lunes, 21 de agosto de 2017

EL LOBO VEGETARIANO 2


Por favor, suplica, haré lo que quieras...puedes llevarte el pastel de arroz.

Un chasquido de colmillos le hizo recordar, momentos desagradables...cuando algunos lobos quisieron marcarlo solo por diversión.  Ahora está debajo de ese enorme lobo negro, cerró los ojos por algunos minutos, tal vez, segundos...se dio cuenta que el lobo no hacía ningún movimiento, más bien estaba quieto observándolo. Jaejoong vio al hermoso lobo que está encima suyo. El pelaje oscuro es brillante,  como si la noche brillara con todas sus estrellas sobre su piel, su mirada es intensa.

Suspira__prometo no escapar, no iré a ningún lado, puedes moverte si quieres.
Jaejoong tembló cuando el lobo lo olfateó.
__puedes quitarte de encima, lobito, digo gran lobo,  si quieres...

No se movió, pero el  pelaje comenzó a desaparecer, dando paso al hombre detrás del lobo, Jaejoong sintió su aroma masculino, gimió de manera distinta al sentir aquel cuerpo contra el suyo,  sintiendo una poderosa erección contra su estómago.

__no temas, yo solo quiero hablar...(apoyó los brazos a los costados de los hombros de Jaejoong)
__no veo tu intención de hablar...

Yunho sonríe ampliamente, alza una ceja__tal vez mi intención es esta, que te parece...
(apoyó una mano en el suelo, mientras con la otra sacaba su prominente miembro)

Luego presionó su mano en el bulto del pequeño lobo Omega. (su lobo interno, gemía por salir). Jaejoong gime de tanta necesidad.

__veo que ambos queremos lo mismo, hermoso Omega blanco.
Mi nombre es Kim Jaejoong, no Omega pequeño y blanco...(ceño fruncido)

Con toda la fuerza de voluntad que le queda,  logra apartar al domiante hombre lobo, Yunho cayó, lo que vino después lo deja atónito...Jaejoong no huyó, más bien atrapó con su carnosa y sensual boca aquello antes ofrecido. El pequeño Omega es un maestro es el arte de lamer y succionar.
El gran lobo solo podía gemir el nombre del pequeño Omega...
__Maldita sea, Jaejoong, eres fabuloso...
Jaejoong siente placer al escuchar esa ronca voz pronunciando su nombre. Ambos lo están disfrutando.

" Su cálida boca finalmente se llenó de la longitud completamente erecta de Yunho, Jaejoong saboreó cada pulgada, sintió como su mandíbula se abría más y comenzó a tomarle por completo...Si el lobo hubiera sabido lo bueno que era, lo habría arrodillado desde el principio...Jaejoong sonríe, comenzó a retirar su boca y tomar nuevamente el eje de Yunho, este empujó sus caderas al unísono con su boca y el pequeño Omega supo que el gran lobo estaba cerca de correrse...Fue un final que estremeció sus cuerpos, Jaejoong se aseguró de no desperdiciar ni una solo gota..."

Luego de aquella fugaz y placentero momento, Jaejoong respiró hondo, seguro aquel impresionante hombre lo mandará al diablo, pero le queda el placer de haberlo saboreado...se preguntó cómo sería tenerlo de compañero para siempre, pero fantasear no es bueno, la realidad es distinta. Escuchará callado y resignado. Seguro lo llevará a su manada para ser juzgado y luego alimento de los lobos.

Yunho continuaba observándolo, su mirada aun es de deseo, carraspea__sin dejar de reconocer que esto fue fenomenal, a qué manada perteneces?

Jaejoong que ya no le importa lo que su manada y alfa piensen__se supone que debía llevarte...la cuestión es (respira hondo, está confundido, demasiado confundido...le achaca su mala memoria al hambre)...se supone que debo vigilar al beta de la manada rival, mi alfa nombró a un tal Yunho (lo mira) pero también puso especial énfasis en un tal Changmin, (rueda los ojos y respira hondo), como me confundí tanto es a él a quien debo llevar ante mi alfa.

(será que lo cegó la pasión?).

Yunho sonríe__hermoso, Omega blanco y despistado.

Cómo harás eso, pequeño Omega....(otra voz)

Jaejoong voltea, era el lobo que estaba en la otra fila, un muchacho alto.

Yunho__te dije que yo me ocupo de esto, Changmin.

__tengo que intervenir, ya que dejas que un lobo intruso te haga eso en plena calle.
__no es asunto tuyo, gamma (contesta subiendo su pantalón).

Changmin frunce el ceño__vienes de mi antigua manada, cierto?, eres el compañero de Yamashita?
Jaejoong molesto__compañero?, que bromista...ese sujeto no le importa nada ni nadie solo su pellejo. (busca en su memoria) ahora creo que te recuerdo.

Mientras Yunho mantiene una expresión difícil de explicar, una naciente furia, la culpa es del pequeño Omega.

Yunho__ese tal Yamashita te hizo daño, cierto?
Jaejoong titubea__cómo lo sabes.
Yunho__lo supe desde el momento en que te tumbe en el suelo, tu temor...quiso abusar de ti, verdad?
Jaejoong pestañó, miró la caja del pastel de arroz (la recogío) con voz baja__no quiero lástima, no de ti.
Yunho lo empujó, estaba furioso__¡de que rayos hablas!

__Significa que un lobo dominante nunca entenderá los sentimientos de un lobo como yo.
Jaejoong miró a Changmin__eres el beta de mi manada...

Changmin frunció el ceño., luego puso su mano en el hombro de Yunho.
...
...
Jaejoong comprendió, Changmin nunca regresaría a su antigua manada...
es el compañero de Yunho.

__comprendo (dice ahogando su lastimera voz).

Changmin__que ves, acaso pretendes convencerme?, pequeño iluso?

Jaejoong__cómo podría convencerte, encontraste un lugar y a tu compañero aquí...
(tenía tantas ganas de llorar, pero no podía llorar en frente de ellos)..

Respira hondo

__qué harán ahora conmigo?

Changmin que inexplicablemente cambió su actitud palmoteando su hombro__no temas pequeño Omega, nuestro alfa no es tan malo como lo pintan y  (luego de reir) mi compañero se llama Minho.
...
...
Jaejoong lo mira sorprendido y confundido, Changmin sigue riendo__acaso creíste que nosotros tenemos un "bromance"?

Jaejoong balbucea...

Yunho__no dejarás el pueblo,  te quedarás conmigo, por protección.
Jaejoong pestañea__contigo?, prefiero quedarme con...
Yunho__acaso me temes?
Jaejoong con su cajita ya descongelada del pastel de arroz__no, no es eso.
Yunho indica la cajita__tanto te gusta esa porquería?
Jaejoong__pero si lo querías antes..
Yunho__yo miraba el bistec de la vitrina, quien comería eso
Jaejoong__yo...
Yunho rie y Jaejoong frunce el ceño.
__bromeas?
__claro que no, soy vegetariano
Yunho le arrebató la caja__ven por ella...
Changmin respira hondo__los dejaré solos., (dice con incomodidad)

Yunho caminó adelante, mientras Jaejoong caminaba detrás...piensa, a Changmin la manada de Yunho lo recibió con agrado por ser un beta fuerte y valiente, pero en cambio el es un lobo Omega, débil,  seguro tendría una bienvenida diferente.

Suspira mientras mira la espalda de Yunho, quiso olfatear su aroma una vez más.

Repacemos, dice, sin voltear a mirarlo...te enviaron hasta aquí, para llevarte a Changmin, quien es el hijo de tu alfa...

Jaejoong asiente a cada palabra.

Una misión suicida., pretendías llevarlo?

Jaejoong hace una mueca y  se encoje de hombros__de todas maneras prefiero estar lejos de la manada., (baja la voz), tampoco seré aceptado en otra.

Yunho__encontraremos una solución.


Yunho lo lleva a su departamento, Jaejoong respira hondo, quizás lo expulsen o lo devoren, quizás esos últimos momentos los pase entre las sábanas de ese formidable hombre lobo.






CONTINUARÁ.

14 comentarios:

  1. Wow..cortito pero intenso...se descubrieron varias cosas y se van juntitos...a ver q pasa...lemon...lemon 😍

    Gracias y espero el siguiente con ansias

    ResponderEliminar
  2. Waaa porque tan corto, o es que esta tan genial esta historia que me.parece demasiado corta, bueno ahhhh jae pero que osado de tu parte, en plena calle le haces eso a yunho, se que es iressistible pero tampoco exajeres, ojala subas pronto otro capitulo

    ResponderEliminar
  3. QUE INTERESANTE......YUNHO YA SE LLEVA A SU LOBITO A CASA....LINDO ME GUSTA GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Corto pero muy bueno
    Me ha gustado muchísimo
    Todo esta comenzando muy bien
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. espero que no solo sean unos momentos que sean eternos momentos bajo las sabanas compartidas con Yunho y
    que el sea quien lo proteja de todo aquel que lo quiera dañar
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Omg me encanta por favor actualiza pronto realmente estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  7. Yamashita intento o abusa de Jae, que no lo deje regresar Yunho, que ya no lo deje salir de su casa.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Dudo que Yunho deje que le pasé algo malo, màs bien, dudo que dejé que alguien se le acerque demasiado, jajajajjaj, me encanta que Jae sì sabe como "pasar las últimas horas de su vida".

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jae ya no volverá por q yunho no dejará q pase :)
    Bromance ? Si son familia min es el hijo del yunjae jejejeje
    Gracias Kira Chan

    ResponderEliminar
  11. O si estarás entre sus sábanas por siempre, sólo espera,
    Me encantan las historias de lobos al igual que de vampiros, y tu eres mi favorita querida Kira! Gracias por esta historia

    ResponderEliminar
  12. que vivo jj, no importa si muere, ya se comio a yunho jjejejeje... y ahora van a departamento...

    ResponderEliminar
  13. El lobito de jae es adorable...y yunho ya se lo quiere comer

    ResponderEliminar
  14. Hehe… no te preocupes JJ, YH no te hara daño.

    ResponderEliminar