domingo, 1 de octubre de 2017

LA LETRA ESCARLATA 2



El reverendo Jung volvió y como cada año el pueblo celebra sus fiestas tradicionales.

Pero una noticia cambiará el destino de esta historia de amor.

Un nativo amigo del reverendo le lleva un mensaje, más bien un testimonio de una masacre. Hace algunos días atrás unos indígenas que se niegan a las costumbres y credos de los misioneros, los atacaron por mar y tierra. Una de las embarcaciones atacadas, es del esposo de Jaejoong...nadie sobrevivió. Como testimonio un pedazo de género con las iniciales del capitán Lee Soo Moon.

Esa misma noche, el reverendo Yunho visitó a Jaejoong, llevándole tan triste noticia.
__señor Kim, estoy aquí como hombre de dios.
Jaejoong lo mira un instante para luego hacerlo pasar.

Yunho comienza hablando con serenidad, tratando de no inquietar con la noticia a Jaejoong...
__ha sucedido algo terrible, los indios atacaron una embarcación...(le entrega la evidencia), dicen que nadie sobrevivió.
Jaejoong mira el trozo de género,  se nota confundido.
__lamento ser yo el poseedor de tan lamentable noticia...yo, es mejor que me vaya, seguro querrá llorar la muerte de su marido a solas.

Cuando pretende marcharse, Jaejoong lo toma del brazo.
__está seguro que nadie sobrevivió?
__dicen que la marea arrastró los cuerpos, algunos están irreconocibles...

Jaejoong respira hondo__que dios me perdone, pero le rogé tanto para ser libre, es mi culpa.
Yunho se apresura__no, no es tu culpa (acaricia su mano), fue dios quien se llevó a tu esposo
Jaejoong__pero quizás fue su respuesta a mis súplicas., quizás sea su manera de hacer las cosas.
Yunho tratando de controlar sus ansias de acercarse más y dejarse llevar por la pasión, balbucea__tal vez ante su mirada, es la única forma de estar, nosotros, juntos.

El amor y el deseo ronda entre ellos...

Jaejoong__cuanto tiempo de luto debo esperar...
Yunho__en los casos que no exista una prueba precisa, sin haber un cuerpo que velar y dar santa supultura, debemos esperar...siete años., para poder ser vistos juntos.
...
La angustia y la desesperación se apodera de ellos y la única manera de sentirse más calmos, es entregándose a un beso apasionado.
Escucharon un golpe, era la muchacha que preparaba algo en la cocina...
Jaejoong guió a Yunho hacia el establo.

La muchacha los ve, sonríe.

La fuerza del amor comenzó con tiernas caricias, como descubriéndose a cada toque, él desató las cintas de su camisa, se detiene, pero Jaejoong toma su mano y la lleva hasta su intimidad, entonces Yunho baja hasta el ardiente infierno.

Durante los días siguientes continuaron encontrandose a escondidas para entregarse y sentir que son libres en las caricias del otro.

Unas semanas después a comienzos de otoño.

Jaejoong visitaba con frecuencia la casa de aquella mujer (Anne)  y sus doncellas...(otras veces eran ellas quienes visitaban a Jaejoong y se reunían frente a la chimenea)...contaban historias de como los indios algunas veces secuestraban mujeres.

Una de nombre Boa, comenta__no puedo imaginar ser tomada por un indio, debe ser aberrante.

Anne__dicen que lo hacen montados en sus caballos y cabalgan a campo abierto (usa un tono bromista, todas rien).
Jaejoong se siente algo mareado, Junsu se da cuenta de aquello__estás bien?
Solo es cansancio, responde, Boa lo mira...

Junsu__todos llaman salvajes a los indios (se acerca a Boa), pero tu difunto marido no era indio pero si un salvaje...
Boa__estúpido uke,  mi esposo jamás tuvo esas inclinaciones.
Junsu__he visto a uno de tus estreñidos ministros fornicando con mujeres nativas., y estaba de pie sobre una biblia para poder poseerla mejor.
Anne__siempre he escuchado que las santas escrituras te elevan...

Todas ríen.

Boa se pone de pie__estaré en el otro cuarto, no soporto estar en el mismo lugar con personas que se mofan de los libros sagrados.

Anne__ya se le quitará lo quisquillosa, siempre vuelve, se cree la gran dama...pero siempre vuelve.
Junsu__pienso que las escrituras no representan la religión en si, solo sugiere su ceremonial y su historia.

Jaejoong__estoy de acuerdo...

Todas lo miran.

__pienso que en gran medida es la imaginación de los hombres, mortales...en cambio el auténtico sentido de la palabra de dios la podemos escuchar en nuestros corazones.
Alguien le pregunta__acaso puedes escuchar la voz de dios?
Anne__los fanáticos religiosos de alta sociedad, solo ellos pueden escuchar a dios...

(risas)

__ten cuidado con tus palabras, podría prestarse para malos entendidos.
Jaejoong__se que para algunas personas, es blasfemia, pero si, yo puedo escuchar la voz de dios en mi corazón.

Boa que había permanecido en otro cuarto, escuchó toda esta conversación.

Días después...

Jaejoong ha salido de la casa, cerca del risco...no ha dejado de vomitar (esto se ha repetido en las últimas semanas)

Un hombre a caballo, un mensajero del gobernador llega hasta la propiedad de Jaejoong.

__Señor Kim Jaejoong, por orden del gobernador, se le ordena que comparezca ante los magistrados, mañana a las primeras horas del día.

Al día siguiente

Jaejoong escucha las quejas de los nobles señores.
__Se le acusa del cargo de herejía...cómo las leyes de los hombres son solo la imaginación de los mortales...
__herejías...
__mantiene conversaciones lujuriosas con aquellas mujeres de mal vivir, mujeres que cuentan blasfemias en contra de ciudadanos honrados.
__eso ocurre cuando no está la presencia de un hombre, seme, para guiar a su deslenguado uke.
__mantiene con esas mujeres, habladurías sin fundamento.

Jaejoong__parloteos sin sentido?, la biblia misma dice que las mujeres servirán de instructoras a otras mujeres?, supongo que en la gran sabiduría divina, estamos todas las criaturas nacidas bajo la bendición del altísimo, hombres, mujeres...ukes.
Gobernador__debe terminar esas reuniones.
Jaejoong__no lo haré.

En ese momento llega Yunho.

Ministro__reverendo Jung, por favor  escuche esta barbaridad.
Yunho se sienta un poco más atrás.

Los honorables hombres llaman a una testigo...Boa.

Gobernador__le has dicho algo a mi esposa, algo preocupante...le has dicho que el señor Jaejoong vomita constantemente por las mañanas y que significa eso?
Boa__yo lo vi en una ocasión, pero otras señoras lo han visto también.
...
Gobernador lo mira seriamente__acaso, está embarazado?
...
...
Ministro__¡conteste a la pregunta del gobernador, señor uke!...lleva un hijo bastardo en tu vientre?.
Yunho lo mira, quisiera tomar su  mano, solo puede acariciarlo con  la mirada.

Luego

Jaejoong contesta__si...
Gobernador__cuanto tiempo lleva.
Jaejoong__se cumplirán tres meses.
...
Ministro__quien es el padre., quien es el cobarde que se oculta detrás de un uke...lo colgaremos en la plaza para que sirva de ejemplo.
Jaejoong__jamás les diré.
Ministro__yo se quien es, yo les diré su nombre.
...
__¡su nombre es Lucifer! ¡su nombre es lujuria!

El gobernador le habla en voz baja al ministro__caballeros, no existe una ley en contra del embarazo de un uke, es totalmente normal, lo sabemos.
Minsitro__lo sabemos, señor gobernador, pero si hay ley contra el adulterio.
Gobernador__sería adulterio si su esposo estuviera con vida.
Yunho escucha sus murmullos, se acerca a ellos...
__si supieran el nombre de ese hombre, lo dejarán libre?
Gobernador__te ha confesado el nombre de ese hombre?
Jaejoong interviene__¡no, no le he confesado nada al reverendo Jung, él no sabe nada!
Goberandor__Yunho sabes algo?
Jaejoong vuelve a interrumpir__el reverendo solo quiere evitar que sean severos conmigo, es su labor de pastor. (habla con valentía absoluta) No temo sus castigos, ya que amo y respeto al padre de mi hijo., digan lo que digan  es él mi verdadero hombre, mi esposo. (leve mirada a Yunho) no les diré su nombre, no permitiré que lo dañen.

Ante aquellas palabras, Kim Jaejoong fue encarcelado.

Las personas del pueblo, se agolpaban cerca de prisión, gritando epitetos en contra de Jaejoong.
Así mismo Anna, Junsu y las demás "damas" pedían que lo dejaran libre.
Yunho pidió permiso al Ministro para poder hablar con Jaejoong, diciendo que podrá sacarle información sobre aquel hombre que lo deshonró. Aunque otros nobles caballeros no querían que el reverendo visitara en la prisión a Jaejoong , el ministro lo permitió.

Mientras el carcelero se aleja...
Yunho habla__Kim Jaejoong, ponga su mano sobre la biblia y oremos...(momento en que puede acariciarlo).

Hablan en voz baja.

__por qué no me lo dijiste.
__tenia miedo...
__diré la verdad.
__no, no lo hagas., confían en ti, si se llegaran a enterar...te ahorcarán.
__no quiero que sigas sufriendo en mi lugar.
__cuando se cansen me dejarán ir.
__los conozco, los has desafiado...no se quedarán quietos., te humillarán., hasta que reconozcas que has pecado.
...
...
Jaejoong lo mira__eso piensas?, que hemos pecado?
Yunho confundido__yo, no lo sé...
Jaejoong habla con total seguridad__lo que pasó entre nosotros, fue una consagración...lo has olvidado?
__¡claro que no!
...
__se que tu corazón grita por decir la verdad, pero si lo haces será tu perdición...y me negarías la oportunidad de defenderme de sus hipocrecías....(respira hondo) si llegara el momento de necesitar que digas la verdad, ataré un pañuelo blanco en la ventana.
Yunho__te amo., sin embargo tu fuerza, tu fortaleza me abruma y asusta.

El carcelero de acerca...

Yunho__que dios lo bendiga señor Kim, aunque creo que ya lo hace.

Cinco meses después...

Yunho pide clemencia por Jaejoong, habla con los honorables...

__señores, han pasado cinco meses que el señor Kim está encerrado sin motivos aparentes, sin justificación legal., incluso en otros pueblos consideran nuestro trato como una barbaridad.
__me gustaría liberarlo, pero en casa no me dejan dormir...
__ese uke no se doblega ante nada.

Ministro__tiene suerte, deberíamos haberlo azotado en público.

Gobernador__me sorprenden sus palabras, cuando llegó era un hombre más vulnerable.
Ministro__llegué a poner orden, señor gobernador., si no pongo mano dura todos pueden revelarse y le advierto que si pasa más tiempo, me iré de este pueblo., mi esposa, yo, mis hijas y con nosotros a todos los feligreses, esto será no más que un pueblo fantasma.

Gobernador__si tan solo mostrara un poco de humildad.


========================================================================
"Si de él hubiera dependido, mi padre Yunho, habría acabado con esa situación y hubiera revelado la verdad de mis orígenes, pero obligado por el deseo de mi omma Jaejoong no podía hacerlo. Cada día iba a verlo y cada día le negaban la entrada. 
Mantenía la mirada en aquella ventana esperando la señal de que había llegado la hora de que él contara la verdad..."
========================================================================

Con el vientre ya abultado, encerrado en aquellas cuatro paredes...muchas veces quiso atar el peñuelo blanco en los barrotes de la ventana, pero luego desistía. Lloraba de dolor, lloraba de tanto amor. Acarició su vientre y sintió que cada día podía amar más.

Yunho camina por la plaza, es una noche de lluvia...se detiene frente al pilar de los castigos y llora mientras se castiga a si mismo hiriendose las manos.


Mientras tanto

En una isla, donde los nativos viven libres sin el yugo de los conquistadores, un hombre a sido llevado como esclavo, sometido a pruebas de fortaleza, para luego ser aceptado en la tribu, este hombre ya carecía de razón...incluso ante los ojos de los nativos era un hombre poseído por espíritus malvados. Las mujeres nativas mayores lo miran con desconfianza y temor.  Aquel hombre en un momento de lucidez, pide volver a la civilización...este hombre es Lee Soo Moon.

El tiempo pasa de prisa,  favor de dios.



Le han permitido a Anne ver a Jaejoong, momento más que propicio ya que el bebé a decidido nacer.








CONTINUARÁ...

10 comentarios:

  1. Ahhh
    Que es esto!?
    como puede primero estar muerto y luego estar vivo
    Que pasara ahora con ellos
    Me esta gustando mucho
    Por favor continúa lo
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Oh no!! Todo se complico!!😭 pobre Jaejoong el tiene mucha fortaleza.. Demonios Yunho haz algo!!
    Y ahora aparece el marido.. Que pasará ?!

    ResponderEliminar
  3. Que horrores tendrá que pasar el pobre Jae,ya que su marido no está muerto que desastre.....gracias Kira

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh no, porque tenia que estar vivo, si de por si están pasando por una situación difícil. Ahora tiene que pasar eso, me da tristeza que no puedan estar juntos , no es justo 😭😭😭

    ResponderEliminar
  5. Sabia que Soo Man no podía morir así, era demasiado bello para ser verdad y ahora complicará màs las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Que fuerza de jae me encanta su pensar y su carácter
    O no ese viejo sigue vivo noooooo
    Gracias por la historia Kira Chan está super interesante 😉

    ResponderEliminar
  7. Que mal, LSM esta vivo, si regresa que pasará? Jae ya va a tener a su bebé, ojalá todo salga bien.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Barbaridad es la q cometen esos q dicen llamarse fieles a Dios...mi pobre Jae n9 sale de una y apareció vivo el muerto!!! Aaaaahh dejenlo libre

    ResponderEliminar
  9. Uhyy manada de bárbaros!!! Como pueden hacer eso con Jae. O con cualquier otra persona.
    Pobre de mi Jae. Pasó todo su embarazo encerrado en esa mugre celda.

    ResponderEliminar
  10. Nooooo xq aparece de nuevo eso es malo para jae... Santa cachucha....

    ResponderEliminar