domingo, 22 de octubre de 2017

LA LETRA ESCARLATA 4 FINAL



Lee Soo Moon está sentado frente a la chimenea, fuma una pipa mientras no deja de mirar a su esposo, Jaejoong evita todo contacto con él.

Cenan en silencio, cuando Jaejoong pretende levantarse de la mesa, su esposo lo evita...había llegado el momento de hablar.

__acaso he sido, fuí, un hombre perverso, acaso no te he amado más que nada?, te elegí a ti...pude tener a cualquier mujer, a cualquier uke,  pero me cegué por tu belleza...hubiera pagado más por ti.  Estas unido a mi ante la ley de los hombres y ante dios...hicimos una promesa sagrada, debo pensar que esta tierra te ha convertido en un inmoral?. Prepara nuestra cama.

Cuando su marido está en la habitación y el pequeño dormido...Jaejoong lava su rostro, creyendo dormido a Lee Soo Moon, este silenciosamente llega por detrás...

__debes pedir perdor Kim Jaejoong, lavar tus pecados... limpiaré tu cuerpo hasta que el pecado se haya ido de tu alma.

Tomó una esponja y comenzó a fregar el cuerpo de Jaejoong cada vez con más rudeza. Hasta que se detuvo. Lee Soo Moon, pensó en una mejor forma de hacer pagar la deshonra de su esposo.

Luego cayó en un profundo sueño, la muchacha cocinera puso hierbas en su té., lo cual aprovechó Jaejoong para buscar a Yunho.

Pasaba de la medianoche.

El reverendo Jung está en la iglesia, mira hacia el crucifijo busca piedad para su alma enamorada.
Desde un rincón, Jaejoong le habla, Yunho corre hacia él.
__por qué te arriesgas...
__mi esposo está vivo, tenía que avisarte.
__santo Dios...entonces, nos ahorcarán. Debe ser una señal de nuestro oscuro destino, debe ser un ángel castigador que vino a hacernos pagar nuestro pecado.
__no estoy de acuerdo, son vanas palabras sin embargo debes marcharte, huye...no soportaría ver que te ocurre algo, hazlo por mi, por nuestro hijo.
__no me pidas eso, debo quedarme y protegerlos, a ti y a mi hijo.
__no sabes que clase de hombre es, es un agua calma que pronto se agitará...espera pacientemente que nos traicionemos,  vigila incluso mi mirada, por favor debes irte.
__es un castigo, desobedecimos la voluntad de Dios.

Se escuchó un ruido, se tomaron de las manos...único contacto a través de un vidrio roto...
__tengo que despedirme ahora, rezaré para que Dios te proteja. Tambié reza por mi.

Regresa al amanecer, Lee Soo Moon lo espera sentado mirando la puerta de entrada.

__me gustaría saber quien es el padre...
__que quieres de mi.
__espero que tu corazón vuelva a mi, pero no soy un iluso...tengo paciencia y la esperanza que uno de estos días me recibas en nuestra cama.

__amo a otro hombre.
...
...
__¡ten cuidado de como me hablas! ¡exija saber donde está ese amante, dime perduran sus besos en tus labios y el calor en tu sexo!?
__pasé meses en la carcel sin decir nada, menos te diré algo a ti., ya no soy el niño que compraste. Por qué no dices a todos que has regresado y finalmente me repudian.
__no haré eso., mi venganza es en contra de ese hombre que nos ha destruido...él no lleva una letra en su pecho, pero yo sabré descubrir quien es. No te atrevas a advertirle, de lo contrario los ahorcaré a ambos y no podrás escapar, te encontraría fácilmente...viví con los nativos y ellos me enseñaron a ser paciente.

Las personas del pueblo y sus autoridades no conocían personalmente a Lee Soo Moon, por lo cual se hizo pasar por otra persona, adoptando otro nombre y vistiendo   elegantemente, incluso lucía una peluca (normal en los nobles de aquel tiempo).

Lee Soo Moon se queda en el hostal del pueblo., se podría decir que no es un hombre ordinario, a pesar de no tener estudios, es bastante inteligente...conoce las artes de la medicina, por eso llegó presentándose como el doctor Seung.

Una mañana, mientras desayuna, el reverendo Jung llega a la sala, inmediatamente le llamó la atención aquel desconocido.

__reverendo Jung, deje presentarle al doctor Seung...(dice una mujer)
__buenos días
__buenos días.
__que lo a traído a este paraíso, doctor.
__como médico, trato de aliviar los males de la comunidad.
Yunho se queda mirándolo.

(Lee Soo Moon lo mira)__he dicho algo inapropiado?

Yunho se notaba nervioso, y balbuceaba al hablar__este, no, disculpe estoy algo confundido, el pueblo necesitaba con urgencia un médico.
(Lee Soo Moon)__he visto algunos manuscritos, está traduciendo la biblia, a la lengua de los nativos?, es difícil de aprender ese dialecto, pero si algún día necesita de mi ayuda, no tengo problemas en ayudarlo, estuve cautivo de ellos y aprendí su lengua.. a fuerza de torturas me vi obligado a aprender con rapidez.
Yunho__cómo fue capturado...
(Lee Soo Moon, inventó una historia)__un día trabajaba mis tierras, una granja modesta pero bastante fructífera, llegaron ellos, los salvajes...asesinaron a mi esposa e hijo, a mi me hicieron su prisionero.
Yunho guarda silencio un momento__es increible la fortaleza que demuestra ante tal horrenda escena.
(Lee Soo Moon)__deje decirle algo, reverendo Jung, a pesar de todo me siento en deuda con los nativos, me dejaron con vida y pienso que los verdaderos salvajes no son ellos.

Yunho se perplejo.

Esa misma mañana, Jaejoong y la muchacha que siempre lo acompaña llegan al pueblo, inmediatamente el tamborilero comienza marchar detrás anunciando el paso del adultero.
A cada paso, le gritan hepítetos...voces sin rostros que se ocultan entre la muchedumbre, Jaejoong  camina con paso seguro, lleva a su hijo en los brazos.
Yunho lo ve desde la ventana del hostal...

"Aunque no llevara ningún símbolo externo de su vergüenza, mi padre llevaba su propia letra escarlata en el seno mismo de su alma, el dolor de su separación nos afectó a todos, yo era muy pequeño,pero era un niño muy difícil. Con su corazón clamando por mi omma, mi padre intentó llenar su soledad, con su amigo Yoochun emprendieron nuevamente el viaje, intentando la paz definitiva con los nativos..."

A Yunho le llama la atención que los nativos se encuentren cada día más cerca del pueblo. Yoochun le hace saber su preocupación, quizás esté cerca el fin de esa tensa paz.

Mientras tanto, los nobles caballeros, gobernador, ministro, el doctor y otros...están reunidos, hablando de la guerra con los nativos y sus consecuencias...(Lee Soo Moon) escucha en silencio...El gobernador habla del reverendo y de Yoochun, ambos mantienen buenas relacione con los nativos.

Hace ver su respeto por el reverendo.

Tanto el Ministro como el gobernador mantuvieron un breve intercambio de opiniones.
Cuando el gobernador se marcha, (Lee Soo Moon) aprovecha para comenzar a esparcir su veneno. Habla al Ministro.
__me doy cuenta que el gobernador no puede ver las claras señales, usted es su consejero y sin embargo su mente se nubla a lo evidente.
Ministro__nada es fácil.
(Lee Soo Moon)__es curioso, lo mismo sucedió en otros pueblos, antes de declararse la guerra con los salvajes, hubo una serie de señales, señales que pasaron inadvertidas o ignoradas.
Ministro__que señales son esas.
(Lee Soo Moon)__un invierno crudo, malas cosechas...la llegada de forasteros, pequeños indicios de brujería...

Ministro__tiene usted razón, hemos ignorado tales signos, todo comenzó con la llegada de Kim Jaejoong y sus reuniones con esas mujeres de mala reputación...tuvimos un invierno difícil lo cual afectó las cosechas...Cree usted que haya brujería?
(Lee Soo Moon), me preguntó...por qué no han sanado la comunidad.
Ministro__que medidas deberíamos tomar?
(Lee Soo Moon)__hay que hacer hablar a las mujeres,  y ukes que se reúnen,examinarlos,  (hace una pausa), han buscado en la criatura alguna marca de brujería?

Al otro día...

Jaejoong y su hijo son llevados ante los nobles y el médico, quien examinará al pequeño...buscando alguna señal de brujería.
Yunho no aparta la mirada de aquel hombre, mientras el ministro reza, (Lee Soo Moon) examina al pequeño...Jaejoong debe permanecer a un rincón de la sala.
(Lee Soo Moon) encontró una mancha de nacimiento, pero no dijo nada...El ministro le advierte a Jaejoong__por ahora puedes irte, pero ten presente que te estaremos vigilando y procura educar a tu hijo bajo la fe cristiana.

El pequeño Min deja de llorar cuando su omma lo toma entre sus brazos. Su esposo se acerca__esta vez no dije nada, pero ten presente que mi desdicha crece cada día dentro de mi, mi desdicha y mi deseo de poseerte, solo Dios sabe cuanto te deseo. Haré cualquier cosa, para tenerte a mi lado.

Yunho permanece atento, Lee Soo Moon, nota su preocupación.

Una noche de lluvia, el reverendo Jung volvió al pilar de castigo...no se dio cuenta que Lee Soo Moon lo ha seguido y este puede notar su tormento.

Esa noche, Anne le hace una visita a Jaejoong.

__dime, hablame, quizás pueda aliviar un poco tu corazón.
__ha sido tan difícil, a veces pienso que es el castigo por mi pecado...incluso las personas más deshonestas me miran con desprecio y ese niño del tambor que me sigue para todas partes...lo detesto.
__siempre has tenido valor, no desanimes ahora...por lo menos conoces el amor y la dicha que te que amaron con pasión.
__ese amor lo está destrozando, temo que todo lo que he creído con veemencia sea solo una ilusión. Soy vanidoso y egoísta.
__que tontería, mira todo lo que has sacrificado por ese amor.

Lee Soo Moon vigila a la muchacha, que se ha vuelto incondicional de Jaejoong, quiere descubrir algo que pueda inculparlos.

"Los castigos de Lee Soo Moon, estaban dando su cruel fruto, las estaciones se iban sucediendo, la distancia entre mi omma y mi padre eran infranqueables. Mi omma Jaejoong corrió el riesgo de escribirle a mi padre, recordándole que se mantenga firme en su amor y que guarde silencio, consciente de la sutil pero constante presencia de Soo Moon, les causaba un tormento interior que amenazaba la alma de mi padre. La sed de venganza de Soo Moon comenzó a crecer más y más"

Yunho contesta las cartas de Jaejoong, que la muchacha se encarga de traer y llevar. Fue en una de esas encomiendas, que ella va en una carreta en medio del bosque, Soo Moon sale a su paso, la obliga a entregar lo que tanto trata de ocultar, en su desesperación...ella se traga la carta.

__todos hablan de tu lealtad, ahora me doy cuenta porque. Era ese el mensaje de su amante, podría decir que eres cómplice del adulterio, los nobles magistrados te interrogarían y condenarían. En vista que eres una muchacha que fue comprada y por ende una esclava, podrían azotarte. No te asustes, solo quiero salvar a quien amamos...lo quiero salvar de las garras del demonio.

Los nobles la atormentaron y aunque ella no dijo nada...ellos sacaron sus propia conclusiones,  según ellos aseguraron escuchar una confesión, tuvieron las pruebas que tanto necesitaban. Ellos dicen que aquel pájaro de pecho rojo...(aquel que Jaejoong siguió cuando conocío a Yunho)...es el espíritu del mal encarnado en el pequeño Min.

Esa misma tarde.

Anne llega a la casa de Jaejoong, está asustada, todas han sido arrestadas, acusadas de practicar la brujería.
__lo siento, no pensé en otro lugar donde esconderme...entraron en mi casa y ahora me buscan en el bosque. Me acusan de brujería.
__ignorantes.

Se escuchan ladridos, los hombres con sus perros se acercan a la casa...Jaejoong trata de esconder a Anne.

Los hombres patean la puerta.
__que significa esta intromisión en mi casa.
__apartate uke, sabemos que escondes a una bruja.
__aquí no hay nadie, tienen una orden?, si no la tienen márchense ahora.

En ese momento llega Yunho.

Reverendo Jung, dice el hombre; verá tenemos acorralada en esta casa a una bruja.
__yo me encargaré y si hay una bruja yo la encontraré.
El hombre da ordenes que vigilen la casa y la rodeen por la parte trasera.
Yunho entra, ve a su hijo, le sonríe...
__ha crecido mucho
__es mi ángel.
__oh Jaejoong ha pasado tanto tiempo.
__estás más delgado.

(Desean entregarse a los brazos del otro, pero no pueden).
Yunho__escondes a alguien aquí? por qué los desafías...
__ella no es una bruja, no ha cometido ningún delito.
__si es inocente no le sucederá nada.
__después de todo, de todo lo que ha ocurrido, aun confías en esos hombres? acaso no puedes ver lo que ocurre?, se han llevado una a una a las mujeres y ukes.
__solo los interrogan, cual es el delito.
__el delito es que no han hecho nada., no te das cuenta que esto es un plan malvado de esos hombres? quien eres, te desconozco.
__¡ya basta!
(cierra la puerta)
__¡que quieres, he rechazado todo lo que consideraba sagrado...vivo en un infierno, tu esposo me acecha día y noche, estoy mintiendo a los fieles que van a la iglesia por una palabra de aliento, soy un pecador...soy una mentira!
__ellos son la mentira, ellos son los corruptos...pero, les estás permitiendo entrar en tu mente y destrozar todo lo bueno que hay en tí....Que le pasó al hombre que amaba. Sigue algo de él dentro de ti?
Yunho__desde el principio nuestro amor fue un pecado., la voz de la pasión que sentimos, es la voz del demonio...¡estamos siendo castigados por dejarnos caer en sus brazos!
Mientras ellos discuten, Anne salió por otra puerta hacia el bosque., pero fue capturada.

Se quedan callados, Yunho mira por la ventana...los soldados enviados por el gobernador capturaron a Anne...diciendo a viva voz__¡capturamos a la bruja!
Subieron a la mujer a una carreta la cual contaba con una jaula.

Yunho mira a Jaejoong__me desconozco.
Se miraron en silencio, luego Yunho salió de la casa.

La muchacha, se sentía culpable, aunque nada dijo ante las preguntas de los magistrados, su silencio les otorgó la oportunidad de encontrar pruebas en contra de Jaejoong y sus amigas y amigos ukes acusados de brujería. Lee Soo Moon la llama, ella esperaba deshacer el daño que le hizo a la única persona que había sido buena con ella. Esperaba acudir a la corte y poder contar su verdad. Lee Soo Moon se ofreció a llevarla.

El juicio contra las brujas empezó.

Gobernador golpea con el martillo haciendo callar las ruidosas murmuraciones de los presentes en aquel tribunal.

__le parece divertida esta situación, señora Anne?

Anne se pone de pie, los grilletes de sus manos y pies suenan__no diría que divertida, pero no puedo tomar en serio este circo,  un montón de viejos manoseando mi cuerpo en busca de una señal.

De pronto alguien entra y dice algo al oído a Jaejoong, este deja al pequeño Min en brazos de Junsu y sale al cuarto contiguo...Pronto se enteraron que encontraron muerta a la muchacha.
Todos los asistentes, sobretodo mujeres comenzaron a gritarle a Anne...¡bruja, bruja! tratando de achacarle la muerte.
Jaejoong visiblemente afectado por lo sucedido, interrumpe__¡acaso son ignorantes, no es acto de brujería...esto es un asesinato!.

El ministro ordenó arrestar a Jaejoong quien no dejaba de vociferar__¡satanás no se encuentra aquí, no en mi ni en Anne ni en ningún uke...el demonio está entre ustedes!
El ministro__¡lo oyen, satanás habla a través de él!

Todos murmuran, todos opinan, el gobernador golpea nuevamente con el martillo es estrado...
(Lee Soo Moon) pide la palabra, diciendo que tiene pruebas.
Todos se han quedado en silencio.

__como bien saben, la señora (Anne) ayudó en el parto...camina y le quita a Min de los brazos de Junsu...
bastardo, dice entre dientes Jaejoong.

Yunho permanece en un lado, en silencio, pero visiblemente conmovido.
(Lee Soo Moon) camina con el niño en sus brazos hasta el medio de la sala, Jaejoong le grita__¡no!
__pobre niño, te gustaría jugar?
Min que ya cuenta con tres años, asiente...
__que bien, harás lo que yo haga..(utiliza un tono de voz bajo y se muestra afable, para ganarse la confianza de Min).
Todos permanecen pendientes de lo que está sucediendo.
(Lee Soo Moon) se toca la nariz, Min hace lo mismo...(Lee Soo Moon) aplaude__bien continuemos. Se levanta la camisa, Min hace lo mismo...

Mira a los jueces
__Lo pueden ver todos, la marca de la bruja.

Lo levanta para que todos lo vean__¡miren al hijo del demonio!

Jaejoong grita, dos guardias lo tienen sujeto de los brazos.
__¡déjenlo!, grita inútilmente Junsu.

Algunas señoras, fanáticas religiosas caen desmayadas, mientras Lee Soo Moon continúa mostrando al pequeño Min y llamándolo hijo del demonio.

Min comienza a llorar y trata de tapar sus oídos ante el griterío de todos los presentes.

Yunho corre hacia Lee Soo Moon__¡déjelo en paz!


Jaejoong se soltó del agarre de los dos hombres y corrió hasta Min, lo tomó entre sus brazos y protegió.

El  ministro sugiere que ahorquen al pecador adultero.

El reverendo Jung sigue al gobernador que subía a una carreta__señor, no puede condenar a un inocente.
Gobernador__inocente?, desde que llegó a este pueblo no ha causado más que líos.
__pero señor...
__ya he escuchado suficiente, escuche lo que grita el pueblo, todo esto es obra de satanás.

"El pueblo estaba alborotado y en tal situación, mi padre se arriesgo a una última entrevista con mi omma"

En el bosque cerca del río...

Jaejoong espera, Min está con él...

Yunho maldice a Lee Soo Moon, (mira a Jaejoong) debes huir con el niño, esta misma noche. Jaejoong se niega.
__no puedo huir.
__por qué?
Jaejoong toma su mano__quiero que me prometas, que ocurra lo que tenga que pasar...protegerás a Min.
__por Dios que dices, que pretendes, hasta donde quieres llegar...
__hasta donde mi amor me lleve...si ahorcan a Anne es justo que yo...además, las demás mujeres y ukes nos apoyarán, no podrán ahorcarnos a todos.
Yunho__tengo el anhelo de vivir junto a ti...te amo.

(lo abraza) te amo y siempre te amaré.

Luego ambos abrazan a Min, Yunho alza la mirada al cielo__oh Dios una vez estuvimos desnudos ante ti, y ahora volvemos a estarlo, si bien lo hacemos como una familia, Dios, me has dado un hijo como presente y ¡jamás lo abandonaré! ¡jamás mientras tenga fuerza!

Lee Soo Moon ha escuchado todo, ya no tiene ninguna duda.

Esa noche

Lee Soo Moon se prepara, como lo hacen los nativos...afeita su cuerpo, murmura algún cantico de guerra, saca una pluma de un cajón.
Jaejoong escuchó ruidos, pensó que era Yunho, sale al patio, lo llama...no recibe respuesta, entra en la casa, allí estaba aquel hombre Geunk
__buenas noches Jaejoong, esperabas a otra persona?, escuché que llamabas a un tal Yunho y al único Yunho que conozco es al reverendo Jung.
Jaejoong retrocede, quiere tomar la escopeta que está arriba de la chimenea pero Geunk se abalanza y sujeta...
__tenía mis sospechas, eres muy travieso, así que nuestro pastor a tenido el placer de probarte, ahora seré yo quien sea el afortunado de probar tu exquisito manjar.
Jaejoong forcejea.
Geunk__te tocó la piel, besó tu cuerpo...quiero verte desnudo...¡dios te deseo!

Jaejoong se defiende, agarra un candelabro con la vela encendida y le quema un ojo, momento que aprovecha para correr y tomar la escopeta...¡fuera maldito bastardo!

Geunk__¡disfrutaré ver cuando te ahorquen!.

En ese momento Lee Soo Moon espera en el bosque, había visto un jinete dirigirse hacia la casa de Jaejoong, supuso que era el reverendo, esperó pacientemente, cuando vio al jinete de regreso, lo esperó arriba de un risco y cuando pasó cerca se abalanzó, haciendo caer al jinete del caballo y luego con un cuchillo cortar su cuello...mientras decía__muere Jung Yunho.

Acto seguido le arranca el cuero cabelludo, tal como lo hacen los nativos.

Estaba oscuro y en ningún momento vio el rostro del jinete.
__al fin se hizo justicia., dice gritando como un indio más.

Jaejoong puede escuchar sus gritos desde la casa, mantiene la escopeta en sus manos...Min juega sin darse cuenta de nada.

Al amanecer encontraron el cuerpo de Geunk.

Mientras tanto Lee Soo Moon, sonríe, quema en la chimenea la ropa que usó esa noche...tiene un semblante de felicidad...escucha las voces de las personas gritando ante la noticia, dicen que es una señal...otros, que fueron los indios, incluso culpan al adultero.
Se arma un barullo de proporciones, algunos atacan a los indios que han convivido en paz con ellos, hombre, mujeres y niños son llevados en jaulas, queman sus hogares. Todo lo observa Lee Soo Moon desde su ventana del cuarto del hostal.
Kim Jaejoong tambiéne es arrestado, por los cargos de herejía...Junsu cuida de Min. Pero también lo suben a la carreta.
Los llevan al pueblo para ser enjuiciados y condenados.
El reverendo  Jung descubrió una prueba, cabalgó hasta el pueblo...gritaba que fue el doctor el asesino, tenía algo que le pertenecía y que encontró al lado del cuerpo de Geunk, pero alguien lo golpea tratando de no dejarlo hablar, él se defiende...le pide a Yoochun quien siempre está a su lado que llame a sus hermanos nativos para ayudar a su pueblo que está siendo oprimido. Yoochun corre, sabe que cerca del rio, permanece una comunidad. Una tribu.
Luego corre hacia el hostal, entra a la habitación de Lee Soo Moon, él no está, pero vió su ropa quemandose en la chimenea.
La carreta llega al pueblo, todos son bajados, Jaejoong forcejea quiere a su hijo...¡Min! ¡Min!...se lo han quitado a Junsu, y Boa lo mira sonriente__no te preocupes yo lo cuidaré y enseñaré los preceptos cristianos.
Yunho ha encontrado en medio de las cenizas unos escritos, están quemados pero se puede leer en algunos puntos.
Jaejoong, Anne, Junsu y los demás están tomados de las manos, a pesar de todo aun creen en la misericordia de Dios, rezan para que los asista en ese último momento.
En otro cuarto.
Lee Soo Moon, viendo el desastre en que se ha convertido el pueblo...creyendo que cobró venganza contra el amante de su esposo...y al saber que en unos instantes más ahorcarán a Jaejoong...sabiendo que este tuvo un hijo de otro...tomó la decisión de suicidarse.  El reverendo descubre su cuerpo colgado de una viga.

En la plaza...

Todos arriba de una tarima, ya le han puesto las sogas al rededor del cuello, el pueblo exije justicia. El reverendo llega corriendo...
__¡detenganse! esto no es brujería, si se atreven a ahorcarlos ¡en que nos hemos convertido! ¡quienes somos para tomar sus vidas! ¡no los condenen en nombre de Dios!

Quita la soga del cuello de Jaejoong. Lo abraza y mira a todos...

__¡yo lo amo! ¡yo soy el padre de su hijo! ¡y a los ojos de Dios yo soy su esposo!

Hubo un silencio total...que se interrumpió cuando Yunho besa a Jaejoong.

Todas las mujeres comenzaron a gritar consignas, vociferando su pecado, pedían a gritos que los ahorcaran, los hombres se unieron.

Yunho__¡si quieren ahorcar a alguien para apaciguar sus miedos, ahorquenme a mi!.
Acto seguido, el mismo puso una soga alrededor de su cuello. El gobernador respira hondo.

El verdugo, frente a Yunho, sonríe...Todos gritan que se lleve a cabo el sacrificio, se escuchan los redobles de tambores. Al momento en que el verdugo va a acabar con todo...una flecha atraviesa su cuello.

Yoochun llegó con sus amigos indios.

Todos corren de un lugar a otro, todo se ha vuelto un caos, los nativos encendian las carretas, se escuchan disparos, gritos...
Anne y las demás escapan, Yoochun protege a Junsu...había una historia inconclusa entre ellos.

Yunho toma de la mano a Jaejoong y van en busca de Min. Corrieron en medio de un caos descomunal.

El cuello del ministro también es atravezado por una flecha.
Los nativos cautivos fueron liberados y corrieron hacia el bosque.

Boa abandonó al pequeño en medio de la plaza y escapó para salvarse., su mezquindad la alcanzó. Yace sin vida.

Jaejoong escucha el llanto de su hijo. Algunos indios no distinguen quien es bueno o malo, quien está de su lado o al lado contrario, no tienen piedad si son hombres o niños...Uno corre en dirección del pequeño con un hacha...un soldado le dispara. En ese momento Jaejoong toma al pequeño y corre con él contra su pecho. Yunho se abre paso peleando con todos los que quieren detenerlo.

Por fin los tres se han vuelto a reunir.

Al final de la tarde, la plaza presentaba un desolador panorama, tanto blancos como indios en una pila de muertos.

Los días siguientes...todos sepultaron a sus muertos.

Yunho__el gobernador mantendrá lo sucedido en silencio, dijo que te quitará la letra escarlata y pedirá disculpas públicas.

Jaejoong quien deposita flores en la tumba de Lee Soo Moon__el amor y el odio están tan cerca. Sinceramente deseo que descanse en paz.

Jaejoong se quitó la letra escarlata de su pecho...de qué sirvió llevar ese símbolo, servía para un propósito, sin embargo no el que Jaejoong hubiera deseado ni que ellos pretendían, no quiso quedarse, de todos modos seguiría siento mirado como un adultero, no olvidarían lo sucedido. Nunca más volverá a ser sometido.

Yunho__no existe un lugar perfecto.

Jaejoong__no, no existe...pero debo hacer que el mundo de Min sea perfecto, por eso debo marcharme.

Camina hacia la carreta...

__Jaejoong, espera, ¡mírame!
__si te miro no tendré fuerzas para irme.

Yunho__si quieres irte, pues vete, pero yo me iré contigo...juro por Dios que no te dejaré partir sin mi....Si estás en mi mundo, será perfecto.

Ambos se miran y sonríen...es tanto amor reservado.
Yunho acaricia su mejilla, lo mira con ansiedad.

Jaejoong__nos están mirando.
Yunho sonríe y lo besa.

Min que había tomado la letra escarlata, la deja caer.



"En  lejanas tierras mi padre Yunho y mi omma Jaejoong pudieron encontrar la felicidad que les había sido negada por tanto tiempo. Mis padres compartieron un amor como ningún otro...Se amaron hasta su último aliento, sé que el espíritu de ese amor sigue vivo en mi y seguirá vivo en mis hijos para siempre...Su amor nunca fue pecado ante los ojos de Dios"







FIN.

12 comentarios:

  1. Por fin juntos!!!, pasaron por tantas cosas, pero lograron sobrevivira ellas y ser felices.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que pudieron terminar juntos después de tanto dolor...linda historia me encanto gracias Kira

    ResponderEliminar
  3. Hermosa
    Me ha fascinado...
    Al final el y yh pudieron ser feliz
    Y su hijo ch no podría ser de otro modo
    Gracias
    Continua escribiendo
    :3

    ResponderEliminar
  4. Por fin la justicia se hizo presente y se castigó a los que fueron los causantes de tanta desgracia y dejaron en paz a todos estos inocentes que lo único que querían es su felicidad y paz en ese pueblo Jae y Yunho fueron felices con su pequeño Min y el loco terminó con su propio desastre para bien de todos Gracias

    ResponderEliminar
  5. Tanta desgracias disque en nombre de la justicia, de la verdad y no es mas que la avaricia, el poder, la soberbia y todos los pecados capitales los que tenían estas personas y el amor puro y verdadero de Jae y Yunho fue el que los vencio al final. O sea que al final ellos purificaron a ese pueblo, jajaja...

    Gracias Kira, otra interesante y hermosa historia!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó al fin estuvieron juntos como debe ser ahhh😍😍😍 gracias Kira Chan

    ResponderEliminar
  7. awwwwww!! me encanto, por fin pudieron estar juntos, por un momento creí que alguno de los dos iba a morir, gracias que no fue asi, hubiera sido desolador

    ResponderEliminar
  8. Ahhh x Dios...x un momento pense q todo terminaría en tragedia......menos mal q todo al final tomo su rumbo y encontraron la paz y felicidad....

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. O xd!! Que fuerte!!! Pero el amor verdadero lo venció! Que alivió! Jae sufrió mucho 😡 esos malditos merecían sufrir el doble!!!
    GRACIAS POR EL HERMOSO FIC KIRA 😙

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa historia. Admiro la fortaleza de Jae para proteger su amor.
    Gracias por la historia 😚

    ResponderEliminar
  11. Ay por dios!!! Me tenia con el corazon en la boca esta historia! Porfiinn terminaron juntos!!uff tantas cosas malas que pasaron! Pero al final pudiero vivir juntos y amarse sin ataduras.. Gracias x el final feliz kira!

    ResponderEliminar
  12. No lo habia sido. Hasta q aparecio su marido. Pero este estuvo peor que mal y no tuvo sentencia como el. Eso fue injusto pero bueno al menos ya no dañara a nadie.

    ResponderEliminar