martes, 28 de febrero de 2017

AMARTE ES MI PECADO CAP 10



El invierno llegó demasiado de prisa...


Las campanas replican llamando a la primera misa de la mañana...señoras mayores con velos oscuros ocultan sus rostros mientras van rezando con cada cuenca del rosario.  Otras permanecen arrodilladas ante el altar dando golpes a sus pechos, pidiendo misericordia por sus pecados, las más jóvenes fingen rezar, miran de reojo a los jóvenes del pueblo., quienes se las ingenian para dejarles mensajes en pequeños papeles en las bancas o incluso en el confesionario.

La mañana está fría...tan fría como el corazón de Jung Yunho.

Sus manos mantienen un trozo de papel quemado, solo una esquina y una frase de despedida. Han pasado algunas semanas y él permanece de la misma manera mirando sin mirar...en la chimenea solo quedan pequeños escombros quemados y cenizas...el balde a un lado, y alguna castaña ya añeja...las flores se han marchitado...afuera el viento arrecia moviendo las copas de los árboles con furia.
Como si fuera un autómata camina y sale de la cabaña, sus pasos lo llevan hacia el bosque, escucha el sonido del río, su mente le trae recuerdos de aquella noche, cuando vio emerger a un ángel de esas aguas, cuyo camisón le develaba los secretos de su desnudez...sigue caminando hasta que el agua cubre sus pies, sigue avanzando tratando quizás que las gélidas aguas congelen su corazón.

Cierra los ojos, extiende los brazos y deja llevar...

La señora Jung mira por la ventana, hace una mueca para luego respirar hondo, cubre su espalda con un fino chal de hilo, espera ver llegar a su hijo...que...desde aquella noche no ha vuelto a la mansión.

Ryung hace una mueca__y ahora qué, vivirá en esa cabaña como un ermitaño?...
La señora Jung no la escucha...más bien ignora..

Ryung sonríe de medio lado__ahora me ignora, pero quiera o no yo soy su única alternativa antes que el pueblo comience a rumorear.

La señora Jung la mira, sin embargo sigue guardando silencio... está tan angustiada que las palabras venenosas de Ryung no le importan, al fin de cuentas es madre y puede sentir el dolor de su hijo reflejado en su rostro, en su mirada y en sus largos silencios...

No quiso que las cosas terminaran de esa manera, no es lo que soñó para Yunho y para ella misma.

Ellas sabían bien los motivos del oficial en ese pueblo, ahora se había marchado sin previo aviso, lo cual las hace pensar que encontró a su objetivo...el sacerdote, además, la actitud de Yunho, su mal temperamento, su falta de apetito y sus noches de insomnio., su mal carácter cuando alguien trata de sacarlo de la cabaña.  Más de alguien lo ha visto caminar en la oscuridad sin rumbo.

__nada de esto hubiera pasado si...tal vez debí escucharlo...

Ryung alza una ceja__que dice señora, dele gracias a Dios que esa persona, desapareció con el oficial, mejor dicho huyó con el atractivo oficial,  se da cuenta?, quizás su hijo hubiera sido condenado por ese delito, si, delito...usted lo sabe mejor, las faltas a la moral y buenas costumbres son considerados delitos., usted lo sabe mejor que yo.

Ryung sonríe, se acerca y trata de abrazarla, pero la señora la esquiva, ahora la mira__no moveré un dedo para que mi hijo se case contigo...nos iremos al viejo continente, allí comenzaremos una nueva vida., tú has lo que quieras...(da la media vuelta y se retira a su habitación)...

Ryung hace una mueca__haré lo que quiera, de eso puede estar segura...


La señora Jung se mira en el espejo, arregla su peinado...mira hacia la ventana, las ramas de los árboles golpean el vidrio, piensa, quizás debería aceptar la proposición del arzobispo, tal vez su sobrina beata sea la mejor opción para enterrar para siempre aquella historia.  Yunho está vulnerable,  un poco de  llanto maternal y asunto arreglado., hace una mueca, sus arcas están casi vacías, pero no desanima,  Yunho aun posee la herencia de su padre...una considerable suma de dinero en efectivo y propiedades, además el arzobispo es un hombre rico de eso no cabe dudas, supone que casando a su hijo con la pariente del prelado, sacará alguna ventaja.

Yunho despierta sobresaltado, está en la cabaña...se confunde...escucha voces...


Yoochun recolectó leños y encendió la chimenea, mientras Junsu preparó sopa...hablan bajo para no despertar a Yunho., pero este se ha ido sin ser visto.


Al rato al darse cuenta de su ausencia, lo buscan por los alrededores, para luego de unas horas verlo salir del burdel en la compañía de una cortesana., lo reprenden, estaban realmente preocupados,  él frunce el ceño para luego reír__necesitaba compañía femenina.

Junsu lo mira molesto__fuiste capaz de engañar a....(se queda callado), Yunho se acerca__quien traicionó a quien?...(mira a Yoochun),  se que hay unas lindas chicas que estarían gustosas de tus atenciones.....Junsu se indigna, pero se contiene__se que estás sufriendo,  que todo esto no es más que una careta, lo se bien,  lo que ustedes tenían, que tienen es  real.

Yunho hace una mueca__hablas mucho...tú no sabes nada, nada.
Yoochun__no le hables así...
Junsu toma su brazo y niega con la cabeza...
Yunho se queda en silencio, luego ríe llamando a la mujer  que lo espera...la abraza y se va con ella hacia el bar...

Yoochun__es mejor que lo siga...
Junsu hace una mueca__es lo correcto, evita que se meta en líos o que haga algo de lo que pueda arrepentirse.
Yoochun alza una ceja__no te importa?
Junsu sonríe__confío en mi amor...

Yoochun sonríe le gustaría abrazarlo y besarlo allí mismo, pero están en medio de la calle y ya es suficiente con los escándalos del último tiempo., ellos también viven un amor complicado.

En el bar...

__deberías estar descansando...estuviste caminando por el bosque y luego casi te congelas en el río, has bebido y no sabes lo que  haces o dices...este no eres tú...por qué te lastimas a ti mismo?

Yunho acaricia la mejilla de una cortesana, sonríe__es tan bella...es una mujer más entre tantas otras, su cuerpo suave, sabe como tratar a un hombre  (sonríe) ha tenido muchos amantes, pero no niega lo que es...en cambio...(mira a Yoochun) fue una mentira.  (golpea la mesa) debí saberlo, sonríe con tristeza__como es ese refrán, donde hubo fuego cenizas quedan?...eso es, entre ellos....Yoochun le quita la botella que ya empezaba a vaciar, lo toma con fuerza y no escuchó sus reclamos ni se intimidó ante sus forcejeos y amenazas, empuñando sus manos., finalmente se calma__no quiero ir a la mansión.

__te llamaré a mi casa.

 La mujer hizo muecas, pero se quedó satisfecha, Yoochun le pagó la tarifa de una noche.

Al rato...

Mientras se tumba en un sillón, alza una ceja y mira lo que puede ver desde ese lugar__tu novio...
Yoochun leve sonrisa__sabes que no vivimos juntos...

__oh si, deberías dejarlo ya, una relación como esa no tiene futuro alguno...tienes algo de beber?...
Yoochun frunce el ceño,  respira hondo__ya basta de borracheras por esta noche...pero...no te metas con mi relación con Junsu....Yunho hace una mueca....Yoochun__comprendo como te sientes, estás herido...

__no sabes nada...

__esto tiene que acabar, reacciona por favor...si tanto te duele, búscalo, quizás...

Yunho bosteza__me dan sueño los consejos sin sentido...(mueve la cabeza afirmativamente) pero en algo tienes razón, esto acabará, (toca su pecho) ya nadie me lastimará...sabes por qué?, porque no tengo corazón, él se lo llevó y pisoteo...pero tranquilo amigo, tienes algo de beber?...hace una mueca...dices que lo busque?, para qué?, para verlo en los brazos de su amor de infancia?,  verlo con el oficial?,  del cual mantenía un baúl lleno de recuerdos y cartas apasionadas...eso quieres?...pues te diré que no...allá que haga lo que quiera,  si se pierde o lo encuentran ya no es mi problema...en serio no tienes nada de beber?...todo está claro para mi, todo.

Yoochun estuvo escuchando con paciencia toda la noche hasta que Yunho cayó rendido por el cansandio y la nostalgia, de vez en cuando murmulla entre sueño.

Al día siguiente y al otro se mantuvo en el mismo lugar, viendo como la noche da paso a la mañana...
Cuanto tiempo estará así?, pregunta preocupado Junsu, Yoochun se encoje de hombros...Junsu vuelve a hablar__quizás si supiéramos donde está Jaejoong, tal vez...

Yoochun hace una mueca__que pasaría si ellos estuvieran juntos?, me refiero al sacerdote y al oficial.............Junsu frunce el ceño__Yunho habla por la herida,  porque desconfía...pero tú? por que le das la espalda,  fuiste testigo del amor de esos dos,  yo,  creo que algo debió pasar y como deber de amigos tenemos que averiguarlo.

__donde pretendes que lo busquemos...hace semanas cuando todo pasó, lo buscamos, eres testigo de eso y no obtuvimos nada, ni siquiera los guardias ni la policía local lo pudo encontrar...
__sea como sea, ellos no están juntos...y...si lo estuvieran,  debe existir una buena razón., y no te atrevas a contradecirme Park Yoochun.

Esa noche mientras cenan, el arzobispo alza una ceja sin dejar de desmenuzar un trozo de carne y beber grandes sorbos de vino,  oculta un eructo con la servilleta cubriendo su boca...lo que no impide comentar sobre las nuevas andadas del señorito de la mansión,  de bar en bar y de burdel en burdel...(alza una ceja) antes continuamente iba a la iglesia, quizás (risa irónica) el encanto del ex sacerdote...la señora Jung le interrumpe__coma monseñor, se enfriará...

El hombre ríe__aceptaré un trozo más.

Continúa hablando__es una lástima que el oficial se haya ido tan repentinamente, los guardias de este pueblo son unos ineptos...

__es una lástima...(responde la señora Jung)
__pero no se desaliente noble dama,  escribí hace un par se semanas a la santa sede...debí haber hecho esto mucho antes...

La señora Jung alza una ceja...

__en nuestra comunidad (habla como en secreto) aun existen un triado de hombres firmes en las leyes antiguas, sacerdotes inquisidores...
__se refiere a...
__eso mismo,  pronto restableceremos las normas, leyes y santos castigos....de nuestra bendita orden, sacerdotes de la santa inquisición...
__pero...hace años que dejaron de...
__la justicia nunca ha dejado de existir, menos hombres santos como nuestra orden, no se preocupes noble señora,  usted y las damas de la moral y buenas costumbres, tendrán su sacrificio...digo...el castigo divino que tanto esperan.

Ella toma un sorbo de vino, sonríe para ocultar su nerviosismo__ha pasado ya mucho tiempo y nada se sabe del sacerdote, se buscó en cada esquina del bosque...en todos los lugares al rededor del pueblo, quizás aquellos jinetes y él ya estén al otro lado del continente, no cree?
El arzobispo hace una mueca__es posible, pero también es posible que permanezca cerca...incluso en algún pueblo vecino, tiempo al tiempo.,  (la mira fijamente para luego continuar despedazando otro trozo de carne), nadie escapa de su destino,  como nadie puede escapar de su divino castigo., sonríe de medio lado__todo aquel que participó como cómplice o (mirada inquisitiva) amante, correrá el mismo destino, la maleza querida señora Jung, la maleza hay que arrancarla de raíz.


Una tarde en una de las bodegas donde guardan el grano para la próxima cosecha, los trabajadores se reúnen a beber, las mujeres preparan platos tradicionales...Yunho permanece  a un costado,  la música de una vieja bandolina y el canto de una mujer le hace evocar aquellos felices momentos, en donde la cabaña era un pequeño pedazo de cielo.



Hoy volví a dormir en nuestra cama y todo sigue igual...el aire, nuestros gatos, nada cambiará...difícil olvidarte estando aquí.  Te quiero ver,  aun te amo y creo que aun más que ayer, la hiedra venenosa no te deja ver, me siento mutilada y tan pequeña...Ven y cuéntame la verdad, ten piedad y dime por qué, cómo fue que me dejaste de amar.,yo no podía soportar tu tanta falta de querer......Hace un mes solía escucharte y ser tu cómplice pensé que ya no había nadie más que tú, yo fuí tu amiga y  fui tu compañera...ahora dormiré muy profundamente para olvidar, quisiera hasta la muerte para no pensar...mejor para quitarme esta amargura...



Yunho camina y toma de la cintura a una de las mujeres, baila con ella...cierra los ojos y pretende estar en los brazos  de otra persona,  el esposo se está alterando...

Ven y cuéntame la verdad,  ten piedad y dime por qué, cómo fue que me dejaste de amar...

Más tarde se mira en un trozo de espejo y limpia su sangre de nariz...un esposo celoso...le duele el puño,  el dolor pasará...el dolor del cuerpo, pero hay dolores que tardan en cicatrizar.

Vuelve a la cabaña, le parece verlo sonreír esperando en el portal...tocando suavemente el atrapa sueño.....cierra los ojos y puede sentir sus besos con sabor a café...apoya la cabeza en la almohada, curiosamente aun huele a él...

Hoy volví a dormir en nuestra cama y todo sigue igual.

A la mañana siguiente...

Todos están en la sala,  el arzobispo bebe una copita de licor, mientras la señora Jung borda una carpeta...Ryung hace una mueca de aburrimiento, pero luego sonríe, Yunho ha llegado.
Camina un momento para mirarlos a todos...sonríe...

__señor arzobispo,  respetable señora Jung...tengo un anuncio que comunicarles

El arzobispo alza una ceja__escuchemos al señorito,  parece que será interesante el anuncio que tiene que darnos....la señora Jung se angustia__sucede algo hijo?.....Yunho sonríe__no se preocupe señora Jung, todas sus sueños se harán realidad....

__a que te refieres...
__me casaré...

La aguja pincha el dedo de la señora Jung, quien deja caer el bordado...

Habla el arzobispo sobre su conversación con la señora Jung, acerca de su sobrina beata....Yunho sonríe__no dudo que su pariente posea muchos dones pero en vista de las circunstancias....


Ryung se acerca y toma del brazo con brusquedad..para su sorpresa Yunho le sonríe y toma de la mano...




Mientras tanto...


Donghae ve a su más que amigo Eunhyuk caminar de prisa con una caja, se nota pesada, se acerca__te ayudo?...
__oh no, estoy bien,  este, tengo prisa hablamos luego...
__oye...te ayudo esa caja debe pesar...
__estoy bien...
__que me estás ocultando?...
__yo?
__quien más, claro que tú...(alza una ceja) hace días que andas nervioso y te vas a algún lado...que me ocultas...
__imaginas cosas...
__¡tienes a otro!?...
__¡shhhhh!, baja la voz...
__¡dime tienes a otro!?
__¡no!, pero baja la voz...

Donghae mantiene una mirada inquisidora, se cruza de brazos__no te dejaré ir hasta que me digas en que andas...
Eunhyuk respira hondo, tratando de sostener la caja, la cual finalmente deja en el suelo__no puede decirte nada por ahora, confía en mi...
...
...
...
Donghae hace una mueca__tendrás que compensarme...
Eunhyuk alza una ceja__alguna vez te he dejado insatisfecho?...


Rato después...



Donghae se va....Eunghyuk lo ve alejarse, fue entonces que toma la caja y sigue su camino....cuando se alejó un poco,  Donghae lo sigue manteniendo distancia para que no se de cuenta que lo sigue...un poco más adelante sube a una carreta y toma un camino polvoriento hacia las afueras del pueblo...
Donghae hace una mueca, no se quedaría con la duda,  caminaría todo el día si fuera necesario,  si Eunghuk tiene un amante, se enteraría esa misma noche.

__que haces?...
__¡rayos! me asustas Minho...
Este ríe__en algo malo andas, por eso te asustas...

Luego...

Eunghuk y su amante?,  estás seguro?__no, por eso lo estoy siguiendo, pero...adonde se fue__pues si tomó ese camino debe ir a la casa abandonada (indica)...supe que la remodelaron__en serio?__si, está habitable ahora__no me digas__entonces, vamos__tu? y a ti que te importa__me dio curiosidad el amante de tu novio  (sonríe)...oye estoy bromeando__sabes algo de tu mal amor? Changmin?__(puchero) eres vengativo__lo siento__está bien, no lo he visto y no se donde está, seguro sigue en ese pueblo en busca de su sacerdote__ya olvídalo,  Taemin te quiere bien__ya lo sé.


Unos minutos después...

Minho conduce las riendas de una carreta,  Donghae se sujeta de las barandas__oye de donde la sacaste___pertenece a Tae, dijo que podía usarla__no te preguntó?__no, está ocupado con su trabajo__eso es bueno, entre menos gente mejor__mejor para qué?__para sacarle los ojos Eunghyuk y no tener testigos...
Minho__ríe...



Mientras tanto en el otro pueblo...


Yoochun__de todas las locuras sin sentido que soy testigo,  esta es la más descabellada...por qué lo haces,  no entiendo, insistes en torturarte, casarte sin amar a esa muchacha será una tortura para ti y para ella.
Yunho__aprenderé a amarla...
Yoochun__aprender?, no es algo que lees de un libro y memorizas...es más complejo.
...
Yunho se encoje de hombros__quien necesita amor,  no seamos cursis...mientras menos sentimientos nos envuelvan menos se sufre después.
Yoochun__pero Ryung?...
Yunho__da lo mismo, ella o cualquiera, que más da.
...
...





La señora Jung hace una mueca, pero debe respetar la decisión de su hijo,  más la anima saber que Ryung sigue siendo heredera única de una gran riqueza...entonces se arma de su mejor disposición y sale con la chica al pueblo, suben al carruaje en busca del tan soñado vestido de novia...

__insisto,  debes usar mi vestido de novia,  lo que conservado todos estos años con la esperanza que mi futura nuera lo usara...
Ryung hace una mueca y luego sonríe...(piensa)...seguro las polillas ya se lo comieron.

__si no encuentras algo que te agrade, siempre puedes usar mi vestido...
__si, si, lo tendré en cuenta...
__también podemos hacer un vestido a tu medida...
__no hay tiempo señora...
__si nos ponemos a bordar todas seguro alcanzamos...
Ryung hace una mueca...
__soy la novia, no quiero bordar...
__sería un bonito recuerdo, podrás decirle a tus hijos que bordaste tu propio vestido de novia...
__lo tendré en mente...pero, y si lo mandamos a pedir al continente?...
...
__estás loca,  quieres casarte dentro de seis meses?
__yo me caso aunque sea desnuda...
__más respeto...
 Ryung hace una mueca...


Luego de andar y visitar cada tienda, el cochero llevas pilas de cajas al carruaje....Ryung actúa más presumida que de costumbre, ríe exageradamente para que sepan las demás muchachas del pueblo que ella finalmente se lleva el premio mayor.

Ve una tiara primorosa en un escaparate,  en la tienda de abarrotes de Junsu...le pide verla, este se niega__es una tiara de fantasía,  para muchachitas inocentes en su primera comunión...
Ryung hace una mueca__debí saberlo,  que vas a tener tú algo de valor...
(sale)...
...
...
__¡vieja loca!...
...
...
Yoochun llega, sonríe ante los pucheros de Junsu...luego lo abraza__es la decisión de Yunho...
__está loco...
__lo sé, pero es nuestro amigo y debemos apoyarlo en su decisión...
...
...
Junsu__por eso mismo, porque somos sus amigos debemos hacerle ver su error.....rayos,  yo no asistiré a esa falsa...

__siéntete con la libertad de no asistir.

Yunho había llegado...deja las invitaciones en el mesón y se va.



Mientras tanto...





Donghae y Minho  habían seguido el resto de camino a pie, para no ser vistos...ven a Eunghyuk entrar a esa casa...

Minho no alcanzó a decir algo cuando Donghae estaba ya golpeando la puerta...

__¡¡abran ya se que estás ahí!!!...

Se queda mudo y sorprendido cuando lo ve salir y luego a Changmin...quien les pide sin mucho cortesía que se larguen de ahí...mira de reojo a Minho, pero no dijo más y cierra la puerta.

Minho__él está con alguien?...
Donghae lo mira__responde o pensaré que ustedes son amantes...dime,  está con alguien más?
...
Eunhyuk rueda los ojos y respira hondo__si...

Minho hace una mueca__no quiero saber más...




Changmin se quedó un rato apoyado en la puerta, para luego mirar por la ventana,  cuando los ve alejarse, se asegura de poner una tranca a la puerta y entrar a un cuarto...


__tienes frío?...echaré más leños a la estufa,  tienes hambre?,  le pedí a mi amigo que trajera todo lo que te gusta,  lo recuerdo bien, aunque hay cosas que faltan,  pensé en recolectar castañas o moras pero no es temporada,  prepararé algo delicioso para que lo comamos juntos yo...te alimentaré, recuerdas? cuando éramos niños,  (sonríe.)..se arrodilla__se que estás asustado, has pasado por muchas dificultades, ya no temas, te encontré, no te dejaré ir jamás...mírame...


Jaejoong mírame.










CONTINUARÁ.
canción_tu falta de querer...Mon Laferte.

12 comentarios:

  1. Oh no quisé leer pero bueno ya lo leí, no ha detenimiento porque no quiero llorar por Yunho pero me da tanta pena, pobre de él, creo que si estuviera en su posición también haría lo mismo para olvidar el amor que me traicionó por la colera e ira del momento, y era algo que ya venía venir, en sí, algo me decía que este capitulo sería la separación de ellos dos, y algo me dice que acabará mal esta historia pero bueno así son los fanfics, espero y al menos Jaejoong este bien, quizás sea lo mejor, al fin y al cabo el es aún un sacedorte, en una epoca muy dificil, quizás deban cada uno ir por su cuenta, o a lo mejor morir los dos pero con la esperanza de que en otra epoca vuelvan a encontrarse y se enamoren, y esta vez si puedan estar juntos, creo que ese sería como un final con más esperanza, porque así como va la historia, Yunho casado con esa bruja, tendrá hijos, y Jaejoong querrá suicidarse al enterarse de la noticia como que no es muy lindo el final, si mueren que reencarnen en otra era, y así como que la historia tiene o guarda alguna esperanza :) En fin, veamos que más sucede...

    ResponderEliminar
  2. Buenísima tensión en el relato, esperabas la inspiración y realmente llegó!!!! Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre yunho 😭😭
    Osea q jae fue raptado por min 😲 y yunho pensando otras cosas y ahora se casa con esa bruja 😣
    Ahhh q le caiga una pidra a yunho asi se da cuenta de lo q esta haciendo y busca a jae con la ayuda del yoosu esta genial la historia gracias kira 😄😉

    ResponderEliminar
  4. Sabía que cuando Min encontrará a Jae no iba a pasar nada bueno, solo espero que no lo haya secuestrado aunque eso parece, me da pena por Yunho esta sufriendo tanto pensando que lo han abandonado.
    Espero que el final no sea triste, creo que el Yunjae ya sufrió suficiente por su amor, estaré ansiosa esperando el final del fic.

    ResponderEliminar
  5. Las cosas estaban complicadas y ahora están peor!!!!, espero que no se compliquen mas, ya quiero verlos libres de vivir felices sin tenet que esconderse.

    ResponderEliminar
  6. Que? Changmin lo secuestro? O que pasa con mi Jae? Yunho no lo hagas!!! Como dice tu madre váyanse al viejo continente y vivan su amor en paz pueden irse a Holanda ahí es muy legal y protegido su amor 😉 pero no te cases con la bruja!!!
    Ay Kira eres tan buena escritora que desesperas muy lindo capi

    ResponderEliminar
  7. Que dolor tan grande debe estar pasando Yunho al sentirse traicionado por Jaejoong...
    y es que cómo no pensarlo con lo que ha descubierto y por cómo han pasado las cosas.
    Yo creo que cualquiera en el lugar de Yunho hubiera hecho lo mismo que él (buscar cualquier salida para su tristeza).
    Ojalá que no sea demasiado tarde y Yoochun y Junsu lo ayuden para dar con el paradero de Jae... la boda de Yunho, no debe llevarse a cabo...

    GRACIAS POR EL CAPI*
    HA ESTADO BUENÍSMO*

    ResponderEliminar
  8. Hola kirachan333;

    Más un excelente capitulo!
    El tiempo pasó y quedó perfecto la manera densa que usted mostró eso en este capitulo.
    Me gusto mucho el final y dejó un bueno "link" para la continuación.

    Espero con ansias por la próxima actualización.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  9. Csm Lo secuestro!! Changminnie recapacita!, tu eres bueno. Lo de ustedes fue un amor de infancia buuuuu. Y Yunho se echo al abandono y va a cometer tamaño error. Gracias por la actuuuuuu! :)

    ResponderEliminar
  10. noooo Yunho no te cases con esa loca Jae esta con Min pero esta sufriendo por no tenerte espero ve en su busca y lleva lo lejos con tigo espero que Min no lo aya secuestrado para tenerlo el a su lado
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Changmin secuestro a Jae, porque él iba a escapar pero solo, y ahora Yunho piensa lo peor. Pero Yunho cualquier contradicción a lo que quiere, enseguida hace burradas y después quiere que lo perdonen.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Pobre y necio de yh no escucha razones :/
    Así que fue ch pero jj fue a voluntad o onligado ?.?
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar