martes, 29 de agosto de 2017

EL LOBO VEGETARIANO 4 FINAL.



Yunho frunce el ceño, el teléfono no deja de sonar...respira hondo, acaricia el cuello de Jaejoong quien duerme plácidamente. Lo había mantenido abrazado tan posesivamente que no quiere soltarlo.

Finalmente se levanta de la cama.

Yunho escucha atento la voz del otro lado del teléfono, quien le da noticias de un lobo intruso en las cercanías.

Mientras no traspase la frontera todo estará bien.

Jaejoong permanece dormido en la tibia cama, el hermoso Omega blanco está teniendo dulces sueños. Mientras que Yunho abandona su forma humana y corre hacia el bosque.

El lobo intruso sabe bien que debe mantenerse fuera de los límites, de lo contrario aquella manada no le dará oportunidad de huir. Pero un lobo inteligente puede usar su mitad humana y sacar provecho cuando la ocasión lo requiere, ocasiones importantes...y esta es una que involucra a su compañero. Yunho pretende sacarlo de quicio, le dirá que el hermoso Omega ya no le pertenece, que ahora es suyo, seguro se molestará tanto que traspasará el límite, entonces...será presa fácil. Esta ansioso de expulsarlo, y volver a la cama con Jaejoong. Al entrar al bosque, caminó con sigilo ocultándose entre el follaje.

Vio una camioneta estacionada a un lado de la carretera, un hombre está apoyado en ella...se nota impaciente. Es alto y atractivo, pero su olor no es agradable, Yunho tuvo que ahogar un gruñido, es un tipo desagradable y cruel., no tiene dudas, así que ese es Yamashita.  El hermoso Omega blanco estuvo de acuerdo en buscar a Changmin, solo para estar alejado de la manada y de ese tipo.

Yamashita olfatea al otro lobo y se pone en alerta...

Yunho lleva consigo la camisa de Jaejoong amarrada al cuello, le gusta su aroma...Por lo cual Yamashita se relajó pensando que es el Omega.

__Jaejoong eres tú?, sal de donde estés escondido, dije que salgas, (esperó un momento), si me haces esperar más, peor será para ti...ven aquí tengo algo que te gustará.
Volvió a olfatear...su expresión se transforma en ira...

__¡dejaste que otro lobo te tocara!? has olvidado que me perteneces y que solo yo puedo tocarte, hasta ahora te has librado, pero ya verás te daré tan duro que no sabrás ni como te llamas y cuando acabe contigo te lanzaré a toda la manada encima...¡sal de donde estés!

"Yunho saltó, chasqueando los dientes y con las garras extendidas. Su mitad humano se rindió a los instintos de su bestia, y su bestia cedió a la ira. Un repentino terror cruzó por el rostro de Yamashita. Dio un paso hacia atrás aterrado, su piel ondulando con el cambio, pero Yunho estuvo sobre él en cuestión se segundos..."

No tuvo piedad al desgarrar la carne, cerrando sus colmillos en el cuello., pudo tener una muerte lenta y más dolorosa, pero Yunho no es cruel.

Changmin llega hasta ese lugar, cambió a su forma humana, palmoteando a Yunho...
__deja que yo me encargo,  ahora vuelve con tu lobo vegetariano.
Recibió un aullido y regresó corriendo, hacia su compañero.

Luego...

Jaejoong bostezando__dónde fuiste?
Pregunta levantandose, cubierto solo por una sábana...

Yunho estaba desnudo apoyado en la puerta, tenía rastros de sangre en el cuerpo, Jaejoong se asustó y corrió hacia él__¡estás herido!?

El Omega está tan asustado que Yunho tuvo que tranquilizarlo...
__estoy bien, cariño...salí a resolver un problema.

No se atrevió a decirle que su compañero ya no será un obstáculo...Yunho respiró profundamente para finalmente contarle lo sucedido, pero Jaerjoong lo abrazó...
__no vuelvas a asustarme de esa manera, lobo tonto...
Jaejoong se puso rígido, al sentir el aroma de Yamashita...
__por qué tienes su olor, (se fija en la camisa) es mia, por qué la tienes atada al cuello?
Yunho necesitaba tanto reclamarlo como suyo, pero no era el momento, tuvo que contenerse.
Jaejoong alza una ceja__quiero que me respondas.
Yunho lo tomó de las muñecas, sintiendo su acelerado pulso.
__me estás regañando, pequeño Omega?
Jaejoong mantuvo su mirada fija__si, no te ves amenazante con mi camisa en tu cuello.
Yunho lo besó, luego...
__a esta hora, tu compañero ya debe haber dejado este mundo, no me arrepiento de lo que hice (lo mira) ese bastardo, dijo tantas estupideces que no pude contenerme.
Vuelve a mirar la expresión en el rostro de Jaejoong, esperando sus reproches, de todos modos Yamashita era su compañero.
Momento silencioso, hasta que...
__¡no vuelvas a preocuparme de este modo, debiste haberme dicho, me hubieras evitado toda esta angustia!.
Yunho parpadea para luego acallarlo con un beso y Jaejoong se entregó totalmente. Sus lenguas se enredaron hasta que tuvieron que separarse para volver a respirar.
__entonces eso es, solo estabas preocupado por mi...
Jaejoong no contestó, está sonrojado ante la erección de Yunho., quien contesta por él__no más palabras.
Yunho__me preguntaste por qué tengo que acostumbrarme a las verduras, cierto?
Jaejoong lo olfatea, que agradable aroma, tan masculino...y su lobo interior comienza a aullar desde la garganta hasta su entrepierna.
__por qué lo preguntas...
__tengo que explicarlo? (se acerca más)
Eres mi compañero, Jaejoong, eres mio, soy el único que puede tocarte, besarte...hacerte el amor.

Jaejoong jadeó.

"Sus grandes manos impacientes no esperaron respuesta de Jaejoong. Segundos más tarde estaba desnudo frente a él. Una sola mirada y el deseo primitivo en los ojos del otro hombre, le hacen saber que le pertenece al dominante y agresivo lobo que está frente a él, le produjo una emoción sin fin. Cada toque de las manos de Yunho en su cuerpo lo hace gemir. Acunándolo en sus poderosos brazos,. Un breve grito lanzó cuando ligeramente mordió el brote endurecido, pero pronto se volvió placer, y este era el placer de ser marcado por su compañero..."





Jaejoong siente la delicada presión de los dientes de Yunho moverse sobre su cuello, su lengua acariciando la piel, para luego hacer su marca de amor. La excitación es demasiada y Jaejoong necesita su marca, fue cuando finalmente lo hizo...una mezcla de dolor y placer al mismo tiempo.

__te gusta?, pide más...(dice mientras lame los carnosos labios del hermoso Omega)
El calor brotaba en cada uno de ellos.

No solo sus cuerpos estaban unidos, también sus lobos internos...quienes se abrazan metafísicamente en su interior.

Se reconocen ante el evidente ajuste perfecto.

"__Ruégame. Yunho exige...el tono de su voz es autoritaria e hizo que el lobo sumiso del Omega obedeciera feliz arqueando la cabeza a su compañero, y dijo las palabras que el Beta quería escuchar..."

__hazme el amor, por favor...hazlo ya.
Yunho lamió su cuello y lo llevó a la cama.
Jaejoong bromea__me siento como una novia...
Yunho alza la comisura de sus labios__una que perderá su virtud.

(dice mientras mira al hermoso Omega blanco, por todos los cielos, si que es hermoso).

Jaejoong le pide que lo haga de una vez, Yunho lo volteó, posición al borde de la cama, jadea cuando un dedo comienza a estimular su apretado trasero.

El Beta le da una suave nalgada, el Omega mueve su trasero juguetonamente.

"Sintió el lubricado y húmedo dedo de Yunho acariciar alrededor del anillo de músculos de su hendidura. Todo su cuerpo vibraba de emoción. Jaejoong gimió, sintiendo como Yunho deslizaba un dedo y luego otro. Entonces abrió sus dedos en forma de tijeras, preparando su acceso. La sola idea de que el largo y grueso miembro del otro hombre izo que se empujara en contra de la mano de Yunho. Por el empeño de Jaejoong, Yunho le dio una nalgada, riendo...Jaejoong gemía de impaciencia...hasta que introdujo su longitud en su expectante ranura..."

El dolor fue reemplazado por el placer, gimió cuando sus caderas son agarradas con fuerza, para salir y entrar nuevamente. Cada embestida era más fuerte que el anterior.

"Las punzadas de dolor repartidas en su parte inferior, se mezclaban maravillosamente con el placer..."

Se tocó a si mismo, bombeando su propia erección...al rato estaban listos para dar otro aspecto a la vía láctea.

La cálida esencia explotó dentro del Omega, este sintió al Beta cuando comenzó a vaciar su miembro. Tanta necesidad, tanto deseo que se extiende entre ellos, hacen que tiemblen y se estremezcan.
Te gustó?, (pregunta el Beta, acariciando con ternura el trasero de su hermoso Omega).
Jaejoong cierra los ojos ante las suaves caricias, se siente amado.

Eres mi compañero, quiero amarte todo el tiempo...(acaricia su cuello, oliendo su aroma), te mimaré (sonríe), cocinaré unos deliciosos panqueques vegetarianos.
Jaejoong sonríe, pero luego...

__dijiste que me quedaría contigo, hasta que alfa diera su veredicto...

Yunho alza una ceja__él dijo que podía hacer lo que quisiera y yo quise que fueras mi compañero, eres mío, te reclamé...eres mi pareja y no hay vuelta atrás...te arrepientes?
Yunho lo abrazó con un poco más de fuerza, como queriendo no dejarlo ir nunca.
Jaejoong lo besó__nunca me arrepentiré, te amo...

(dice apoyando su cabeza en el pecho de su hombre, sintiéndose satisfecho y feliz).



EPÍLOGO...

El alfa de la ex manada de Jaejoong se enteró de lo sucedido, no pudo estar más iracundo,  el lobo Yamashita había sido puesto en ridículo, vencido por la manada rival.
Pensaba que el Omega había sido asesinado y con ello carne para los buitres...los lobos se miraron unos a otros, no saben nada...El alfa supo entonces que el hermoso Omega blanco los había traicionado. Su lobo interior luchaba por salir. Los lobos más débiles de esa manada, se escondieron. Camina de un lugar a otro, gimiendo de rabia...gruñendo de ira...el tonto de Yamashita cruzó la frontera. De todos modos, lo ocurrido lo tomó como una declaración de guerra. Para enfurecerse más, se enteró que su hijo Beta, Changmin es ahora un gamma de aquella manada. Además está el poderoso Beta Jung Yunho, el segundo a mando...como sea, la guerra está declarada.

Mientras en la manada de Yunho.

Creo que tendremos problemas, por aquel lobo intruso...el tal Yamashita, su manada ya se debió de enterar que humillaste a uno de sus mejores hombre., dice Changmin. Su alfa mira a Yunho quien mantiene de la mano a su amado Omega blanco, respira hondo, debí ser más claro cuando dije que podías hacer lo que quisieras con el Omega...vuelve a respirar,  Yunho ya lo reclamó como suyo, ya es parte de la manada.

Como lobos de honor, consertaron una pelea en un campo neutral...Jaejoong se aferra a Yunho, este lo besa y le ordena que lo espera en la cama. A regañadientes tuvo que obedecer.

Los lobos más débiles de ambas manadas quedan excentan del combate.
Por consideración a Changmin, al ser el hijo del alfa rival, la manada de Yunho quiso tener opciones, pero el otro lobo es traidor y cruel, atacó sin piedad no importando si es su hijo o no...Fue una dura y cruenta pelea de lobos hermosos y poderosos. Aullidos de dolor que se escuchan en todo el valle.
La manada rival se ha llevado la peor parte, han perdido a más lobos.
Llegó un punto en que...los dos alfas se enfrentaron.
Park el alfa quiso darle la oportunidad de rendirse al rival, este bajó la cabeza en señal de sumisión, pero al dar vuelta la espalda quiso atacar a traición...
Changmin se abalanza contra su padre, derribándolo en el suelo...
Momento tenso.
Park ordenó que nadie intervenga, es el momento de un padre con su hijo.
Todos los lobos de ambas manadas retrocedieron.

__padre...
__desde el momento en que abandonaste la manada, dejaste de ser mi hijo.
__entonces por qué me buscas...
__eres un traidor, rayos, eso inútil Omega...
__no te metas con él, tiene quien lo proteja, el asunto es...aunque me alejé de ti por no estar de acuerdo a tus métodos yo, cuando era niño, quería ser como tú, te admiraba, pero tu mismo te encargaste de matar mis sueños, ahora, demuestrame que eres ese alfa de mi niñez, levantate y admite tu derrota, con el honor de los lobos de nuestra manada.
__nuestra manada?...
Changmin ayuda a su padre a levantarse__mi sangre pertenece a esa manada, pero mi corazón ya eligió.
Minho se acerca...
__ya veo, tienes un compañero.
El alfa hace un gesto a sus lobos, que poco a poco retroceden, desapareciendo en el espeso bosque.
__Padre...
Pero al alfa camina sin voltear a mirar a su hijo, pero susurra un__estoy orgulloso.
Palabras suficientes para demostrar que las heridas del alma han sanado.

Horas después...

Jaejoong con los ojos como plato, ante el relato de Yunho...
__debí haber ido...
Yunho negó con la cabeza, te quiero siempre seguro en mi cama.

Changmin está bien?, pregunta el Omega...Yunho responde, está mejor que nunca, de alguna manera su padre y él se perdonaron...ahora está siendo atendido por Minho.

Bueno, dice, es hora de reclamar a mi hermoso Omega blanco.

Jaejoong hace una mueca, quería romanticismo, Yunho le dio todo el romanticismo posible con estas dulces palabras...



"Quise embestir mi erección en el interior de este dulce agujero tuyo en el momento en el que te vi con la caja de pastel de arroz..."






FIN.

11 comentarios:

  1. No pues que romántico es yh!! :v
    Me encanto estuvo padre la batalla papa va hijo
    Excelente victoria e historia
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buen final pero q romántico es yunho No me sorprende jejejeje
    Eso dos de aman son el uno para el otro <3
    Min iso las pases con su papá a su manera
    Gracias por la historia Kira Chan

    ResponderEliminar
  3. A su pero que romanticismo, podría escribir un libro de poemas jajajajajaj, me legro que todo saliera bien

    ResponderEliminar
  4. Ahhh claro q Yunho tenía q marcarlo y quedarse con él....era suyo...le pertenece....el Yunjae siempre junto 4ever....

    Gracias x la historia....

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el final y porsupuesto que Yunho marcaria a su Jae para que todos sepan y les quede bien claro de quien es ese hermoso omega blanco suyo y de nadie más
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yunho sólo puede pensar en cosas pecaminosas cuando ve a Jae (quién le manda ser tan apetecible? Jajajjaj). Muy linda historia!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ambas manadas ahora están en paz, al final acabaron como quien dice emparentadas. Yunho con esas palabras acaba con el romanticismo. Hermoso final.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. noooo si que mega romantico sono eso... jajajaj ese yun.... que bueno que las cosas estan mejor entre las dos manadas... y changmin ya tiene a su padre de vuelta.... estuvo hermoso... besos

    ResponderEliminar
  9. Un romantico total ese Yunho jajAj... Me encanto asi como tods tus fick :D

    ResponderEliminar
  10. Hehehe… YH el romántico..

    ResponderEliminar