miércoles, 7 de enero de 2015

TIERNO Y PRECOZ AMOR 6


La temporada estival llegó dejando atrás los fríos días de invierno......Yun guarda amorosamente su tesoro......

__que le ves a esa bufanda......dice la prima.....
Yun__nunca lo entenderás......ahora puedes dejarme solo?......
__para que?
Yun__ahhh quiero estar solo en mi habitación.......vete niñita.......(toma el teléfono)
__llamarás a ese niña estúpida?....
Yun__que salgas te digo..............ella hace una mueca.....

mientras tanto....

Jae estirado en su cama, escucha la melodía de su cajita ....a ratos suspira,  escucha sonar el teléfono y baja corriendo....

__¡mamá es para mi!?....
__no querido.....
__ahhhh..........es el largo suspiro del pequeño.....su madre sonríe__recuerdo que a tu edad yo estaba enamorada del profesor de matemáticas jajajaja luego de unos años lo vi....
__y?...
__ya es un ancianito jajajaja....
Jae sonríe pues su amor nunca envejecerá....aunque pasen mil años....

suena el teléfono....

__¡es para mi!.......tratando de controlar la respiración__¡eres tu!?...
__¡si soy yo!....
Yun....suspiro....
Jae.....suspiro....
__suspiros....
__suspiros....

__te extraño...
__te extraño...
....
....
__quiero verte....
__quiero verte....

suspiros varios....

Yun ríe__con los chicos iremos a la playa.....
Jae hace pucheros....
Yun__pide permiso a tu mamá y yo mismo voy por ti....
Jae__¡en serio!?...
Yun__no hay nada que desee más que verte y pasar las vacaciones contigo....


Mientras tanto la prima pegada a la puerta,  no escucha bien...pero entendió que Yun quiere estar con alguien....supone que es la niña que le gusta....

__bien niñita (se soba las manos) en la guerra y el amor todo se vale....

Luego de suplicar la madre de Jaejoong permite que su hijo vaya a la playa con los chicos, no pudo contra los argumentos de su hijo,  muy infantiles pero bastantes graciosos en opinión de la sra Kim....así que emocionado y llenando la habitación de suspiros Jae prepara su mochilita....

Mientras tanto....

__no se diga más,  si no llevas a tu prima no irás...has entendido Jung Yunho?....

Yun__¡ah mamá! es una niña que hará ella entre cinco fuertes y rudos niños masculinos...
la sra alza una ceja__esta vez no escaparás jovencito.....la llevas y la cuidas de tus amigos los masculinos......
Yun hace pucheros__soy pequeño para cuidar niñas....
__que conveniente ahora eres pequeño......

La prima _jajajaja iré a la playa con mi novio primo....
__agggg.....

A la mañana siguiente tocan el timbre.......

......
......

__Yun.....¡¡Yun!!!
__Jae......¡¡Jae!!!

el abrazo efusivo no se dejó esperar.....ambos niños se miran sonrojados....

__vine temprano,  lo siento  te desperté?...
__ahhhh estoy despierto hace horas......esperaba con ansias....
__yo también,  además tuve que escapar.....
__escapar?...
__no importa...ahora estamos juntos....

Mientras en casa de Yun....

__¡¡Yunho tontoooooo!!!....llora la prima.....


En el tren los dos van soñando con un mundo hecho a su medida.....un lugar donde todos los niños enamorados serán sus habitantes,   Yoochun,  Junsu y Changmin irán con ellos....siempre juntos....Yun sonríe...su esposito a cerrado sus ojos y tira su boquita.....el sabe lo que quiere porque el mismo lo quiere.....

Al llegar a la playa,  los cinco corren ....juguetean a  la orilla,   Jae corre escapando de la espuma,  Min lo moja...hace pucheros...Yun justiciero moja a Min....Su rie y moja a Micky.  este se aprovecha,  lo empapa y así comienza una guerra de tirarse agua de mar......unos con otros se persiguen, hasta que  una juguetona ola les juega una broma.....se han quedado quietos,  sonrojados viendo como una pequeña ola se ha llevado sus bañadores....todos avergonzados,  hasta que Jae comienza a reir y jugar como dios lo mandó al mundo,  Yun sonrie y corre tras el....los demás se encojen de hombros y los imitan......nada podía ser malo para un grupo de niños que juegan a ser adultos.....
__ahhhh Yun no te pegues tanto a mi......me acaloras........
Yun haciendo pucheros__no te gusta que te abrace?....yo me siento bien cuando lo hago....
Jae sonrojado__es que.....yo....no se como explicarlo,  siento cosas extrañas....
Yun alza una ceja y con una mirada pícara__quieres hacer travesuras conmigo?....
Jae__eh?...
Yun__te hará lo que pidas.....
Jae__yo....
Yun__yo también quiero y no me digas que no......
Jae__yo no sé....
Yun__dejate llevar......

la mente de Yun comienza nuevamente a volar................Jae pestañea y rie...............Su__Yun otra vez con cara de bobo.....................................................las olas han devuelto los bañadores......


Jae__yo quiero hacer algo contigo....
Yun__¡en serio ahora aquí delante de todos!?.....

Jae__hagamos un castillo de arena,  por favor....si?
Yun__castillo de arena?....

Min rie__jajajajaja que no se diga que no lo intentaste.....


Yun permanece con un gran puchero.....

al rato.....

Jae emocionado aplaude__¡que lindo castillo!.....
Yun__esa ventanita es el dormitorio de los reyes....sabes que hacen los reyes allí?
Jae__dormir?.....
Yun suspira__si....dormir.....

Micky__ese niño es de otro planeta......
Yun__tengo un plan y tu me ayudarás....

Jae mientras juega con Su....Min pasa corriendo votando una parte del castillo.....los niños hacen pucheros__¡Min eres godzilla!........
Min__oh lo siento....es que por allí venden algo que huele bien.......y mi estómago tienen radares.....
Jae sonrie__ahhhh es solo un castillo de arena......(sonrie)......
Min traga saliva.....


de pronto Micky llega corriendo todo alborotado__¡¡Jae ven pronto!!!....
__¡que sucede!?
__¡es Yun parece que tragó mucha agua...yo lo veo morado!.....
todos corren......
Jae__¡buaaaaaa me quedaré viudo!!!!!......
Min__¡dejame a mi con un buen golpe en la espalda le sacaré toda el agua que tragó!....

Micky le hace muecas.......
Min pestañea y rueda los ojos.......

Su__llamemos a un salvavidas,  el podrá darle respiración boca a boca....
Micky__¡eso es respiración boca a boca....pero que  sea Jae quien lo haga!...
Yun sonrie....
Su__es idea mia o acaba de sonreir....
Min__estás nervioso por eso vez cosas.....

Jae__¡que hago!......
Min__pues dale respiración como en las películas......
Micky__¡de prisa o lo perderemos!....

Jae sonrojado__pero miren hacia otro lado....
los chicos ruedan los ojos....

Yun parece estirar la trompita.....
Jae lo mira y se acerca....le da un besito,  luego otro y otro.....
Yun reacciona tomándolo de la cintura....
Jae__¡estas vivo!...
Yun__oh claro que estoy muy vivo......
Jae se siente algo incómodo__Yun?.....por que tu aquello se movió allí abajo?.....

Micky,  Min ...incluso Su no pudieron aguantar la risa.......

Yun se molesta__¡quiero el divorcio!.....
....
....
Jae__divorcio?......mira a los chicos....que es divorcio?
Min__es cuando las parejas se dejan de querer y se van con otras personas.......
.....
.....
.....
Min__¡que dije!.....
Su__acabas de romperle el corazón a un ángel....
Min__¡la culpa la tiene Yun!.....

Micky__no harás nada?....
Yun indiferente se cruza de brazos...........comienza a hacer pucheros.....muchos pucheros.........
en todo ese momento Jae había corrido a esconderse.........ninguno se fijó donde se fue..............

Yun__¡¡Jaejoong!!!......¡lo siento no quise decir eso, es que estaba molesto  porque no me dejas hacerte esas cosas.....yo si te quiero ahhh donde estás mi pequeño ángel,  mi vida, mi cielo....amor de mi vida,  por el único que suspiro,   ahhhhh dame una señal!!!!!.......

los chicos avergonzados.....  Yun va gritando en medio de los otros bañistas.....
__jjajajaja es que se tomó un yogurt en mal estado......
.....
.....
.....

__ahhhh pobre niño....
.....
.....

al rato vuelven al mismo lugar.......lo encuentran jugando en el castillo de arena........los mira y sonríe__donde estaban?.....

Yun__donde estabas tu (puchero).....
Jae se levanta...lo mira y respira profundamente__supongo que  (se limpia una lágrima)...supongo que debo devolverte la cajita de música (se vuelva a secar otra lágrima)......
Yun se queda mudo....
Jae__lo siento....si no fuí el esposo que querías......(sus mejillas están rojas)......quiero volver a mi casa........(solloza)....
Yun__supongo que debo devolverte la bufanda.....
.....
.....
Jae__¡no!.....puedes quedarte con ella  yo.....me sentiré mejor si la conservas.....
Yun__yo no.....(pucheros).....

Su comienza a llorar......
Micky__niños están hablando en serio?.....
Min__quien se quedará con el perro?
__¡cual perro!....
__siempre hay un perro o gato.....


Yun baja la mirada.....Jae baja la mirada......

Yun__yo.....¡yo no quiero divorciarme!....
Jae__yo.......¡yo tampoco quiero divorciarme!...

Yun__¡te quiero mucho!....
Jae___¡yo te quiero más!....
__¡yo más!...
__¡no...yo más!....

Min rueda los ojos__ahhhh que niños....


Jae__Yun?.....quiero que me abraces......
yun__dijiste que te sentias raro.......
Jae__dije que siento cosas extrañas....pero sabes?.....me gusta sentir aquellas cosas.....
Yun sonrie y lo abraza......
Jae__ahhh se siente bien....
Yun__ahhh quiero abrazarte siempre.....
Jae__lo prometes,  nunca dejarás de hacerlo?
Yun__siempre abrazaré todo tu ser....
Jae suspira__eres tan romántico.....
Yun__lo seré siempre para ti.....
Jae__te quiero tanto.....tanto tanto tanto.....
Yun rie......
Jae__sabes?.....creí que mi corazón se salía de mi pecho de tanto dolor....¡nunca había sentido tanta tristeza!...ni cuando el cazador mató a la mamá de bambi......
.....
.....

__¡¡buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...
__¡¡buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...

sus amigos ruedan los ojos......

Jae__me amas?
Yun hace una mueca__por que lo dudas?
Jae__dicen que el amor no dura......
Yun__que importa lo que digan....nuestro amor se distinto a todos los otros amores....
Jae__distinto?......
Yun__¡nuestro amor es super mega hiper  grande mas que el mundo mundial entero!...
Jae__¡wow!.....


Min__con que alimentaron a esos niños....
Su__pues yo creo que son muy románticos...
Micky__el romance dejalo a mi.....ven conmigo.....

al rato.....

Su__¡¡ratón pervertido eso no tiene nada de romántico!.....

mientras tanto Min se distrae mirando a las turistas un poco más grande que el....

Jae y Su van al baño.....

Yun y Micky se unen a Min__que estás mirando?
Min__no es obvio........
los niños miran a las chicas un tanto mayores para ellos.....
Micky__mira sus pechos....
Min__hay de todos los tamaños......

.......
.......

Jae__¡Jung Yunho que estás mirando!?
Su__¡Micky tu también!?......

las chicas miran a los niños__¡¡ahhhhh que kawai!!!!!.....les jalan las mejillas__¡¡que niños tan lindos!!!__¡¡ahhh yo quiero uno igual!!!!!.....preciosuras,....es que no puedo resistir...dice una chica y abraza a Jae quedando este su nariz pegada al pecho de la chica......otra  hace lo mismo con Su......

Yun está rojo,  morado.....violeta.....¡¡¡Kim Jaejoong quitaté de allí!!!!....
Min__que miedo esas chicas se lo quieren comer.......
Su__¡tengo miedo!......
Micky__¡yo te salvaré!.......

Yun toma de la mano a Jae y se lo lleva corriendo.....todos escapan de las mujeres acosadoras.....

........


llegan azorados a otro punto de la playa.......

Yun__¡acaso tengo que encerrarte en un cuarto oscuro¡?....
Jae__:¡acaso debo vendarte los ojos!?....mirabas sus pechos.....(pucheros)....
Yun__¡soy hombre masculino!
Jae se sonroja__no yo?
Yun pestañea y lo abraza__ahhhh   tu eres mi ángel....
Jae__pero las estabas mirando....
Yun__es por que Min y Micky me obligaron....
los niños ruedan los ojos....
Yun__mi mayor  deseo eres  tu....solo escuchar tu voz me tranquiliza......abrazarte me hace sentir seguro.....besarte es conocer el paraíso.....
Jae con un puchero__pero las mirabas....
Yun sonrie__las miré pero no las vi.....yo solo te veo a ti....

Min__vaya el amor vuelve tonto a los niños....
Su__eso lo dices por que no has conocido el amor.....
Micky__nosotros los enamorados tenemos otra sensibilidad.....
Min__pues señores sensibles eso a mi nunca me pasará........

y pasó que una niña cae justo a los pies de Min....levantando un poco de arena....solloza.......el niño la mira,  ella lo mira.....atmósfera especial......sus ojos brillan......

Micky y Su miran expectantes.......

Min__¡aggg niña fíjate por donde corres!.....puchero....era el último  que me pastel quedaba....

los chicos suspiran......estuvo cerca....suspiran.


Jae__Yun?
__si?
Jae__dime cosas lindas...
Yun__cosas lindas?
Jae__para poder guardarlas en mi corazón....tus palabras serán mi tesoro...
Yun hace pucheros__hablas como si nos fuéramos a separar....
Jae__¡eso nunca!....solo quiero recordar palabras lindas dichas por mi esposito.....

Yun carraspea....hmmm haber que puedo decir.....Jae pestañea.....
__tu eres una hermosa perla oriental__lo soy?__tu perfumas el cielo infinito__en serio?__tu boca rojo escarlata me hace desear besar__rojo escarlata?__tus labios se tornan rojos cuando yo te beso___ahhhh dime más__soy esclavo de tus ojos__de mis ojos?__y de tu boca__ya lo dijiste mi boca es rojo escarlata que se torna roja cuando me besas__ni la más suave espuma es suave como tu piel__mi piel?__eres mi luna y mi sol__jajajaja__eres una sinfonía de amor__ahhhhh eso fue romántico__estoy enamorado__de mi?__mi precioso Jae,  hasta los ángeles envidian tu belleza__ahhhhhh mi precioso Yun__no soy bello como tu__ahhhh para mi no hay nadie más hermoso en el mundo.....me gusta todo de ti.....


Min__les dará diabetes......




Yun__Jae?
__si?
__decidete.....
Jae__eh?  decidirme a que?
Yun__para mi también es la primera vez....
Jae__la primera vez en que?....
Yun__ahhhhhh.....te lo diré cantando....

Decidete  yo se bien que es tu primera vez, para mi también es nuevo y quiero que sea contigo....
.decídete no me tengas más así amor,  que no puedo resistir sin tenerte...maldita mi suerte, decídete............como cada noche,  vuelvo a acompañarte a las nueve y media te devuelvo a tu mamá....luego solo en casa mirando tu foto,  sueño con tu cuerpo y en silencio siento amor....decidete yo se bien que es la primera vez,  para mi también es nuevo y no quiero que sea con otro....decidete conozcamos el amor  los dos  y volemos hacia mundos de fuego ya se acabó el juego.... decidete....

Yun__estoy preparado para dar el siguiente paso......puedes entender?....
.....
.....
Jae pestañea__el día de mi cumpleaños.......ese día será especial para mi...para ambos....




los chicos como siempre espiando.......

__una flor....
__perderá...
__sus pétalos...
.....
__quizás.....
__tal vez.....

comienza a atardecer y deben volver........Yun y Jae miran su castillo de arena....escriben sus nombres,  sonríen y se van tomados de la mano......
y los dos vuelven en el tren  guardando cada momento juntos en sus corazones.....


Así como construyeron castillos de arena,  construyeron hermosos recuerdos...pero los castillos de arena se los lleva el viento,   podrá este precioso amor soportar las tormentas de viento?....







CONTINUARÁ.....
canción decídete Luis miguel(versión censurada).....

9 comentarios:

  1. esos niños son muy lindos y demasiado dulces me encantan pero jae es muy muy inocente y yun no sabe como decirle que es lo que quiere de el pues jae no se entera todavía de que es lo que su yun le quiere hacer
    GRACIAS por compartir muy lindo me encantan y adoro a esos niños

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajaja... Muy lindo!!! Me ha gustado. Sigue por favor con la historia y no tardes mucho. Recuerda que al menos para mi haces más llevadera mi existencia. Larga vida al YunJae!!!

    ResponderEliminar
  3. Kawaiii, es muy lindo, entiendo lo de la pervencion y lo de la insistencia~ si bueno, asi son los hombres, son niños...pero si lo ama debe esperar no?...ademas esa prima sometona,me cae chinche, pero que bueno que Yun sea fiel!, ultimamente leo muchas infidelidades en el yunjae, no se que pasa Dios! existen otros obstaculos otros problemas, nose, por eso estoy muy feliz de que yunho la aparte esa es una buena señal~ pero la gente es muy mala asi que supongo que no se quedara tranquila/ quieta, pero bueno ya vermeos como continua la historia, amo al Yoosu pervertido y me encanta el lugar que le das al yunjae en la historia >.< psdt. amo a min! es tan tan anghasfhfgsafs

    ResponderEliminar
  4. Holla kirachan333;


    Todas las veces que yo lee un de los capitulos de esa fic,yo quedo imaginando ellos de verdad hacendo esto y me muero de rir ^_^.
    Ai,ai...és una ternura ^_-.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos. Y tiernos estos niños, jajajaja Yunho y los otros dos viendo los pechos de las de la playa y estas a quien se pegan es a Jae y Junsu, ahí les dio celos... Verdad?...
    Lo bueno es que Yunho se le logró escapar a la fastidiosa de la prima que es necia....
    Ahora esperar al cumpleaños de Jae para ver cual será el regalo?...
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaj ese YH tan chiquitin y tan pervert xxddddddddddd
    gracias me encanta <33333333333333

    ResponderEliminar
  7. kyaa que lindo... jajaja ese Yunho no cambia, las hormonas siempre las tiene alborotadas xD ...mi Jae tan y inocente y Min bien malo, como se le ocurre decir eso... Ahh me preocupa que puede pasar, estan bien hasta ahora y esa niña entrometida, sigue sin salirse con la suya jajaja ... Que no pase nada tan malo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Coshitas!!!! >w< jeje son tan lindos jaja y yo pense que Min se habia enamorado de la niña jajaja ese evil Maknae nunca cambia jaja pero los amo a todos xD gracias por compartirlo SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Son tan lindos xZ!!!… jajaj CM ..tan el como siempre ^=^

    ResponderEliminar