sábado, 8 de julio de 2017

AMARTE ES MI PECADO CAPÍTULO FINAL.



Las campanas comienzan a replicar dando aviso de la primera misa de la mañana.

Yunho, el atractivo heredero de la familia Jung,  mira por la ventana de la cabaña, cerca del río, mientras abotona su camisa, hace una mueca, su madre ha insistido tanto en que haga acto de presencia en la iglesia  y reciba con cortesía al nuevo párroco.

Mientras tanto en la parroquia...

El nuevo sacerdote frente al altar, ora en latín. Los asistentes no pueden dejar de comentar sobre la belleza del padre Jaejoong, quien entona una canción de alabanza al señor, arriba de una tarima mira a sus feligreses, sonríe, donde esté uno de mis siervos, yo estaré....así comenzó la liturgia, dando su bendición.

La señora Jung insistió para que el nuevo sacerdote acudiera a la mansión...era de buena educación y sobre todo daba más valor a la familia tener a un sacerdote de amigo. Solo las familias más pudientes tenían ese privilegio.


Las muchachas no dejaban de mirar con ojos pocos sacros,  las empleadas se agolpaban en la puerta de la cocina para verlo, aseguraban que era la misma representación de un ángel.
El padre Jaejoong, se sienta frente al piano y canta una canción de amor...
Lo cual fue muy mal visto por las damas de la moral y buenas costumbres.

Yunho no estaba de ánimos para actuar de anfitrión, decide marcharse al bar,  pero escuchó el piano, decide acercarse para ver quien con su voz podía calmar hasta la más apesadumbrada alma.

No supo explicar aquel sentimiento que lo toma de sorpresa, ahoga y aprieta el corazón.

Día Domingo...

Yunho mira hacia el altar, sintiendo como los latidos de su corazón hacen ecos en toda la iglesia. No puede ver al sacerdote, él solo puede ver al hombre detrás de esa sotana. Los ángeles de yeso, parecen desaprobar tales pensamientos. Y ante esa mirada de recriminación sale de la iglesia.

Mas no deja de pensar,  acostado sobre la hierba y escuchando el sonido del río... extiende sus manos, podría ser posible atrapar un ángel?.

La cabaña que Yunho usaba para sus encuentros casuales... fue ocupada por el padre Jaejoong. Entonces comienza el suplicio mayor, cada noche, corre hacia el bosque...a escasos metros de la cabaña se queda, para poder verlo, para ver su silueta agrandarse con la luz de las velas.


La angustia de ese amor, no lo dejaba respirar por eso una tarde cuando ya todos los feligreses se han ido, lo espera para confesarle su secreto.

El Padre Jaejoong besa su estola, cuando nota que alguien está en el confesionario...

__Ave María Purísima...
...
__sin pecado concebida...
__dime hijo que aflige a tu corazón...
__por favor no me llame hijo,  diga mi nombre...
en ese momento el sacerdote vio que era el hijo de la señora Jung...
__señorito Yunho...
__tiene razón, mi corazón está afligido...
__estoy aquí para aliviar esa angustia...
__no, no es así...
__tenga fe y sabrá la verdad.
...
Yunho lo mira intensamente a través de aquella ventana de rejas__la única verdad es que estoy enamorado.
El corazón del padre Jaejoong se aceleró, podía sentir el deseo en la mirada de aquel hombre, pero no pudo condenarlo, porque él mismo siente ese deseo.


Desde entonces, el sacerdote procuró  evitar al apasionado Yunho.
Pero una noche...
Atormentado por la pasión, Yunho golpea la puerta de la cabaña...

...
__¡por favor,  no se da cuenta que es el único que puede librarme de este suplicio!?...suplicio de amarlo,  de desearlo, quiero tenerlo entre mis brazos, le he confesado mis sentimientos y deseos, Jaejoong, abre esa puerta, se que debajo de esa sotana hay un hombre que siente y que se pone nervioso cada vez que estoy cerca, tu piel se agita tal como la mía....he tratado de alejar este sentimiento,  pero es más fuerte que yo...dime  que sientes lo mismo.

El padre Jaejoong tapa sus oídos  y niega con la cabeza...no quería escuchar aquellas palabras llenas de pasión.
Se arrodilla frente a la cama y ruega__por favor Dios aparta de mi....este deseo.

Pasó algún tiempo, en que Yunho se mantuvo alejado.
Pero...

Una noche, los corazones de los amantes prohibidos se conjugó con la luna y con los ángeles sin alas.

El sacerdote camina por la orilla del río,  siente calor, un calor que viene desde sus entrañas, seca el sudor que baja por su cuello, se desprende de la sotana y sumerge en el río, su camisón blanco flota en sus aguas...puede escuchar los latidos de su corazón, sabe que él está allí...se acerca a la orilla y luego camina, en cada paso va emergiendo como una aparición ante los ojos de Yunho, el camisón pegado a su cuerpo Como una segunda piel.


__me prometí a mi mismo  no volver a buscarlo.

La visión ante sus ojos es demasiado tentadora, el camisón del padre Jaejoong pegado al cuerpo,  como una segunda piel, destacando su desnudez a tras luz.
...
__mi  corazón (niega con la cabeza), la razón me dice que me vaya...(lo mira suplicante).
...

El padre Jaejoong mira el curso del río, para luego mirar al hombre que está frente a él, suplicando por un milagro__que dice su corazón?

Yunho__que no deje de mirarlo...

__entonces no se vaya  (miradas intensan de amor y pecado)  y no dejes nunca de mirarme.


-----------------------


Shindong, el chismoso del pueblo, salió de madrugada del bar, estaba tan ebrio que caminó en dirección contraria de su casa, caminó hacia las afueras del pueblo, podía ver a la distancia el humo de la chimenea de la casa de Chagmin, que ocupaban Yunho y Jaejoong...Luego todo el hipo que lo había acompañado, desaparece cuando ve acercarse a unos jinetes, se tiró al suelo, para que no lo vieran, se quedó espiando a un costado, viendo como trasladaron a un hombre joven a una carreta con barrotes, no lo había visto antes, pero era muy atractivo...escuchó cuando llamó a alguien de nombre Yunho.  Los jinetes reían y hacen bromas sobre aquel que llevaban a la fuerza, los jinetes bebían, luego se marcharon escoltando la carreta y a su valiosa carga. Debía contárselo a alguien,  la borrachera se le espantó y corrió hacia el pueblo, a esa hora algunas  personas comenzaban a salir de sus hogares, vio a Eunhyuk, lo toma de los hombros y entre balbuceos le cuenta lo que vio. Eunhyuk, pensó que era producto de la borrachera, pero de todos modos acudió a la casa a las afueras del pueblo,  en el camino se encontró con la carreta de guiaba Yoochun y Junsu, sonríe por la coincidencia...en resumidas palabras les explica lo sucedido, Yoochun tira las riendas.  Al llegar se encuentran con la lamentable escena,  Junsu ahoga un grito, Yoochun saltó de la carreta, para correr a ver quien está en medio de un charco de barro, al darse cuenta grita el nombre de su amigo, lo mece tratando de buscar un signo de vida, su respiración era débil, Eunhyuk, corrió a buscar a Minho.

Minho curó la herida en la nuca de Yunho, saturó y lo vendó...mientras Changmin sin dudarlo sigue a los jinetes.

Minho tomó su brazo__no importa lo que suceda, siempre irás tras él...
Changmin acaricia su mejilla__nunca lo he negado, él siempre estará en mi corazón...pero si quieres saber, me hace bien tu compañía.
Minho__esa es otra forma de amar.
Changmin sonríe__quizás.


---------------------


Aquella noche de tormenta, cuando el viento apagó las llamas de las velas y los faroles se quedaron sin aceite, Yunho salió en medio de la noche al cuarto donde se guardan herramientas, allí encontró velas y aceite para los faroles, el viento arrecia con fuerza, pero a Yunho no le importa la tormenta...pronto estará nuevamente acariciando la tibia piel de Jaejoong.
De pronto sus ojos se nublaron.
Algunas horas después

Trata de abrir los ojos, un intenso dolor en su cabeza no le permite moverse...llama a Jaejoong. Como una nebulosa que se despeja puede ver a Yoochun y Junsu, ellos le hablan, ve como mueven sus labios pero sin embargo no escucha lo que dicen, volvió a perder el sentido.
Rato después despierta llamando a Jaejoong.

__tranquilo...
__eh? quienes...
__no te muevas, te encontramos inconsciente.
...
__donde está  Jaejoong (todo  parece girar)
...
__no te esfuerces.


Trata de moverse, pero no puede, el dolor en su nuca es intenso.

__Minho dijo que debías permanecer quieto, saturó tu cabeza, feo golpe te dieron...
...
__yo, caminaba hacia la casa...
__no te esfuerces.,
__la lluvia caía torrencial, no me di cuenta de nada  (se queja tocando su nuca)...

__Minho dijo que el dolor pasará pronto, debes tomar las medicinas que dejó.

...
__donde está Jaejoong (su voz tiembla) por qué no está a mi lado sosteniendo mi mano, que sucedió esa noche.
...
Yoochun__promete que estarás tranquilo.
Yunho impaciente__dilo de una vez.

__sabes que lo estaban buscando, muchos jinetes estaban detrás de él, no sabemos quienes se lo llevaron.

Yunho trata de incorporarse, pero no lo logra.
__necesitas recuperar fuerzas, de lo contrario no le servirás en ese estado, descansa y mañana emprenderemos el viaje.
...
__nos llevan ventaja...
__Changmin va detrás de ellos, seguro les dará alcance.
...
...
Yunho frunce el ceño__siempre él.

----------------------------
Aquella noche de tormenta, Changmin estaba en la cama de Minho.
De madrugada escucharon golpes en la puerta, era Eunhyuk, que no podía hablar de la impresión. Changmin lo toma de los hombros y obliga a calmarse...entonces...les narra lo sucedido, entre balbuceos.

---------------------------



La señora Jung pasa los días y las noches mirando por el ventanal, su hijo no llega, odia con todo su corazón al sacerdote, único culpable de todo lo que a acontecido en el pueblo, lobo con piel de oveja.
La risa de Ryung la sacan de sus pensamientos, voltea a mirarla.
__sabes que no eres bienvenida.
__soy tu sobrina.
__eres una mujerzuela, no eres nada mío.

La muchacha hace una mueca y se sienta con un vaso en las manos__que falsa moral, señora Jung.

__acaba con ese vaso y márchate ya sabes que...
__no soy bienvenida.

La señora Jung la mira de la cabeza a los pies, la muchacha estaba vestida como esas mujeres de la corte,  bastante vistosa para el pueblo.
__las vestiduras no hacen a una dama, son sus actitudes, su moral, moral de la cual careces...
...
...

Ryung se pone de pie, ríe__vaya, vaya, quien lo diría, el sacerdote nos lleva ventaja...tiene razón en eso de las vestiduras, a su hijo, lo sedujo una sotana (ríe).

__mi hijo regresará, cuando ese hechizo sea derrotado.
__Pues esperemos que el sacerdote arda en la hoguera., pero tenga cuidado...
La señora Jung la mira...
Ryung__las brujas también arden en la hoguera.

__¡insolente, fuera!.

Ryung se va riendo como una desquiciada., a su paso coquetea con los peones.

La señora Jung, camina altiva por los pasillos y largos corredores de la mansión, llama a los empleados, los mira con el ceño fruncido, una vez que estuvieron todos en fila, los reprende...les había advertido a todos que no dejaran entrar a esa mujer a su propiedad, la desconoce como pariente, ella es una dama y no tiene parientes vulgares.
En ese momento llegan los peones que ella misma había enviado tras su hijo, alza una ceja y ordenó a los demás que volvieran a sus quehaceres.

__que pudieron averiguar, mi hijo, donde está...
Los hombres se ven bastante cansados.

__se lo llevaron, doña...
__se lo llevaron?...¡por Dios hablen de una vez!
...
__pues llegamos tarde, doña...otros jinetes se llevaron al padrecito...
...
__mi hijo, ¡que pasó con mi hijo!...
Los hombres se encojen de hombros.
__del señorito no sabemos nada.

Ella frunce el ceño__donde se llevaron a ese (pausa contenida) mentiroso...
Ellos vuelven a encogerse de hombros.

En realidad, ellos, no tenían intención de buscar...se enteraron en el bar de un pueblo, que unos jinetes buscaban a una persona, por lo visto importante...se miran y hacen muecas, decidieron no entrometerse y salir mal parados, por eso bebieron y regresaron antes.

Ella ordena a los peones que desaparezcan, pero los hombres esperan su recompensa...la señora Jung molesta__recompensa?, por ¡nada!?...ellos no se movieron, tuvo que pagar lo ofrecido.

La señora los expulsa de la mansión, y se reprende a si misma...
__es mi culpa por enviar a esos "buenos para nada".

------------------------


Mientras tanto en la santa sede

El joven sacerdote Yuu, piensa, su tío el Cardenal ha tenido actitudes que para él resultan extrañas y sospechosas, no quiere cometer un error y pensar equivocadamente, por eso, persuadido por su espíritu investigador a decidido vigilar sus pasos. Ya había escuchado rumores de ciertas prácticas con jóvenes seminaristas, siempre se negó a creer...pero ahora tenía sospechas que recaen en su tío y otros cardenales., quienes forman una logia oculta dentro de las murallas de la santa sede.

-----------------------



Aquella noche de tormenta, los hombres del arzobispo, golpearon en la cabeza a Yunho y dejado inconsciente, mientras, entre forcejeo y gritos desesperados, Jaejoong, viendo como su amado yacía en el suelo, fue subido a una carreta, podía escuchar las risas de sus captores, pronto la carreta se puso en movimiento, escuchaba la algarabía de ellos que cada vez se emborrachaban más, dejó de llover, pero el frío calaba los huesos, necesitaban calor...se miran, el sacerdote podría brindarles el calor libidinoso que sentían.  Jaejoong se aferra a los barrotes, grita el nombre de su amado, pero es en vano, se arrima  en un rincón...se escuchó el galope de otros caballos...Jaejoong no podía ver, la carreta iba oculta bajo capas de pieles de animales, escucha gritos e insultos, están peleando...de pronto no se escuchó nada más, hasta que la puerta de madera de la carreta fue abierta.

__ven conmigo, esos pobres diablos ya no son una amenaza.
(dice un hombre joven que extiende su mano).

Al bajar de la carreta, ve a otros jinetes, marcialmente formados  los dos hombres de la primera fila llevan un estandarte con los colores de la santa sede.
Entonces el hombre se presentó
__Capitán Jang Geun Suk, tengo ordenes de llevarte ante las autoridades eclesiásticas.
Diciendo aquello lo ayuda a subir a un carruaje, el capitán sube con él...se sienta a su lado.
Luego de un breve silencio...
__dijeron que eres una amenaza contra la fe.
Jaejoong lo mira__le parezco una amenaza?
El capitán lo mira__demasiada., (carraspea) no nos compares con esos bandidos, puedo hablar por mis hombres y por mi mismo, somos hombres de honor. Mientras estés bajo mi protección, nadie osará tocarte ni un solo cabello.

El capitán Geun, parece ser un buen hombre, pero también es fiel a su grado y respetaba a sus superiores. No importaba la misión que se le encomendase. Es admirado por toda su tropa.

No se detuvieron, tenían prisa por alcanzar el tren del próximo pueblo.

--------------------

El arzobispo a recibido un mensajero, quien le comunica lo ocurrido, luego murmura sus pensamientos, debía viajar de inmediato.

Hablando solo, monseñor?, pregunta la señora Jung, este, carraspea__orando, querida señora, orando.

La señora Jung alza una ceja, cuando ve a un muchacho sacar el equipaje del arzobispo.
Que significa esto?
__mi querida dama, las obligaciones en la santa sede exigen mi presencia, como verá soy un siervo obediente del divino.

La señora Jung, hace tiempo que descubrió que clase se hombre es el arzobispo. Hace un comentario sobre la moral.
Él alza una ceja, pero prefiere no preguntar, el sonido de la voz de la señora, es más que suficiente, voltea, la mira con falsa modestia__solo soy esclavo de mis votos.
Ella no tiene ganas de discutir ni contrariarse más__usted, sabe algo...y me lo dirá (dice tocando sutilmente un cofre), el arzobispo sonríe__las donaciones son bienvenidas, ya sabe, para las obras del Altísimo.
__entonces?
El arzobispo sacando las monedas de oro del cofre y llenando sus alforjas__será llevado ante el santo tribunal...
La señora Jung__necesito saber de mi hijo...

El arzobispo dejando,ya, la habitación__sobre el noble señorito Yunho, no tengo información, nuestro objetivo era el sacerdote blasfemo y fue cazado.

Las empleadas que fisgonean__cazado como si fuera un animalito., ese arzobispo es un demonio.

En el pueblo
Las mujeres, representantes de la moral y buenas costumbres,  reclaman a viva voz en las escalinatas de la iglesia, se niegan  a no tener el juicio que tanto deseaban y tener así un ejemplar castigo, amenazaron con viajar hasta la santa sede, exigir ser recibidas por el mismo santo padre y exigirían la cabeza del sacerdote pecador.

----------------


Changmin entró a una cantina. Alejado de los demás, en un rincón pide una botella y algo de comer, la mesera__esto no es un hotel cinco estrellas, guapo...
Changmin alza una ceja__necesito comer.
Ella sonríe__veré que puedo hacer.
Él toca el brazo de la mesera__necesito un lugar donde dormir.
Ella vuelve a sonreír__dormir, solo?, puedo ser una buena compañía...
Changmin sonríe de medio lado__no lo dudo, pero esta vez, solo quiero descansar.


--------------

El vaivén de la carreta y el sobresalto de las ruedas al pasar sobre caminos pedregosos hacen que Yunho abra los ojos, aun conserva un vendaje al rededor de su cabeza.

__Ya amaneció?
Junsu__faltan algunas horas, descansa...
Yoochun tira las riendas de los caballos, mira hacia la carreta, se quedó dormido, dice Junsu.
__crees que Changmin...
Yoochun respirando hondo__nos lleva ventaja, seguro los encontrará.
Junsu mira hacia el interior de la carreta, Yunho sigue dormido.

-------------
El capitán Geun, mira a Jaejoong dormido,  niega con la cabeza...no parece un delincuente, pero tal vez si tenga el poder de hechizar a los hombres.

------------

La  carreta se mueve lentamente., los caminos son peligrosos. Es una noche fría,  a poco andar alcanzan una caravana de gitanos.
-----------
La señora Jung ordena ordena que preparen su equipaje, mientras espera noticias sobre su hijo.
-----------

Yoochun toca una vieja guitarra, mientras las gitanas danzan al rededor de una fogata, Junsu baila con ellas, Yunho sonríe...una gitana mayor se sienta a su lado, sonríes pero tus ojos están tristes, toma la mano de Yunho__las líneas de tus manos me han revelado tus secretos, amas a alguien  intensamente, es un amor de otros tiempos, un amor de hoy...un amor del futuro. Un amor que está predestinado, (indica el cielo).
Yunho__ese amor...
La gitana palmotea su mano__ese amor te pertenece como tú le perteneces a él.

El sueño acudió pronto y los parpados de Yunho se cerraron pesadamente.
Esa noche como las otras noches Jaejoong aparece en sus sueños, pero esta vez, fue un sueño vivido, tanto que podía rosar su piel. Su anhelado deseo...Ve al sacerdote caminar por la ribera del río, sus pies son ágiles y a la vez delicados, con cuanta sutileza el camisón blanco cae al suelo, como una suave cascada.  Como si un ángel se hubiera desprendido de sus alas. Puede sentir su piel, suave, tersa, siente estremecerse bajo su tacto, siente su necesidad de ser poseído...quiere poseerlo, lo toma, lo empuja...ahogan sus gritos de placer en pequeños y contenidos gemidos.

Yunho despierta sobresaltado, el sudor baña su cuerpo.
comenzaba a amanecer.

Mientras

Jaejoong de igual manera se despierta sofocado, mira por la ventanilla,  los rayos del sol lo ciegan por un momento, es cuando nota la mirada del capitán Geun, se incomoda, este no dice nada, pero sus ojos no se apartan de él.
Un oficial le habla al oído, entonces el capitán mira nuevamente a Jaejoong__estamos llegando...
Jaejoong mira por la ventanilla del carruaje.
__donde vamos...
Geun se acerca un poco más__en algunos pueblo más al sur,  el tren llegó como un gran adelanto del modernizmo, de ahora en adelante nuestro viaje será más rápido.
Al poco rato después.
El capitán Geun toma del brazo a Jaejoong, son escoltados, caminan garbosos entre los demás pasajeros, quienes reclaman ya que han sido desalojados de un vagón. Todo en nombre de la santa sede. Dos soldados resguardan aquel vagón.
------------------
Changmin llega al pueblo, le llama la atención la euforia de sus habitantes, supone que se trata de alguna festividad local, pronto se enteró que el primer tren a vapor había llegado, entonces se dirige a la estación a pocos metros de la plaza mayor,  ve  soldados que trasportaban el estandarte  de la santa sede, entonces lo supo, él está en ese tren. No había boletos, ofreció más dinero pero nadie quería quedarse abajo en ese primer viaje. Algunos esperaron toda la noche, se embriagaron y más de uno se quedó dormido...Changmin aprovechó la oportunidad y tomó "prestado" el dichoso boleto.
---------------
El tren estuvo detenido por algunas horas.

Yunho, Yoochun y Junsu, han dejado atrás la caravana de los gitanos,  también la carreta, ahora cabalgan a campo abierto, se detienen al ver los rieles cortando el camino...
                                                       
El tren a comenzado a moverse, poco a poco la velocidad comienza a aumentar.
Jaejoong mira por la ventanilla, el viento parece acariciar su cabello, Geun lo mira.
Yunho y sus dos amigos continúan la cabalgata, pero se detienen al escuchar el inconfundible sonido del tren, se detienen y lo ven pasar a distancia, dejando una cortina de humo.
Junsu mirando a Yunho__que sucede, te duele la cabeza?
__no, no es eso...es, olvídalo...
Continuaron y  no se detuvieron hasta llegar al próximo pueblo, dos horas después.    
A pesar de las objeciones de Yunho, se quedaron a pasar la noche, en un hostal. Necesitaban descansar y dormir en una cama blanda.

Apenas amaneció se fueron a la próxima estación.


------------

Ryung recorre la mansión, las empleadas hacen muecas, que hacía esa persona no grata en la ausencia de la señora Jung. Se sienta en el sillón favorito de la señora, sonríe, este podría ser un buen lugar...lugar para qué, pregunta una sirvienta, ella ríe...ya lo puedo imaginar, mi nombre será conocido por toda la comarca, hombres adinerados vendrán a pedir mis favores. Una empleada mayor, se persigna, no estará pensando en volver la mansión en un burdel...la señora no lo permitirá. Ryung vuelve a reír, se levanta y se va. Vuelve a mirar la mansión.

----------

Algunas horas después, en la santa sede

El joven sacerdote Yuu, ve a la tropa llegar,  (es muy alto, sin embargo ) se alza un poco en las puntas de los pies para ver al capitán Geun. Mientras el cardenal recibe las noticias de su llegada.
Yuu camina un poco más de prisa, el capitán Suk siempre le ha parecido un hombre interesante, no por motivos románticos, sino por su gallarda valentía. Luego entra a la oficina del Cardenal, ordena algunos archivos. Su tío lo mira__parece que tu mente está fuera de estas cuatro paredes, lo digo, porque hace rato que no apartas tus ojos de aquella ventana.
Yuu sonríe__solo pienso como ser mejor persona...

__estamos llamados a la santidad, debemos orar.

El Cardenal sale de la oficina...tenía demasiada prisa.
Yuu vuelve su mirada hacia la ventana, no entiende por qué la figura del capitán le inquieta tanto. Trata de despejar su mente y asegurándose que nadie está cerca...hurga entre las gavetas y archiveros.

Mientras que el capitán Geun a sido desplazado en sus deberes, en lo que se refiere al sacerdote prisionero. No hace preguntas ni cuestiona a las autoridades eclesiásticas.


-----------
La señora Jung ha viajado a la ciudad, desde allí sería más fácil abordar uno de los trenes que diariamente salen de la estación, es el beneficio de los citadinos, se dice...sorprendiéndose de la modernidad reinante, apreciaba los primeros vehículos, alza una ceja, solo las familias más pudientes podían adquirir uno.  Respira hondo, quizás debió hace mucho migrar a la ciudad, y no acabar sus días en ese pueblo. Dará con el paradero de su hijo, y cuando eso ocurra se mudarán a la ciudad, (sonríe) lo casará con alguna noble de alcurnia.Había mandando a un hombre en busca de su hijo, se aseguró que fuera de fiar, a los días tuvo noticias...que no la reconfortan por completo, pero que la llenan de esperanza, su hijo está vivo y sabe donde se dirige.

------------
En el transcurso de la tarde, el Cardenal se mantuvo ocupado en su oficina, hablaba en latín (lengua oficial de la santa sede), con otro prelado, que resultó ser el Arzobispo...quien fue recibido con un inusual saludo, un beso en los labios que duró varios segundos, para gemir después.
Cardenal__recuerdo cuando venías a mi...
Arzobispo__oh "Maestre".

----------

Mientras en la concurrida plaza de San Pedro, tres hombres se confunden con los peregrinos.

Caminan por una calle aledaña, dos sacerdotes y una religiosa pasan cerca.

Luego

Yunho y Yoochun vestidos con sotanas, mientras Junsu hace muecas...le tocó vestir de monja.
Junsu con la cabeza gacha__son muchos guardias, visten raro...
Yoochun__son los guardias suizos, querido hermano en la fe.

Una mujer mayor pasa y pide su bendición, él solemnemente la bendice...sonríe.

Luego caminan por los pasillos de la santa sede, corredores amplios,  en cada pared un retrato de los antiguos príncipes de la iglesia.  Se asombran con alguna escultura de Miguel Ángel al igual que sus frescos en la capilla sixtina. Cuantos secretos ocultos. A ratos hacen que oran, para seguir buscando...se arrodillan frente alguna imagen, por el momento han pasado inadvertidos, muchos sacerdotes y seminaristas han llegado de otros pueblos.

Pero, pronto fueron descubiertos.

__¡ellos fueron quienes robaron nuestros ropajes!...
Fueron arrestados en breve.

__me sorprende señorito Yunho, desafiando el poder de Dios ha llegado a este santo lugar, con blasfemas intenciones?.
Yunho__de todos los pederastas, tenía que ser precisamente usted.

El Arzobispo sonríe con ironía__es Dios quien guía mis pasos en cambio a ustedes, (alza una mano) el fuego eterno caerá como rayos...

Yoochun__¡no se cansa de hablar tanta basura!?
Yunho__¡donde está Jaejoong!
El Arzobispo se acerca desafiando a Yunho__le daré el trato que se merece.
Yunho con dientes apretados__asqueroso, ¡asqueroso!.
El Arzobispo hace un gesto de desdén__sáquenlos de mi presencia
Yuu tuvo que pegar su espalda a la muralla, para que los guardias pasaran con los tres hombres que se resistían al arresto.
Luego...
Mientras Yunho se aferra a los barrotes y grita que los suelten,  Junsu mira a Yoochun__y ahora qué...este se encoje de hombros, para luego unirse a Yunho y gritar que los dejen salir.

--------------

Yuu acostumbra a pasear por un pequeño parque, alejado de los murmullos de los creyentes, se sienta a leer, no precisamente la biblia...Un joven hombre se sienta a su lado, sonríe__novelas románticas...hay costumbres que no cambian...sonríen.
__Oficial Shim tiempo de no verlo...
__padre Shirota, tiempo que no me ves.
(vuelven a reír).
Max Changmin y Shirota Yuu habían sido compañeros de estudios compartiendo el mismo cuarto en el internado de la escuela militar, Yuu luego de una visita de su tío el Cardenal decidió entrar al seminario. A Changmin nunca le convenció aquella súbita llamada espiritual.
Rato después...
__Necesito que me ayudes, ya te he explicado la razón por la que vine, y aun no dices nada, no hay tiempo.
Yuu lo mira__entonces el padre Jaejoong es la persona de quien tanto me hablabas., es increíble tanta coincidencia, pero el Cardenal dice que el demonio está en él, que seduce a los hombres con sus artes malignas...
Changmin rueda los ojos__eres inteligente, vas a creer esas sandeces?,  ese Arzobispo, y toda su curia son los únicos pervertidos, Yuu me estás escuchando?.

Yuu saca de entre sus ropajes un documento de hurtó de la biblioteca..."Las fiestas del amor", eran prácticas de los sacerdotes de más alta jerarquía..el papa anterior permitió esas prácticas, siendo él mismo un ferviente participante...Pero con su muerte, el nuevo pontífice erradicó tales "eventos", o por lo menos es lo que piensa.

Changmin__necesitas más pruebas?
Yuu niega con la cabeza, pero no pudo hablar...

La fe se pierde constantemente.

__hace tiempo que tenia sospechas, que cada vez se hacían más fuertes, pero quise negar a mi mismo la verdad., que día tan extraño el de hoy, hace un rato tres hombres jóvenes fueron arrestados, al parecer buscan lo mismo que buscas tú.


Changmin__puedes describirlos?

Luego...

Changmin y Yuu fueron a una comisaría en alguna calle aledaña a la santa sede, donde el capitán Geun hace  guardia.

El corazón del joven sacerdote golpea contra su pecho, el capitán Geun es tan gallardo...este alza una ceja, cuando entre balbuceos Yuu le pide que los ayude, no comprende lo que el joven y sonrojado sacerdote le quiere decir, el asunto es, interfiere Changmin, usted trajo en calidad de prisionero a un sacerdote desde un pueblo al interior y sé también que tiene en prisión a tres hombres.  Soy el oficial Shim Max Changmin y soy responsable de ellos, exijo verlos. Geun frunce el ceño, nadie le cuestiona...Pero Changmin tampoco se deja intimidar. Luego de algunos dimes y diretes entre ambos, Yuu alza la voz...lo miran, debe ayudarnos capitán Suk, se cometerá una grave injusticia.
__por favor, al menos deja que el oficial Changmin vea a los prisioneros.

------------
Al rato...

Yoochun y  Junsu abrazan a Changmin, este alza una ceja, pregunta por Yunho...
Geun le contesta.

__fue llevado ante la presencia del Cardenal.

----------

Yunho es conducido por una calle angosta, se detienen, en uno de los muchos nexos secretos de la santa sede, desde allí en llevado por monjes...al cruzar un arco y una puerta, sus ojos son vendados, caminan un largo corredor,  puede escuchar sus pasos como ecos, muchas voces orando y el olor a incienso se vuelve insoportable,  caminan algo más de ochocientos metros hasta llegar a una residencia, llamado palacio de los ángeles...dicho lugar era ocupado por los papas cuando escapaban de algún peligro. En esa ocasión, el Cardenal tenía otros propósitos.

Entran en una gran sala, no había muebles, ni pinturas...nada...Yunho está impaciente y lo hace notar, lo empujan...muerde su rabia, pronto le advierten que se quede quieto, le sacan el vendaje de los ojos y desatan sus manos, él frota sus muñecas...los mira, sin embargo sus capuchas no dejan ver sus rostros...lo dejan solo. Pronto voltea a mirar una puerta que se abre...no puede creerlo, Jaejoong está allí, ambos corren hacia los brazos del otro.
Se miran,  se abrazan...se besan con infinita ansiedad, sonríen para volver a abrazarse. Repiten un incesante "te amo", sienten la necesidad de tocarse,  de sentirse más cerca...Con la respiración entrecortada vuelven a besarse. Con sus frentes juntas, respirando la respiración del otro, Yunho sonríe con pesar.

__te necesito, incluso ahora.
Jaejoong besando sus manos__he sentido tanto anhelo de ti.
Yunho gime roncamente, lo besa con pasión.
__no puedo aceptar que esto sea pecado,
__ante mis ojos...es amor.
__ya no temes?
__no temo amarte,

Yunho mira al rededor__debe haber una salida...se desespera, vine a salvarte y mira que bien lo hago (tono irónico), estamos prisioneros y no tengo idea de como ayudarte.
Jaejoong__me ayudas estando conmigo, me ayudas sosteniendo mi mano, tu mirada me da esperanzas, me ayuda saber que me amas., No esperaba ver a nadie más, solo te esperaba a ti.
Yunho lo abraza...




Yunho y Jaejoong se sobresaltan, hombres encapuchados portando antorchas entran en dos filas...Dos de ellos agarran de los brazos a Yunho y lo inmovilizan mientras otros dos se llevan a Jaejoong.
Los gritos y llamados de Yunho no sirvieron de nada, Jaejoong poco a poco deja de escuchar su voz.
__¡Jaejoong! ¡donde lo llevan!...¡suéltenme desgraciados!...
__¡tranquilo!
__¡tranquilo!?, que diablos...

Uno de los hombres levanta su capucha, dejando ver su rostro.

Mientras Jaejoong fue llevado ante "el santo tribunal"...de pie frente a los jueces, Monjes a los costados vestidos con capuchas negras, Todos se inclinan cuando el "Maestre" vestido con un atuendo rojo llega como un santo varón.
Se presentaron falsos amantes, falsas victimas aduciendo haber sido seducidos por el sacerdote (indican a Jaejoong), seducidos bajo prácticas de brujería...se escuchan murmullos de desaprobación y miradas discriminatorias.
Luego fue el turno del Arzobispo...

En medio del falso tribunal, Jaejoong, escucha las acusaciones que fervientemente,
(lo indica)
__Se unieron en un rito blasfemo y pecaminoso, una deshonra al nombre de Dios y los hombres...Dos hombres unidos en la carne, fornicando bajo la mirada severa del altísimo., ¡que el pecado de este nuestro hermano!, sea purificado con las llamas de la salvación...Llama que solo los escogidos poseemos,
El Maestre se pone de pie dejando caer su capa...desata los cintos de su cinturón, se acerca a Jaejoong acaricia su quijada, él trata de esquivarlo, otros lo sujetan con fuerza, el Cardenal (Maestre) lo mira, respira hondo, que piel tan blanca, suave al tacto...un ángel caído., tentación de los hombres, pecado de la carne.
Llegan más hombres vestidos completamente de negro.
Ordena que lo tumben en el altar, el Arzobispo frunce el ceño, pensaba que él "limpiaría el cuerpo del sacerdote"...
Los monjes lo rodean, mientras Jaejoong forcejea, es amordazado, Es una lástima comenta el Maestre le hubiara gustado escuchar sus quejidos de expiación.
Dos monjes lo toman de los brazos y de las piernas...cuando el Cardenal se inclina sobre él, uno de los monjes deja caer su capucha agarra del cuello al "Maestre" y lo golpea en reiteradas veces...los demás no hicieron nada, dejaron ver sus rostros, eran hombres del capitán Geun, el Arzobispo y los demás trataron de huir, no pudieron, Yoochun tapó la vía de escapatoria del Arzobispo, tuvo su venganza, Junsu corre hacia Jaejoong...
__estás bien?
Jaejoong asiente con la cabeza, de inmediato mira a Yunho, corre hacia él y le suplica que deje al Maestre, que no ensucie sus manos con semejante basura. Yunho lo deja caer, abraza a Jaejoong.

-------------
Cuando llevaron a Jaejoong al supuesto "santo tribunal", los hombres del capitán Geun los desplazaron, quitándoles las túnicas y dejados amordazados. Tomaron su lugar. Todo por el énfasis en las palabras de Changmin y por los ruegos del joven sacerdote Yuu, aparte de un prueba en documentos firmados por el Cardenal con su apodo de "Maestre".
__________

La guardia del santo padre se hace presente, con ellos el capitán Geun...Hace una reverencia al secretario personal de su santidad, había escuchado y visto todo el proceder pervertido de aquellos miembros de la iglesia.

Fuiste muy valiente, dice Geun,  Yuu se emociona, usted cree que soy valiente capitán Suk...este lo mira, tienes porte de soldado, me hubiera gustado tenerte en mis filas....Yuu sonríe.

El secretario que es también Cardenal, ordena que vistan apropiadamente a Jaejoong y que lo lleven a uno de los salones de la santa sede.

Yunho lo mira con preocupación__no dejaré que vayas...
Yoochun toca su brazo
Junsu__tranquilo, todo está bien.



Antes...

Yunho sentado frente al secretario y hombre de confianza del santo padre....
__entonces,  hable con la verdad, señor Jung...existe una relación que va más allá de la amistad entre dos hombres?
Yunho respira hondo__no voy a negar mis sentimientos por Jaejoong (carraspea) por el padre Jaejoong.  Yo nunca he sido un hombre religioso, mi vida era una constante fiesta, de cama en cama,  (el Cardenal carraspea), mi vida estaba vacía....hasta que él llegó y se apoderó de mi, de todo mi ser...parecerá incongruente, pero, solo así pude creer.

El secretario se pone de pie, estrecha su mano__señor Jung, que Dios guié su camino
(le indica la puerta).

Al rato en uno de los jardines interiores...

Yunho camina de un lado a otro, Yoochun y Junsu lo ven y tratan de calmarlo....pronto sus miradas se fijan hacia uno de los balcones, la mirada de Yunho se agranda y llena de angustia....Jaejoong camina con otros sacerdotes, viste una sotana.

El canto de un coro entristece su alma, un grupo de seminaristas pasan cerca.

Jaejoong se inclina y besa la mano del santo padre...este hace un gesto para que se siente...carraspea mientras lee un informe detallado, que le ha entregado su secretario...hablan en voz baja...vuelve a carraspear, lo mira, Camina por la sala, Jaejoong permanece en silencio.

__padre Jaejoong, que debo entender sobre sus sentimientos por ese hombre
__mis sentimientos?, quiere saber si lo amo como hombre?., con todo mi ser.

El santo padre hace una mueca...

__no puedo permitir que dos hombres vivan en concubinato, menos siendo un sacerdote....la pregunta es, padre Jaejoong...dejará los hábitos sacerdotales por amor a un hombre, o renunciará a él., tenga presente que su decisión le permitirá volver a la iglesia o ser excomulgado.
Jaejoong se levanta__tomé mi decisión hace mucho tiempo, santidad.

El santo padre, esboza una sonrisa__los caminos de Dios son infinitos.

Luego de la angustia por la espera, Yunho ve a Jaejoong, sonríe...viste de manera casual como cualquier otro hombre...


__quiero una casa, a la que podamos llamar hogar, donde podamos construir nuevos recuerdos.




El Cardenal, el Arzobispo y todos los que conformaban la "logia" fueron arrestados, juzgados y llevados a prisión, a ese lugar lúgubre apartado de todo y de todos, esperaron allí hasta el último de sus días.

Las damas de la moral y buenas costumbres tuvieron que morderse la lengua, no tuvieron juicio ni a quien enjuiciar,, pronto pasaron a ser unas ancianas que pasaban sus días mordiendo su amargura.

Ryung convirtió el burdel en el más famoso lugar de encuentro, destacó por su lujo y bellas mujeres., los hombres más adinerados pagaban fortunas por una noche de favores.


El capitán Suk ha sido condecorado por sus muchas batallas victoriosas, entre sus filas el joven oficial Yuu Shirota (dejó el sacerdocio convirtiéndose en su mano derecha y algo más).


Jaejoong recibe una carta que su padre escribió antes de morir, motivado por el arrepentimiento y desamor hacia su hijo. Dijo que te la diera en el momento adecuado, dice Changmin, creo que este es el momento indicado.

Es el momento de despedirnos...

Jaejoong__no te vayas, quédate con nosotros.

__no creas que te librarás tan fácilmente de mi, señorito Jaejoong, me tendrás pegado a tus suelas (sonríe), te veré pronto. (Changmin besa su mejilla).

Luego, estrecha su mano con Yunho__si no estuviera seguro que eres lo mejor para él, no me retiraría tan fácil, Yunho hace una mueca...luego sonríe__gracias por todo, desde ahora en adelante yo lo protegeré.

__no tengo dudas al respecto.

Junsu que ya comienza a llorar__los finales son tan tristes...
Pero es el comienzo de algo mejor, dice Yoochun colocando sus brazos alrededor de los hombros de su sensible novio.

Jaejoong lee la carta de su padre, donde pide perdón por su manera tan dura de ver la vida, y por tan irracional conducta, le hereda todos sus bienes, por derecho...le repite en cada párrafo que lo ama, aunque nunca se lo dijo...pero no conocía otra manera, así fue educado...Le pide que acepte y tome posesión de lo heredado, así sabrá que fue perdonado.

---

Minho__a qué has vuelto?
Changmin__olvidé preguntarte algo
Minho alza las cejas
Changmin__regresaré al regimiento, seguro tendré que pasar una temporada a la sombra (refiriéndose al castigo en prisión), quiero saber si...
__¡te esperaré!...
Changmin sonríe__es lo que quería escuchar.

----------

__Eres feliz?__inmensamente.

Por primera vez, durante mucho tiempo Jaejoong duerme plácidamente , se apoya en el pecho de su amado Yunho, este lo estrecha entre sus brazos, ambos cierran los ojos y se dejan mecer por el vaivén del tren que los lleva a recomenzar.


--------

La señora Jung finalmente se resignó, no estuvo y nunca estará de acuerdo...pero por difícil de aceptar o comprender, dejó que su hijo siguiera la vida que quiere seguir al lado del excomulgado padre Jaejoong.  Decidió mudarse a la ciudad,  allí conoció a un viudo conde millonario, se convirtió en condesa.

--------

Después de algunas semanas.



Jaejoong recordaba su hogar, una villa de verdes prados  y un riachuelo de cristalinas aguas. El invierno quedó atrás, dando paso a la cálida primavera.

Pronto se unirán a ellos Yoochun y Junsu, que viven su propio idilio.
Minho cumplió su promesa, esperó a Changmin, el amor fue de menos a más, hasta que los envolvió por completo.


Yunho y Jaejoong recorren los bellos parajes.

Se sientan uno al lado del otro, no hay palabras, pero si miradas...entienden a la perfección las palabras del corazón.


Tal vez la ley de los hombres no los entienda y nunca obtengan una absolución,  pero hay algo más sublime, etéreo...poderoso e infinito.



" Todo lo que eres, todo lo que serás, me produce una corriente de amor muy profunda dentro de mi. Cada suspiro en la noche, cada lágrima que lloras... tu beso más inocente o tu caricia más dulce. No me preocupa el mañana, me he deshecho del ayer, aquí y ahora es todo lo que importa, aquí mismo contigo, es donde quiero estar. Cada cosa de este mundo, cada voz en la noche, cada pequeña cosa llena de belleza, la veo brillar en tus ojos y todo lo que eres, forma parte de mi., porque todo lo que haces me seduce...todo tú, me seduce..."






Las miradas de dulzura pronto fueron desplazadas por unas más eróticas,  Jaejoong siente el calor emanando de su cuerpo, en cada poro de su piel. Yunho lo rodeó con sus brazos y tumbó en el suelo, le hizo el amor en el frescor de la tarde, entre el suave verdor de la pradera y los juncos en flor.



A lo lejos se escucha el sonido de un campanario...no necesitan una iglesia. Sus besos  son una oración y un gemido es una súplica que asciende al cielo.




Entonces, en aquel lugar, en aquellas praderas en donde los cerezos comienzan a danzar con sus pétalos en flor, allí, construyeron su pequeña utopía...un lugar donde amarse no es un pecado.










                                                                         FIN.

Agradezco a todas las lectoras que esperaron hasta el final de esta historia.

17 comentarios:

  1. Que final que final
    Me has tenido en ascuas todo el tiempo
    Pero grandiosamente ha valido la pena
    Gracias lira
    “Lo bueno se sabe esperar"

    ResponderEliminar
  2. Que lindo final lo bueno es que cada quien quedo con su pareja y el padrecito Yuu quedo con su capitan gracias Kira Chan por este grandioso final

    ResponderEliminar
  3. Hermoso final....gracias Kira como siempre la mejor👌💜

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todos con su amor jejej, gracias

    ResponderEliminar
  5. Fue hermoso!!! definitivamente valio la pena la espera. En algún momento me dio la impresión de que el Yunjae no se quedaría juntos, pero valió la pena el luchar por su amor.
    Me quedó con el mensaje del final: quiza la ley de los hombres no entienda un amor asi, pero hay una más poderosa y que acepta el amor en todas sus formas.
    Espero disfrutar de otra de tus historias pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Haaaaaa, por fin, muy lindo final 😍, valió la espera

    ResponderEliminar
  7. 😢😭😭😭 ya acabo!!! Me acostumbré a esperar por más de este Fic!! Cada que actualizabas saltaba de alegría!! Fue único!! Muy grandioso volveré a leerlo eso es seguro!
    Mil gracias por este hermoso y único Fic!

    ResponderEliminar
  8. Hola kirachan333;

    Lindo *_*!
    Me gusto mucho los cortes de escena y las pasajes del tiempo.
    Y no és que usted logró en hacer un final feliz ^_^!

    Gracias por más un óptimo y difícil trabajo completo ^_~.

    Un abrazó y matta ne.
    Hanajima-san.

    ResponderEliminar
  9. Omg!!!! Gracias gracias esta esperando con ansias él final. Siiiiiii por fin juntos por un momento pensé que para que estuvieran juntos tendría que ser en otra vida, que bueno que no paso , ahhhhh que lindo todo (♥ω♥*)

    ResponderEliminar
  10. Magnífico final Kira, los designios de Dios trabajan de forma distinta, y aunque ante la iglesia estén excomulgados y que es guiado pir hombres, un amor tan puro es solo bendecido por Dios.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso final kira ahh el amor gano y ahora sera felices para siempre gracias gracias kira chan

    ResponderEliminar
  12. Es una historia conmovedora! La amé!es tan unica! Me tenia con el corazon estrujado xD pero todo termino muy bien! Ellos pudieron comenzar una vida juntos entregandose al fuego de la pasion! Gracias Kira!!!!!

    ResponderEliminar
  13. He vuelto a leer esta historia después de algún tiempo y me sigue pareciendo desde lejos uno de.los mejores fics q he leido es una obra de arte es maravillosa tiene todo para capturar mi atención desde indignarme a conmoverme con el sublime amor de esta adorable pareja.Mis más sinceras felicitaciones Kira chan

    ResponderEliminar
  14. No me canso nunca de leerlo de verdad amo tus obras literarias es que no tengo palabras para expresar lo que me hacen sentir y me emociono mucho
    Muchas gracias Kira ^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Reina Sandoval, por volver a visitar mi blog y leer mis historias...tu comentario me hace bien.

      Eliminar