miércoles, 28 de mayo de 2014

PRETTY BOY 4 FINAL


Fin de semana...

__ahhhh es temprano,  donde vas....reclama yunho,  al sentir a jaejoong levantarse de la cama...este sonríe__prepararé el desayuno...oh quizás tengas otra cosa en mente...dice mordiéndose los labios...
acto seguido y sin previo aviso,   ya tenia al moreno devorándolo...con cuanta pasión desatada....

luego,  de un rato...un buen rato...yunho se queda dormido,  los ejercicios mañaneros lo agotaron...lo que aprovecha jaejoong para ducharse y preparar el desayuno...
se da cuenta que faltan algunas cosas en el refrigerador  le deja una nota __fuí al supermercado...te amo...

sale del departamento dichoso,  que más podía pedir a la vida...un novio al que ama por sobre todas las cosas y trabaja en lo que le gusta...ser chef...sonríe todo le parece hermoso...

al doblar la esquina,   dos sujetos se bajan de una elegante limusina,  era imposible no verla...estos sujetos cerraron el paso a jaejoong__oigan que les pasa?...
uno dice__sube...
__eh? están locos?...
__¡que subas!...al negarse lo agarran entre los dos y obligan a subir...
se sorprende al ver al padre de yunho..


__¡señor jung!...
__lamento la brusquedad de mis guardaespaldas...
__no entiendo señor...

el hombre habla gentilmente (una disfrazada simpatía)...

__aprecias a mi hijo,  verdad?
__este...claro señor,   el ha sido muy generoso conmigo...
__ya veo (alza una ceja)...y dime..(hace una pausa),  que tan generoso?

__no comprendo señor...
__yo creo que lo comprendes muy bien...tipos como tu,  deben estar acostumbrados a seducir y hacer caer a incautos como yunho...

__señor me ofende...

cambiando el tono de voz...

__¡ofendido tu!?...  no me hagas reír...¡acaso los...acompañantes sienten vergüenza!¡...

jaejoong abre los ojos__acompaññante?...

sr jung__acompañante,   scort...o prefieres....(guarda silencio),   dime cuanto haces en una noche...

jaejoong realmente está ofendido__¡¡no soy como piensa...es una equivocación!!..

__¡¡negarás que llegaste a mi hijo una noche para venderte!!?...

__yo...yo...

__no puedes defenderte....¡dime cual es tu precio!...

__¡eh!?

__para que dejes tranquilo a yunho...

__¡lo amo y el!...

__solo es un capricho...acaso crees que un hombre de su posición renunciaría a todo por alguien como tu?...
__yo...
__escucha bien,   creo que eres un joven inteligente...puedes conseguir lo que quieras,  pero lejos de mi hijo...
__señor...
__¡entiende que tu serás el fracaso de su vida laboral y personal!...¡que no te das cuenta!?...quieres eso para el...¡¡contesta!!!..

jaejoong decidido__no renunciaré a el...

sr jung controlando su rabia__entonces en tus manos queda la desdicha de mi hijo...


mientras tanto yunho lee el mensaje,   sonríe...prende el televisor y espera que su amado amante llegue...

al rato...

sonríe y lo recibe con un beso,   un beso que no fue correspondido...

yunho__eh?...que te pasa...

jaejoong__este...yo....

yunho__y las cosas del supermercado?

jaejoong__debo ir por mis cosas...

yunho alza una ceja y deja que jaejoong hable...


jaejoong lo mira con toda la seriedad e indiferencia  que pudo fingir__fue bueno mientras duró...pero me doy cuenta que...necesito la calle,  no puedo estar amarrado a un solo sujeto...lo siento es mi naturaleza...además, ambos sabemos que yo no soy lo que tu necesitas...yo...

__tanto me amas?
__eh?
__tanto así que prefieres renunciar para que yo sea feliz?
__yo...
__bobo...si quieres verme feliz,  entonces quedate a mi lado...

jaejoong comienza a balbucear...
yunho sonríe__se que mi padre habló contigo...
jaejoong sorprendido__como lo supiste...digo...
yunho__salí por el periódico y vi su limusina...

jaejoong aun sorprendido__pero...en el fondo el tiene razón...yo...
yunho__me amas?...
jaejoong__yo...
yunho__solo responde...
jaejoong__mi amor por ti es tan grande que no cabe en  mi pecho...
yunho sonríe__entonces no se diga más...  sin previo aviso lo abraza y al notar la inquietud de jaejoong le habla...

__no digo que las cosas sean fáciles de hoy en adelante...  pero es mi decisión y si te tengo conmigo todo será más llevadero...se que tropezaré,  ahhh pero volveré a levantarme una  y otra vez...sabes por que´?...porque tu estarás a mi lado...que importa lo que digan los demás,  siempre habrá gente cínica dándose golpes de pecho pero a nosotros que más nos da...yo te amo tu me amas...

__ohhh yunho,  cuanto te amo....lo abraza con ímpetu...

yunho__que te parece si celebramos...
jaejoong alza una ceja__conozco tu manera de celebrar...


más tarde...yunho trata de levantarse pero las manos de jaejoong lo jalan otra vez a la cama...
__ahhh mi travieso no tuviste demasiado?...
__nunca es demasiado...


más tarde...yunho recibe una llamada...

frunce el ceño y sale un momento,  mientras jaejoong prepara la cena...

al regresar,   ya estaba lista la mesa y la cena a punto de ser servida...

jaejoong con los brazos cruzados __se podría saber donde estabas?
yunho sonríe__ahhhh no te molestes,   tuve que poner punto final a ciertas cosas...


resulta que yunho se enteró quien fue el  que habló con su padre...buscó a seung hyun y le aclaró nuevamente que su vida privada es eso...privada...pero esta vez no fue tan condescendiente, el chismoso se llevó de regalo un lindo ojo morado...

(yoochun en complicidad con junsu descubrieron que ese sujeto no era de fiar)...



luego se dirigió a la casa paterna...



mayordomo__señorito yunho que sorpresa...bienvenido...
yunho__mi padre?
mayordomo__se encuentra en la biblioteca,  lo anunciaré...
yunho__no es necesario...

camina decidido abre la puerta...su padre acababa de colgar el teléfono...


yunho__supongo que ese traidor ya te avisó...
sr jung__que modales,  no te envié a los mejores colegios y universidades para esto...
yunho__por que lo hiciste...
sr jung__preguntas por qué?...acaso se nubló tu mente?...eso es una...no es natural...
yunho__según tu que es natural...
sr jung__¡no hablaré de ese tema!...
yunho__¡con todo el respeto que mereces por ser mi padre!...¡¡me escucharás!...
sr jung__que te hizo ese,  que te dio...
yunho__amor,  padre el me dio amor...y yo...lo amo...

sin esperar un segundo recibió una cachetada....

yunho__crees que golpeándome sacarás este sentimiento de mi?...
sr jung con los dientes apretados__que no te das cuenta que vende su cuerpo?
yunho respirando hondo__yo fui el primero y su único hombre...

la cara del señor jung se desfiguró,  alza un puño...pero esta vez su hijo no se dejó golpear...

__no padre,  no volverás a castigarme...he hecho todo lo que has querido,   estudie lo que tu quisiste...incluso tuve novias que a ti te gustaban...eres feliz con eso...pero yo no,   no sabes que agonía no tienes idea que frustración demostrar algo que no es...no soy feliz con una vida que no es mía,  es tuya...
sr jung__quiero lo mejor para ti...para tu futuro...
yunho__no sé que sucederá en el futuro...pero hoy...lo quiero a el...
sr jung_¡no quiero escuchar más!...
yunho__tendrás que hacerlo...
sr jung__te advierto,   si sales de aquí en busca de ese...olvidate de tu familia...
yunho__si así lo haz decidido,  no me queda más por decir...






como era de esperar yunho dejó se ser director de aquella empresa,   los socios no vieron con buenos ojos que el director mantuviera una relación con otro hombre...pero esto no lo desanimó...cada noche jaejoong le entregaba todo el amor que sus corazones y cuerpos necesitaban...

fue un largo camino,  muchas trabas encontraron en el camino...pero lo más importante...se tenían el uno al otro...

con esfuerzo levantaron una oficina pequeña pero con el tiempo fue adquiriendo notoriedad...el apoyo de su amigo  park yoochun fue de gran ayuda,  este  emprendió el nuevo negocio con ellos...también los siguió el joven junsu...quien  mantenía un secreto romance con yoochun...

más de una ocasión el señor jung,   abordó a jaejoong con su ya típica charla... pero este no prestó oídos...ahora nada ni nadie se opondría a su felicidad con yunho...el camino fue difícil,  pero dio sus resultados...
por un lado jaejoong ayudaba a su pareja...pero el también tenía su sueño,  así que puso un pequeño negocio de comida rápida....que poco a poco se hizo conocida y recomendada por toda la clientela...

dos  años de arduo trabajo y ambos pueden estar  orgullosos de sus logros...

yunho con infinito amor__te das cuenta todo lo que hemos logrado?
jaejoong orgulloso__ahhhh es porque me tienes a mi...(dice coquetamente)...
yunho__ahhh que puedo decir,  eres mi inspiración...

jaejoong con tono sugerente__y que te inspiro en este momento?...




__este... no queremos interrumpir pero hay clientes que atender...dice junsu con una sonrisa...
yoochun toma del brazo a yunho__andando que el socio extranjero espera...

yunho frunce el ceño__aggg aguafiestas,   la próxima vez no los dejaré hacer eso en la bodega...

yoochun y junsu__¡nosotros!!?...

jaejoong ríe...



otro día de trabajo pasó...




ambos sentados abrazados cubiertos por un chal...suspiran...jaejoong se apega más a yunho,  este adora sentir el cuerpo de su amado...

yunho__que bien...
jaejoong__que cosa?...


Al parecer lo logramos...mira que lejos hemos llegado,  mi amor
quizás escogimos el camino más largo
sabíamos que llegaríamos hasta aquí algún día
decían...apuesto a que no  lo van a conseguir...
pero mira como hemos aguantado
seguimos juntos
seguimos haciéndonos fuertes
aún eres el único al que busco
el único al que pertenezco...
sigues siendo el único al que quiero de por vida.
aún eres el único al que amo
el único con el que sueño,
sigues siendo el único al que doy un beso de buenas noches
no hay nada mejor...
superamos los imprevistos juntos...
me alegro de que no los escucháramos.
mira lo que nos estaríamos perdiendo...
decían...apuesto  a que jamás  lo van a conseguir...
pero mira como aguantamos
seguimos juntos...
seguimos haciéndonos fuertes
aun eres el único al que busco...
el único al que pertenezco
sigues siendo el único al que quiero de por vida...
aun eres el único al que amo...
el único con el que sueño,
sigues siendo el único al que doy un beso de buenas noches...
sigues siendo el único...

estoy encantado de haberlo conseguido,
mira que lejos hemos llegado...
...mi amor...




Hubo un concurso de empresas nuevas y el premio sería una buena cantidad de dinero a la empresa ganadora...
jaejoong inscribió la  pequeña empresa de yunho,   pasaron algunos meses...inspectores vieron con buenos ojos que la oficina daba buenos frutos con tan solo lo básico...
grande fue la sorpresa de yunho cuando le avisaron del premio que había obtenido....se publicó en el diario oficial del país las 100 empresas con mas futuro laboral y económico... yunho y jaejoong vieron con orgullo como la suya figuraba en el primer lugar...

yunho__ahhh eres un travieso,  por que no me dijiste que la  inscribiste...
jaejoong__quería sorprenderte...
yunho__ahhh siempre me sorprendes...y si no hubiera ganado?
jaejoong__imposible...eres el mejor...en todo...
yunho alza una ceja__eso me suena a indirecta...

jaejoong rie__cual indirecta...ven aca...


en otro lugar...

un hombre mayor lee el periódico...con el ceño fruncido ve las noticias económicas,  también se entera de  la empresa ganadora...su mirada poco a poco se suaviza,   luego aquellos labios apretados...esbozan una sonrisa...luego camina hacia una reunión con importantes socios,   llega a la reunión y con orgullo muestra el periódico__este...es mi hijo...




aquella noches,   yunho,  jaejoong,  yoochun y junsu  cenaron juntos...destaparon una botella de champagne  y brindaron....luego cada pareja tuvo su celebración privada...


un día...

yunho frunce el ceño al ver a un nuevo empleado en el local de jaejoong__y ese quien es?...
jaejoong sonríe__ah es changmin...lindo verdad?...a las clientas les encanta...con decirte que vienen dos o tres veces en el día...además como es tan alto,  inspira respeto...así que me siento seguro, cuando salimos tarde...
el moreno está comenzando a gruñir...jaejoong  ríe,  adora los celos de su oso...


una noche...

yunho llega al departamento,  deja las llaves sobre una mesita que está en un rincón...toma la correspondencia que están ahí mismo...mientras escucha algunos mensajes...se sienta,  suspira...toca su cuello algo acalambrado...vuelve a respirar profundamente,   se levanta y va hacia la cocina...lee un mensaje en la puerta del refrigerador__la cena está lista,  solo tienes que calentarla...luego subes por el postre...te amo...
el moreno sonríe__pues bien...comenzaré por el postre...


al abrir la puerta de la habitación se encuentra con la bella figura de jaejoong vestido con tan solo un potecito de crema...

__ahhh chico guapo no creo que seas real...nadie puede ser tan guapo como tu...

cierra la puerta y degustó cada centímetro,  cada rincón por donde el coqueto chef puso crema...












                                                                                      FIN...

18 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmm que rico postre yo quiero uno igual XD
    obvio tenían que salir adelante y ser los mejores si siempre son perfectos en todo
    y que bueno que jae no se dejo intimidar por el suegro gracias a su egoísmo le demostraron que ellos solos pueden salir adelante sin la ayuda de el
    y lo mejor de todo son mucho mejores que el mismo suegro al demostrar que fueron el primer lugar de todas las empresas participantes
    mas bien eso es lo que le debió de doler que se le fuera el mejor hombre que tenia y no que se enamore de jae

    ResponderEliminar
  2. tan bellos mi Yunjae Jae casi se da por vencido si no fuera xq Yunho se dio cuenta de su padre otra seria la historia y le dejo las cosas bien claras a su Boo y el Yoosu como siempre ellos de mosquitas muertas tan vivarachos jajajaja el padre de Yunho a pesar de su rabia estaba orgulloso de su hijo lastima que no hubo cap donde se reunieran con su padre o que este les llegara y hablaran y aclararan todo pero que mas se puede pedir son felices gracias x compartir

    ResponderEliminar
  3. Lindoooooooooo!!! que bueno que el plan del padre de Yunho no funcionó y que siguieran juntos, todo es más fácil cuando tienes a alguien que te esté apoyando, me gustan mucho tus historias, sobre todo como las desarrollas.

    ResponderEliminar
  4. <3 Por suerte al final las cosas resultaron bien, supongo que su padre aún no lo acepta totalmente. Pero ya dio un pequeño paso.
    Gracias por compartir el fic con nosotras <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonito...!!!! El Sr Jung termino respetando y sentirse orgulloso de su hijo jaja precioso como siempre X3 espero tu proxima actualizacio XD SALUDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. oooooooooooooo esos dos si saben como darse amor ...

    ResponderEliminar
  7. Tan bello Yunho es tan romantico, me encanto, gracias por el cap, final,
    que bueno que el padre de Yunho no pudo separarlos

    ResponderEliminar
  8. Awwwww ame el final xd típico de yunho le encanta empezar por lo que mas le gusta su boo en crema kyaaaaaaa degustó todo sin duda jiji pobre jae seguro termino agotado y absorbido jiji <3 unnie muchas gracias por este fic lo ameeee me emocione xd estaba esperando ese capitulo *_*

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que Yunho se dio cuenta que su padre hablo con Jae para dejarlo así evito que Jae se fuera. Tuvieron grandes logros, pero el mejor es ese amor que se profesan. Muchas gracias por esta linda historia, como todas las que públicas.

    ResponderEliminar
  10. Hola kirachan333;

    Me gusto mucho,demasiado de ese final. Felicitaciones!! És un final feliz,pero no "clichê". Lindo!!

    Más un trabajo terminado y una viajen muy la contento. Gracias ^_-.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente, todo lo que escribes me fascina!
    Muchas gracias por compartir y por todo tu trabajo. Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  12. Awww casi no hubo Yoosu yo aaamo el yoosu! >.<! Claro esta tambien el Yunjae! Mas que nada, es solo que tengo una cierta debilidad por esa pequeña parejita de pervertidillos xD

    Estuvo hermosa esta historia! Me encanto! Felicidades a la creadora! Jeje sigue asi!! Seras grande!

    ResponderEliminar
  13. hola, debo decir que tienes un estilo de escribir muy sencillo pero capturas al lector. me gusto mucho la historia y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Oww son un amor ...
    Me encantó la historia ^^

    ResponderEliminar
  15. Me encanto su amor pudo mas y locraron sus metas juntos gracias x compartir otra linda historia

    ResponderEliminar
  16. Como te digo,me encanto la historia, aveces mi corazon yunjae quisiera que fueran reales, ya que todavia no puedo separarlos,bueno pero esto es un fic de mi gusto por ellos,gracias por escribirlos,no dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja muy bueno aunque falto que el padre les pidiera disculpas.

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me iria por el postre primero jejejejej
    Ahora si es su hijo no? Pero no lo apoyo xque la actutud o lo que decidan los demas los puede dejar en vergüenza? Osea pie so q cada quien debe elegir lo q quiere t xq lo quiere hacer... Besos estuvo re bonito jajajaj ese yoosu q se quiere esconder y no lo logra q ya los cacharon jajajaja

    ResponderEliminar