domingo, 5 de noviembre de 2017

RECORDANDO MI PRIMER AMOR 2



"Encontré un amor, para mi...encontré un chico, hermoso y dulce. Nunca supe que era ese alguien esperado por mi...Porque éramos sólo niños cuando nos enamoramos..."




Yunho escucha la voz de su madre, lo llama para que desayune y vaya a la escuela, se cubre hasta la cabeza con las sábanas y prefiere dormir cinco minutos más.

Realmente no le gusta estudiar, prefiere escapar hacia la colina.

Su madre le ha dicho, que está muy melancólico, él se encoje de hombros, no sabe nada de amores ni sentimientos, tampoco comprende lo que pasa en su estómago, es como si se hubiera tragado miles de abejas que punzan su barriga. Sin embargo no es dolor. Quizás si toma un poco de leche dejará de sentirlas.

Cosa extraña, piensa, ese aguijón solo lo siente cuando está cerca del pequeño querubín, hace una mueca, tal vez debería dejar de verlo...pero esa idea era aun más dolorosa.

Agarra sus libros y sale corriendo mientras se engulle una tostada, escucha la campana a lo lejos, desvía su camino, de todos modos ya iba retrasado a la escuela.
Entró a la tienda de abarrotes, miró las vitrinas con variados pastelitos...Sacó algunas monedas, no le alcanza.
En otro sector de la tienda, algunas señoras comentaban sobre la mansión Kim, a Yunho no le llamó mayormente la atención, pero cuando nombraron a su pequeño ángel puso más atención que en la escuela. Ellas hablaban sobre lo bien educado que es el pequeño heredero.

Yunho sonríe, continuamente escucha al pequeño Jaejoong maldecir.
Se decidió por algunos dulces, deja las monedas sobre el mesón.

El hombre que atiende lo mira esbozando una sonrisa__oh una pequeña fortuna, muchacho.
(le llena una bolsita con dulces de diferentes colores).
Yunho le regala una amplia sonrisa y sale corriendo llevando bien agarrada la bolsita, como evitando que se escaparan los colores del arco-iris.

En su carrera se topa con unas niñas...

__¡hola Yunho!, (miran la bolsita) son dulces?
Yunho mira su pequeño tesoro, balbucea__son sapos.

Las niñas pusieron cara de asco y se fueron, Yunho sonríe__tontas.


Las niñas son raras, dice Yunho, Jaejoong se queda pensativo para luego decir__huelen bien.
Yunho pestañea__has olfateado a una niña?

Jaejoong ríe__no tonto, (voz melancólica) mi mamá olía bien.
__la extrañas mucho?

Jaejoong se encoje de hombros__a veces no puedo recordar su rostro...pero a veces entro a su habitación cuando mi padre no está, y huelo su perfume.

Momento de silencio...

Yunho se levantó y no halló nada mejor que ponerse a orinar, Jaejoong hizo lo mismo, tuvieron una competencia de quien llegaba más lejos.

La campana de la iglesia se escucha a lo lejos...

Yunho comenta que una vez subió al campanario, Jaejoong se sorprende__dime como es, hay muchas campanas de distintos tamaños y colores?
Yunho ríe__no bobo, solo hay una...no es la catedrál de notredame.
Jaejoong hace un puchero.
Yunho__conoces la historia del jorobado de notredame?
Jaejoong niega con la cabeza.

Pues, dice Yunho y comienza su relato...A cada palabra los ojos de Jaejoong parecieran agrandarse más, Yunho resultó ser un buen narrador.


Se quedan en silencio...Hasta que Yunho interrumpe con otra pregunta.
__por qué nunca te veo en la misa de los domingos.
__mi papá no cree en Dios y yo tampoco.

Yunho pestañea, le es imposible comprender como un ángel no cree en Dios.

Cömo no puedes creer, quien crees que hizo todo, finalmente comenta...Jaejoong se encoje de hombros__el profesor de ciencias dice que procedemos de los simios, evolución, entiendes...Yunho alza una ceja__lo entiendes?, Jaejoong__pues no.

Entonces Yunho comenzó a imitar a un mono, lo cual imitó también Jaejoong. Corrieron quedándose enredados a ratos entre las ramas de zarzamora, hasta que al pequeño querubín se le ocurrió subir a un árbol, fueron infructuosos los intentos de Yunho de evitar que subiera más y claro, luego no pudo bajar. Como es el mayor y el más valiente tuvo que subir, vamos Jaejoong baja un poco, pero el ángel se negaba aferrado a una rama, Yunho subía un poco más y le pedía que bajara un poco...no hubo respuesta, hasta que lo alcanzó, Jaejoong se aferró a Yunho tal cual había estado aferrado a la rama. Yunho bajó con cuidado paso a paso, de rama en rama...hasta que cerca del suelo, cayeron, claro que Yunho se llevó la peor parte, sirvió de colchón para el pequeño querubín.

Nuevamente la ropa de Yunho quedó a maltraer y Jaejoong estaba todo enlodado por correr cerca del riachuelo y caer varias veces.

Esa noche y los días siguientes estuvieron castigados.
A Yunho se le prohibió salir de la casa, excepto a la escuela.

En cuanto a Jaejoong estuvo de pie todo un día mirando la muralla, mientras el profesor hablaba y hablaba.

Los días pasaron, el pequeño Jaejoong miraba hacia la ventana, cuando el profesor no tenía la mirada sobre él, suspira decepcionado, su amigo no ha vuelto.
En la escuela misma escena, Yunho mira por la ventana hacia la colina...también mira desde otro punto la mansión Kim, una de sus torres se puede ver.
Respira hondo, no podía seguir suspirando como lo hacen los bobos, se decía...entonces comenzó a juntarse con sus compañeros de escuela y jugar fútbol, lo único bueno de ir a estudiar, se decía a si mismo.

Una mañana mientras los niños juegan, un carruaje se detuvo...El señor Kim cada mes daba una importante donación a la escuela...los niños rodean el carruaje.

El pequeño querubin está dentro, los niños se burlan dicen que parece una niña malcriada.
Jaejoong les saca la lengua,  no le gustaba sentirse tan ahogado de tantas miradas sobre él, fue cuando ve a Yunho, quien sostenía una pelota...entonces el pequeño querubín sonríe y agita su mano...

__a quien saluda el princesito., se preguntaban.
Yunho simula indiferencia y se va a jugar con sus amigos de la escuela.

El carruaje se va, Yunho se detiene y voltea a mirar como se aleja..,siente un desagradable dolor en su pecho.

Cuando el castigo terminó para ambos.

Yunho nuevamente comenzó a faltar a la escuela, para correr hacia la colina...camina sigiloso, su pequeño querubín está en el mismo lugar. Podría acercarse, pero sabe que hizo mal al ignorarlo.  Se sienta a una distancia prudente, pero cuando siente sollozar a Jaejoong no pudo más que acudir a limpiar sus lágrimas, claro que el pequeño le da un manotazo y se aleja, le grita que lo odia y que se aleje, que esa es su colina...Yunho también le grita, que no se irá, que la colina es de él...ambos se miran y se enfrascaran en una pelea, Yunho derriba a Jaejoong, empuñando su mano...
__dime, quien es el dueño de la colina...
__¡yo!
__di que soy yo, o te golpearé...
Jaejoong__¡es mía!
Yunho hace una mueca__está bien, tu te lo buscaste...
Jaejoong infla las mejillas y cierra los ojos...

Pero recibió cosquillas...No pudo contra ese ataque, entonces tuvo que decir que la colina era de Yunho.

Luego

Toma dice, Jaejoong pestañea, era una bolsita con dulces todos casi derretidos...Yunho hace una mueca, si no los quieres me los comeré todos...empezó a comerlos, Jaejoong se sienta a su lado y comenzó a comerlos con él, a ratos se miran y rien...el chocolate deja muestras en sus bocas.
Yunho__¡soy el monstruo de los dulces! (alza los brazos y hace ruidos con la boca), Jaejoong pestañea y comienza a correr asustado...Luego de un rato comienza a reír, ríe mucho...cuando Yunho lo atrapa y nuevamente le hace cosquillas, Jaejoong no aguanta más y moja su pantalón.

Llora avergonzado.

Yunho como es el causante de aquel desafortunado episodio, lava el pantalón en el riachuelo y como el sol pegaba fuerte a eso del medio día los puso a secar sobre una rama.
Mientras tanto tendidos en el suelo, miran el cielo, no había muchas nubes para imaginar elefantes y osos.

De pronto el silencio se interrumpió con un agradable sonido, Yunho escuchó el canto de un ángel.
Fue cuando Yunho dice, la colina es ambos, que te parece, Jaejoong lo mira y sonríe, como la llamaremos? Yunho piensa__la colina de Yunho...A Jaejoong no le agradó, la colina de Jaejoong y Yunho, suena mejor.

Yunho hace una mueca__la colina de Yunho y Jaejoong es mejor.
Jaejoong no está de acuerdo__por qué?
__porque soy mayor y más fuerte.
Jaejoong se queda pensando un rato, mientras escribe en el suelo con una rama...fue cuando sonríe ampliamente...
__¡Yun Jae!, nuestra colina se llamará YunJae...

Yunho pestañea y repite en su interior, sonríe, le gusta__la colina YunJae.

Se han quedado viendo el atardecer, el tono anaranjado pareciera encender las nubes. Como cuando se sonrojan las mejillas de Jaejoong (piensa Yunho).

Quisiera tocarlas...dice Jaejoong.
Yunho__tus mejillas?
Jaejoong sonríe__no tonto, las nubes.
__por qué no vuelas hacia ellas?, eres un ángel.

Jaejoong lo mira y sonríe__me llevarás algún día al cielo, Yunho?
Yunho pestañea__llevarte al cielo?


El no sabe como, ni cuando...pero algún día volará con su pequeño querubín.

__lo siento, Jaejoong, en la escuela...
__esos niños tontos, se rieron de mi...(puchero)

Yunho se puso de pie y empuña sus manos__¡los golpearé a todos!

Jaejoong lo mira__serás mi caballero?
Yunho baja las manos__seré tu caballero de capa y espada.




Aquella noche en la mansión Kim,  Jaejoong tuvo un fuerte dolor de estómago, lo mismo ocurrió con Yunho...Seguro fueron los dulces.







CONTINUARÁ...


15 comentarios:

  1. Sabes que me encanta tus historias,está en especial me parece tan dulce.....gracias 😊 Kira ❤

    ResponderEliminar
  2. Espero que no los separen a causa del dolor de estómago 😐, colina YunJae mejor nombre no hay, gracias por el capi querida Kira! Estaré esperando el siguiente 😙

    ResponderEliminar
  3. Dulce y bello!!!!!Pero creo que será doloroso más adelante, no?

    ResponderEliminar
  4. Pobres por comer tanto dulce aquí está el resultado espero y no los castiguen más pues se ponen tristes si los separan
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA LA IDEA DE QUE SEAN ASÍ DESDE NIÑOS.. UN AMOR TAN PURO E INOCENTE ES HERMOSO. BENDICIONES Y GRACIAS POR ACTUALIZAR

    ResponderEliminar
  7. Niños tragones de dulces, pero nadie les quita lo rico que se los comieron. Ese cosquilleo en el estómago es el amor niños.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tierna historia, me parece q se va poner muy interesante espero el proximo capitulo pronto.

    ResponderEliminar
  9. Me encantooo super tiernos 😍😍😍😍
    Muchas gracias por todos los capitulos 😀

    ResponderEliminar
  10. Los ame tanto el 1 como el 2 sigue actualizando por favo4
    Eres buena sacando la dulce esencia del Yunjae
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola kirachan333;

    Oh mi Dios!! Es demasiada hermosa esta historia! Leer este capitulo endulzó mi dia *_*!

    Estoy muy ansiosa para leer todas las actualizaciones ^_^!

    Un abrazó y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  12. Que malo que Jae se tenga que educar en casa solo.
    Espero que las cosas para los chicos mejoren con el tiempo

    ResponderEliminar
  13. Son super mega adorables los dos 😍❤ ahhhh... Me.encanta las historias de cuando son niños jejjej

    ResponderEliminar
  14. Seguro ya estaban malos los dulces.pobres chiquillos

    ResponderEliminar