domingo, 19 de marzo de 2017

AMARTE ES MI PECADO CAP 11


Las numerosas canciones tristes de amor, parecen contar nuestra historia, aun así eres la persona más especial para mi existencia.  Cuando cierras los ojos, los sonidos que escuchas soy yo llamando a tu corazón.



Changmin entra en la casa, desenredando la bufanda de su cuello,  la deja en una silla para luego atisbar las brazas de la chimenea, mira hacia la habitación contigua...camina y se detiene en la puerta, da suaves golpes,  gira la manilla...la bandeja está cual la había dejado en la mañana., lo ve frente a la ventana abrazándose  a si mismo...

__no has comido nada y tampoco duermes,  enfermarás...(da un paso, se detiene),  acaso no lo ves?,  todo lo que hago es por ti., pero tú permaneces mirando hacia fuera y no te permites mirarme., por qué no me miras...temes ver a un hombre apasionado?

__solo veo la sombra de quien fuiste...(responde sin quitar la mirada de la ventana).

Changmin se queda un momento quieto sin decir nada,  sus ojos están llorosos...luego esboza una sonrisa,  toma la bandeja__prepararé esa sopa que tanto te gusta,  o te gustaba...

Luego...

Mientras una olla hierbe en la lumbre de la chimenea,  Changmin mira hacia el cuarto...


 Recuerdas ese latido que sentimos la primera vez que nos conocimos?...Te amo,  esas palabras fueron las últimas que me dijiste...durante nuestra relación, pensábamos que nuestro amor no era posible, porque era muy maravilloso.  Tu te acercaste a mi como en un sueño...te veía como si te fueras a marchar en cualquier momento.  
            


Cuando la sopa estuvo lista,  golpea la puerta...se queda un rato, para luego entrar, él se ha dormido...deja la bandeja a un lado para acercarse y cobijarlo con una manta,  empuña su mano con el deseo de acariciarlo., siente frío...una ráfaga de viento se cuela por la ventana.

Al rato...

Jaejoong despierta, había comenzado a llover  y los gruesos goterones hacen eco en la techumbre, se levanta y ve a Changmin afuera en la lluvia colocando vigas que protegen la ventana del viento. Ha comenzado a estornudar.

Cuando entra nuevamente a la casa,  se queda parado en el umbral de la puerta...Jaejoong lo mira, sonríe,  la sopa se enfriará al igual que toda la casa si no cierras la puerta. Para Changmin aquella sonrisa fue más luminosa que las brazas de la chimenea. Se sienta en silencio, pero antes se quitó la chaqueta mojada, la cual Jaejoong deja secando al calor del fuego.

Comen en silencio...sintiendo como la lluvia arrecia.

Una copa de vino?, pregunta Changmin tomando una botella,  Jaejoong niega con la cabeza...insisto, dice, solo para brindar por los viejos tiempos.

Luego frente a la chimenea...

Changmin sonríe, mientras toca los bordes de su copa,  ya casi me la bebí toda,  dice mirando a Jaejoong que poco o nada a bebido...estás tan callado,  antes no parabas de hablar...todo te llamaba la atención y hacías miles de preguntas...eras un niño muy curioso de todo a tu alrededor, yo caminaba siempre detrás procurando que no te metieras en líos...

Jaejoong sonríe mirando las llamas de la chimenea__me sentía seguro contigo...
Changmin se acerca un poco más, más de lo permitido...te he buscado tanto, su mano acaricia la mejilla de Jaejoong., este lo mira...tan cerca,  tantos recuerdos...tanta ansiedad de amor.

__tus labios...cierra los ojos Jaejoong y dime que sientes...

__Al cerrar los ojos, siento tanta tibieza,  mi corazón quiere escapar de mi pecho...anhelo...(abre los ojos) verlo a él., sentirlo a él.

Changmin toma la botella y la estrella contra una pared...sonríe con amargura,  los pedazos se rompieron como tu rompes mi corazón...(respira hondo para recoger los pedazos de vidrio, al hacerlo se corta), Jaejoong cubre la herida con su pañuelo, mientras toma su mano__te haces daño a ti mismo...Changmin frunce el ceño__me lo haces tu,  por no amarme...Jaejoong lo mira__que sucede, siempre fuiste tan maduro, ahora solo eres un niño fanfarrón...Al notar la mirada triste de Changmin,  Jaejoong acaricia su mejilla__mi amigo de infancia, mi amigo de juventud,  te he llevado en mi corazón como un tesoro, por favor Changmin...no estropees esos recuerdos., Changmin lo mira directo a los ojos como buscando un vestigio de aquel amor__entonces__entonces te amé, con un amor puro de niños...ahora el amor maduro, el amor apasionado, se quedó con él.

Changmin retrocede algunos pasos__me hieres con tus palabras...
Jaejoong__la verdad siempre hiere para quien no la quiere escuchar...
__donde quedaron tus sentimientos por mi?
__aun los conservo, son mi mayor tesoro...pero debes comprender que ahora hay otro amor en mi vida...que aunque amarlo a él es mi mayor pecado.,  es la vida misma.

Changmin toma su chaqueta,  hay que comprar madera para arreglar el techo,  algunas tejas rotas que hay que reemplazar, además la canaleta de la esquina...podría arreglar el segundo nivel, pero creo que está más roído aún...pensando mejor, no es necesario hacer tantos arreglos, pronto nos marcharemos,
la gente del pueblo pronto comenzarán a rumorear.

Jaejoong__entonces regresaremos al pueblo?...
Changmin lo mira y esboza una sonrisa__seré un infantil, pero tu un necio...nunca te llevaré de regreso.

Jaejoong se levanta del frente de la chimenea,  Changmin interrumpe su paso__esto no es solo por ese tipo,  olvidas que te buscan?...el arzobispo envió un telegrama a la santa sede,  él tiene amigos poderosos, no se detendrán hasta obtener el tan ansiado sacrificio. Lo toma del brazo__él lo vale?...
Daría cualquier cosa por sentirlo otra vez., diciendo aquello entra al cuarto.
Changmin se sienta y se queda largo rato mirando las llamas devorar los leños__te llevaré lejos, entonces la distancia y el tiempo harán lo suyo.

Jaejoong se queda pensando,  el arzobispado es poderoso,  conoce algunos sacerdotes de alta alcurnia, que visten  la sotana solo por conveniencia, pero él no puede juzgarlos...no tiene ese derecho.,. sigue pensando mientras se baña en un barril que propicia de tina,  él no escogió ese camino, otros decidieron por él.

Colocaron los oleos sacramentales en su frente y con ello sentía que una herida ardiente quemaba su alma. En ese tiempo pensaba en Changmin, su amigo, su compañero...con quien conoció otra manera de amar., pero con el cual no llegaron a consumar el acto sexual, fueron descubiertos antes. Prometieron permanecer juntos, aunque estuvieran separadas...Changmin cumplió esa promesa. En cambio a él, lo sedujo el descarado arrebato y gentil apariencia de aquel señorito,  que al mostrarse indiferente, arrogante...cruel, acosador...pudo sentir en sus palabras ardiente tal cual como el oleo sacramental, que el amor entre dos del mismo sexo podía ser posible.



Cubre su cuerpo con una bata, afuera la lluvia parece amainar...se sienta en un pequeño escritorio, busca una hoja mientras la pluma descansa en la tinta...Tras un suspiro escribe...

Yunho...mi amor, por quien mis pensamientos vuelan alto y tan lejos esperando que el viento los lleven hacia ti,  llueve aquí y cada gota es como una lágrima que se rompe...Nuestro amor comenzó como un pequeño capullo de rosa que el tiempo convirtió en la más bella flor, roja, apasionada...pero con espinas, mas su dolor es placentero porque tu me provocas el dulce delirio con cada beso y cada caricia...anhelo sentirte, invadiendo nuevamente todo mi ser...se que me estoy condenando cada día, cada noche...pero no te dejo de pensar y añorar...aunque amarte sea mi pecado,  quiero que te consumas en mi hasta la muerte.

A la mañana siguiente...

Changmin despierta por el exquisito aroma de café recién preparado,  bosteza y elonga, sus brazos y piernas estaban acalambrados, había dormido sentado frente a la chimenea...
Jaejoong__hubiera horneado panecillos, pero la despensa está casi vacía...
Changmin__panecillos...
Jaejoong__recuerdo que te gustaban...
Changmin__es una lástima que las cosas importantes no las recuerdes...
...
...
...
__vas a comenzar con las ironías...
__tranquilo...iré al pueblo, necesitas algo?...haz una lista de lo que necesites,  (hace una mueca) iré por papel...
Jaejoong sirve el café, mientras Changmin entró al cuarto, al buscar una hoja encuentra la carta escrita para Yunho...arruga el papel  el cual fue a dar a un rincón de la habitación.


No tomarás tu café?, pregunta Jaejoong, mientras Changmin se coloca su chaqueta y la bufanda...toma un sorbo, para luego salir.

Al poco rato que se fuera, Jaejoong intenta abrir la puerta, pero no pudo, tampoco pudo abrir las ventanas, de cualquier modo,  las vigas hacían imposible que pudiera salir a través de un pequeño hueco.

Como si de eso modo pudiera retener los sentimientos perdidos...





Hace algunas semanas atrás...


Un mensajero camina de prisa por los pasillos de la santa sede, va pasando de puerta en puerta hasta que llega al fondo de un largo corredor, abre las grandes puertas,  llega hasta un escritorio...hace una reverencia y habla al imponente hombre que seriamente y concentrado, juega un solitario ajedrez...

Se queda esperando indicaciones del Cardenal que luego de hacer una jugada en su tablero lee la carta dirigida por el arzobispo...frunce el ceño,  se queda pensando...mira al mensajero, le hace un gesto con la mano para que se retire...al quedar solo en esa gran sala, se echa atrás en un gran sillón para volver a leer la misiva...hace una mueca, una leve y siniestra sonrisa se dibujó en su rostro.

Respira hondo,  se levanta del gran sillón al frente del escritorio,  se afirma en un bastón y camina hacia un pequeño bar situado en una esquina de la fastuosa oficina adornada con objetos de mucho valor, bebe un trago de brandy....carraspea...para caminar hacia una puerta contigua,  al otro lado un sacerdote se sorprende al verlo, hace una reverencia...quiso ayudarle a caminar, pero el cardenal le hace un gesto negativo.

En ese sector de la santa sede, solo algunos miembros pueden traspasar sus anchas puertas labradas con manillas de duro metal., al caminar por esos largos y anchos pasillos poco a poco las paredes se van tornando de un color gastado y solo muros de adobe son visibles, ahora es un estrecho corredor adornados con faroles...el cardenal se detiene en una puerta de metal con detalles cromados,  da un golpe con el mango del bastón,  pronto una pequeña ventanilla se abre,  solo se puede apreciar unos ojos...algo dicen en latín,  al parecer una frase o código secreto.  La puerta rechina al abrirse,  ambos hombres se besan en un saludo ceremonioso...todos los demás sacerdotes que están en ese lugar besan su mano, ahora entra finalmente a otra sala,  tan lujosa como las principales salas de la santas sede...sus muros son adornados con pinturas que recrean los antiguos ritos de castigos de la santa inquisición, se queda un momento admirando tal belleza, como él mismo lo ha definido...

Luego se sienta y espera que un sacerdote que oficia de secretario lo anuncie con el líder de su orden...La orden que fue primera en Evangelizar países no occidentales., en este caso el Cardenal mayor es el gran "Maestre",  líder de esta logia secreta, cuyo único fin es castigar al impío de las fuerzas del mal y con ello asegurar que la fe del cristiano común no decaiga en otro sodoma.

Solo palabras,  solo apariencias...son ellos mismos que llevan a jóvenes seminaristas a corromperse bajo sus sábanas. Pero sus mentes pervertidas les lleva a pensar que es la única manera de limpiar el alma de pensamientos impuros, y solo ellos tienen el instrumento para tales prácticas de sanación.


__Entonces ese sacerdote rebelde a corrompido a los jóvenes de ese pueblo y estuvo viviendo en concubinato con uno de ellos...interesante...

__Pero ahora a desaparecido, y nadie sabe donde está o si está con alguien...
__Seguro está con alguien,  un ángel caído de tal belleza es una aberrante tentación...
__entonces Monseñor que debemos hacer...
__traerlo ante mi,  yo mismo lo purificaré.
__será como su excelencia diga.

Más tarde caminando con otro sacerdote de un alto rango,  pasean hablando temas teológicos y de la importancia de las cartas episcopales,  que en breve de deben mandar a cada diócesis y ellos encargarse de enviar el mensaje a cada iglesia, cada monasterio y convento, sobre la visión del mundo cristiano.

__noto que su concentración está en otro lado, su eminencia...

El cardenal lo mira de reojo__temo, monseñor que tenemos un caso de herejía en uno de nuestros pueblos...

El otro sacerdote alza una ceja, guarda silencio un momento, para luego hablar__las atrocidades del pasado deben quedarse en el pasado...

__pero...
__si el hereje muestra arrepentimiento...
__en absoluto,  hay sospechas fidedignas que él sacerdote escapó con algún amante.

El hombre se detiene__sacerdote?...

__si su excelencia,  uno de nuestra orden a dado la espalda a nuestras leyes...y sobre todo nuestra investidura, se ha arrojado a los brazos tentativos y a los placeres carnales...(se persigna), Dios nos ampare...

El sacerdote de alto rango respira hondo__una situación difícil...

__si me permite encargarme del caso...

__hago lo que estime prudente, y,  esto no debe saberse...la fe de nuestra iglesia no debe ser corrompida.


El cardenal se inclina para besar la mano del otro que está un escalón más alto en poder...se retira...luego, caminando por otro corredor llega a una gran biblioteca...muchos textos secretos, en resumen el archivo secreto de la santa sede que solo algunos pueden visitar, más de ciento cincuenta mil ejemplares en pasillos que llegan a abarcar una superficie de ochenta y cinco kilómetros, algo verdaderamente fascinante, cuadras de historia...El cardenal se detiene en un texto en particular, un indice del siglo dieciséis, que incluyen textos sobre la doctrina católica, otros escritos por no católicos que fueron considerados herejes,  textos que defienden de alguna manera y justifican actos que fueron catalogados impíos,  perversos y prohibidos, temas como el divorcio y la homosexualidad.


__Haré cumplir la ley de Dios...


Luego vuelve a su oficina, cansado deja el bastón a un lado...bebe otra copa de brandy,  se hecha en el sillón confortable, mientras toca su sien...al rato,  con una esquela con el membrete de su orden...escribe...luego la timbra y sella,  su secretario personal y de paso amante es el encargado de enviar la carta en  calidad de urgente al pueblo aquel.


Finalmente luego de casi un mes de haber sido enviada, el arzobispo la recibe de manos de un mensajero.

Frunce el ceño,  el Cardenal le daba instrucciones  precisas y estrictas...el sacerdote fugitivo debía ser encontrado, capturado y enviado a su "santa" presencia.

Las damas de la moral y buenas costumbres al enterarse del contenido de ese mensaje, no estuvieron de acuerdo, pero tuvieron que aceptar la voluntad del Cardenal., de todos modos si fuese necesario, y en caso que atrapen al sacerdote impío,  viajaran hasta la misma santa sede y alzarán la voz para ser escuchadas incluso por el mismo pontífice.

El arzobispo alza una ceja__no hay necesidad de molestar al santo padre...nosotros somos sus soldados y lucharemos contra el mal,  señoras mías controlen ese ímpetu y  recen mucho para que estos días del dominio del mal abandonen este pueblo.

Las mujeres besan la mano del prelado y se retiran.

En otro lugar...

Junsu corre hacia la casa de Yoochun, toca la puerta con ansiedad...se queda mudo cuando la puerta la abre Yunho...volveré más tarde, dice...pero Yoochun lo toma del brazo__no seas necio...Yunho toma su chaqueta para retirarse, pero de igual manera Yoochun lo retuvo...necios los dos, no necesitamos esto., Yunho vuelve a colocar su chaqueta en el respaldo de la silla,  Junsu hace una mueca,  Yoochun lo mira__tenías mucha prisa, te has enterado de algo?...Yunho mira de reojo y finge no estar interesado...Junsu vuelve a hacer una mueca y mira a Yunho, y sin dejar de mirarlo dice lo que sabe., esa tarde luego que el arzobispo recibiera la carta y leyera, la dejó sobre su escritorio en la pequeña sacristía...con el bullicio y reclamos de las damas de la moral y buenas costumbres olvidó que la dejó en ese lugar, fue cuando Junsu la leyó., y por ende se enteró de las instrucciones del Cardenal.

Yoochun__entonces enviarán a Jaejoong a la santa sede,  si es que lo encuentran...
Yunho se pone de pie, agarra su chaqueta y sale...
Junsu__¡no dirás nada!?...
Yoochun__tranquilo...
Yunho se detiene, sin mirarlo__mi novia me espera.
Junsu__¡es que no puedo entender!...
Yoochun__ya déjalo...

__¡como puedes creer, o pensar que se fue con otro, debe haber una razón, yo lo escuché hablar de ti, con tanto amor, sus ojos se iluminaban a pesar de que todo al rededor lo indica como un pecador...no, yo no creo que se fuera por su propia voluntad,  y si lo hizo...fue por ti!...

Yunho se devuelve lo mira y aprieta su puño, Yoochun se pone en frente...

__como dije,  mi novia me espera....(se va).

Junsu__ el día de la boda, toca la marcha fúnebre...Yoochun lo abraza.



Mientras tanto

Hace rato que unas mujeres miran al oficial que está comprando mercadería...
__entonces es cierto que está viviendo en aquella casona?,  su casa tiene problemas?__dicen que está viviendo en concubinato con alguna doncella de otro lugar, es cierto?__oh que desvergonzado y es un oficial__eso mismo digo...
Changmin hace una mueca y luego trata de sonreír__saben que pueden ir a prisión?
__eh?...
Changmin__hay una clausula en el código penal que dice en relación a las chismosas...
__nosotras no sabemos de leyes....
Changmin__lo entiendo,por eso no diré nada...y es mejor que tampoco ustedes, vayan a preparar el almuerzo para sus esforzados maridos., de paso cierren esas bocas...

Las mujeres se fueron indignadas...

Un muchacho sonríe__código penal, muy inteligente...

Changmin voltea ve a Taemin, hace una mueca, respira hondo__no estoy de ánimos para lidiar contigo también.
Taemin__no te preocupes,  para mi es más que afortunado tu idilio, sabes que Minho me interesa.
Changmin quiso decir algo, pero se contuvo, de todas maneras no tenía ningún derecho de opinar.

En otro lugar...

Como a Ryung nada le convence,  y piensa que nada está a su nivel...la señora Jung con tal de dejar de escuchar sus berrinches viajaron hasta el pueblo vecino, un día y medio de viaje...

Sucedió que Eunhyuk y  Donghae estuvieron en ese pueblo...

__por favor, acercate y trata de escuchar que tanto hablan...
__las conoces?
__luego te explico...

Donghae hace una mueca, rueda los ojos, respira hondo y finalmente hace lo que su novio le pide...
Mientras hace que mira una tela de tul y unos camisones que hacen juego...trata de escuchar a las mujeres...sonríe nervioso cuando otras damas lo miran algo extrañadas ya que se ha movido hasta las prendas íntimas...

Al rato...

Eunhyuk__cariño dime, que fue lo que escuchaste exactamente...
Donghae con las mejillas sonrojadas__solo porque me llamaste cariño te diré...habrá una boda fabulosa en aquel pueblo,  ese donde vive tu amigo Junsu  (cara de celos)...la muchacha aquella, que por lo demás es bastante pedante,  está comprando su ajuar. Ahora dime, de donde las conoces...
Eunhyuk se a quedado mudo, para luego repetir__una boda...entonces...
Donghae hace una mueca__oye no entiendo nada de lo que dices...

__vamos regresemos,  en el camino te contaré todo.

En la sacristía,  el arzobispo alza las cejas__el Cardenal que pretende,  pero bueno,  es una orden de más arriba,  con el tentador culpable regresaré a la santa sede...(sonríe de medio lado), antes que el Cardenal ponga sobre él su santo oleo, lo haré yo. Niega con la cabeza, no sería justo que él se lleve tan difícil misión, quiero sacrificarme y limpiar su alma...(ríe) estoy ansioso de hacerlo...(aprieta su puño),  pero donde diablos está...carraspea.

__su eminencia,  que lo aqueja tanto...(pregunta una mujer de la moral y buenas costumbres)...
Arzobispo__es tan difícil amadísima hermana en la fe,  tratar de llevar a estas ovejas descarriadas al santo seno del altísimo...

La mujer eleva las manos hacia el altar__bendito es tu discípulo, oh mi dios...

Junsu que se encontraba preparando el altar para la próxima misa__par de cínicos...
El arzobispo lo ve,  mira al muchacho con ojos pecaminosos...se acerca y extiende su mano para que Junsu la bese...

Luego...

__te he estado mirando...
__eh?, digo, si?
__conozco a las personas...
Junsu lo mira...
__mi joven amigo, tienes potencial...
__potencial?
__para ser mi discípulo, (lo mira), si te dejas guiar y tocar por mis santas manos yo te daré una habitación en el paraíso terrenal y juntos tocar las puertas del cielo...
...
...
...
El rostro de Junsu se enrojeció, pero no de vergüenza...más bien de mucha ira, apretó sus puños, lo mira y disimuló lo mejor que pudo...

__debo retirarme su eminencia, de pronto sentí muchas  ganas de vomitar.

Al rato...

Yoochun no comprende por que Junsu llora tanto,  le hace preguntas que no quiere responder__se que algo te hicieron...me estoy impacientando, dime alguien te lastimó?,  Junsu no dijo nada, solo dejó que Yoochun lo abrazara...sabe que debe callar las insinuaciones del arzobispo,  pues de lo contrario Yoochun sería capaz de cometer una tontería.

Dos días después...

Changmin cierra con cuidado la puerta, Jaejoong se ha dormido luego de varias noches sin poder conciliar el sueño., ve llegar a Eunhyuk, abre la puerta antes que este golpee...
Jaejoong abre los ojos, escucha murmullos...
__estás seguro?, tal vez las confundiste...
__que tan torpe crees que soy...eran ellas,  la tal Ryung y la madre del señorito Yunho.
__entonces...
__se van a casar.

Ambos escuchan un ruido...
Changmin corre hacia la habitación,  Eunhyuk abre los ojos__está muy pálido...dice mientras Changmin lo vuelve a la cama,  se ha desmayado,  rayos debió escuchar...
Eunhyuk__debe ser,  escuchar que su amor se casará, no pudo soportarlo...(mira a Changmin) sabes que digo la verdad.
Changmin__deja de hablar y mejor ayúdame...trae paños húmedos,  creo que tiene fiebre...
Al rato y la fiebre no cesa...
Eunhyuk toca su frente__está ardiendo, no podemos dejarlo así...llamemos a un médico__estás loco?__se pondrá peor__rayos, que haré...¡Minho!__ve a buscarlo y se cauto...Eunhyuk__oh si,  él tiene estudios de medicina.

Al anochecer...

__te agradezco que vinieras__donde está?__en la habitación, sígueme...

Minho__puedes dejarnos solos?...

Changmin duda pero luego accede...

Eunhyuk__ deja de dar vueltas, Minho sabe lo que hace, así que tranquilízate...
Changmin continúa caminando...

Minho abre la puerta__necesito que vayas por estos medicamentos (le anota en un papel) en la botica de mi tío cuentan con ello,  Eunhyuk ve y di que vas de parte mía...mira a Changmin__necesita que agua esté hervida...
__que tiene, es algo grave?
__tiene mucha fiebre...esperemos no aumente...(mira a Eunhyuk), ve por lo que te pedí...de esto ni una palabra a nadie...
Changmin__te lo agradezco yo...
Minho__luego,  ahora prepararé una infusión  para detener el contagio y que Dios nos ayude.
Changmin__has dicho contagio?
Minho__tal vez tomó agua contaminada, de donde sacas el agua para beber?
Changmin__del pozo....¡oh por Dios!

Minho lo anima__tranquilo, puede que sea solo una infección, con los antibióticos estará bien., es mejor que saques agua del manantial o mejor traer del pueblo...

Changmin se lamenta__soy un idiota, como lo pude traer a vivir en estas condiciones...
...
Minho__el amor muchas veces nubla el entendimiento...pensamos que nuestro amor todo lo puede y sin embargo no nos damos cuenta que la persona amada paga las consecuencias.


Más tarde cuando Eunhyuk volvió...

__demoraste...
__no fue sencillo,  tu tío me hizo muchas preguntas...
__no hablaste de más, cierto?
__como crees, le dije que un jornalero estaba enfermo...
__bien.


Changmin ayudó a Minho a darle la medicina...abriendo su boca y dándole de beber agua fresca...las compresas frías eran cambiadas continuamente, a pesar que la fiebre comenzó a ceder, pero aun continuaba delirando...

Eunhyuk__entiendes lo que dice?
Minho se encoje de hombros...


Changmin acaricia la frente de Jaejoong...respira hondo...toma su chaqueta y una especie de alforja, mira a los chicos__les pido de favor que lo cuiden, no lo dejen solo...yo...yo volveré en dos días.



En otro lugar...

Ryung ríe dichosa, no deja de ver su vestido de novia, hace una mueca...no es lo que esperaba pero al fin y al cabo se casará con Yunho,  gira en la habitación...la fiesta será fabulosa,  quiere que todos recuerden ese día,  desea con ansiedad que las horas pasen rápido y poder dormir en los brazos de su esposo...entra una sirvienta con una bandeja,  Ryung frunce el ceño__pretendes que no entre en el vestido?, ¡retira eso!...

luego vuelve a reír__¡dos días!...



Mientras Yunho despierta agitado,  estaba en la cabaña...su mano toca las sábanas con suavidad para luego arrojarlas a las llamas del fuego de la chimenea, mientras se queman puede sentir en su piel las caricias que tanto le hicieron delirar,  se molesta más,  como poder quitarse esa sensación de su cuerpo, su cuerpo que lo extraña...a veces piensa que va a enloquecer,  que nada será suficiente...la cabaña representa lo que tuvieron,  un lugar solo de ellos...fue lo que dijo un día...un lugar donde tengamos nuestros propios recuerdos...Mueve la cabeza en negación,  no quiere recordar...todo en ese lugar...frunce el ceño,  la sotana continúa colgada del perchero...


Yoochun se encontraba cerca de la cabaña, lo cual fue beneficioso...pudo ver el humo demasiado negro salir de la chimenea...

Al rato...

__¡que diablos pretendes!...¡eh!?...¡esta es tu forma tan madura de solucionar las cosas!?....¡incendiando todo el lugar!?...¡ni siquiera incendiando todo el bosque bastaría!, gracias a Dios no hubo consecuencias mayores....(dice mirando la cabaña reducida a cenizas).

Yoochun toma de los hombros a Yunho que permanecía impávido...
__¡reacciona!...

Yunho lo mira, comienza a reír__sabes lo ridículo que son los sueños?,  soñé que él me llamaba, que me necesita a su lado y sabes lo que es más gracioso?...que solo fue un sueño.













CONTINUARÁ...

12 comentarios:

  1. Hola kirachan333;

    Este es un capitulo intenso. Fue narrado de forma muy fuerte. La pasaje del tiempo esta óptima y es claramente expresa la tristeza y tormento de los personajes.
    Mi corazón esta doloroso por los acontecimientos del próximo capitulo.

    Un abrazo y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!! Yunho reaciona oh yo te golpeare haber si te das cuanta d las tonteras q haces jae no sabe como volver a ti y tu asi sin hacer nada ay😤

    ResponderEliminar
  3. Excelente narración, los sucesos van presentándose claramente y los sentimientos se manifiestan con fuerza. Muy bueno realmente!!!

    ResponderEliminar
  4. Siento tanto el sufrimiento de yunho...:(
    La necedad de changmin :/...espero que recapacite
    Y el anhelo y deseo de jj :3
    Que vuelvan a estar juntos
    Gracias casi me haces llorar
    Cuidate
    Bye <3

    ResponderEliminar
  5. Siento tanto el sufrimiento de yunho...:(
    La necedad de changmin :/...espero que recapacite
    Y el anhelo y deseo de jj :3
    Que vuelvan a estar juntos
    Gracias casi me haces llorar
    Cuidate
    Bye <3

    ResponderEliminar
  6. Ow esto es grandioso la imagen del final muy bonita!! Apasionante!! Gracias por el capi Kira

    ResponderEliminar

  7. Pobre Jonngie, es normal que haya reaccionado asi. Espero que Changmin haga lo que estoy pensando, es un chico sensato y quiere a Jae y querra lo mejor y lo que haga feliz a Jae. Yunho esta loco, se entiende el pobre esta mal por Jae. Pero lo que mas preocupada es toda la cantaleta que quiere hacerle a Jae al llevarlo ante el cardenal. Mil gracias por el cap

    ResponderEliminar
  8. pero claro que Jae necesita a Yunho a su lado lo que pasa es que el Min se empeña en tenerlo a su lado si no quiere darse cuenta que Jae no le quiere a el y el quiere estar con Yunho ya debe de asimilar eso y dejarlo ir a el encuentro de Yunho
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Dios porque Yunho no pude ver que Jae lo ama que no lo traicionó y Min cuando se va dar cuenta que Jae ya no lo ama que sólo se lastiman...gracias ❤

    ResponderEliminar
  10. El amor, la traición, el anhelo, el pecado, la corrupción, todo recae en el hermoso ángel de Jaejoong, siendo él la persona mas buena y hermosa, que su único pecado es amar. Hermosa historia.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Por fin uno reacciono bien y el otro muy mal
    Jj se enojara cuando vea o se entere de lo que hizo
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar