jueves, 17 de agosto de 2017

"EL LOBO VEGETARIANO" 1


(Adaptación, Deli-Vegetariano Omega).
Hermoso Omega Blanco.


Jaejoong miraba la caja de pastel de arroz como si fuera oro puro, será porque era la única caja en aquel supermercado a orillas del camino, el problema es que otro cliente quiere arrebatar tal preciosidad...Entonces antes que el otro hombre pusiera sus manos en su pastel de arroz, se abalanzó, pero...el otro fue más rápido, Jaejoong chocó contra el pecho fuerte y duro de aquel desconocido, y esos ojos que lo miraban con seriedad, pero, lo aterrador fue que su lobo interior despertó, nunca antes había reaccionado tan repentinamente., olvidó por completo el pastel de arroz, ahora no solo su estómago reclamaba, todo su cuerpo reclamaba.

Había pasado días sin comer.

 Ahora es otro el hambre que lo aqueja. Sintió la imperiosa necesidad de estar más cerca de aquel desconocido., con qué gusto le destrozaría la camisa, como sería sentir su caliente...Fue entonces que una idea se vino a su nebulosa mente, quizás, pueda ser, tal vez, por qué no...su compañero?.

El lobo frunció el ceño y a Jaejoong le pareció incluso hermoso.

Jaejoong pertenecía a una de las manadas más poderosas de aquellas tierras, pero el tenía la posición más baja...era un Omega, era el lobo al cual se le achacaban todas las culpas, un lobo sumiso del que cualquier lobo podría abusar...además es vegetariano...una burla, un lobo de verdad come carne.
Tenía una ventaja al ser débil, podía esconder perfectamente su condición de lobo...única razón por la cual su alfa lo mandaba a investigar algunas veces, lo cual no carecería de importancia si no regresaba con vida. Ahora debía investigar sobre el beta de una manada rival.

Suspira, por qué no es amado?.
Le gusta pensar que es un sobreviviente.

El desconocido avanza, Jaejoong puede ver la ira en los ojos amarillos del apuesto lobo...dió un paso hacia atrás y maldijo. Moriría con el estómago vacío perseguido por un atractivo hombre, al cual también le gusta el pastel de arroz.

Jaejoong respira hondo cuando el desconocido está a unos centímetros de él...
__de donde eres?, no te había visto antes, pequeño lobo.

Jaejoong comenzó a temblar, la voz del desconocido era tan agradable, entre más se acerca más atractivo lo va encontrando...quería darle un bocado, un buen mordisco pero seguramente él terminaría masticado.
Jaejoong retrocedió...

__no temas, pequeño Omega...

Jaejoong está confundido, acaso es una nueva forma de tortura?, hacer confiar a la victima para luego de repente darle el zarpaso?

Sacó un poco de valor y lo mandó al diablo...agarró la bendita caja de pastel de arroz y retrocedió, buscó donde pagar, había una larga fila en la única caja registradora.
__no huyas, vuelve...tenemos que hablar.

Escuchó un gruñido detrás de él...
__hey Yunho que pasa?
Jaejoong se quedó boquiabierto__Yunho?, es acaso Jung Yunho?...su alfa le había encomendado vigilar al beta de la manada rival, dijo que era un obeso...lo cual era todo lo contrario, Yunho es delgado pero fibroso, puro músculo. De todos modos nunca podría enfrentarse a tal hombre.
El otro continuaba hablando desde la fila...

__necesitas ayuda? parece que tenemos un pequeño intruso...

__te advierto que el pequeño Omega es mío., así que mantente alejado. (gruñido).
__todo tuyo.

Jaejoong comenzaba a sentirse mareado, el poderoso lobo había dicho "el pequeño Omega es mío"?

Se estremece ante esas palabras. Siempre se aterró ser considerado un lobo sumiso, ser tomado por cualquier macho dominante. Suerte que ninguno logró marcarlo. Había una ley, un lobo sumiso podía ser protegido por un lobo dominante, pero si nadie lo reclamaba, la suerte del pequeño Omega ya estaba echada. Como nadie lo reclamó, lo enviaron a esa misión...casi suicida, lo cual poco le importa con tal de estar lejos de la manada.

(es una suerte, que siendo un lobo tan hermoso ninguno lo haya reclamado, sin embargo el pequeño Omega muchas veces a estado a punto de perder su virtud en manos de los lobos más pervertidos).

Entonces con su caja de pastel de arroz, corrió hacia la salida...corrió y corrió, un poco más y llegaría a la estación, estaría a salvo.

Pero...

Fue tumbado en el suelo por un gran lobo, quiso pedir ayuda, pero quien podría ayudarlo., dijo sus últimas oraciones mirando aquellos ojos amarillos.



CONTINUARÁ...

14 comentarios:

  1. Ahhhh me muero....ya me engancho la historia.....gracias x traerla a tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Q super una nueva historia para leer
    Gracias kira chan :)

    ResponderEliminar
  3. pobre Jae como que nadie lo a reclamado ahora lo a echo Yunho y quiere que le comparta de su cajita de arroz así que no temas el te ayudara a protegerte o con la cajita
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Otra de lobos que emoción ya lo esperaba
    Gracias
    Estaré al pendiente de cada una de las actu de esta padrisima historia...
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. kyaaaaaa!!! me gusta , ohhh yunho me encanta cuando es asi dominante, tan guapo y jae mi vida porque lo discrimina de esa manera

    ResponderEliminar
  6. Han de estar ciegos los de la manada de Jae para no reclamar a esta bellezw, pero no huyas Jae, parece que encontraste a tu pareja de vida.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, pobre Jae, está en problemas. Me encanta la actitud de Yunho, jajajajjaja.

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENO OTRA DE LOBOS,ME ENCANTA ESO DE QUE SUS LOBOS DESDE SU INTERIOR YA SABEN A QUIEN PERTENECEN......GRACIAS kIRA

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaa me quede picada.... donde esta la actu jejjej la buscare

    ResponderEliminar
  10. Uy amo los fick de lobooos!!! Se ve muy interesante, al sig. capi sé dijo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la adaptacion. Solo Jaejoong podía ser un lobo vegetariano xD

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hola gracias por leer. Todos los capítulos están, si tienes algún problema para encontrarlos me avisas.

      Eliminar
  13. Me encanta este fic. Lo estoy leyendo otra vez. Jae y su cajita de arroz, es adorable.

    ResponderEliminar