viernes, 2 de mayo de 2014

PRETTY BOY


10:00 p.m...

un hombre de mediana edad llega a su departamento,  tira las llaves sobre la mesita del rincón...recoge la correspondencia y la deja al lado de las llaves...
camina hacia la cocina, mientras escucha sus mensajes de voz...abre el refrigerador,  hace una mueca...un yogurt y un pastel de hace varios dias...toma una botella de vino y cigarros, se sienta en su confortable sillón,  mientras los mensajes continuan...

__¡hey yunho...la vida no se acaba!...salgamos a algún lugar juntos...
__¡hola amigo!...no te merecía, el se lo pierde...salgamos una de estas noches...
__¡ánimo amigo!...esta noche  vamos al bar,   se de muchos que mueren por estar contigo...llámame...

yunho frunce el ceño,  no está interesado en ninguna relación por el momento...
toma el control remoto y cambia de un canal a otro,  lo deja sobre la mesa de centro...suspira, se tiene que levantar para ir a buscar la correspondencia que había dejado en la entrada...
camina revisando,  de pronto algo le llamó la atención...un folleto...lo deja sobre la mesita,  apaga la tele y toma otra vez el folleto,  lo lee...alza una ceja__cita con chicos?,  seguro es una broma de ese ratón pervertido...se dice.  respira profundamente y como no tiene nada mejor que hacer lo hojea...
un muchacho en particular le llama la atención,  frunce el ceño y se va a dormir luego de una reconfortante ducha...apaga la lámpara del velador y se presta a dormir...

11;30 de la noche...

no puede dormir,  se sienta y enciende la luz...se levanta y camina hacia la cocina por un vaso de agua, de regreso pasa por la sala y ve el folleto...mira una vez más la foto del muchacho...la deja y se va a dormir...

12:00 de la noche...enciende la luz, busca el folleto...
mira nuevamente la foto del joven...toma el teléfono y marca un número que aparece junto a la imagen...
espera un momento...

__este..yo..eres jae?...hm...este,  estás disponible?...bien,  anota la dirección...
corta...
al rato__¡rayos que hice!...le diré que se vaya cuando llegue...

una hora después...tocan el timbre...

abre la puerta y...

__hola,
__hola,  eres jae?
el chico asiente con la cabeza...
__pasa...
el chico pasa...

momento tenso...

yunho__eres...eres más atractivo en persona...
__gracias,  tu no estás mal...
yunho sonríe__y...que sabes hacer?

__de todo...
__bien...
__bien...

el muchacho se acerca y comienza a desabrochar la camisa del moreno,  este ya ansioso lo toma de los hombros y empuja contra la pared...
__¡espera!...primero el dinero...
__oh, claro...


luego,  mientras jae guarde el dinero en su mochila,  yunho se sienta__quieres algo de beber?

al rato uno sentado frente al otro...jae ve la ansiedad de yunho,  deja el vaso a un lado...camina mientras se saca la camiseta...quitate la camisa,  dice mientras se quita el pantalón...parece que los dedos de yunho se han vuelto tallarines...jae sonríe,  se arrodilla frente a el y comienza a estimular su miembro,  el moreno echa la cabeza hacia atrás por las exquisitas sensaciones que estaba sintiendo...



comienza  a mordisquearle  por encima, con sus  labios,  y  dientes.. la lengua a lo largo de ese miembro  que palpita dura debajo de la ropa. luego  baja  el pantalón...sonríe__vaya es grande...  y va toda  entera en la boca.  su lengua juega...  una de sus manos lo atrapa   sube y baja a lo largo de toda esa extensión, la  otra mano sube por su estómago y su torso.

el moreno toma la cabeza del muchacho...apretándola contra el... quiere sentir más presión y profundidad.

en medio de  la lucha cuerpo a cuerpo y luego de saborearse mutuamente__arriba o abajo?

como respuesta...el moreno lo voltea..sus dedos  se abren camino...el joven siente que está a punto de explotar...

lo  introduce muy lento,  centímetro a centímetro ... muy despacio de pronto lo embestía con fuerza, cambiando el   ritmo... más fuerte, otras más lento,  más suave, otro más salvaje… 

curiosamente esta fue la primera vez que el moreno se sintió realmente satisfecho, estaba desatado se tumbó sobre la espalda del joven  lo tomó de los hombros para impulsarse y empujarlo una vez más...

lo saboreaba intentando evitar que todo aquella acabara.. empezaron a correrse... blanca, espesa, deliciosa… 


luego ambos en silencio uno al lado del otro,  controlando sus respiraciones...

__fue bueno...
__si,  muy bueno...
__puedes quedarte toda la noche...
__ahh no puedo, tengo otros compromisos...
__te pago el doble...
__en otra oportunidad...debo avisar.
__bien...
__si,  bien...
__me prestas tu ducha?
__este...si si, claro...

jae se levanta y camina desnudo,  sabe que el moreno no le quita la vista de encima...cuando el agua comienza a recorrer su perfecto cuerpo,  siente unas manos en la cintura...
__tu tiempo acabó...
el moreno no responde,  lo atrapa nuevamente en la ducha.

más tarde...ya de madrugada__tendré que dar explicaciones,  dice el muchacho...
__solo dices que pagué por toda la noche...
__no es tan fácil...debo avisar...

este...por que haces esto?  pregunta el moreno...
dinero... fue la respuesta...

yunho__no debería entrometerme pero...por que no buscas otro oficio,  o tal vez el dinero fácil te gusta más...

jae__dinero fácil dices?...en tono molesto,  no tienes idea de lo desagrable que puede llega a ser...tener que soportar que un tipo que no te inspira nada te toque...no amigo,  no es nada fácil...

__lo siento no quise...
__ya me voy...
__te llamaré...
__hazlo,  pero no se si  estaré...disponible.

abre la puerta y sin un adiós se va...

yunho golpea su cabeza contra la puerta__¡que estúpido...jung yunho eres un estúpido!...

tocan el timbre a los cinco minutos...

yunho se sorprende gratamente...
__este...el fin de semana,  si quieres te lo dedico...
el moreno sonríe ampliamente...
ahora la despedida fue distinta...un beso y un hasta pronto...


en la mañana...

en la oficina...

yunho__buenos dias...
todos__buenos dias señor jung...

algunos comentan__hoy está de buen ánimo...

secretaria__señor,  todos sus mensajes los dejé sobre el escritorio y los documentos que pidió estarán listos en la tarde...
yunho__bien...alguien llamó?
secretaria__oh su padre,  dice que estará en el país la próxima semana...
__ahhh bien...este, alguien más?
__la señorita yoona,  la señorita boa,  la señorita tiffany .. y algunos  chicos que no quisieron identificarse...y...(hace una pausa)...el señorito heechul
yunho__heechul?...si llama otra vez  dile que...ahhh no  digas nada..

entra en la oficina y mira por el ventanal...llega su socio park yoochun...yunho sigue mirando por el ventanal...
yoochun__hasta cuando seguirás en ese estado de inercia?, ¡vamos allá afuera hay una fila de cuerpos excitantes esperando por tu fuerte empujón!,  ahhh necesitas una buena dosis de sexo desenfrenado y asunto resuelto...  yunho lo mira y no puede evitar sonreir...

__¡cuentame todo!...
__que cosa...
__ahhh tienes el pecado de la lujuría en el rostro, dime con quien fue el revolcón...lo conozco?
__no...no lo conoces...
__¡entonces si tuviste un encuentro del tercer tipo!...
__ahhhh
__lo conozco?
__ya te dije que no..
__hmm ya sé no es un el es un ella...te volviste hetero otra vez?
__jajaja vete a trabajar...
__como podría...debes contarme o me ahogaré por tanta curiosidad...
....
....

__tendré que adivinar?
yunho se encoje de hombros...

__hmm de la oficina no es...yo lo sabría...los vecinos de tu departamento podrían ser tus bisabuelos,  jajaja a no ser que seas más pervertido que yo...
__¡idiota!...
jajajaja ya se  (se echa a reir)  el único que queda es el del ascensor  ¡¡jajaja te volteaste al ascensorista!!!? jajaja dilo...


yunho calla...

_confiesa...
yunho sonríe__frio,  frio...
yoochun__ahhhh si no quieres decir,  significa que no es importante o te averguenzas..


esas palabras quedaron dando vueltas en la cabeza de yunho...
sería capaz de confesar que estuvo con un  chico al cual le tuvo que pagar?..lo cierto es que el bello muchacho se a apoderado de los pensamientos de yunho...


viernes...

__¡fin de semana!...no puedes negarte ahora,  iremos a una playa con un grupo de amigos y si las copas son abundantes!....¡¡habrá orgía!!!!...

yunho__es que te pasas,  nada contigo es serio...además tengo planes...
yoochun alza una ceja__con tu amante misterioso?
yunho sonríe...
yoochun__te trae de la jeta...
yunho rueda los ojos__ahhh ya me voy...
yoochun__aun es temprano...vamos a beber algo....
yunho__esta vez paso...debo preparar mi estadía en el paraíso...
yoochun__dale con todo...
yunho__idiota...pero no te quepa duda...
yoochun__¡ese es mi  amigo!...


yunho llega al departamento,  apoyado en la puerta está jae...
yunho quiso correr pero no quiere demostrar su ansiedad...luego frente a el,  deja caer su maletín una sonrisa y un beso furioso,  lo empuja contra la puerta...logra preguntar__esperaste mucho?  mientras atrapa la boca tentadora...este logra responder__apenas llegué...y sube su pierna...los jadeos no se hacen esperar...
__debemos entrar...dice jae
__oh si yo quiero entrar...responde yunho...
__ahhhh me refiero a la habitación...
__ahhhh si eso también...


__este...jovencitos....

jae__yunho....
__eh?...ah  si?...
una pareja de ancianos__buscamos esta dirección...
yunho__es...(trata de respirar)es...el departamento del frente...
__ahhhh...sigan....sigan,  juventud divino tesoro...

jae sonríe..

__que has dicho mujer,  la regaña su esposo...
__ahhh no te acuerdas cuando me arrinconabas en la cocina y nos pilló mi padre?...


yunho__quieres que te arrincone en la cocina?...
jae__en cualquier lugar...

dicho y echo...no hubo un lugar del departamento que no fuera bautizado...


más tarde...

a que te dedicas?  pregunta jae mientras acaricia el pecho del moreno...
__soy empresario...
__aburrido?
__a veces...sonríe,  cuando era  más joven tenía un sueño...
__un sueño?,  cual?...

yunho ríe__no...me da vergüenza...

__dime...
suspira__quería ser bailarín...no te rias...
__no me rio...(sonrie)...baila para mi...
__¡ahora!?...

jae se levanta y enciende el full equipo...vamos demuestra  que sabes moverte...
yunho frunce el ceño__tu lo quisiste...

más tarde  luego de danzar mutuamente en la cama...


jae está en la cocina...
yunho despierta y lo primero que hace es tocar a su lado__jae?...se levanta, y lo ve...se apoya un rato en el umbral de la puerta...

__hmmm huele delicioso,  como tu...
__jajaja no soy comible...
__yo tengo otra opinión...     este,  no hemos hablado de...dinero...

jae se sintió incómodo y con voz apagada__no hablemos de eso ahora...
yunho quiso hacer una broma__debo saber,  o sino me dejarás en banca rota...
.....
.....

__te haré un descuento...es lo que jae,  respondió....

yunho__ahhh lo siento,  soy un bruto...

__necesito ir al baño....una vez allí,  no pudo evitar llorar...







CONTINUARÁ....





se supone que solo haría one shot,  pero he decido que este fic tenga dos o tres capítulos...además  he tenido muy abandonado este blog...

16 comentarios:

  1. Oooooh es lindo.
    Mmmmm parece k a yunho no le importa, pero si jae es un chico k se vende, los padres de Yunho estara de acuerdo con el para k pueda estar juntos?¿?
    Wiiii gracias por el fic es lindo
    k pasara...........

    ResponderEliminar
  2. Oh )= le ha roto el corazón a Jae. Yunho, debiste pensar mejor lo que ibas a decir, él te gusta y tu le gustas. Un poco más de delicadeza, hombre.
    Esperare ansiosa la continuación x3

    ResponderEliminar
  3. Necesito.... Saber... que... sigue!!!! * muere*

    por favoooor!!!! waaa actualiza prontooo!!! D:!
    esta bueniiisimooo! *w*

    ResponderEliminar
  4. Sip, Sip, que sea más de un capítulo, oh mi Jae, que triste, pero con el amor de Yunho todo cambiará... Esperó?

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que siempre me fijo los tres blogs je je je, me encanto so hot, y me pregunto quien seria la estupida persona que se le ocurriría dejar a Yunho por favor que vaya a un manicomio por q le falta un tornillo, gracias por el nuevo fic

    ResponderEliminar
  6. Siiii a esta página sólo ponías One shots ahora que sorpresa será más gracias UNNI
    Espero que que Jae deje de sufrir pronto

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!!!!! Wow!!! Jae se enamoro de Yunho, y este ingrato lo ve como una noche de pasion mugroso insensible DX esta MUY bueno kira-chan jeje espero tu actualizacion SALUDOS!!!!!! (^з^)-☆

    ResponderEliminar
  8. Hola kirachan333;

    Wow,más una historia nueva!! Esa és tan hot *_*!!
    Pero,creo que tudo no será tan bonito haste el fin,no és miesmo?
    Yunho,JaeJoong y Yoochun estan muy interesantes en esa fic.
    Yo ri muito en algunas partes ^_^ y en el final quedo triste -_-.

    Ya estoy demasiada ansiosa por el proximo capitulo!

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  9. ah fantástico esta muy bueno
    pobre jae el que quiere divertirse con yunho y olvidar su trabajo y yunho se lo a recordado
    ahora se a puesta triste si jae esta en eso no lo se pero se nota que no le gusta su oficio
    ojala y yunho lo saque de ese infierno y le de una mejor vida a su lado
    pues yunho parece que se a enamorado de jae
    y espero jae también comparta los sentimientos de yunho

    ResponderEliminar
  10. si Yunho a veces puede ser un brutooooooooooooo........

    ResponderEliminar
  11. y,,,,,,,,,y
    me dan pena los dos YH y JJ
    gracias continualo pronto

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ..Estoy segura que JJ regresó porque sintió algo más alla del sexo. Mi Yunjae precioso a pesar de todos los problemas que tengan tienen que encontrar el camino para poder estar juntos. Yunho ~ yo veo sentimientos diferentes por ahí ... espero que pronto lo puedas ver con tus ojos y sentirlos en tu corazón ♥ .
    ....Luego de mucho tiempo he vuelto a leer fanfics en español.. es que hubo un tiempo en que o yo me los leí todos o las escritoras no podían actualizar. Bueno he venido a parar a su blog... y me ha gustado mucho, sobretodo porque cuando pone canciones en las historias me las sé y termino poniéndolas de fondo mientras leo. Uhmm .. me gustaría saber si hay alguna manera de poder contactarme contigo. Para hablar de YJS a YJS .. bueno sino se puede en todo caso hice el intento xD .. es que me quedan muy pocas amigas ya. Y extraño hablar de ellos, emocionarme y compartir vídeos y recordar .. bueno una YJS es bienvenida para mí. Estaré pasando más tiempo por aquí ..¡espero que pueda responderme!.. Nos leemos luego.
    Pdt: No sé porqué no me deja poner mi link de livejournal .. bueno mi nick es Suki ^^ .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y bienvenida a mi blog...mis blogs...trato de actualizar lo más pronto posible, ten la seguridad que nunca dejaré un fic sin actualizar...¿por que pocas amigas?...acaso no comparten nuestro maravilloso mundo?...en todo caso, y aunque suene exagerado, mi compañía diaria son ellos...tampoco tengo con quien hablar sobre mis adorados dioses...por eso me hace feliz cada vez que leo un comentario y eso me da muchas energía...te diré que los idolatro a los cinco...pero el yunjae me lleva al cielo...sobre todo jaejoong...es que es tan...el.
      en cuanto a contactarme..mi celular pasó a mejor vida y mi facebook lo eliminé, pero ahora lo recuperé...le haré algunos arreglos y luego nos contactamos...
      hasta pronto...

      Eliminar
  13. Yunho lastimo a Jae al hablar del dinero que le cobrará y aunque trató de enmendarse de todos modos lastimo a Jae y lo hizo llorar porque me imagino que pensó que era alguien importante para el. Gracias

    ResponderEliminar
  14. En serio yunho?? Tenías que preguntar sobre cuanto dinero es... Justo en ese momento?? Tontito lastimaste a Jae

    ResponderEliminar
  15. Nooooo yunho no vez que el niño se ha enamorado de ti y vas y le rompes el ❤.

    ResponderEliminar