de confianza se encarga de cubrir)...bueno, bueno yo ya hice mi parte,  muy placentera por cierto...usted que hará?...
__debería tomarte de las greñas...
__si se atreve a tocarme un cabello yo diré que el amante del sacerdote es...
__¡calla!...


La señora sale del cuarto, dando órdenes__¡preparen el carruaje!..


Ya casi de noche,  hubo cambio de guardia...ahora era un carcelero no tan decente como el oficial que se retira...

Se queda mirando un momento al sacerdote,  sonríe de medio lado,  estaba dormido...que tentación,  nadie podría escuchar sus gritos...


__señora Jung?...que placer tenerla en esta humilde comisaría...
...
...
__quiero ver al sacerdote...
...
__créame que me gustaría complacerla,  pero tengo ordenes que nadie se acerque...

La señora saca un pequeño envoltorio, lo tira en la mesa,  el sujeto revisa su contenido...sonríe...verifica que las monedas sean auténticas, mordiendo una...

__honorable dama,  (indica el camino)...camina detrás de ella..
la señora Jung  frunce el ceño y camina hacia el final de un pasillo...baja algunas escalas, cubre su nariz con un pañuelo y parece caminar en puntillas, como evitando tocar el suelo...

El carcelero,  rompe el silencio con un golpe en los barrotes__¡oiga eminencia...ríe...vienen a confesarse!...

Ella lo mira con desdén,  lo examina desde la cabeza a los pies...espera que el carcelero se aleje...

__como pudiste engañarnos a todos...

el sacerdote alza la mirada,  su expresión es de sorpresa__señora Jung...yo...

__¡no  he ordenado que hables!, hasta cuando pretendes seguir con la falsa del sacerdote bondadoso?,  claro,  todos caen ante esa facha,  ¡te aprovechas para seducir jovencitos)...

El sacerdote se aferra a los barrotes__¡nunca hice tal cosa!...
__¡manchas tus vestiduras!,  no se puede amar a Dios y a un hombre...(dientes apretados)
...
__amar a Dios no requiere de una sotana, se puede amar de muchas maneras...tengo más que clara mi responsabilidad, y mi debilidad...

__ese muchachito Junsu,  siempre contigo en la cabaña,  ya me parecía extraña tanta amistad...
...
...
el sacerdote la mira fijamente__soy un pecador,  por amar a un hombre,  pero no meta a Junsu en esto...(la mira fijamente),  sabemos,  ambos lo sabemos...
...
...
__¡no te atrevas a decir una palabra más!...¡que atrevimiento!,  pero no me sorprende viniendo de alguien como (hizo un ademán)...tú.

__jamás haría algo que perjudicara a esa persona...
...
...
La señora Jung alza una ceja, respira para controlarse__puedo hacer que te lleven lejos de este pueblo,  lejos de los pueblos vecinos...lejos de...lejos de todos, pero debes renunciar a cualquier contacto con  (carraspea) con esa persona.

el sacerdote la mira fijamente__renunciaré, no por sus palabras,  ni por temor de lo que pueda suceder,   renunció por amor.

La señora se acerca un poco hacia las rejas, alza una ceja__¡no te da vergüenza hablar de esa manera tan escandalosa!?, ¡te prohíbo que ni siquiera en tu mente lo nombres!...(baja el tono de su voz), está prohibido para ti., no lo arrastres a tu infierno.  (baja aun más la voz) supe que él estuvo aquí,  la próxima vez debes rechazarlo,  miente,  engaña...solo así, él podrá rehacer su vida con una mujer digna a su lado., una que pueda darle hijos.

El sacerdote ya no dijo más,  para que...se retira hacia un rincón oscuro, tal vez para que la señora no notara sus lágrimas que ya empezaban a rodar por su bello rostro,  que la suciedad ni el desespero han podido quitar.

Antes de marcharse hace una mueca y sonríe__estaba pensando si debo decirte  o no...(hace un ademán)...se acerca un poco, aun con el pañuelo tapando su nariz...se que (baja la voz) es mi hijo, pero desde pequeño hizo y deshizo a su antojo,  tan igual a su padre (carraspea)...la cabaña,  si, esa, en la que has habitado todo este tiempo,  si, en esa misma...Yunho y Ryung consumaron su relación.


El sacerdote no dice nada,  la señora Jung puede ver sus manos empuñadas contra sus vestiduras...veo que la noticia te toma por sorpresa,  a mi también,  claro una sorpresa grata,  se que aun están en pecado,  por estar juntos antes del matrimonio,  pero,  quien dice si esa noche Ryung no concibió un bebé?...

No dices nada?,  ellos estuvieron juntos en la cabaña...acaso no escuchaste nada de lo que dije?

__es su hijo, sin embargo no lo conoce...
__insolente,  estás diciendo que una dama como yo...miente?
__estoy diciendo que confío en esa persona...
__iluso...¡iluso!


El sacerdote voltea y  se sienta al borde de lo que parece ser una cama...no dijo nada más., ella hace una mueca...


Al salir advierte al carcelero__no te atrevas a tocarlo,  primero debe responder ante la divina presencia del representante de la santa sede,  luego, cuando sea condenado...podrás hacer con lo que quieras,  antes no...no quiero más escándalos.

el carcelero la mira con una ceja alzada,  sonríe cuando ella le entrega unas cuantas monedas mas.

De regreso a la hacienda...


La señora Jung llama casi a gritos a su hijo...una sirvienta,  corre, le habla__el señorito Yunho estuvo hace un momento,  salió  en seguida..

__¡por que no lo detuvieron!...
__señora,  no podemos hacer eso...además el señorito es un hombre adulto,  como hubiésemos podido detenerlo,  además con que razón...
__¡hablas demasiado...sal de mi vista!...




Mientras tanto...


Debes significar algo importante,  para que esa señora se atreviera a venir,  dime que tanto quiere ella ocultar?,  no dirás nada?...como quieras,  (mirada lasciva),  se acerca a los barrotes...el sacerdote retrocede,  es cuando un barullo se escucha en la calle.....¡rayos que escándalo es ese!...(sale)...

una mujer del burdel reclamando su pago a un honorable caballero...

mientras...

El sacerdote se apoya en la pared,  con la mirada hacia la ventanilla, podía ver el cielo y alguna estrella solitaria...escucha su nombre en la voz de un susurro.  En ese momento el carcelero,  abre la puerta de reja y empuja a la mujer, esta reclamaba que no era justo,  por qué ella era encarcelada, mientras el hombre no...

Momentos de largos silencios...

__que bonito panorama,  un sacerdote y una mujerzuela encerrados en el mismo lugar...(ríe a carcajadas)...
la mujer camina como fiera enjaulada,  luego mira al sacerdote__lo vi alguna vez en el burdel...(ríe) no ponga esa cara, se que estuvo dando la extrema unción a una de las nuestras...hace una mueca,  ya era muy vieja...
Se sienta en el suelo,  sin dejar de mirar al sacerdote, hace una mueca__rayos,  si, es hermoso...tanto que duele,  (ríe)...

El sacerdote mira hacia la ventanilla...dicen que canta como los ángeles, habla la mujer,  comprenderá que no asisto a la iglesia por razones obvias,  cante...

__aquí ahora?__si quiere vamos al parque...sonrisa burlona de la mujer__sabes los cánticos religiosos?__¡no! cánticos religiosos no,  cante como en aquellas reuniones,  se bien que endulzaba los oídos de los ricos y del señorito Yunho.
...
...
...

Cante padre,  quien soy yo para juzgar...he tenido muchos hombres y no he amado a ninguno...(se acerca),  el amor es amor, eso es todo...es lo que decía mi abuela.,  pero,  cante...cante.



Tal vez nosotros seamos personas destinadas a vivir en una relación complicada...cada día recibo tanto de ti, que se ha transformado en una deuda difícil de pagar...A veces como amantes, otras tantas como extraños, ¿podemos seguir viviendo de esta manera?, se que eres la única persona en el mundo con quien podría vivir mi vida correctamente, por eso, y para no tener ningún remordimiento en el futuro., se que necesito mantenerte a mi lado, pero...mis pensamientos más salvajes y sentimientos inestables es lo que generas en mi, por eso, tal vez, nuestro amor sea como una guerra, porque se que soy peligroso para ti..porque te amo, es que me alejaré de ti.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yunho camina de regreso hacia la cabaña...

Alguien iba por ese mismo camino en una carreta,  por lo cual pudo llegar pronto..hace una mueca, recuerda lo sucedido con Ryung...quita las sábanas,  busca otras limpias,  otras que no estuvieran manchadas con el aroma de esa muchacha...mira el baúl,  pero busca en las gavetas de algún mueble...vuelve a mirar el baúl,  Jaejoong fue sincero,  y le contó su secreto pasado, entonces debería hablar con él y confesar lo sucedido con Ryung.




A la mañana siguiente...



La mujer besa las manos del padre Jaejoong,  sonríe__debo aprovechar ahora,  mientras continúe siendo sacerdote, quizás pronto salga de aquí y se marche lejos con un amor real., (guiño)...




Las sirvientas se asoman a la sala,  las más osadas se acercan a la puerta del despacho,  los gritos de la señora Jung no dejaba indiferentes a nadie...

En el despacho...



__¡moriré, moriré!,  (respira hondo)...es que acaso no te das cuenta de lo delicado de la situación?,  si te ven todo el tiempo rondando la comisaría,  el pueblo comenzará a rumorear...acaso no  entiendes que tu felicidad y futuro está en esta mansión con Ryung...(alzando las cejas), además si eres un caballero tienes que responder...se lo sucedido en la cabaña, Ryung...

Yunho  rueda los ojos__los detalles no te los contaré,  además eres mi madre,  pero,  no la toqué...nunca lo haría,  sabes  a quien amo.

La señora se deja caer sobre un sillón__definitivamente algo me va a dar....

Yunho toma sus manos__madre, sabes que te quiero y respeto...pero,  ya no soy un niño,  deja vivir mi vida como mejor me plazca...
__quiero tu felicidad,  acaso no te das cuenta?
__acaso no te das cuenta que mi felicidad,  es él?.

Antes de salir del despacho, Yunho mira a su madre__busca marido para esa muchacha lejos de mi...
...
...
__¡acaso no piensas formar tu propia familia!?....¡hijos!?...

Yunho se detiene para mirarla un instante,   sonríe__ me siento el más completo de todos los hombres., la mirada de un ángel se posó sobre mi,  que más puedo pedir?.


_¡no hablas en serio,  dudo de tales palabras!...¡se sincero!.




Ese hombre es mi amante sincero,  es mi amigo del alma y mejor compañero,  ese amor es mi hombre y yo soy suyo,  dos mitades de un todo como tiene que ser.





__no es cierto,  lo que escucho no es cierto...
__querías sinceridad.

Esto no lo toleraré...(habla con dientes apretados),  Yunho camina hacia la puerta principal__es una lástima.

__¡ahora te lamentas!...
__lamento que no puedas comprenderme...
__¡nunca lo aceptaré!...




Las empleadas corren a la cocina,  no dicen nada,  ni siquiera a murmurar se atreven.





Más tarde sentado en la colina,  donde puede ver el valle y el campanario a la distancia...se tumba en el pasto,  mira el cielo, indica...tu lo enviaste a mi, ahora no me lo quites.  El arrullo del río le hace recordar aquella antigua historia,  esa de los enamorados que se caminaron juntos hacia la muerte.


Mientras tanto...


Changmin hace muecas,  por fin alguien pasó por ese camino,  una carrete tirada por dos asnos...


__seguro llego antes si me pongo a correr...
Eunhyuk ríe divertido...
__de que te ríes,  hemos perdido dos días...¡dos!...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La señora Jung luego de calmarse, dormir su siesta de costumbre,  baja a cenar...frunce el ceño, Ryung ha estado muy quieta,  y eso es muy sospechoso...una sirvienta le ha dicho que la vio caminar hacia las caballerizas,  la mujer alza una ceja.....

Al rato...

Las sirvientas todas nuevamente asomadas por las puertas y otras por las ventanas,  la ama de la mansión camina delante de Ryung,  se nota que discutieron airadamente...antes había salido un peón de las caballerizas corriendo sujetándose el pantalón...

La señora ordena que hagan el equipaje de la muchacha,  no aceptará otra conducta tan inmoral en su propia casa,  pensó que había zanjado la situación, pero Ryung aun tenía algo que decir...(dientes apretados y tono burlón),  no puedes expulsarme,  madre,  harás todo...todo por verme casada con Yunho, de lo contrario hablaré...sería una pena que el apuesto y varonil señorito Jung cayera en desgracia....

 __no se quien es peor,  tu o el sacerdote.

Ryung ríe__digamos que soy tu mejor opción.







Desafiando las miradas de desaprobación,  Junsu camina nuevamente hacia la comisaría con la intención de ver al sacerdote,  pero le es imposible.

Que haces Su?...

Junsu voltea, sonríe...

Yoochun se acerca__me desperté y no estabas...
Junsu baja la mirada para ocultar su sonrojo,  carraspea,  no me dejan verlo...es tan injusto...
Yoochun se queda mirando a algunos que comienzan a murmurar,  lo  toma del brazo__será mejor que nos alejemos...

Promete que no caminarás solo por el pueblo__pero__promete__no entiendo por qué te portas así...Yoochun lo toma de los hombros__no permitamos que el padre Jaejoong se entristezca más...Junsu no comprende,  Yoochun lo mira, es cuando Junsu lo entiende__ahora que lo pienso,  esa gente  (abre los ojos de espanto),  piensan que yo y...que él y yo...(se tapa la cara),  Yoochun lo abraza__todo estará bien,  por eso no hay que correr riesgos innecesarios...

Junsu hace muecas__entonces que,  me quedaré encerrado todo el tiempo?...

__solo lo necesario,  hasta que todo esto pase...
Junsu suspira__no sabemos que pasará mañana,  espero que sea bueno para nosotros y también para Yunho y el padre Jaejoong.
Yoochun lo atrae hacia el__deberíamos dejar de llamarlo así,  padre Jaejoong,  al fin de cuentas ellos están enamorados.
Junsu hace una mueca graciosa...
Ambos miran hacia ambos lados,  están en un lugar,  en algún rincón de la plaza...
Yoochun__esto es tan peligroso,  pero eres tan tentador...
Junsu alza una ceja__compórtate...

sonríen...

En ese momento,  el ruido de  los cascos de varios caballos que en caravana entran al pueblo llama la atención de todos...los curiosos comienzan a salir de sus casas...se asombran,  caballos engalanados  desfilan, carruajes con el sello de la santa sede...Las puertas de la iglesia se abren,  en la escalinatas las mujeres mayores de la moral y buenas costumbres esperan emocionadas mientras se dan golpecitos en el pecho y miran hacia el cielo bendiciendo la llegada del santo representante de la iglesia...

Yoochun y Junsu observan desde donde están...

Del carruaje principal,  baja un hombre alto,  ataviado de ropajes de fina tela...baja sujetándose de un muchacho...mira a su alrededor con un pañuelo limpia el sudor de su frente...al dar un paso,  una representante de las señoras aquellas se acerca y hace una reverencia....parecen hablar...

Junsu__que tanto dirán...
Yoochun se nota preocupado...

Luego entran a la iglesia,  cierran las puertas tras ellos dejando a los demás curiosos fuera.

Rato después...

Yunho toma una taza de café apoyado en el umbral de la puerta de la cabaña,  mirando el atrapa sueños...tantas veces vio a Jaejoong esperándolo  allí mismo,  otras veces nadaron en el río...hicieron el amor tantas veces allí...como esa noche,  cuando el sacerdote salió del agua con aquel camisón pegado a su figura perfecta...y la luna susurrando una sensual melodía.  Necesita tanto de él., que el vacío y la angustia se acrecientan más.  Fue cuando ve llegar a Junsu tan espantado que le pareció se desmayaría.

__Yoochun se quedó en el pueblo vigilando,  mientras yo  (respira), corrí   y corrí  (vuelve a respirar profundo)...
Yunho le ofrece un vaso de agua__tranquilo,  ahora dime que sucede...dijiste que Yoochun se quedo vigilando,  vigilando a quien...

Cuando el representante de la iglesia el tan nombrado arzobispo llegó al pueblo,  se dirigió a la iglesia,  estuvo un par de horas con las damas aquellas,  para luego salir en medio de un tumulto de personas...quienes lo reverenciaban y besaban las manos como si se tratara del mismo santo padre...

El oficial habla con él,  hace una reverencia y le permite ver al sacerdote...

El arzobispo tapa su nariz con un pañuelo de seda,  hace muecas__la vida de un santo como yo tiene tantos sacrificios,  pero todo sea por salvar un alma descarriada__¡amen!...repiten las mujeres que lo siguen...

Aquel hombre se detiene frente a las rejas,   alza una ceja...se vuelve hacia las damas de la sociedad y buenas costumbres que hicieron oídos sordos al oficial,  las mira,  les pide que lo dejen solo,  tal vez el sacerdote quiera confesar sus pecados ya que como misionero de Dios debe brindar los santos sacramentos a quienes lo soliciten...así que les pide que lo dejen solo...

__¡es un santo,  el arzobispo es un santo!...exclamaban...

El padre Jaejoong se levanta de la cama,  camina hacia el frente de las rejas,  aquel hombre alza las cejas y sonríe de medio lado,  le habían dicho que el sacerdote era poseedor de tal belleza pero nunca imaginó hasta que grado.

Acerca su mano para ser besada por esos carnosos labios,  el sacerdote deposita un casto beso en la palma y hace una reverencia....El arzobispo parece gemir ante el leve contacto,  carraspea y simula que reza.  Besa su estola e invita a confesar sus pecados al divino nombre de Dios., se acerca más a los barrotes,  hace que el padre Jaejoong susurre sus pecados...parece gemir nuevamente, carraspea, Dios misericordioso ten piedad de esta alma pecadora.

Luego lo mira con intensidad el sacerdote había confesado su amor hacia un hombre.

El arzobispo sonríe de medio lado__ha dicho el milagro,  padre pero no el santo,  dígame por quien cayó en tentación?...diga un nombre y quizás la misericordia esté con usted...

Por amor a Dios no puedo decirlo....

¡exijo que me des un nombre! quiero saber quien tocó,  quien mancillo tu cuerpo sacramentado al altísimo....

El sacerdote baja la mirada...

El arzobispo frunce el ceño y se retira__quizás deba permanecer más tiempo entre las sombras...yo me encargaré...confíe en mi,  conmigo nada le faltará...

El padre Jaejoong se retira de la reja,   no comprende el por qué ese hombre le llena de reticencia...


Al salir las damas aquellas,  lo miran con extrema curiosidad__entonces?,  lo condenará?...

El arzobispo las mira__necesito tiempo para estudiar su caso...

Quisieron reclamar,  pero el hombre alza una mano__¡son los designios de Dios!,   es preciso que lo lleve conmigo y bajo mi protección y tutela,  quizás logre salvarlo,  para eso fui llamado, para salvar almas.

__¡alabado sea el señor!__¡amén!.


Una de las mujeres,  la mayor se acerca y habla bajo__pero monseñor,  el padre Jaejoong entregó su alma al demonio,  bien se sabe que su cuerpo fue profanado por manos mortales (se persigna),   el oficial que se mantuvo al margen de todo,  pudo darse cuenta de la mirada lasciva del que se dice representante de Dios.



Rato después...



La mirada de Yunho es de sorpresa y curiosidad,  había llegado al lugar de los hechos,  pero el arzobispo se había marchado ya con su séquito,  donde se había dirigido?...a la mansión Jung.


En la sala,  aquel hombre está sentado tomando una copa de brandy...charlando con la señora Jung y con Ryung que se presenta como la más casta de las muchachas,  también están algunas señoras, de aquellas,  Yunho saluda con tono neutral...

la señora Jung, entusiasmada__este es mi hijo,  Yunho,  (lo toma del brazo), si es la voluntad de Dios, pronto (mira a Ryung) mis hijos se casarán.

El hombre observa de cabeza a los pies al atractivo hombre que tiene en frente,  y antes que diga algo...



__señorito Jung,   usted defendió al sacerdote pecador,  por qué?...(pregunta una de las mujeres allí presente)...

Yunho sin perder la seguridad ni por un momento__considero que esas practicas del injurio están lejos de llamarse santas...

el hombre alza una ceja...

__no son injurias...

__tiene pruebas de ello?

__pues...

__pues que,  lo condenan por un asunto del pasado,  un juego de niños?...


__veo que tiene al padre Jaejoong en alta estima.......(habla el arzobispo)...

Ryung carraspea...


Yunho__de todos los hombres, él es el mejor.

el arzobispo sonríe de medio lado.



La señora Jung insistió para que el prelado se hospedara en la mansión y también parte de su comitiva,  el arzobispo aceptó encantado...la señora Jung destino los cuartos de invitados,  la mejor habitación para el representante de la iglesia,  este insiste que su sirviente privado esté lo más cerca...dice aludir a dolores musculares que solo el muchacho sabe aliviar.

Las manos del muchacho son privilegiadas,  todo un don divino...


Más tarde....

La señora Jung sujetando el brazo de su hijo,  no le permite marcharse,  debían mantener las apariencias y mostrar lo unida y perfecta familia,  de todos modos Yunho no quiso molestar a su madre,  pero pasada la medianoche volvería a la cabaña, no sin antes tratar de ver nuevamente al padre Jaejoong,  ya que considera injusto esa privación de libertad,  es más,  se repela lo cobarde que ha sido,  él debería estar también allí.

Cenaron como de costumbre,  teniendo una mena charla en cuestiones eclesiásticas...el arzobispo habla con total seguridad mientras las damas de la moral y buenas costumbres parecen suspirar ante aquel que consideran casi el mismo Dios.

__oh señor es usted muy complaciente,  nosotras pensamos que el pecado se debe pagar no importando las consecuencias.

__las consecuencias son los actos que dejan los pecados,  señoras mías...mi propósito es salvar alma...¡pero!, no detendré mi mano si tengo que condenar actos aberrantes que vayan contra la moral y buenas costumbres.

Tales palabras agradaron a las señoras...

__a propósito de aberrantes,  ya conoció al sacerdote?....(pregunta Ryung)...

__hija mía en que te basas para llamarle aberrante?...

Ryung mira de reojo a Yunho,  ella contesta que quizás el señorito de la mansión pueda darle información  más detallada...

Yunho se levanta de la mesa, hace una mueca__lo único que puedo decir en la defensa del padre Jaejoong es que...
Ryung__por qué haces pausas,  no encuentras las palabras?...
La señora Jung alza una ceja,  ya se encargará de corregir a la muchacha.

__Todos en la mansión saben que he sido un hombre de relaciones fugaces,  muchas veces me aproveché de la vulnerabilidad de una dama,  cosa que no me enorgullece,  cuando el...sacerdote...llegó me enseñó que la vida puede ser aun más agradable y placentera,  en el mejor de los sentidos...he trabajado para ser un hombre justo con todos en mi entorno,  he decidido vivir la vida según mis sentimientos,  y no creo estar equivocado cuando decidí tomar un camino que otros no se atreverían por miedo.

__que camino es ese?...pregunta el arzobispo alzando una ceja...

La señora Jung carraspea__¡el postre!...(palmotea sus manos)...


Luego mientras toma una copa en el balcón,  Yunho no tuvo más remedio que hacer compañía al prelado...


__me doy cuenta que es un hombre correcto,  señorito Jung,  pero con pasión  ardiente en su joven cuerpo...
...
Yunho lo mira de reojo...

__a veces las pasiones nos llevan por malos caminos,  espero que ese camino que escogió no lo lleve a la ruina....

Ahora Yunho lo mira de frente__estoy seguro que camino seguir,  es lo que quiero y necesito.


El arzobispo se sienta a sus anchas en un confortable sillón__el padre Jaejoong debe tener más o menos la edad que tiene usted,  toda una vida por vivir (ríe) valga la redundancia,  por eso mismo quiero protegerlo de si mismo y como podré hacer eso?...
Yunho lo mira...

__llevándolo conmigo...

Yunho alza las cejas y por un momento casi pierde el control...carraspea__llevarlo?
__la gente del pueblo es ignorante,  no comprenden las misiones,  tentaciones y pruebas que es sujeto un hombre religioso,  a mi parecer el padre Jaejoong solo está confundido y en mi está traerlo al camino correcto.  (mira a Yunho),  será lo mejor,  no cree?...si lo tiene en tan alta estima,  seguro estará de acuerdo,  darle la libertad  para que siga con su vocación sacerdotal en la santa sede, podría hacer con él grandes cosas,  lograr grandes cosas.


Mientras en otra habitación...

La señora Jung agarrada del brazo de Ryung mientras la zamarrea...(habla con dientes apretados)__que pretendes, echar de cabeza a mi hijo?
__¡dije alguna mentira!?
__¡te encerraré en tu cuarto para que aprendas a respetar!...
__¡gritaré y el arzobispo querrá saber que sucede!...

La señora Jung respira profundo, rueda los ojos__y con esta pretendí casar a mi hijo...


Ryung divertida__no veo otra candidata mejor que yo...guapa,  con dinero y...mujer...(ríe).

Luego en busca de Yunho,  coqueta,  pretende seducirlo,  como siempre en vano...frunce el ceño__el sacerdote será condenado,  lo sabes...
Yunho no contesta...ella insiste__que lástima tan guapo y dejar que su cuerpo se queme con las llamas de la hoguera...las damas de la moral y buenas costumbres reclaman aquello.
Yunho con dientes apretados__no hay pruebas de lo que se acusa...
Ryung alza las cejas__existen unas cartas...

...
Yunho abre los ojos__las cartas...¡las cartas!...(agarra a Ryung del brazo) que sabes tu de esas cartas...
Ryung risueña__entonces si existen?...
Yunho hace una mueca y sale...

Al rato en la cabaña busca en el baúl....las dichosas cartas no estaban.. entonces decide volver a la mansión y obligar a Ryung  devolver las cartas,  discutieron,  registró la habitación y no encontró ni una huella de ellas.

Yunho se queda pensando, en todo lo sucedido,  desde el comienzo...no se arrepiente de haberlo amado,  de haberse enamorado de un sacerdote........pero,  tal vez el prelado tenga razón, llevarse a Jaejoong lejos de ese pueblo y de sus mentes retrógradas...pero eso significaría alejarse...para siempre?...tendría que pagar ese precio para la liberación y la protección que el arzobispo ofrece a su Jaejoong?....como podría soportarlo,  pero debe pensar en el bienestar de quien ama...quizás sea lo mejor.


Una mañana de Domingo,  las campanas comenzaron a replicar llamando a la primera misa de la mañana,  como siempre las damas de la moral y buenas costumbres son las primeras,  seguidas de las demás señoras y ancianos...


El padre Jaejoong alza la mirada hacia la ventanilla,  puede escuchar el sonido que proviene del campanario.



En la iglesia el arzobispo ve con muy buenos ojos al monaguillo que le acompaña en la celebración de la eucaristía...Junsu...además la voz  encanta a los feligreses,  tanto como lo hacía antes el padre que ha caído en desgracia....
Una anciana carraspea para llamar la atención del sacerdote,  este también carraspea,  se persigna y comienza el ritual.


Mientras que todos han acudido a la misa, más por curiosidad que por devoción,  Yunho permanece acariciando las manos de Jaejoong.


__se preguntarán donde está el señorito de la mansión Jung...
__pueden contestarse que estoy acariciando tus suaves manos,  quisiera acariciarte todo...
__no sigas...
__te molesta?
__molestarme no es la palabra...
Yunho traga saliva...tienes idea de cuanto te deseo?
__será tanto como yo  a ti?...(sonrojado).





Mientras tanto la voz del arzobispo resuena en la iglesia,  sus palabras  hablan de castigos,  fuegos eternos,  almas condenadas...

Las damas de la sociedad y buenas costumbres lo veneran e idolatran, es lo que necesita el pueblo (dicen),  un verdadero representante de Dios en la tierra que arroje a los impíos al fuego eterno.

Más tarde en una de esas reuniones,  hacen muecas,  no les agrada la idea que el padre Jaejoong sea llevado a la santa sede y allí ser protegido por el arzobispo, ellas quieren un castigo ejemplar,  pero la voz del prelado ya a decidido.


En otro lugar...


Yoochun frunciendo el ceño__no me gustó nada como te mirada el arzobispo ese...
Junsu__aun siento escalofríos en mi espalda...

Yoochun__pero Yunho confía en él,  dice que tal vez sea lo mejor para el padre Jaejoong...
Junsu__dejarlo con ese sujeto  ¡no!...me da mala espina...
Yoochun alza una ceja__lo mismo digo...



En la comisaría ciertas señoras que meten sus narices en todo lo respecto a la moral y buenas costumbres,  reclaman ante el oficial,  este ha sido muy complaciente permitiendo al sacerdote recibir visitas...Ya que no solo Yunho lo visita,  también Yoochun y Junsu,  este último siempre le saca sonrisas con sus ocurrencias.


Una noche,  para guardar apariencias,  Yunho ha vuelto a la mansión...tarde...después de susurrar palabras de amor al oído de Jaejoong...sube las escalas,  es cuando ve una sombra que se mueve sigilosa por el pasillo,  Yunho se queda quieto,  observando...es el criado del arzobispo que golpea la puerta de este,  la puerta se abre,  el hombre lo recibe con una sonrisa de medio lado...mira a ver si hay alguien,  Yunho se oculta,  entonces despreocupado sin terminar de entrar al cuarto,  toma al muchacho y toquetea descaradamente....finalmente entran a la habitación...Yunho aun estaba incrédulo,  pero la puerta con el apuro quedó entra abierta y pudo ver el maltrato que era sujeto aquel muchacho,  que si bien fue el quien golpeó la puerta del arzobispo,  era una cuestión de hace tiempo, tenía que hacerlo cada noche,  era su esclavo sexual.


Yunho irrumpe en la habitación, no podía tolerar tal practica y abuso...él muchacho sale corriendo, mientras el y el arzobispo mantienen una acalorada discusión...


La señora Jung y las empleadas han despertado...

__¡hijo que sucede!,  pregunta a  Yunho cuando lo ve bajar las escalas...

__¡no permitiré que ese bastardo pongo una mano en  Jaejoong!...
...
...

La señora no sabe que hacer o decir,   el arzobispo también baja, fingiendo una gran consternación, alza las manos al cielo__¡Dios!,  es  mi único testigo.


__que contrariedad,  su eminencia, no se que decir...mi hijo está nervioso...yo...(trataba de hablar)
Arzobispo__comprendo,  comprendo...pero exijo disculpas,  no estoy acostumbrado a que me difamen...



Ahora Yunho lo sabe,  sabe cuales son las verdaderas intenciones del arzobispo.


Debía hacer algo,  por un lado esas viejas brujas quieren un castigo ejemplar y el arzobispo lo quiere para su deleite personal.  Pero no tenía tiempo para desenmascarar al prelado,  ahora lo importante era sacar a Jaejoong de la comisaría., al llegar vio apostados a guardias de la santa sede, y los guardias comunes...pronto unos jinetes salen cabalgando., habían sido enviados a una misión, preparar el nuevo hospedaje del sacerdote.  Cabalgaron hasta llegar a destino...



En la cabaña...



__¡lo sabía!,  sabía que ese tal por cual era un depravado,  ahhhh si yo lo supe en cuanto lo vi....vociferaba Junsu caminando de un lado a otro...


Yunho  ha tomado una decisión,  sacara de cualquier modo a Jaejoong,  y se irán lejos, no sabe donde pero juntos.

Escuchan un golpe en la puerta,  se ponen en alerta...es cuando el oficial aparece, extiende una mano y  abre su puño,  necesitarás abrir muchas puertas...


__por qué haces esto...


__he sido removido de mi puesto,  me trasladaré a otro pueblo...y...francamente,  ya me comenzaba a apestar tanta hipocresía empezando por esas señoras,  las santurronas del pueblo y ahora ese arzobispo....ten cuidado con él.



Mientras tanto en ese mismo momento...



El carcelero  saca un manojo de llaves que colgaban en la pared,  el sacerdote retrocede hasta quedar su espalda pegada al muro,  es cuando unos tipos de mal aspecto lo toman de los brazos y llevan hacia una carreta.



Mientras tanto en un lugar apartado del mundo,  un lugar húmedo en donde gotas de agua gotean por sus agrietadas murallas...un sonido constante que puede enloquecer...quizás por eso solo se escuchan lamentos de quienes alguna vez fueron hombres y ahora solo sombras.



Un hombre de aspecto siniestro que cuando ríe muestra su dentadura de oro,  golpea los barrotes de cada celda solo para regocijarse del dolor de otros., quienes se arrinconan suplicando un poco de agua...El hombre ríe__pronto tendrán un compañero nuevo,  se dice que es tan hermoso como los mismos ángeles de aquellas catedrales,  de suave piel,  y cabello sedoso...labios seductores y mirada oscura  (lame sus labios) le dará la misma bienvenida que  les  di a algunos de ustedes...que asco...ahora son solo despojos...Se aleja sobando sus puños y su risa se escucha como ecos por toda la mazmorra.  Ordena a unos tipos de igual desagradable apariencia,  que estuvieran atentos a la llegada del prisionero especial.




Curiosamente en ese mismo momento,  los gitanos que habían estado acampando en el pueblo,  se ponen en marcha.





En el sendero,  donde se cruzan los caminos de los cuatro pueblos vecinos...la carreta avanza lentamente,  mientras el cochero va bebiendo de una botella,  los que lo acompañan juegan a las cartas,  de vez en cuando miran el interior por una rendija,  sonríen__¡¡oye!! es una tentación...se miran__nadie se enteraría...(lo vuelven a mirar)...

__yo bebo de la botella y ustedes se emborrachan...(hace una mueca)...
__tu preocúpate del camino...nosotros de él...
__¡no se atrevan!,  no quiero perder mis partes y supongo que ustedes tampoco...

hacen muecas, ya habían sido advertidos...

__está bien,  por ahora...
__¡no, no está bien!...saben lo que pasará,  ese degenerado lo tomará antes que nosotros...¡no es justo! yo lo quiero probar ahora...


Cuando la tentación les nubló la mente....lo único que pudieron sentir fue un agudo dolor y certero puñete en sus quijadas.


El cochero que estaba borracho solo pudo ver a tres jinetes con capuchas negras, uno de ellos se llevaba al sacerdote en su montura.....fue lo que vio  antes de caer desmayado.



Luego de salir del impacto,  el sacerdote comienza a forcejear...no sabía quienes eran esos hombres, primero había caído en manos de unos pervertidos y ahora estos quienes eran...se quedó quieto un momento,  mientras el jinete que sin quitarse la capucha espuelaba al caballo...sintió por un momento un aroma familiar una sensación al contacto con el pecho de aquel hombre...


De todas maneras continuo forcejeando,  hasta que el jinete y los otros se adentraron en un espeso bosque....al llegar a un claro...


El sacerdote los mira,  dos se alejan,  quedando solo con aquel que parecía ser el líder....Jaejoong se acerca,  su corazón no puede estar equivocado.

















CONTINUARÁ...
próximo capítulo__un pequeño oasis......descubiertos.

siéntanse libres de decir lo que quieran., acepto criticas.

13 comentarios:

  1. Waaa que capítulo 😱 esta mega interesante quiero continuación y saber quien es él que rapto a Jae aunque creó saber quien es Jejejejeje 😊 gracias por la actualización Kira 😊

    ResponderEliminar
  2. Aaahhh valió la pena esperar, que capitulo tan bueno desde que vi que estaba actualizado me emocioné��, ya quiero leer el proximo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. por dios espero que sea Yunho el rescate de su ángel por que si llega a poner un pie en la prición seria el fin para Jae pies ahí estarán esos que lo quieren lastimar por lo cerdos que son solo espero que Yunho no lo permita y que el sea el encapuchado que se a llevado a su Jae para salvarlo de esa injusticia
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi angustia sigue "in crescendo" no tardes en publicar... por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa lo rescataron lo rescataron
    Maldito nuevo cura que sólo quiere aprovecharse de Jae, la gente quiere que un padre sea castigado castiguen al nuevo el lo merece
    Ya estoy que espero el siguiente capi gracias querida Kira

    ResponderEliminar
  6. Wauuu que emocionante capitulo, y ese pervertido arzobispo, el capitulo estaba genial, algo rápido pero genial, gracias por actualizar...esperaré el siguiente capitulo, sólo espero que Jaejoong este a salvo y en las manos de su amado, y no de esa tal Ryu o como se llame esa cualquiera ahh...la odio!!! en fin, a esperar el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola kirachan333;

    Una buena actualización!
    Ahora estoy ansiosa para ver como será el próximo capitulo y como será el encontró entre Changmim y JaeJoong.
    Es triste,pero JJ será un fugitivo para siempre. Era un mundo demasiado cruel en esa época.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  8. estuvo muy bueno este escapitulo , y lo que faltaba que el arzobispo es un pervertido y quiere a jae para el y esas viejas de porquerias que joden todo el dia contra jae ¡¡ y tiene que ser yunho quen rescato a jae gracias kira besos

    ResponderEliminar
  9. Es changmin!! El q lo salvo! Eso creo jejeje aunq quiero q sea Yunho!

    ResponderEliminar
  10. Oh por favor, que angustia es Changmin el que lo rescata.....o Yunhoo no se pero que no caiga en las manos de arzobispo pervertido....espero con ansias el próximo capitulo ...gracias Kira buenísimo

    ResponderEliminar
  11. Me ha tomado terminar este capítulo casi dos semanas, enserio......no tengo mucho tiempo, lo leía en mis ratitos libres, y leo bieen lento para disfrutar, esos jinetes deben ser Yunho y el Yoosu, cierto?..... me carga la estúpida, la vieja loca madre de Yunho y las viejas hipócritas q se irán con seguridad al infierno. Grrrrrr q cólera, pobre Jae, su pecado" fue amar, amor puro y pasional, me encanta q Yunho lo proteja, lo cuide y ame, y q haya cambiado por el, por Jae, va a ser difícil, pero ojalá q haya una esperanza de q puedan estar juntos. Felices, sin q peligro su bienestar. Changmin también aparecerá, q pasará ahora, cuidate a Jae piense! Muchas gracias! En verdad amo este fic <3

    ResponderEliminar
  12. Aish! Que coraje me da, todos se atreven a crítica y condenar, pero todos son malos, pecan y mas feo que nada, los 7 pecados capitales tienen en su haber y Jae.y.Yunho.solo el amor los mueve.
    ojala desenmascaren.a todos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Que asco lo bueno es que yh se entero de las malas intenciones del arzobispo ese :/
    Ahora a rescatar a jj de esas viejas esos pervertidos y de ese monstruo :(
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar