jueves, 18 de diciembre de 2014

TIERNO Y PRECOZ AMOR 4



En la habitación......

Jae mantiene sus ojitos brillantes sobre Yun....este está atónito...
Yun__casarnos?....pero somos muy jóvenes,  tenemos tooodo un mundo por conocer......
Jae baja la mirada__podemos conocerlo juntos.....
Yun suspira__deja que lo piense.....

Jae__ya lo pensaste?
Yun__estoy pensando.....
Jae__ya?
Yun__espera un segundo....
Jae__ya pasó un segundo.....

Yun se demora demasiado......lo que tuvo una consecuencia....

Jae__Yun....
__espera ya tomé una decisión....
Jae molesto y en forma indiferente__pues ya no me interesa....
Yun__eh?
Jae__olvida lo que dije.....soy yo quien no quiere casarse contigo......
Yun frunce el ceño__¡que has dicho,  acaso hay otro!?....
Jae rueda los ojos.....
Yun__¡anda confiesa!.....
Jae__¡tonto!...
Yun__¡tonto tu!....
Jae__¡tu eres el tonto!....
Yun__¡más tonto que tu!.........digo...
Jae comienza a reir tan hermosamente que Yun se queda suspirando....luego comienza a reir.....apoya su frente en la frente de Jaejoong.....

Yun__casémonos.....


en la escuela......

Yun y Jae__chicos.....¡nos vamos a casar!.....

Micky deja de toquetear a Su........Min escupe su chicle...
__¡¡queeeee.......están locos!!!?

Jae sonrojado__Yun me debe responder....
Min alza una ceja__responder por que....
Micky__ahhhhh  te enseñó su mini serpentina?
Yun__¡quien te dijo que era mini mi serpentina!!!!....
Jae__de que hablan?
Su__dime......que sucedió entre ustedes?,  se puede saber?,  si  no quieres contar no lo hagas...
Min__ ¡¡¡que cuente,  que cuente!!!!....
Jae sonrojado__pues dormimos juntos en...... la misma cama....
los chicos  sonrien__y?
Jae__oh Yun fue un caballero....
Micky rie__¡ese es mi Yun!....
Min__caballero?
Jae__si dejo que durmiera en toda la cama y el durmió en la orillita,   no es lindo?....
Micky y Min no paran de reir___jajajaja si muy caballero....
Min__pero no hizo nada más?
Jae sonrojado y dibujando círculos en el suelo con su pie__bueno,  nos besamos y....
__y?....
Jae sonrojado__me abrazó y dormimos así juntitos.....aunque Yun estaba algo inquieto.....por eso se fue a dormir a la orillita de la cama para  dejarme dormir......ahhhh es un caballero,  verdad?.....
los chicos se aguantan la risa,  Jae continúa__no hacia tanta calor y Yun sudaba mucho......pensé que tenía fiebre.....bueno eso fue después de mostrarle mis calzoncitos con diseños de frutillitas,  creen que eso fue?.....
Min y Micky  estallán en risas__jajajajaja acalorado estoy....cantan......
Yun no se aguanta y........los manda derechito a la enfermería......

Jae__dije o hice algo malo?
Su con una leve sonrisa__no Jae,  no has hecho nada malo......



Micky__ahhh no aguantas nada......mi ojo,  ahora veré reducido el trasero de Su....
Min__ahhhh mi boquita,  ahora no podré comer el hotdog doble......


Jae emocionado toma las manos de Su__ahhhh me ayudarás a organizar la boda?
Su más emocionado__¡¡si yo te ayudaré!!!......
Jae__ahhhh hay tantas cosas por hacer......
Yun__será algo sencillo....
Jae lo mira molesto y sus ojitos brillan,  está a punto de llorar.....
Yun__este digo,  será la boda más bonita....
Jae sonrie__con muchas flores....
Yun__ahhh si muchas flores..........

las clases comienzan......parece que las clases,  son algo aburridas....Yun sin embargo se entretiene mirando a su pequeño prometido,  lo mira y lo mira, se imagina verlo llegar al altar enteramente de blanco,   el tan gentil le quita el velo de su bello rostro....y responde a la pregunta del cura.....
__¡si acepto!.......................................despierta ante la risa de todos......el profesor se mofa__ya estoy casado.........

en la hora de receso......


__rayos ya me gasté toda mi mesada....dice Yun mirando sus bolsillos.......
Min__no me mires a mi,  también me la gasté....(saca algunas monedas de su bolsillo) es todo lo que tengo....
Micky también busca en sus bolsillos__yo tengo solo un par de monedas.....
Yun hace una mueca__con esto no alcanza ni para el pétalo de una rosa.....
Min salta__¡es tradición que el padre de la novia  corra con todo el gasto!.....
Yun sonrie bobamente__Jae es mi pequeño.....pequeña...pequeño......novio......pero soy un caballero yo tengo de alimentarlo y protegerlo.....para eso soy el hombre.....

otro día.....


Micky__estás seguro?,   bueno existe el divorcio
Su__que has dicho?....
Micky__este,  jajajaja......
Su__que tienes pensado....
Yun__este,  bueno.....nos tendremos que escabullir a la sacristía y hacer allí la ceremonia....
Micky__buena idea,   el curita está tan viejito que no se dará cuenta....
Su__genios ,  olvidan que llegó un párroco nuevo?
Yun hace una mueca__ahhhh que haremos entonces....
Micky__no se casen....
Su__el es responsable no como otros....
Micky silba.......
Jae dulcemente__cualquier lugar será perfecto si el que está a mi lado es Yun....
Min__podrías no ser tan adorable,  Yun nos babeará a todos......
los chicos rien.....

Su__ya sé......recuerdan la casa abandonada?.....
Micky hace una mueca__Su....ese es nuestro lugar secreto.....
Su__ahhhh es por una buena causa.....

Jae emocionado__¡lugar secreto eso es tan romántico!..........Yun.....
__eh?
__yo también quiero un lugar secreto......
__pues no hay muchas casas abandonadas.....
__bobo.....
Yun__que te parece un lugar en mi corazón?
Jae__oh eres tan romántico.......

Min__no sigan o tendremos luna de miel antes de tiempo.....

Micky__y cuando llevarán a cabo la locura....¡¡ahhhh me duele!!!!......(se queja al recibir un pisotón de su novio)...
Su__que dijiste?
Micky__ahhh no me dejas terminar de hablar,  iba a decir que cuando es la locura de amor......


Jae__este fin de semana....
Yun__¡en serio!?....
Jae se cruza de brazos__alguna objeción?......
Yun__este fin de semana será perfecto.....

y comenzó la vorágine,  un ir y venir.......Yun, Micky y Min  después de clases van a la casa abandonada a limpiarla y ponerla bien bonita para tan importante ceremonia.......

mientras Jae y Su se encargaron de las cosas más delicadas.....

Jae en su casa,  revisa su armario, saca toda su ropa....hace gestos.....busca algo especial para verse realmente bello para su futuro esposito....
__hijo que desorden es este,  que buscas?
Jae__ahhhh mamá,   mi traje....ese que usé en el matrimonio de mi prima....
la señora sonríe y saca de un colgador__aquí está.....
Jae sonrie__ahhh no lo ví es que estoy tan nervioso....
__nervioso?,  por que?....
Jae__este....ahhhhh mamita....(la abraza)...
__que sucede mi ángel?
Jae__mami yo......(solloza)
__ahhh mi pequeño....por que lloras....
Jae__es pura emoción......

la verdad es que el pequeño Jae quisiera tener a su madre al lado en tan importante y especial evento.....

un poco más tarde....

__¡que haces te puedes quemar!.......se asusta al verlo en la cocina.....
Jae__ahhh quiero hacer un pastel......
__pues dime a mi.....yo lo hago...
Jae__¡en serio!.........jajajajaja eres la mejor.....


y el fin de semana llegó.....

Yun corre de un lado a otro.....busca entre las cosas de su padre,  se prueba todas las corbatas que encontró.....
__¡¡mamá mi camisa está arrugada!........
__ahhh que niño......y  para donde vas tan arreglado....
Yun__este,   tengo una reunión con los chicos......

la señora frunce el ceño__pues tendrás que posponer tu reunión.....hoy llega tu prima....

Yun pestañea-_¡¡mi prima la bonita!!!?
__jajajajaja esa misma......

Yun__wow no la veo desde que era una bebé......
__pues ahora está más bonita....tiene tu misma edad.....

las manillas del reloj parecen que corren.....

en la casa abandonada.........los chicos han llegado.....



Su hace una coronita de flores blancas para Jae__no puede haber novia sin   velo blanco.....
Jae se sonroja__gracias Su,  eres muy lindo........(se coloca la corona)__como me veo?
Su__de verdad que pareces un ángelito.....
Micky__wow si es verdad.....
Min__no es la novia quien tiene que llegar un poco después?....
Jae se preocupa....
Su__bobo en este caso ambos son novios,  así que eso no cuenta.....
Jae está intranquilo__por que no llega.....
Micky__tal vez se arrepintió.....
....
.....
__que dije....
Min__oye el cínico y malvado soy yo.......
Jae comienza a llorar.....
Min se soba los puños__pobre de el si deja a Jae plantado como novia vestida y alborotada....
Jae__¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!....
Su rueda los ojos__de verdad que ustedes dos (indica a los chicos) tienen la sensibilidad de una roca....

en casa de Yun..........

la señora Jung lo llama__¡¡hijo tu prima llegó....baja a saludar!!!....

....
....
__Yun....Yunho?........¡niño donde te metiste!.....


en la casa abandonada....

Su__no llores más, el  acaba de llegar.....
Jae sollozando__en serio?
Su__limpia tu carita.......vamos?...

Yun se pasea de un lado a otro suspira y sonríe........luego se queda pasmado,  al ver a Jae tan bonito con esas flores en el cabello.....
Jae se sonroja.....
Yun__¡prometo que te amará toooda mi vida!!....

antes cada uno tuvo su papel.......
Yun y Jae....los novios.....
Micky y Su los testigos y padrinos.....
Min oficiaría  la ceremonia.......

Min todo ceremonioso__hermanos.....(risitas) ejem....silencio....hermanos estamos aquí reunidos en esta casa abandonada.....
Su__no es necesario que digas casa abandonada....
Min hace una mueca__hermanos estamos aquí reunidos  para unir en sagrado ma..matrix....
Micky__jajajajaja
Su__¡matrimonio tarado!.. .
Min__hermanos estamos aquí para unir en santo matri...matrimonio tarado a este hombre y este...........esperen............
Su rueda los ojos....
Min__hermanos estamos aquí....
Yun__¡ve al grano!!...
Min__no somos gallinas....
Micky__¡que no ves que el novio tiene urgencia!!?
Su__¡tarado!.....
Jae está todo sonrojado,   se ve precioso con su coronita de flores.....
Min__estamos reunidos...¡pobre del que interrumpa que lo muelo a golpes!....como decía,  estamos aquí para unir a este....niño y a este otro niño para eso,  digo para unirlos en matrimonio.......los anillos....
....
....

Yun mirando a Micky__y los anillos?...
__yo que se....
__eres el padrino.....
Su hace unos anillos con el envoltorio de unos dulces......
Yun sonríe__cuando seamos grandes,  serán anillos de verdad....
Jae__cartier?
Yun frunce el ceño__¡y ese quien es!.....que no se le ocurra acercarse a ti.....
Jae sonríe__eres tan gracioso.....


Min carraspea__Jung Yunho acepta a.....
Yun__¡¡si acepto!!!...
Min rueda los ojos__ahhh Kim Jaejoong acepta a...ese niño?
Jae comienza a llorar...,,

Micky__ahhhh ya se arrepintió.....

Yun hace pucheros y también comienza a llorar.......
Jae se calma__yo.....si quiero....¡¡¡si acepto casarme contigo!!!!.....

Min se rasca las orejas......

Yun aun con un puchero__me asustaste bobo.....
Jae__bobo tu.....
Yun__tu eres más bobo.....
Jae__tu lo eres más.....
Yun__te quiero.....
.......
Jae sonrojado__yo te quiero más.....


Min ve el pastel que la madre de Jae hizo.__¡los declaro casados!.......¡¡¡pastel pastel!!!!...

Jae hace pucheros__y el beso?
Yun babea.....

Su__¡¡Min!!!.....el beso....
Min__y si Micky se enoja?
Micky__el beso de los novios.....

Min pestañea__ah eso.....Yun puedes besar  a tu novio,,
Jae__esposo....
Min__ahhhh Yun puedes besar a tu esposito......

Yun se prepara...........pero Jae lo agarra del cuello y propina un beso que lo dejó viendo estrellas......

Min__ahhhh lo asesinaste.....
Su__no....es así,  siempre pone esa cara de bobo cuando está con Jae....
Micky__y si lo apaleamos?....
Min__buena idea....
Su rueda los ojos....
Jae__yo lo besaré y despertará........soy su esposo.....

Yun despierta__¡ustedes.....ya verán!!!.............y tu  puedes besarme.....

Min__en vista que el pastel está abandonado.......
todos corren,   no vaya a ser que Min los deje lamiendo los platos......


en casa de Yunho.....

__ahhh tia y donde está Yun,   quiero verlo.......reclama la niña una niña muy caprichosa....
__ahhh querida,   tuvo que ir con unos amigos pero ya llegará......



mientras en la casa abandonada.....

Jae como buen esposito alimenta a su maridito Yun....


Min mirándolos__cuando tiempo le das.....
Micky__para el divorcio?.....pues un mes.....
Min__es mucho tiempo....yo apuesto por dos semanas......

Su__no les da vergüenza?
los chicos__¡no!....

Su__pues yo creo que su amor es como una semillita que crecerá con el tiempo......



mientras tanto en casa de Yunho,  la prima revisa las cosas de su primo....suspira__cuando pequeños me molestaba todo el tiempo,   tiraba mis trenzas.....dicen que cuando los niños hacen eso,  es porque les gusta la niña que molestan tanto.......ahhhhh Yun se que te gusto.......te conquistaré por completo y cuando mayores seré tu esposa......



mientras en la casa abandonada........

Jae descubre timidamente su hombro......Yun se queda boquiabierto.....

Su jala de las orejas a los curiosos Min y Micky__nosotros no tenemos nada más que hacer aquí.....


Jae__quiero.....
Yun__dime que quieres y yo lo vuelvo realidad....
Jae sonrojado__quiero mi luna de miel....ahora......


Nos quedamos solos, todos se marcharon en el cuarto había luz  en un rincón...te besé en la cara, te besé en los labios....tu sentiste miedo y me miraste sin hablar....



CONTINUARÁ.......

10 comentarios:

  1. Que linda boda!!!!!!!, jajajajjaja, estuvo bien tierna y con el toque de los chicos no paré de reír, estuvo fantástica, creo que no podrán tener una mejor boda, con los mejores deseos y los más tiernos y lindos amigos, este capi estuvo lleno de risas y felicidad, aunque creo que no durará mucho, pero por el momento son felices

    ResponderEliminar
  2. YUJU!!!!!! BENDITA SEA LA LUNA DE MIEL!!!!!!! Son tan lindos x3 jejeje , gracias por subirlo, espero tu actualizacion SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Dios no paro de reír con esta historia tan tierna gracias esta muy linda............

    ResponderEliminar
  4. Yun sonríe__cuando seamos grandes, serán anillos de verdad....
    Jae__cartier?
    Yun frunce el ceño__¡y ese quien es!.....que no se le ocurra acercarse a ti.....
    Jae sonríe__eres tan gracioso.....
    me rei muchisimo, esta historia es muy linda y como en toda trama llega la innombrable ( niña pesada); la ceremonia estubo hermosa, por un minuto dude que yunho llegara espero la continuacion.

    ResponderEliminar
  5. que hermosa boda ahora espero y esa prima no venga a terminar con la felicidad de yunho y jae
    GRACIAS por compartir hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  6. Muy linda boda, mejor no la podían tener, Yunho y Jae ya son espositos
    pero haber cuanto dura ese matrimonio por que tenía que llegar la tercera
    en discordia, esa prima que ya está con el pensamiento que se va a casar
    con Yunho, haber que hace Yunho...
    Gracias esta preciosa esta historia...

    ResponderEliminar
  7. awwwwwww hermosa boda!! ellos son un amor ojala nunca se separen ♥
    eish pero creo q la prima esa va a ser bn estorbosa ¬¬
    gracias x el cap me encanto :3

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajaja NO HE PARADO DE REIR! de donde sacas toda tu imaginacion?.....lo he leido dos veces, es que es tan gracioso.
    Los cinco son unos algodonsitos, tan ricos ellos......Jaejoong es...Jonngie es.....no se, es tan kawais, tierno, dulce, inocente gracioso...todo. me mata con su ternura.-....jajajajaja cuando solloza delante de su madre porque es la emocion de que se va a casar.......jajajajajajajajaja no puedo!
    Min me hace reir...con '' hermanos'' me mata me mata!.....
    y el YOOSU.....enserio que onda con estos querubines.......ahhhhh y me imagine a Joongie todo dulce con su coronita de flores....taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn lindo, que bonito!....
    Yunho babeando....ahhh sabes que si por mi fuera comentaria cada linea del fic, pero en conclusion es que me he matado de la risa y me he muerto de ternura......

    Y ya llego la mocosa a joder la felicidad de Yunjae bebes.....ahhhh me pregunto si este fic se extendera hasta que el Yunjae ya esteen jovenes, seria lindo, saber como fue su relacion cuando ya crecieron....
    Gracias lo amo_!.....este fue el cap que mas me gusto!....ahhh por cierto, tendran su luna de miel?......siiiiiiiiii!!!!!!.....son niños...pero Yunjae es Yunjae!

    ResponderEliminar
  9. Woooooo que tierno!! Ahh casi muero de ternura... esos aguafiestas u.u ... esa niñita va a ocacionar pleitos entre Yun y Jae ahh y seguro el ronto del oso va a caer en sus juegos y hara sufrir a jae...
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajajajajajaja... No buenooooooooooo!!!! Me los como a los cinco, Ternuritas de chamacos!!!! Me ha encantado.... Dios!!! De verdad, que inocencia tiene uno de niño.... Quiero.volver a.ser.niña.vez!!! ^.^

    ResponderEliminar